Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Flor del Caribe
Leticia - Dominicana - Barcelona phonex
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.800
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Leticia
teléfono(s):
934539972, 692066750, 651666681
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 15/11/2012, 04:00   #1
Alterego82
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Leticia - Dominicana - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN

Buenas a todos.
Para empezar deciros que soy nuevo en el foro, y de alguna manera en la movida lumeril. Tuve varias expes hace 10 años en varios sitios, incluso con alguna nigeriana en mi coche por la zona de Arc de Triomf (a los 20 años se hacen muchas locuras...), y las últimas en este local. Pese a que tenía una lista de independientes a las que quería visitar (Gracias a los aportes altruistas y detallados de foreros experimentados, respect!), lamentablemente solo podía acudir a un local nocturno por falta de tiempo, y además que no fuera caro...
La etiqueta del timbre sigue siendo la misma de siempre, inconfudible! Recordaba que había una 2ª puerta del portal, un poco más recogidita, y por allí me colé.
Me atiende la Sra. Madame, la cual me introduce en una habitación grande, con jacuzzi.
Empieza el desfile... pasaron unas 9 lumis, todas mulatas, de las cuales solo destaqué a 2 y media... el resto con bastantes curvas (En exceso no son santo de mi devoción), eso sí, todas muy simpáticas.
Me decanto por la más guapa, Leticia. Allá va mi 1ª expe!


CHICA
Nombre "artístico": Leticia (a ver... empezamos mal. Creo casi seguro que es ella, por las fotos lo parece... es que estaba un poco nervioso y se me ha olvidao...bochorno
Nacionalidad: (u origen probable)Santo Domingo
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 25, le creo. Aunque no soy bueno para las edades.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no es muy alta, muy guapa de cara y cuerpo con curvas, aunque nada exageradas, tetas casi perfectas, grandes, en su sitio y con unos pezones muy apetecibles. Culo precioso. Las fotos parecen reales (tampoco soy bueno para esto)
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: vestido rojo ajustado y tacones blancos.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Web/Anuncio:http://www.laflordelcaribe.com/es/masajistas.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner 14-16, Pal. 2ª - BCN - 934539972, fui en moto.
Horario: Están las 24h, yo fui a la 1 de la nit de un martes, poco concurrido.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación maja, cama doble aunque algo justa, muchos cojines, jacuzzi. Las hay más peques.
Valoración: Parecía que la habitación se reformó no hace mucho. Aunque la finca y el propio piso son antiguos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/11/2012
Tarifa contratada: 80€/40 min
Otras tarifas ofertadas: 30€/15 min - 50€/30 min
Duración real del servicio: Lo contratado, aunque los 20 últimos minutos sobraron.. error de principiante
Besos/morreos? Nor, además estaba griposa.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés bueno, aunque desde el principio con. Maravillosa GP. Aunque se olvidó de los huevers.
Cunilingus? No lo pregunté pero no se le veía por la labor.
Sexo anal? Tampocó lo pregunté, pero creo que menos aún.
Deja acabar en su boca/cara? No creo...
Relato del encuentro:

Tras elegir a la chica la Madame me informe de precios, me decido por los 40 minutos (no presté atención a la diferencia que suponen respecto al precio de la media hora, aunque quería ir "sin prisas". debí coger los 30 min..)
Llega a la habitación, además de guapa es simpática.Tras la lavada mutua en el bidet, en la que muestra su gran cuerpo, me realiza una mamada muy interesante. Con cosas buenas y malas. La buena es la GP, que me encantó, y que me hizo perder los pequeños nervios del principiante. Fue el primer momento en el paraíso. Lo malo, por un lado, la pose poco ortodoxa al realizar la felación (es difícil de explicar, pero medio de rodillas, medio de lao... parecía forzada..) Y por otro, que cuando me dio por acariciarle las piernas, las noté algo "rasposas" (No tenía pelos eh! pero estaban algo ásperas).
La cosa finalmente se puso a tono, y pasamos al folleteo, previa lubricación artificial por su parte). Primero me cavalgó, palpé a saco su culazo, apretándolo, haciéndole sentir mi verga con cada sacudida, parecía que disfrutaba bastante y se empezaba a lubricar por su cuenta (tengo un rabo majete y les suelo pillar el puntico a las stas. con esa postura).. pasamos a misionero un ratico y la cosá decayó un poco, a eso se unió una tos que le entró y que duró un rato. Me comentó que andaba griposa.. Aunque mantuve la compostura y tras unos sorbos al cubata pasamos a 4 patas. Ahí llegó el segundo momento paradisíaco, empecé a bombear como si no hubiera un mañana (A eso venía) y acabé corriéndome.
Aún quedaba rato, tras hablar un poco le comenté lo que me había molao la mamada que me había pegado (con la esperanza de que la repitiera, pero me dio a entender que...nanay, "otro día, más...")
Y nada, tras un poco más de conversación banal, a vestirse y pa casita.

Valoración de la implicación: No estuvo mal, es simpática y agradable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lugar apropiado si estás por la zona una noche solitaria, y no te quieres gastar excesiva pasta. Me fuí bien servido, era lo que buscaba para empezar.. ella muy maja, cuerpo bien y gran GP. No creo que repita, hay que buscar nuevos horizontes... aunque una noche tonta por la zona, y quien sabe.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/11/2012 a las 14:01. Movido por ; 15/11/2012 at 14:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Alterego82 por este mensaje:
Alfonso X (15/11/2012), Axelross (18/11/2012), Bacon (15/11/2012), baja22512 (15/11/2012), Botxan (15/11/2012), Casanova (15/11/2012), Dr. Loomis (15/11/2012), heimdall (16/11/2012), Lextor (15/11/2012), LinxBCN (16/11/2012), Llenos (18/11/2012), matadorxxx (15/11/2012), Monogotas (15/11/2012), Nohaymanera (19/11/2012), Pescondido (15/11/2012), Pirata (16/11/2012), Reventon2012 (15/11/2012), sanabres (16/11/2012), Satrapa (15/11/2012), Sibarita (16/11/2012), Skul (19/11/2012), Sursum Corda (15/11/2012)
Antiguo 15/11/2012, 14:03   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10614
SmilePoints último año: 12.792
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Leticia. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Bacon (15/11/2012), baja22512 (15/11/2012), Botxan (15/11/2012), Llenos (18/11/2012), Monogotas (15/11/2012), Reventon2012 (15/11/2012), Salamandra (17/11/2012), sanabres (16/11/2012), Sursum Corda (19/11/2012)
Antiguo 24/02/2014, 02:16   #3
Maikel Night
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Edad del cliente: Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Valoración de Cara: Valorac

CLIENTE : Maikel Night
Edad del cliente: 20 pocos
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) En las situaciones que me encontraba no estaba como para saber pronunciar mi nombre ni mi nik

CHICA
Nombre "artístico": Leticia
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) de mi quinta aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: Todo ok
Valoración de Cara: Para mi gusto muy guapa y sexi
Valoración de Cuerpo: Normalita, no muy explosiva pero nada feo
Valoración de Carácter: Sumisa
Vestimenta: Unas mallas como las que usaria capitan pescanova para la pesca masiva. Muchas transaparencias y pezones asomando que fue por lo que me decidi!
Fumadora: NS/nc

CONTACTO
La flor del caribe. Muntaner 14 o 16 no estoy seguro, principal segunda. Muy bien ubicado porque justo la puerta de enfrente hay un sitio de chilumis que mi amigo al final fue a parar ahi. Nos despedimos en el rellano muy curiosa la cosa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa de citas no el hotel Rey juan carlos
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15-2-2014
Tarifa contratada: 50 media hora
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: media hora larga
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances con
Cunilingus? No lo practique
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No lo se
Relato del encuentro:

Despues de una noche de borrachera y de fracasos en las discotecas, me propuse junto a un amigo a que teniamos que coronarnos esa noche. La verdad que ninguno de los dos habia estado antes en una situacion asi, pero yo llevo tiempo mirando la pagina y decidi a probar suerte. Como que no sabia muy bien donde ir decidi ir a a valor seguro y fuimos a muntaner 14.

En un principio ibamos a ir a las chilumis, pero yo con mi frio de las noches de barcelona me decante por el calor del caribe, asi que en el mismo rellano nos despedimos hasta media hora despues.

El paseito fue muy sencillo decidirme. Ahi estaba LEticia con su vestidito enrejao dejando al descubierto sus pezones que no dude un segundo a morder.Ya que estaba enganchado a su teta decidi quedarme con ella. Sinceramente no recuerdo a las otras, aunque habia una rubia que tambien me gusto.

Empezamos con una lavadita de las canicas reales, me enfunda y a comer butifarra catalana. Personalmente me corto un poco el rollo que me enfundara a Kit (la maquina de maikel night, como a partir de ahora se conoce a mi amigo fiel) pero como soy novato en esto y ya habia empezado, pues a seguir! Tambien me daba un poquito de cosa que fuera a pelo por el tema enfermedades... nose... decidi dejarme de pensar que yo habia ido a actuar.

Empezo con una mamada suave y a buen ritmo, yo tengo un problema, empujando me puedo tirar horas.. pero a la que se me amorra me voy enseguida es algo que me supera! Asi que le dije que se amorrara a las campanas reales que estaban muy solitarias y para alli que se fue sin rechistar. Totalmente servicial y muy atenta, con una sornisa encantadora. LA verdad que muy bien.

Cuando ya tenia suficiente le dije que a follar, se puso encima donde me bailo una alegre bachata luego me toco a mi en misionero, y como que llegabamos a la media hora y mi amigo ya estaria en el rellano desesperado, decidi que a cuatro y finiquitando!.

Para terminar le dije que un minimasaje, que me lo habia ganado por una noche tan dura y fui complacido gratamente.

Valoración de la implicación: _Muy buena implicacion
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el saber que es 24 horas, que vayas a la hora que vayas abra sitio y la agradable sorpresa de leticia que por lo poco que ablamos fue muy simpatica y hubo feeling.
Lo peor la mamada con preservativo, pero tambien me quede mas tranquilo.


Ya he abierto la veda en el mundo puteril. Espero que esta sea la primera de una larga carrera de expes, porque significara que follare, que es muy bueno, y que tengo dinero para pagarlo, que tambien es muy bueno.


Un saludo y hasta la proximasaludos
En un cortijo muy grande, el que es tonto, se muere de hambre.bebida
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Maikel Night por este mensaje:
Bacon (26/02/2014), baja22512 (25/02/2014), Botxan (24/02/2014), Satrapa (24/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/04/2014, 03:24   #4
Cigaleru
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

E

La verdad que para mi un bombonazo. El dia k estuve con ella fue muy amable, aunque lástima sobretodo que no dé besos... kiss también hay que decir que el control antidoping no lo pasaba, pero tambien a raiz de eso iba más cachonda. Lo pasé bien ok
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Cigaleru por este Post:
simplemen (18/04/2014)
Antiguo 04/05/2014, 16:42   #5
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hace años que conozco el sitio y esta muy bien,tube muy buenas expes hasta que se fueron mis favoritas y lo fui dejando poco a poco.
Tenia unas nenas caribeñas estupendas,tias buenas en dos palabras aunque tambien habia de todo lo que suele pasar que las buenorras van cuando van mal de pasta sino no pisan esos locales.
Hace poco fui y estube con una colombiana blanca,muy guarrona ella que me dejo muy bien.
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2014, 00:27   #6
motta123
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Buenas!entrado en la página web las chicas que salen estan allí?
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Marta Dido
Antiguo 06/05/2014, 20:47   #7
enfocado
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Saludos a todos,

motta123, la info que yo tengo es de hace una semana más o menos, ya que voy de forma constante por bcn y la provincia y siempre que puedo, voy a la perdición... ya sabes la vida es breve, jaja.

Como te digo, no te puedo dar datos actualizados, pero hace 1 semana - 10 días, me pasaron que recuerde de las que estoy viendo en la web a Rosa, es jovencita de veintitantos y creo es ella. Leticia que también estaba y no puedo asegurar si otra era Bruna, que dice en la web es colombiana, es la segunda que sale, pero no estoy seguro.

Yo al final pasé con Jasmine o Yasmine (personalmente es un valor seguro, los que la conozcan ya saben de qué hablo), no sé como se escribe (el póximo viaje a bcn, se lo pregunto jaja) y subiré la expe en otro post para no mezclarlo con este de Leticia. Tengo pendiente subir 3 post, uno de flor con Jasmine, que nunca falto por ahí jajaja, otro de una chica independiente (que yo soy más de pisos por eso de que hay más variedad, pero esta vez me arriesgué y salió bien) y otro en Vic, que mañana lo posteo o pasado mañana, que a todo no me da tiempo.

Un saludo y si te puedo aportar más datos, pues dímelo por privi o claro, mejor por aquí, que todo lo que sea aportar info, es beneficioso para todos en general.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:39.
Página generada en 0,443 segundos con 220 consultas.