Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Liangdian - Arnau d'Oms, 30 (Jota) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.633
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/06/2009, 00:42   #1
juanillo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Liangdian - Arnau d'Oms, 30 (Jota) - BCN - 602004285

Hola foreros,

He encontrado una nueva pelu china. Está en Arnau d'Oms, 30, esquina calle Jota. (Metro Virrei Amat o Fabra i Puig).

Tarifa 1h, 20€ 1/2h 15€

Cuándo pueda la pruebo y os comento. Si hay algún Indiana Jons que se anime y comente...

Saludos a todos emotic_
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 01/12/2014 a las 00:37. Razón: Ampliación de información Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 01:40   #2
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hasta los cojones de esa zona..... la busco en google maps y miro si me escapo.... pero ya será el viernes.
que el jueves toca mojar.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 14:57   #3
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas,

realmente me hace ilusión en ser el primero en estrenarse en ésta pelu.
Está bajando Arnau d'Oms a mano derecha esquina con C/La Jota. Local recien inagurado, amplio, con mucha ilumiación natural

Entro y pido masaje, en ese momento hay tres chinos y una china. Esta me hace pasar a un cuarto pequeño sin llegar a zulo. La chica se llama Ajayu?. Treinta y tantos, buen cuerpo y buenas tetas.
Pido 30' para probar.
Me estiro en la camilla y me tapa el culete.
Masaje espalda, realmente bueno. Piernas más flojo (ya sin aceite).
Mediavuelta sin toalla.
Pecho, barriga y piernas normalito.
Ya tá.
Como me siento a gusto y veo que la cosa puede llegar a más, le digo media hora más.
Sigue con una pierna, brazos, cabeza y cuando faltan 5', me toca los webs riéndose me pregunta: "Aqui?".
Pongo cara de sorprendido:emotic_yikes:, "aquï?". Se vuelva a reir.
Sigue masajeando ingles y otra tocada a los gemelos. "Tu cuánto?". Con las manos le indico 10.
"NO" dice ella.
"Cuanto" pregunto. Con las manos me indica 20."Pues no, sigue con masaje" le digo. Se hace la remolona.
Entonces coge el aceite y ala a trabajar al amigo hasta el fin.
Me visto le pago los 10 euros. Salgo y a un chino los 20.

Espero que os haya servido de utilidad.

Un saludo

PD: Creo que el nombre que me dijo era ése, igual que el amigo forero.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2009, 15:40   #4
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Qué cabrón!!!! Esta me la debías, verdad?

Ya estamos empatados, ale!
emotic_alabanza
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 15:53   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
No te lo tomes como nada personal,

pero como estas tan ocupado...

un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 18:52   #6
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jajajajaja, estaba buscando trabajo para una amiga china y como Alella era nueva la llevé alli y me dijeron no esta pelu Jefe Español no chino, busca una en Arnau y la busque con el coche y no la encontré, sois unos maestros de la investigación. Muchas gracias, iré por ahí con cuidado, pues me cortaba el pelo en una cadena española y si me ven por allí, cómo que se mosqueará la anterior peluquera. Gracias nuevamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Marta Dido
Antiguo 10/06/2009, 23:30   #7
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
Jajajajaja, estaba buscando trabajo para una amiga china
Mmmmmm lo de la amiga china me lo explicas?
Corta el pelo o hace masajes.... o un completo....
Amigo Manya, que eres un bribon.... comparte. Con la de foreros adictos al masajeo, igual podemos montarle una pelu entre todos....emotic_
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 10:10   #8
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sammy

Jajaja no compi es peluquera, y FF ni pa los amigos, es que uno que tiene un corazón que se enternece en esas situaciones y a veces soy como una ETT, le busco curro a todo el que pueda y si salía alguito más mejor, porque hasta las ETT te cobran comisión. No quiero ser malo, pero ya está trabajando y un poco por preservar la intimidad de ella que por aquí hay unos bichitos que andan bajo tierra y son miopes. Aparte ya les está haciendo masajes a algunos de vosotros.


SAludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 23:49   #9
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Arnau d´Oms 30

Pruebo esta nueva pelu y todo es tal y como cuenta Clint, en mi opinióm el masaje tiene un 5 justito, además la camilla esta bajisima y la pobre chica debe acabar el día con serios dolores, tal vez por eso, ya que hoy he sido el último cuando le he propuesto el ff, ha dicho que 20 € y no se ha bajado del burro, asi que yo cabezota y ferviente seguidor de las normas del foro, he insistido en 10 y me he quedado a dos velas, je je, es lo que tienen los ideales.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2009, 07:56   #10
Desvirgador
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por extremeño Ver Mensaje
Pruebo esta nueva pelu y todo es tal y como cuenta Clint, en mi opinióm el masaje tiene un 5 justito, además la camilla esta bajisima y la pobre chica debe acabar el día con serios dolores, tal vez por eso, ya que hoy he sido el último cuando le he propuesto el ff, ha dicho que 20 € y no se ha bajado del burro, asi que yo cabezota y ferviente seguidor de las normas del foro, he insistido en 10 y me he quedado a dos velas, je je, es lo que tienen los ideales.
Antes que tú estaba yo wink y le pedí 1/2 hora, francamente el masajito normalillo noté sus manos pequeñitas de FF ná de ná, tampoco se lo pedí no me motivó, en fin yo me quedo en 1+1 de la calle Guitard ahora que ya tengo a Linda domesticada..........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2009, 08:35   #11
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Para extremeño

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas,

supongo que al ir a última hora y no bajar de los 20, es porque ya tendría la "caixa feta"

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2009, 22:33   #12
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo vivo cerca y antes había en el mismo local una pelu española, que sacaba buena pinta. Al ver vuestros comentarios fui por la tarde pero no entré, pasé por delante un par de veces pero no me decidí, no me parece que estén para muchos masajes. Ví bastantes mujeres arreglándose el pelo, y unos chinos y chinas hablando en unas sillas al lado de la puerta: ninguna me llamó la atención, no me dió buen rollo y me fui.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 22/06/2009, 22:56   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

LIANGDIAN PELUQUERIA Y ESTETICA - D´Arnau D´oms, 30

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, el sabado estuve a por un masaje en esta peluqueria, las experiencias relatadas son muy inconcretas, por lo tanto añadamos la mia y asi la liamos más.




PELU: LIANGDIAN peluqueria y estetica Tfno. 691890571

DIRECCIÓN. D´Arnau D´oms, 30/La Jota, 110-114 de 09 a 21 horas

NOMBRE MASAJISTA. Aja (?)

FÍSICO: bien, guapita, buen cuerpo, media estatura

TARIFAS: 20€ 1 hora - 15€ 1/2 hora

FINAL FELIZ: Si (no es mi caso)

ACTITUD: chica agradable y correcta, pero no tiene la simpatia natural de otras chinitas

TÉCNICA: Buen masaje, trabajado y fuerte ya que se lo pedí así. Boca abajo muy bien, quizá un poco demasiado duradero, pocas insinuaciones eroticas salvo cuando masajea la parte alta interior de las piernas que ya notas un cosquilleo, pero la impresión es de que no habrá tomate.

EXPERIENCIA: Entro en la peluqueria, grande, luminosa y muy limpia, solo hay una chica joven en la caja, malo, pienso, masaje? yes, me manda al final de la pelu a la izquierda y luego a la derecha y allí hay una sala grande con todas las martingalas de trabajo de la peluqueria y 4 chinitas esperandome, jo, todas para mí? no, se levanta Aja y me lleva a la cabina, cabina grandecita por lo que hay por ahí, limpia y con aire acondicionado, debajo de la camilla y con agüjero hay una estanteria con un montón de toallas limpias, me despeloto total y boca abajo, buen masaje pero demasiado largo como he contado anteriormente, media vuelta, solo quedan 10 minutos pues hay un reloj ultra grande delante de tus narices, empieza por ingles y rapido al zipote, no dice nada con palabras, solo gesticula con la mano (pajote en el idioma de los mudos) si, 20€ a mi, no le digo, 10, me repite 20 y le digo no, sigue con el masaje, no pajote... y sigue con la pierna izquierda, pasa luego a la derecha y dice? 10 eulos? si 10 y empieza, se sienta en una banqueta y sin aceite ni nada, empieza la zambomba, a la 5 ó 6 zambombazo le digo, no, para, no masaje aquí, veo que va a ser una paja tipo SEAT, ó sea de cadena de montaje, todo igual, sin gracia ni morbo alguno, total ya era la hora me visto pago 20 en caja y para solucionar la calentura a otro sitio.

VOLVERAS: posiblemente si, hay más chicas y el lugar está muy bien, saludos a todos, me voy a hechar un polvo a Pje. Vilaret, 1 bis :emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2009, 11:03   #14
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ultimamente voy variando entre Ali Bei, Lepanto y Roger de Flor: de todos estos sitios me quedo con Ali Bei. El Miércoles llamé a una chica de Ali Bei que me encanta pero estaba ocupada, una hora me dijo, mala suerte otro día será. Vivo cerca de la plaza Virrei Amat y decido pasarme por la pelu de la c/Alella, que había recibido buenas referencias, pero no sé porque la confundí con ésta de la esquina de la c/ la Jota, así que tan contento decido probar.

Instalaciones mediocres, camilla normal con agujero, habitación normal sin poderse regular la luz y lo peor de todo, la camilla muy bajita.

Empieza el masaje la chica y a los cinco minutos coge el taburete y se sienta, yo alucinaba me estaba haciendo el masaje sentada, una mano por aquí, otra por allá y ella sentada. Me doy la vuelta para comprobarlo y se lo recrimino, pero ella como que no entiende, pienso en irme pero como que esta semana he tenido algún pollo, decido relajarme y pasar de todo. Acaba la espalda y empieza por delante, se sienta delante mío y la hago ponerse de pie, pero veo que es peor, la camilla es muy baja y se ha de forzar demasiado. Me hago a la idea del masaje mediocre que tendré.

Como veo que masaje no tendremos, la empiezo a acariciar y le acerco su mano a mi rabo, la tía me dice que treinta, luego baja a veinte y de ahí no se mueve, veinte a ella y veinte fuera. Joder ni cachondeo voy a tener. Me relajo, acaba el masaje, pago y yo desde luego no vuelvo. Ayer fuí a Ali Bei, y la diferencia es como la de llevar un Panda de segunda mano, o por lo menos un buen Volkswagen nou de trinca. Por cierto si hoy se anima alguno, Ali Bei hoy abrirán, ya hicieron fiesta el Viernes y hay que ganar dinerillo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2009, 15:34   #15
corelion
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Peluqueria calle la jota

Está cerca de mi casa, pero no pude evitar ir ayer al ver que hay una chinita guapisima (Ju-la, o Julia o algo así). Tuve la suerte de que me hiciera ella el masaje, buenisimo pero sin FF, y eso que se lo pedí con mi habitual mirada de inocente, pero no tragó.

volveré a ver si la convenzo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2009, 17:06   #16
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por nobleman123456 Ver Mensaje
Está cerca de mi casa, pero no pude evitar ir ayer al ver que hay una chinita guapisima (Ju-la, o Julia o algo así). Tuve la suerte de que me hiciera ella el masaje, buenisimo pero sin FF, y eso que se lo pedí con mi habitual mirada de inocente, pero no tragó.

volveré a ver si la convenzo
¿Te pudo hacer el masaje correctamente? La vez que estuve yo, me acuerdo que era tan baja la camilla que no podía hacer bien el masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2009, 09:42   #17
corelion
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

La verdad es que no tengo constancia de ese detalle. creo que la camilla, con agujero para respirar, estaba en su justa altura, ya que la muchacha no dió muestras de cansancio, aunque claro, es muy joven.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2010, 23:17   #18
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

No masajes

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta mañana quería probar esta pelu, ya que está completamente desactualizada.

Pues nada me acerco y hay dos Chinos y una Chinita y nadie más, al entrar la Chinita se dirige hacia mí y me pregunta que quiero, le comento que un masaje, a lo cual me dice QUE NO HACEN MASAJES, pues nada con el rabo entre las piernas me salgo y pienso donde invierto los 20€ que llevo, pues vamos para otra que está olvidada de la mano de Dios y sobre todo de la pluma de los foreros, Rambla Prim.

Mañana paso la expe.

Cuidaros
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/07/2010, 15:08   #19
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Querido Antonio:

Gracias por confirmar mis sospechas.

Parece ser que la pelu les va bastante bien, ya que siempre tienen peinándose y posiblemente no les hace falta hacer masajes.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 16:44   #20
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Efectivamente como tú me comentaste en el bar, los masajes están descartados, pero yo creo que solo para desconocidos.

Cuando le pregunte la chica vacilo un par de segundos antes de contestarme, pensándose lo que me decía, yo creo que para conocidos y habituales podría ser que, que si hicieran masajes.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:28.
Página generada en 0,543 segundos con 224 consultas.
WhatsApp