Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Shambala Zen Spa
Lia - Thai Center - Barcelona phonex
La Vie en Rose
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lia
teléfono(s):
932459605
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/08/2010, 14:17   #1
lamparero
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia Lia - Thai Center - BCN

CLIENTE (opcional)yo
Edad del cliente:60

MASAJISTA
Nombre "artístico":lia
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)exotica muy guapa
Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta:tanga
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:932459605
Web/Anuncio:vi en mundoanuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?)no conduzco
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoraciónredfaceriental muy cuidado
Camilla:
Servicio ducha:si
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:sabado 7 agosto
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:100
Otras tarifas ofertadas:hay muchas que no recuerdo
Duración real del servicio:una hora bien
Besos/morreos?novez
Técnica del masaje: (valoración)9
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:llebaba dias buscando un sitio asi,de masaje erotico y ambientacion cuidada ya que por mi edad no estoy para otros menesteres ,eleji este despues de consultar varios y por la hubicacion,al parecer nco me equiboque ya que quede muy satisfecho creo eleji el masaje mas sencillito ya que era la primera vez aun asi estuvo muy bien con cremas y aceites y la chica con una implicacion muy buena "que la verdad no lo esperaba por la diferencia de edad" claro que yo tambien soy muy alegre y extrovertido y creo que le cai en gracia a la chica.ya despues el complemento manual me dejo viendo las estrellas..
Valoración final: (lo mejor/lo peor)el sitio ,el trato y la masajista...lo peor que me hubiera quedado un par de hoiras mas jejej

Última edición por Abril SMB; 13/01/2013 a las 12:54. Movido por ; 13/01/2013 at 12:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2013, 23:15   #2
43D4842L
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Seré breve. El jueves pasado a medio día estuve con Lia, era mi primera vez en Thai Center. El centro extraordinario, el mejor que haya visto hasta ahora, bien decorado, muy buena ducha, etc. La chica estupenda, para mis gustos personales agradable de cara y con un bonito cuerpo. El masaje muy bueno. La finalización también. En resumen, muy recomendable a pesar de que los precios son algo elevados.

Por poner una pega, no me gustó que la chica que me despidió me dijera "Aunque no es obligatorio, lo suyo es dejar algo de propina a la chica si te ha gustado". Pues no, no hace falta que me lo digas, que cada uno deje propina si le place. Creo que es una forma de que los empresarios se ahorren unos dineros en sueldos, así que seguiré sin dejar propina. Eso sí, como la chica es muy recomendable, mi "propina" es dejar aquí unas palabras positivas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a 43D4842L por este mensaje:
bistrot (31/10/2013), Samuel73 (05/11/2013)
Antiguo 07/11/2013, 22:15   #3
jaumetoco
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Una expe sin plantilla porque no puedo utilizarla...como?!

Hola, no voy a contar expe con plantilla porque para lo que voy a decir creo que no es necesario.

Estuve en Thai Center, primero llamé por telefono y solicité una sesión...de hecho no concerte ningún tipo de masaje por telefono porque no tengo problemas de dinero y queria ver que era lo que me podian ofrecer.

En definitiva, me fui bastante indignado. No llegue a realizar la sesión. ¿ el porqué? muy sencillo...
no me gustar dejar mi dinero en sitios que no son honestos conmigo, se que hay muchos sitios así pero para esto está este foro...para descubrir estás cosas.

Vi un anuncio de este sitio con fotos de una chica que me encantó y llamé. Como no sabia el nombre pregunté por una chica rubia y de piel clarita que aparecia en las fotos y me dijeron que sí, que cuando queria ir yo para reservarme con ella.

En fin, la chica o no existia...o no trabaja ahi. Yo llegué emocionado y con las mismas me comí un paaloo!
Para colmo hice el comentario bien claro, me voy porque las chicas que poneis en las fotos de los anuncios no son ninguna de las que están aquí...y desde entonces he decidido pasar de la cara de esta gente.

Me sentí engañado y estupido...pero esta gente que se piensa??? que no nos damos cuenta de si son ellas o no?? es que no me entra en la cabeza, no entiendo.

Esto fue este verano.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2016, 11:59   #4
sixto
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nuevo thai

Expe ayer.

Animado por anuncios de un nuevo local me decidi a conocer en primera persona,el sitio es mas o menos como uno espera de calidad superior y una decoración exquisita ( a mi gusto muy superior al otro local que tienen 2 calles mas abajo) Precios los de siempre osea por encima de cien la hora, a destacar que está lia que fue quien me atendió ofreciendome un masaje que inauguran a la vez que el local con espuma en pileta y luego en el diván,el masaje de los mejores que me he recibido ya que es muy plancentero tanto por tecnica como por la espuma y el propio diván, Lia tiene muy buena tecnica y profesionalidad si no entendí mal tambien esta de encargada,sobre el final solo puedo decir APOTEOSICO,¿recomendable? Pues de la misma manera que recomendaria el hotel vela “si te lo puedes permitir es lo mejor y mas exclusivo que vas a encontrar”.

Movido por Lextor; 06/04/2016 at 16:31 desde Thai Center - BCN - 932459605
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a sixto por este Post:
Lextor (06/04/2016)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:12.
Página generada en 0,295 segundos con 176 consultas.