Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Lavanda - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
BlueVelvet
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   54.860
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2014, 12:40   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Lavanda - Urgell 171 (Rosselló) - BCN - 688181399



euro Tarifas
1h. 25 €
45 min - 20 €
30 min - 15€
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 29/12/2022 a las 15:27. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2014, 13:40   #2
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Lavanda Flores Ojiya - Urgell 169 / Rosselló - BCN

-nueva peluqueria:
TIANZI c. compte d´urgell, 169(esq. Rosellon)-BCN-(08036)

euro Tarifas
- 1h. 25 €
- 1/2H: 15€.
- 45m: 20 €.

(incl. ducha y bebida)

Metro L5- (Hospital clinic) tfno: 653302999.
9:30----->21:30 horas

En realidad es TIAN ZI II ó sea que es la sucursal de otra del mismo nombre y significa "postura del cielo"

-A ver los indiana Jones que se presenten....

Última edición por Pau; 12/12/2014 a las 19:30. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
comendatore (14/12/2014), del55 (11/12/2014), gargarcia (11/12/2014), krustin (11/12/2014), minione (11/12/2014), pimpampom (12/12/2014)
Antiguo 18/03/2015, 01:06   #3
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Visita lunes 16

PELU
Dirección: Urgell 169
Nombre: TianZi (II?)
Instalaciones: Parecen nuevas. Luces tipo neón, colores llamativos en el interior. Ducha en buen estado.
Masajistas disponibles habitualmente: Dicen que suele haber 3. Cuando yo fui las había

MASAJISTA
Nombre: Rosa (Losa como me dijo ella)
Edad aproximada: 30 y pocos diría yo
Descripción física: Atractiva de cara, delgadita, bastante maquillada pero agradable, se ve simpática. Me atrajo mucho de entrada. Pelo entre castaño y rubio, media melena tirando a largo. Me gustó mucho.
Valoración de carácter/actitud: Excelente carácter y actitud.

SERVICIO
Fecha de la expe: 16 de marzo de 2015
Tarifa contratada: 25 euros una hora de masaje y ducha.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Sí. De entrada ofrece manual por 20 francés por 30 pero deja negociar.
Otros complementos (francés/completo)?: sí / yo diría que negociable completo
Técnica del masaje (no erótico): Bastante decente, no descontracturante, pero adecuado. Pone bastante interés en espalda, piernas y pies. Mejor que muchos otros que he probado.
Relato del encuentro:
Llevo días tentado pensando en ir. Si tenéis wechat en el teléfono, que es como la encontré (creo que es del dueño) el ID es tianzi653302999 (todo junto). Las fotos, aunque parecen ser particulares, no son de las masajistas que hay.
Pasé por la puerta hace pocos días y vi una mujer diría yo que por encima de los 40 pero de buen ver, faldita corta ajustada y medias negras, sexy diría yo.
El lunes ya decidido a entrar, al acercarme vi una chica que me pareció muy guapa de cara, me temía que sólo me iba a recibir, pero al verme en la puerta se levantó enseguida a abrirme y ya se quedó conmigo. aplaudir
Camiseta negra ajustada, falda MUY corta negra no ajustada, medias color carne, cinturón grueso que se quitó enseguida y botas altas. El aspecto ya te hace ver que habrá jaleo.
El masaje no es en camilla sino una especie de tatami algo elevado y bastante ancho que da juego. Al poner sábanas y papel, con esa faldita, ofrece bonitas vistas.
Empezamos el masaje. A ratos parecía tener prisa, los movimientos eran algo rápidos, pero bien. Se puso delante de mí al principio con lo que tenía delante a la vista unas largas y delgadas piernas, una bonita vista. Luego estuvo a mi lado y después prácticamente encima. Masaje bastante decente, pone bastante interés. Al llegar a glúteos y piernas no dejaba ver que iba a haber algo más, se acercaba pero rara vez un pequeño roce.
Al final una pequeña caricia desde atrás para preguntar si ahí también. Al contestar que sí me pide que me de la vuelta y me dice si quiero con la mano o francés, así que le digo que ya puestos... pues mejor fellate
Entonces me dice que eso es más dinero y pide 30. Le recuerdo las reglas generales, 10 manual, 20 francés... y me dice que no, que como mucho 25.
Como me gustaba, pero mucho, le acepto los 25 pero le digo que se quite ropa. Al momento se desnuda del todo.
Pierde un poco sin ropa. El culo típico chinil, plano, poca cintura y un poquito de barriguita blanda, como si hubiese sido madre no hace demasiado. Aún así está bastante bien.
El trabajito lo hace muy bien, parece que tiene bastante práctica y "profundiza" bastante.
Yo iba algo justo de dinero pero os diría que si estáis dispuestos a pagar más os podéis llevar el premio completo. Hasta aquí puedo leer.
Al acabar quedaban 15 minutos así que se fue a enjuagar la boca y a la vuelta siguió masaje de espalda (le pedí yo que fuese de espalda). Después me acompañó a la ducha. El lavabo, como todo el local, se ve nuevo o renovado, muy decente y limpio. Toalla blanca impecable y zapatillas.
Al salir vi a las otras dos masajistas. Una es la que vi el día anterior y la otra diría yo que está en medio en edad entre Rosa y la otra, con gafas, pelo negro creo que corto y también era guapa. Yo diría que cualquiera de las tres es atractiva, en edades distintas, y todas visten sexy con falditas cortas dejando claro que no va a ser sólo un masaje. No pregunté nombres.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Muy satisfecho. Lo mejor, Rosa me gustó mucho físicamente y como trabaja. Lo peor más caro que los demás, pero razonable. Los 25 euros del masaje incluyen ducha y Rosa, por implicación, creo que merece una diferencia en su propina. Sí, probablemente repetiré y quizás pruebe otra para ver qué tal.

hdImg_fbcadbafcaee
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Liamidroj por este mensaje:
Aquiles (18/03/2015), bistrot (18/03/2015), captain (18/03/2015), Dr. Loomis (18/03/2015), gargarcia (18/03/2015), krustin (18/03/2015), Matrix 2.0 (18/03/2015), minione (18/03/2015), PATATON (18/03/2015), peanuts (18/03/2015), ToniXino (19/03/2015), Wagner (18/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2015, 07:02   #4
Matrix 2.0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por liamidroj Ver Mensaje
Si tenéis wechat en el teléfono, que es como la encontré (creo que es del dueño) el ID es tianzi653302999 (todo junto). Las fotos, aunque parecen ser particulares, no son de las masajistas que hay.
La he agregado al WeChat.... pero no hay fotos... solo una tarjetilla de la tienda..... deprimido

El WeChat esta lleno de masajistas chinas. Muchas masajistas lo utilizan como medio para captar clientes. No es la primera vez que me llega algun mensajillo de saludo al pasar cerca de alguna pelu.

Lo voy a eliminar por que como me lo vea mi pareja me corta los guevecillos.....

Última edición por Matrix 2.0; 18/03/2015 a las 07:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2015, 16:17   #5
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Fotos wechat

Cita:
Iniciado por Matrix 2.0 Ver Mensaje
La he agregado al WeChat.... pero no hay fotos... solo una tarjetilla de la tienda..... deprimido

El WeChat esta lleno de masajistas chinas. Muchas masajistas lo utilizan como medio para captar clientes. No es la primera vez que me llega algun mensajillo de saludo al pasar cerca de alguna pelu.

Lo voy a eliminar por que como me lo vea mi pareja me corta los guevecillos.....
Vaya. Pues yo lo tengo en contactos y como imagen del contacto veo el pasillo a las habitaciones y luego en el Album veo fotos de chicas, pero ni son las típicas bellezas que ponen para engañar ni son las que hay
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2015, 17:26   #6
Matrix 2.0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por liamidroj Ver Mensaje
Vaya. Pues yo lo tengo en contactos y como imagen del contacto veo el pasillo a las habitaciones y luego en el Album veo fotos de chicas, pero ni son las típicas bellezas que ponen para engañar ni son las que hay

Lo siento compañero, pero como decia antes, yo solo veo el pasillo "puticlub".... y la tarjetilla....


Broken image: http://i57.tinypic.com/2rn9ag5.jpg

Broken image: http://i60.tinypic.com/10d87cm.jpg



No veo a las chicas......

(Lo voy a volver a eliminar del movil antes de que mi pareja me castre.... pues menudas son las chinas cuando se enfadan.....)


deprimidodeprimidodeprimidodeprimido



saludos

Última edición por Matrix 2.0; 20/03/2015 a las 19:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 26/07/2015, 23:23   #7
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1594
SmilePoints último año: 13.937
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

TIANZI: el local del carrer Entenza. Lucia

Avui, després d'esperar el temps necessari, he conegut la Lucia. Sempre he cregut que la paciència és bona consellera i, en aquest cas, no m'ha fallat.

El centre de massatges i estètica és petit, amb un passadís a les bandes del qual hi ha les cambres adients al massatge. Molt net, decoració correcta i música ambient discreta.

Quan he arribat la Lucia estava a punt d'acabar un client. He passat a una de les cabines amb tatami i la seva companya m'ha demanat si volia beure alguna cosa. He declinat la invitació.

Mentre navegava amb el mòvil, assegut a la vora del tatami, ha aparegut la Lucia. M'ha agradat d'entrada. Uns vint-i-sis. La seva sincera amabilitat m'ha guanyat des del primer moment. Té la cara rodona, és prima, baixa i et mira amb un rostre que no pot considerar-se bonic però que té el seu atractiu. És una cara interessant. M'ha semblat intel.ligent, educadíssima i equilibrada. La seva veu és un xiuxiueig. Això m'agrada. En acabar la sessió m'ha semblat més guapa que al principi. Es mou sense un sol gest sobrer.

El massatge m'ha agradat. Crec que ella no tenia, en principi, intenció de treballar-me a fons l'esquena. Però a mesura que avançava, la intensitat en la pressió anava creixent i el treball concret en algunes zones s'ha intensificat. Tot plegat ha estat una mena de mixt de sensualitat i decontracturant ben aplicat. En la zona lumbar i inguinal -jo cara avall- ha fet subtilíssimes pasades per la cigala que jeia força tranquil.la. En acabar la primera part del massatge m'ha demanat si volia un masatge a la zona sensible. He afirmat. M'ha demanat més diners dels que acostumo per un final dels que acostumo. No gaires més, però no puc trair-me. No ha estat grollera ni insistent. Li he dit amablement que no i que de cap manera volia regatejar. S'ha avingut de seguida a la propina estàndar i ha rematat amb tota la lentitud de la que ha estat capaç. Així és com m'agrada i així ho ha fet.

Mentre acaronava el meu membre ella em mirava i jo la mirava, en absolut silenci. Hi ha hagut fragments de potser vuit o nou minuts d'observació mútua. La seva mirada val la pena. Molt.

Neteja amb tovallola calenta.

En sortir hi havia tres safates: bolígrafs, mocadors i encenedors. A més de caramels multicolors. Finalment un boli blau.

Tornaré, però trigaré. La noia val molt la pena. El massatge és bo i el final és subtil. M'agafa molt lluny de casa i això compromet seriosament l'escapada.

Salutacions a tots!!
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Aquiles (28/07/2015), Baja_3836 (27/07/2015), bistrot (27/07/2015), captain (27/07/2015), carlos phayao (27/07/2015), Casanova (26/07/2015), coet234 (27/07/2015), diario18 (27/07/2015), Dsg (27/07/2015), Josepmt (29/07/2015), Mindfreaks (27/07/2015), Nothing (27/07/2015), PATATON (28/07/2015), peanuts (27/07/2015), Sam Fuller (29/07/2015), Wagner (28/07/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/07/2015, 20:15   #8
BLISSOUT
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Decepció

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Avui, després d'esperar el temps necessari, he conegut la Lucia. Sempre he cregut que la paciència és bona consellera i, en aquest cas, no m'ha fallat.

El centre de massatges i estètica és petit, amb un passadís a les bandes del qual hi ha les cambres adients al massatge. Molt net, decoració correcta i música ambient discreta.

Quan he arribat la Lucia estava a punt d'acabar un client. He passat a una de les cabines amb tatami i la seva companya m'ha demanat si volia beure alguna cosa. He declinat la invitació.

Mentre navegava amb el mòvil, assegut a la vora del tatami, ha [...]
Limon: has tingut molta sort. Jo feia 1 ó 2 mesos havia anat amb la Rosa i va ser genial en tots els aspectes.
Per tant vaig tornar-hi pensant que tot seria igual. Però em van dir que la Rosa ja no treballa allà i em va acompanyar una tal Lisa (o semblant perquè el pronunciava d´una manera bastant difícil).
Resumint: el pitjor massatge que m´han fet mai, es va estar com 15 minuts amb la cama esquerra, la dreta no la va ni tocar, la panxa tampoc, la resta molt malamant, o sigui NPI. Em va oferir FF però especificant que no es treuria la roba i que solament podria tocar pel damunt. Ah i també que no parla idiomes. Tot això sense jo haver obert encara la boca. Però el més gros va ser que em va demanar 30 €. Li vaig dir que de cap manera i que màxim 10 (i tal com havia anat la cosa ja era prou generós). Ella va contestar que no i vaig donar el "massatge" per acabat als 50 minuts. Vaig pagar l´hora (cobren 25 €) però no em vaig estar de dir-li que si no sap fer massatge millor que es dediqui a una altra cosa. De manera que esteu avisats.
També em va dir que tenen molt poca feina, cosa que no m´estranya gens.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a BLISSOUT por este mensaje
diario18 (30/07/2015), limon (29/07/2015), Mindfreaks (29/07/2015), Yakumo (04/08/2015)
Antiguo 29/07/2015, 22:52   #9
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1594
SmilePoints último año: 13.937
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Noooooo!!!

Benvolgut company Blisout,

Em temo, que com jo - fa dies -, vas errat.

T'explico:

Hi ha dos Tianzi. La Lucia és al carrer d'Entenza. La Rosa de la que parles està al l'altre centre -o estava-.

L'adreça és Entenza 42. L'altre, no el conec.

La Lucia -abans a Espronceda- fa un molt bon massatge. I el complement és molt interessant. És una noia que té encant, complaent, atenta i educadíssima. Gens barroera i bona en la seva feina. Potser li falta un pèl de tècnica "complementària", però capta ràpidament el que el client desitja. No sé si és afeccionada als idiomes. Jo diria que no, però només l'he visitada una vegada. Crec que és d'aquelles noies que creixen amb el temps i la confiança.

Visita-la. Crec que s'ho val. Al meu entendre. Tu mateix.

Salutacions molt cordials a tu i a tots!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/07/2015, 22:54   #10
BLISSOUT
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Aclariment

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Benvolgut company Blisout,

Em temo, que com jo - fa dies -, vas errat.

T'explico:

Hi ha dos Tianzi. La Lucia és al carrer d'Entenza. La Rosa de la que parles està al l'altre centre -o estava-.

L'adreça és Entenza 42. L'altre, no el conec.

La Lucia -abans a Espronceda- fa un molt bon massatge. I el complement és molt interessant. És una noia que té encant, complaent, atenta i educadíssima. Gens barroera i bona en la seva feina. Potser li falta un pèl de tècnica "complementària", però capta ràpidament el que el client desitja. No sé si és afeccionada als idiomes. Jo diria [...]
És cert que jo em referia al Tianzi II del carrer Comte d´Urgell. Suposo que és un malentès
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a BLISSOUT por este mensaje
limon (30/07/2015)
Antiguo 27/09/2015, 12:55   #11
Fox
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Flores Ojiya - Comte d'Urgell 189 - BCN - 688099003

¿Alguien tiene experiencia de este local? Me la han sugerido pero no he podido ir.

LOCALIZACION
Nombre del local: Flores Ojiya
Página de anuncio: http://www.peluqueriaschinas.org/flores-ojiya-barcelona.htm
Dirección: Comte d'Urgell 189
Teléfono: 688099003
Transporte: Metro L5 Hospital Clinic | Bus 54, 59, 66
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 29/09/2015 at 01:05 desde Flores Ojiya - Comte d'Urgell 189 - BCN - 688099003
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Fox por este mensaje
diario18 (27/09/2015), Dr. Loomis (27/09/2015), Lextor (28/09/2015), swimmer15 (27/09/2015), Yakumo (27/09/2015)
Antiguo 28/09/2015, 09:01   #12
Pedrosal
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Segun Google Maps es el numero 169 de la calle Comte d'Urgell, no el 189.

Estuve en este centro hace unos meses y me gusto bastante. Instalaciones nuevas, la chica que me atendio hablaba muy bien espanol y me dio buena impresion. No me parecio de esas chinas que trabajan demasiadas horas y no tienen la mas minima nocion del mundo que las rodea.

Cita:
Iniciado por foxlethal Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia de este local? Me la han sugerido pero no he podido ir.

LOCALIZACION
Nombre del local: Flores Ojiya
Página de anuncio: http://www.peluqueriaschinas.org/flores-ojiya-barcelona.htm
Dirección: Comte d'Urgell 189
Teléfono: 688099003
Transporte: Metro L5 Hospital Clinic | Bus 54, 59, 66

Movido por Lextor; 29/09/2015 at 01:05 desde Flores Ojiya - Comte d'Urgell 189 - BCN - 688099003
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/09/2015, 19:05   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Pedrosal, tu comentario hace referencia a este otro centro.

Lavanda - Urgell 171 (Rosselló) - BCN - 688181399

Entiendo que son distintos, no el mismo. cagada

Movido por Lextor; 29/09/2015 at 01:05 desde Flores Ojiya - Comte d'Urgell 189 - BCN - 688099003
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
diario18 (29/09/2015), Dr. Loomis (28/09/2015), Noa Secret (05/10/2015)
Antiguo 28/09/2015, 19:07   #14
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Flores Ojiya/Tianzi

Este centro de masajes Flores Ojiya es el centro de masajes TIANZI, solo que le han cambiado el nombre, ahora tiene dos hilos, este y Lavanda - Urgell 171 (Rosselló) - BCN - 688181399 la dirección es Urgel 169.

Posiblemente se han dado cuenta de que el nombre TIANZI ya existía en Entenza 42 y han hecho el cambio para evitar confusiones.

Estuve con Rosa hace unos meses y fantástica en todo, pero ha desaparecido y no la encuentro, si alguien sabe por donde anda por favor que avise, solo se la quitaré una hora de cuando en cuando.

Bump: Cambio de nombre, Tianzi por Flores Ojiya.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Movido por Lextor; 29/09/2015 at 01:05 desde Flores Ojiya - Comte d'Urgell 189 - BCN - 688099003
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
diario18 (29/09/2015), Dr. Loomis (28/09/2015), johms (29/09/2015), krustin (29/09/2015), Lextor (29/09/2015), limon (28/09/2015), locoporellas (30/09/2015), Mindfreaks (28/09/2015)
Antiguo 28/12/2015, 12:56   #15
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Sofia

El sábado, camino de coger el metro en Hospital Clinic, pasé por delante de este centro de masajes en el cual no había estado nunca y entré, había una guapa chinita en la entrada, lo clásico, masahe?, pues si, masaje y pasillo adentro hasta una habitación de la izquierda con Tatami.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) unos treinta
Descripción de Cara: cara redonda y guapa
Descripción de Cuerpo: 1,60 +/-, morena, mas llenita que delgada, se adivinan buenos pechos y con gafas de estudiante.
Descripción de Carácter: amable, correcta y bastante simpática
Vestimenta: vestido negro y medias negras
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 688099003
Dirección: Urgel 169 (Rosellón)
Horario: lunes a domingo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, lo clásico en estos centros
Camilla: en Tatami, pero también hay camillas
Servicio ducha: en la habitación no
Valoración: bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el sábado
Complemento: (manual/francés) 10 + 30 euros
Tarifa contratada: 45 minutos 20 euros
Otras tarifas ofertadas: 15/20/25 euros según tiempo a contratar
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) bastante bien
Chica recomendable?: (repetirias?) no repetiré, demasiado eurera

Resumen experiencia:
Entramos en la habitación, me desnudo y me hecho boca abajo en el Tatami, se pone a mi lado y posteriormente se sienta encima de mi culo para hacerme la espalda, pasa a glúteos y termina con masaje en las entrepiernas, hasta aquí bien, es amable y habla bastante español. Media vuelta y después de acariciarme un poco me pregunta la cosa, le digo 10€ y acepta, empieza bien, pero a la que alargo un poco la mano me dice "mas dinelo", le propongo un viaje y le ofrezco 20€, me dice que no, que si quiero viajar con ella 30€, le digo que no y que siga con el masaje, al rato me dice que 25€, sigo con mi oferta estándar, no la cambio nunca por buena que esté la china y ella sigue con el masaje, diez minutos mas y ahora dice que vale, 20 €, pero como yo ya estoy "deprimido", que no exprimido, le digo que no, que ni 30, ni 25, ni 20 ni mano, que termine el masaje de 45 minutos y otro día será. Lo entiende perfectamente, sigue con su amabilidad y termina el masaje, me limpia, me visto, le doy las gracias por el servicio y le pago a ella los 20 euros del masaje, fin de la cita.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor su aspecto agradable, no es una Teen pero da el pego.
Lo peor la infame negociación.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
bistrot (28/12/2015), carlos phayao (29/12/2015), Casanova (28/12/2015), Dr. Loomis (29/12/2015), Gallumbosreves (28/12/2015), jhoan (28/12/2015), krustin (28/12/2015), Mindfreaks (28/12/2015), PATATON (28/12/2015), Pretoriano (05/01/2016), Trauet (28/12/2015), Wagner (28/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/12/2015, 21:57   #16
BLISSOUT
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Confirmació

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
El sábado, camino de coger el metro en Hospital Clinic, pasé por delante de este centro de masajes en el cual no había estado nunca y entré, había una guapa chinita en la entrada, lo clásico, masahe?, pues si, masaje y pasillo adentro hasta una habitación de la izquierda con Tatami.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) unos treinta
Descripción de Cara: cara redonda y guapa
Descripción de Cuerpo: 1,60 +/-, morena, mas llenita que delgada, se adivinan buenos pechos y con gafas de estudiante.
Descripción de [...]
Confirmo totalment la informació del company Yakumo. Jo havia contractat 1 hora per 25 €. Al demanar-me un import excesiu pel complement (30 €) m´hi vaig negar totalement sense admetre cap negociació. Va estar intentant rebaixar l´import però jo em vaig mantenir ferm amb només massatge. Per venjar-se em va estar fent solament la cama dreta durant uns 15 minuts fins que als 45 minuts totals em vaig aixecar i me´n vaig anar després d´assegurar a l´entrada que no hi tornaria mai més.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a BLISSOUT por este mensaje
Ajayu (29/12/2015), bistrot (28/12/2015), Gallumbosreves (29/12/2015), jhoan (29/12/2015), Jose Mª Garcia (03/01/2016), Mindfreaks (28/12/2015), PATATON (30/12/2015), Wagner (03/01/2016), Yakumo (28/12/2015)
Antiguo 16/01/2016, 19:22   #17
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estos sitios no me van pero en una ocasión que estaba cerca para hacer unas compras vi por la calle a una nena de unos veintitantos años española enfundada en unas mallas negras y la chavala estaba bastante bien , bajita pero buenorra .
Iba ella hablando con su movil y yo iba detras sin ejar de mirarle el culete y para mi sorpresa deja de hablar con el movil y se dirige a este local y entra .
Atando cabos me pareció entender que trabajab alli de masajista y que habia salido a la calle por alguna llamada .No pensaba yo que en estos locales de asiaticas tubieran personal nacional .
Si no era masajista que demonios hacía entrando alli .
Esto fué este verano del 2015 , la chavala valía la pena y como digo era española ¿ sigue alli ?
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Alimoche por este mensaje
jhoan (16/01/2016), Mindfreaks (16/01/2016), ToniXino (24/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/01/2016, 15:24   #18
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Alimoche Ver Mensaje
Estos sitios no me van pero en una ocasión que estaba cerca para hacer unas compras vi por la calle a una nena de unos veintitantos años española enfundada en unas mallas negras y la chavala estaba bastante bien , bajita pero buenorra .
Iba ella hablando con su movil y yo iba detras sin ejar de mirarle el culete y para mi sorpresa deja de hablar con el movil y se dirige a este local y entra .
Atando cabos me pareció entender que trabajab alli de masajista y que habia salido a la calle por alguna llamada .No pensaba yo que en estos locales de asiaticas tubieran personal nacional .
Si [...]
A veure si algú contesta, que ara a mi també m'has deixat amb l'intriga hehe.

Sinó a veure qui fa la trucadeta de rigo 688099003 :P
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a ToniXino por este mensaje
jhoan (24/01/2016)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/03/2016, 11:46   #19
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Alimoche Ver Mensaje
Estos sitios no me van pero en una ocasión que estaba cerca para hacer unas compras vi por la calle a una nena de unos veintitantos años española enfundada en unas mallas negras y la chavala estaba bastante bien , bajita pero buenorra .
Iba ella hablando con su movil y yo iba detras sin ejar de mirarle el culete y para mi sorpresa deja de hablar con el movil y se dirige a este local y entra .
Atando cabos me pareció entender que trabajab alli de masajista y que habia salido a la calle por alguna llamada .No pensaba yo que en estos locales de asiaticas tubieran personal nacional .
Si no [...]
Cita:
Iniciado por ToniXino Ver Mensaje
A veure si algú contesta, que ara a mi també m'has deixat amb l'intriga hehe.

Sinó a veure qui fa la trucadeta de rigo 688099003 :P
yo he ido hace poco y ahí solo habían chinas, ninguna española. Estuve con Lisa, FF decente y físicamente 7/10. Lo que es el masaje muy pobre pero al menos no era muy cara, 15 + propina estantar.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Sr.Conductor por este mensaje
comendatore (05/03/2016), ferlopa (05/03/2016), peanuts (06/03/2016), ToniXino (11/03/2016), Wagner (06/03/2016)
Antiguo 30/11/2016, 17:40   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia

Lisa

Com la majoria de lectors, segons em consta, tinc tres o quatre massatgistes preferents, de rendiment assegurat, lloc correcte i preu just. I em dic a mi mateix que és molt arriscat fer provatures. Doncs no hi ha manera, acabo ficant-me a qualsevol lloc, sobretot si quan estic tafanejant els cartells de fora sobre preus de manicura - pur peripé, no en fan de manicura - em surt a cercar una dona amb un gran somriure i m'estira cap endins.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE

Adreça: Urgell, quasi tocant a Rosselló.

Nom: Flores Ojiva

Instal·lacions: Normaletes, però confortables. Hi ha tatamis, no he vist lliteres de massatge enlloc. Hi ha el que hi ha d'haver, que és un penjador de roba sòlid i un lloc estable on deixar el mòbil a l'abast. També hi ha un mirall de cap a peus, per si tens alguna fantasia que concretar i pressupost aprovat com per realitzar-la. La dutxa és fora.

Massatgistes disponibles habitualment: N'he vist dues. Una amb ulleres, asseguda en una posició que m'ha recordat els bars del carrer de Robadors, dels anys seixanta, o sigui ensenyant unes cuixes com uns pernils, entaforades en una mitja esfilagarsada a punt de dir prou, s'ha acabat. En aquest escenari, poques senyores del barri entraran a fer-se la manicura, ja us ho ben prometo. L'altra, que em surt a rebre, es veu agradable a la vista i de gran sociabilitat.

MASSATGISTA

Nom: Lisa.

Descripció física: Té un físic molt i molt vist en aquests llocs, des dels cabells estirats i d'un negre lluent a una figura que no presenta cap protuberància destacable, ni per davant ni per darrera. Va maquillada, tot i que després, segons succeeixen els esdeveniments, té la delicadesa de retirar bona part dels excessos de color vermell amb un mocador i de retornar a la presència més natural. Ha estat un gest celebrat internament per mi. En quan l'edat, m'ha comentat que a la Xina conserva una àvia de 104 anys, de manera que feu càlculs.

Valoració del caràcter/actitud: Algunes senyores/senyoretes d'aquests rodals tenen el vici de presentar actituds prepotents, si el seu físic així les aconsella. En aquest cas no, a l'inrevés, molt propera i sociable.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Aquest mes

Tarifa contractada: una hora, anunciada a vint-i-cinc euros

Final Feliç: Molt feliç, proporcional al finançament. No és un lloc de 20+10, és un de 25+25. Ja està tot dit.

Retribució del complement. Jo he pagat els 25€ extres. Sembla que s'està estandarditzant aquesta propina si vols una sessió de mandanga avançada. No ho trobo malament.

Tècnica del massatge: Bastant bé. Accés a la ullera de ple, tot i que sense investigacions a fons, però si colaterals. T'obre les natges com aquell qui obra una porta, acte curiós i prudentment satisfactori.

Relat de la trobada: Un cop més m'han pillat. Jo venia de La Cocotte, on les noies estava ocupades...fent manicures reals! i m'he dit a mi mateix que el primer lloc que caigués a mà, cauria. Deixo per un altre dia l'esbrinar si a La Cocotte saben cantar "Allons Enfants de la Patrie" o què saben fer.

Quan entro a Urgell, el primer que veig és una noia asseguda, amb les cames creuades com he explicat abans, estil Robadors. Li faltava menjar pipes.

I surt la Lisa de dins, radiant. Guapa.

La Lisa fa un massatge agradable i a partir d'aquí, segons com tinguis d'aprovat el pressupost, executa tot el que es demana sense avarícies ni limitacions absurdes, i menys quan la partida pressupostària extra l'hem concretada en 25€ per ella. És molt carinyosa, fins i tot diria que d'una forma espontània. Potser és que fa el paper molt ben fet, però en tot cas he quedat contentíssim.

- Tenel tetas pequeñas. Tu gustal glandes?
- No, maca, no, ja estan bé. Diu un amic gallec que "la buena teta en la mano quepa"
- Ah...

No sé si és la mateixa que en aquest fil es comenta d'un any abans, no ho puc saber, però sí que puc dir que és una dona de les que et fan estar a gust, et fa sentir a gust. És vagament submisa, que no vol dir idiota, i molt complidora amb la seva part. I molt agraïda de la teva estada. No demano gaire res més. Repetiré.


Conclusió i advertències: És un lloc que està en línia amb tots aquests tuguris oberts en els darrers anys, on es diu a fora que fan ungles i tal, però no, el que fan son massatges interactius a tope.

Es por recomanar.

Última edición por Wagner; 01/12/2016 a las 19:18.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
Ajayu (30/11/2016), Baja_19632 (30/11/2016), bistrot (01/12/2016), Bonvivant (30/11/2016), Casanova (01/12/2016), comendatore (30/11/2016), Dr. Fu Manchu (30/11/2016), esquimall (04/12/2016), Godra (01/12/2016), karolo (30/11/2016), kemptsing (01/12/2016), krustin (01/12/2016), limon (06/12/2016), Mindfreaks (30/11/2016), PATATON (01/12/2016), Petit Gran Amic (30/11/2016), Sapisex (01/12/2016), solera (04/12/2016), Trauet (30/11/2016), Yakumo (30/11/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,647 segundos con 233 consultas.
WhatsApp