Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Flor del Caribe
Leticia - Dominicana - Barcelona phonex
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.800
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Leticia
teléfono(s):
934539972, 692066750, 651666681
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 15/11/2012, 04:00   #1
Alterego82
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Leticia - Dominicana - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN

Buenas a todos.
Para empezar deciros que soy nuevo en el foro, y de alguna manera en la movida lumeril. Tuve varias expes hace 10 años en varios sitios, incluso con alguna nigeriana en mi coche por la zona de Arc de Triomf (a los 20 años se hacen muchas locuras...), y las últimas en este local. Pese a que tenía una lista de independientes a las que quería visitar (Gracias a los aportes altruistas y detallados de foreros experimentados, respect!), lamentablemente solo podía acudir a un local nocturno por falta de tiempo, y además que no fuera caro...
La etiqueta del timbre sigue siendo la misma de siempre, inconfudible! Recordaba que había una 2ª puerta del portal, un poco más recogidita, y por allí me colé.
Me atiende la Sra. Madame, la cual me introduce en una habitación grande, con jacuzzi.
Empieza el desfile... pasaron unas 9 lumis, todas mulatas, de las cuales solo destaqué a 2 y media... el resto con bastantes curvas (En exceso no son santo de mi devoción), eso sí, todas muy simpáticas.