Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Leo - Nicaragüense - Gràcia - Sabadell - Masajista latina phonex whatsappx
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.044
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Leo
teléfono(s):
600632009
origen/acento:
Nicaragüense, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/03/2016, 18:35   #1
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Leo - Nicaragüense - Gràcia - Sabadell - 600632009

CLIENTE Indibill
Edad del cliente: Cincuenta y muchos

Te diste a conocer como Forero de SMB? No

Con tu nick? No


CHICA

Nombre "artístico": Leo

Nacionalidad: Nicaragüense.

Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre la treintena con un cuerpo y una belleza envidiable.

Fotos falsas o retocadas?:Son autenticas y de hace poco.

Descripción de Cara: Me parecio muy bella, con unos bonitos ojos, una boca sonriente y con una mirada picara que no te deja indiferente.
Descripción de Cuerpo:En torno a 1,65, cuando llegue iba vestida con unos pantalones negros cortos y bata blanca.
Descripción de Carácter: Muy cercana, abierta, buena conversadora, se esta a gusto a su lado.
Fumadora: No creo

CONTACTO

Teléfono: 600632009

Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/masajistas/masajista-sabadell-188246041.htm


Dirección:Calle Sant Ferran 1xx, Sabadell

Horario: Bastante amplio, concretar con ella.



LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Se accede desde la calle, un piso discreto sin detalles en la puerta, sla con camilla nada más entrar con cortina yo estuve en una habitación con camilla.

Valoración: bastante bien todo muy ordenado y limpio.



SERVICIO

Fecha de la experiencia:ayer

Tarifa contratada:Masaje en camilla masaje erótico y terminación manual 50€

Otras tarifas ofertadas:
Preguntar.

Duración real del servicio: Mas de una hora

Besos/morreos? no, piquito al salir.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No

Cunnilingus? No

Sexo anal? No

Deja acabar en su boca/cara? No

Relato del encuentro:

Me decidí ir a verla a demás tiene buena disponibilidad de horarios. Concretamos un masaje en camilla que era justo lo que me apetecia porque estaba muy contracturado y con dolor de cabeza, y me dirigí hacia su piso.

La llamo y veo a un mujer bella vestida con bata blanca y ropa interior negra ajustada que hacían resaltar sus pechos y su bonito culete.

Me acompaña a la zona donde tiene la camilla, y me hace un masaje bastante completo, pero sin insinuaciones que hicieran anticipar nada de la parte erótica. En el momento de dar la vuelta, la cosa cambia, dedicándose a caricias por la zona púbica y atacando finalmente mi miembro. Intento sobarla un poco y me dice que cuanto pago por tocar, a lo que contesto que no regateo, con lo que me concentro en la masturbación, hasta que me corro. Me ofrece ducha a lo que respondo que prefiero que me saque el aceite con toalla húmeda, le pago, y eso fue todo.

Valoración de la implicación:Su implicación es correcta, creo que le faltan tablas

Valoración final: Buena, para repetir algún día.

Lo mejor: El masaje quiro, ella es un encanto y te hace estar a gusto.

Lo peor: No poder ir más a menudo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Indibill; 03/03/2016 a las 17:42.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Indibill por este mensaje:
Aleister Crowley (04/03/2016), badboy (12/03/2016), Baja_3836 (03/03/2016), Baja_62768 (02/03/2016), Baja_m334i (03/03/2016), Caballodetroya (02/03/2016), dell2010bti (02/03/2016), Dr. Loomis (02/03/2016), elmillorquehih (07/03/2016), felipe maxa (06/03/2016), jajajeje (09/03/2016), Lextor (03/03/2016), Moriwaki (03/03/2016), Murano (07/03/2016), Pescondido (06/03/2016), Pretoriano (02/03/2016), Roman2 (04/03/2016), sanabres (02/03/2016), Sursum Corda (03/03/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Cara descubierta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:03.
Página generada en 0,242 segundos con 46 consultas.
WhatsApp