Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Club Swinger Libert - Plaça Espanya - Barcelona - Local Swinger
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   387.215
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2009, 08:27   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Club Swinger Libert - Sepúlveda 035 - BCN - 934233635


Cita:
Club swinger para parejas, chicas y chicos abierto todos los días de la semana desde las 15:00.
euro Dirección
C/ Sepúlveda 31-35, Barcelona

euro Teléfono
934233635 / 607459925



euro Horario
De Lunes a Viernes desde las 15:00 hasta madrugada.
Sábado desde las 22:00 h.
Domingo desde las 17:00 h hasta madrugada.


euro Tarifas
Domingos de 17H al cierre: Día del cliente (Parejas 20€/1 consumición cada uno, chicos 30€/2 consumiciones , chicas 10€/ 1 consumición.
Lunes y martes de las 15h al cierre: Parejas 30€/ 1 consumición cada uno, chicos 30€/2 consumiciones, chicas 10€/1 consumición.
Miércoles matinal de 11h a 15h: Parejas 20€/1 consumición cada uno, chicos 40€/2 consumiciones, chicas 10€/1 consumición.
Miércoles de 15h al cierre: Parejas 30€/1 consumición cada uno, chicos 30€/2 consumiciones, chicas 10€/1 consumición.
Jueves y viernes de las 15h al cierre: Parejas 30€/1 consumición cada uno, chicos 30€/2 consumiciones, chicas 10€/1 consumición.
Sábados de 16h a 21h: Sábados al desnudo (Parejas 20€/1 consumición cada uno, chicos 50€/2 consumiciones, chicas 10€/1 consumición. Acceso a todo el local a parejas, chicos y chicas).
Sábados de 22h al cierre: Parejas 30€/1 consumición cada uno, chicos 30€/2 consumiciones, chicas 15€/1 consumición.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Organizadores del Foro; 11/09/2020 a las 00:55.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Baja_162743 (29/01/2023), Globitos (19/01/2018), Mermelada (04/07/2019)
Antiguo 11/07/2009, 08:28   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Fotos de Libert. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 08:29   #3
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Libert - Sepúlveda, 31-35 - BCN - 934233635

Hola, es la primera vez que contesto en este foro, pero espero serte de alguna utilidad, mira, en barcelona existe una docena larga de este tipo de locales, puede mirar algunas de ellas en su pagina web, la que corta un poco el bacalao en esto te diria que es el libert, cerca de plaza españa, he estado alguna vez alli, y tendras meneito para dar y vender,durante la noche del finde está a tope el local, las parejas en pelotica picá en los sofás que es en la parte de abajo, y arriba ni te cuento de cómo están las camas grandes alli de tanta chicha no sabes por donde empezar a tocar, en fin, hasta en los pasillos se follaba el otro dia que estuve, las chicas de cara la pared y los nenes bombeando a saco paco, en fin, un morbo pasar por alli y darles un pellizquito mientras las ponen finas.... ayyyyy que bonicas estaban.... y que vicio alli dentro, la jaula, el cuarto oscuro.... en fin, este es uno de ellos, no es caro es limpio etc etc etc. aunque ya te digo tienes bastante donde escoger...y diseminados por toda la ciudad,pero ya te digo, te recomiendo buscar en google, y bueno si es que vais a venir por aqui os puedo echar un cable por la ciudad, nadie mejor que yo (taxista del turno de noche....) ojo, no quiero que interpretes que hago propaganda de un local en concreto, solo comento en el que yo he estado...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 31/03/2019 a las 19:25. Movido por Lextor; 12/03/2011 at 13:16 desde Consultas - Mundo Swinger-Liberal
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2009, 23:44   #4
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Una de mis experiencias en Libert

Cliente:Atleta Sexual
Local:Libert
Dirección:C/Sepúlveda 31-35
Horariobiggrine lunes a viernes de 15:00 horas a madrugada
Sábado desde las 22:00 horas
Domingo: Desde las 17:00 horas hasta madrugada
Teléfono:934233635 y 607459925
Precio: 30 euros con derecho a dos consumiciones y 6 euros más si pides taquilla je je
Los 6 euros son los mejor invertidos porque quiere decir que pillas cacho :1656: je je
Fecha de la experiencia: un viernes noche del 2009 (no recuerdo el mes je je )

Decidido a jugármela para Libert que me voy un viernes noche. Es cuestión de ir temprano , 21:30 horas aproximadamente y tener much paciencia je je ¿Por qué tan temprano si el local está vacío? Por que se llenará de chicos solos en poco tiempo y hay un cupo je je Hay que anticiparse je je
Pues nada a pedir la primera copa y verlas venir. Dos o tres chicos solos en la barra y ninguna pareja en el interior. Al final uno que tiene algo de palique je je y de chachara con los contrincantes jeje .
Que si todavía es pronto pero que el local se pone a reventar. Que si hay muchas tías que vienen con sus parejas pero con ganas de marcha. Cosas de ese estilo je je
Llega la primera pareja al local y los cinco chicos solos que ya nos encontramos en el local a la expectativa je je
Miradas de arriba a abajo , una pareja de cuarenta y tantos y la chati no está nada mal jeje
El más entendido del lugar ya me advierte que con esa pareja nada de nada. Lástima! tenía buena pinta
Y así van entrando parejas. !Faltaría más je je ¡ con la tontería ya son las 11 de la noche je je
Más chicos solos que también entran y ya somos 8 o 9. ¡Cómo pueden aceptar tantos! Por la pasta que nos dejamos jeje je
En eso que una pareja entra en la jaula.

La jaula es una zona del cuarto oscuro que tienen acceso los chicos solos y que por una parte hay unos barrotes de hierro que cierran el paso a la zona de parejas y por otra parte una pared con unos orificios que permiten ojear o meter el miembro y en el otro lado una cama que acceden las parejas.La zona de barrotes es pequeña y allí todos lanzando la mano para meter mano. Uno que no está bien posicionado que no pilla nada de nada.Paciencia! Se convierte en un juego por parte de las dos chicas y los respectivos mirando la situación desde el sofá.Y así ponen a babear a todos en su ir y venir de las chicas.
Más de uno pierde la paciencia y abandona su lugar estratégico en los barrotes.Las dos chicas abandonan la zona de barrotes y se dedican con sus respectivos a meterse mano en el sofá.Evidentemente los chicos solos no pueden acceder.

Una segunda pareja accede a la jaula y los chicos solos se lanzan a los barrotes en jauría je je
.................................siento no poder continuar .seguirá

Vaya "churro" de escrito qu eme está quedando. LAs prisas no son buenas consegeras je je
Pasado el puente lo rehago para que se entienda je j esaludos

Última edición por Atleta Sexual; 10/10/2009 a las 10:19. Movido por Lextor; 12/03/2011 at 13:48 desde Consultas - Mundo Swinger-Liberal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2009, 22:59   #5
confucio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
icon

Libert

:256:Hace algunos días me decidí a ir a un local de intercambio, no es la primera vez y siempre voy con lumis desde hace un par de años.
LLamé a ANA (catalana de 41 años) y quedé con ella para ir. En su anuncio pone entre otras cosas que es "guapa catala, delgada, sensual, atractiva, simpática...... pues bien, por desgracia mía ninguna de sus cualificativos es cierta :s189:. Mas bien es regordita, no es guapa, ni atractiva y lo que es peor, nada simpática.
La pasé a recoger en taxi y cual fué mi sorpresa sólo al verla cuando subía al taxi decidida para que no se le escapara la presa y mi desencanto por la primera vista que tuve fué mayor; pero en fin..pensé que quizá debería poseer otros atractivos y para el Liberty nos fuímos.
Además de una escasísima conversación, no se deja besar, ni acariciar, no pude tocar nada de su persona. Las bragas no se las quitó en toda la tarde y simplemente el servicio que dá es el de facilitarte la entrada al local y luego alli si tienes la suerte de encontar alguna pareja caritativa que te deje hacer sexo has tenido suerte. A me olvido, es verdad, lo único que hace es chuparla con condón y mal, ayudándose de la mano por su poca habilidad. De su conversación mas destacada es que critica a las lumis que van a un local de intercambio, a las que deja verdes y también os comento que también se dedica a hacer masajes, cuando no tiene algún pardillo como yo (a mis años,) a los que atracar..... cualquiera vá.
En alguno de sus links sale la foto del busto de una chica que ni por locura es ella. Su telefono de contacto es 663901235...ni se os ocurra llamar, también os dejo el link

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/te-acompano-a-un-local-liberal-de-intercambio-de-parejas-eva-catalana/16286378

Pido perdon al foro si considera que he sido dura con la Señora, pero os aseguro que es una realidad. Me gustaría como no, que otro forero que haya tenido experiencias con ella lo confirmara para bien de todos.

Saludos cordiales

Última edición por confucio; 07/12/2009 a las 23:05. Movido por Lextor; 12/03/2011 at 13:55 desde Consultas - Mundo Swinger-Liberal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2009, 07:54   #6
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

sobre ana catalana

Hola Confucio me sabe mal la mala suerte que tuviste para ir al local liberal, una pregunta, por casualidad esta señora ana la recogiste por la zona muntaner diagonal? por lo que describes me hace pensar en una masajista en la cual creo que ya hay un hilo sobre ella que no queda muy bien parada saludossaludos

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 13:55 desde Consultas - Mundo Swinger-Liberal
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 09/12/2009, 18:23   #7
confucio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por chiklista Ver Mensaje
Hola Confucio me sabe mal la mala suerte que tuviste para ir al local liberal, una pregunta, por casualidad esta señora ana la recogiste por la zona muntaner diagonal? por lo que describes me hace pensar en una masajista en la cual creo que ya hay un hilo sobre ella que no queda muy bien parada saludossaludos
Buenas tardes.
El lugar de recogida fué Amigó/Madrazo a dos manzanas de Muntaner. Es la misma.:coscorrones:
Donde está el hilo de esta mujer.
Graciasy saludos

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 13:55 desde Consultas - Mundo Swinger-Liberal
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/12/2009, 14:41   #8
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

se hace llamar de varias maneras

Hola Confucio, la tal ana tiene un piso donde hace masajes en la calle amigo con madrazo, pero aqui la encontraras como montse si miras encontraras que yo dije que era masajista y se hace llamar de varias maneras, montse ana aurora..... en fin, creo que es la misma porque ella me dijo que iba al libert y que conocia a la dueña que iba con sus amigos alli a tomar la copa bueno, espero haberte sido de ayuda, un saludo nen..saludos

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 13:55 desde Consultas - Mundo Swinger-Liberal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2011, 20:37   #9
cabaleiro
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ir a un club liberal

Hola chic@s, me gustaría ir a un club liberal por primera vez en mi vida. He estado buscando en Loquo alguna chica para que me acompañe... cual es la tarifa aproximada por toda la noche?? Ya de paso, alguna chica que me podáis recomendar??
Un saludo

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 13:55 desde Consultas - Mundo Swinger-Liberal
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/04/2011, 10:49   #10
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

El local dispone de un foro que puede ser de mucha utilidad para los interesados:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=libertbcn

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2011, 03:37   #11
Fiona Galan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Noche estupenda...

Hola chicos y chicas, he estado en Libert las ultimas tres horas...el ambiente estaba estupendo...
Mucho vicio, mucha pasión y mucho intercambio...
Local recomendable...
Voy a dormir...buenas noches a todos.

Movido por ; 06/06/2011 at 20:27 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 22:31   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

La expe de Caesar con Fiona Galan en el Libert.

:15sorpresa: hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 13/06/2011, 01:30   #13
Domador
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estreno de fábula

El viernes pasado, después de días dándole vueltas al tema, me decidí y me piré para el libert con la intención de entrar solo a ver qué pillaba. Tenía muchísima curiosidad. Jamás antes había entrado en un antro liberal, aunque tenía muchas muchas ganas. Después de tomarme una cañita por la zona y dar algunas pasadas por delante del local, me armé de valor y a eso de las 4’30 de la tarde llamé a la puerta. Me abrió una mujer que me trató muy bien, me explicó un poquito cómo iba todo y ahí me tienes a mí en la barra sin ver un pimiento de lo oscuro que estaba todo. Al cabo de un ratito me acostumbré y lo empecé a ver todo muy clarito. Pronto entraron casi seguidas un par de parejas y yo le eché el ojo a la parte femenina, que es lo que andaba buscando. La primera era una morenaza de unos 40 con unos pantalones ajustados que estaba buenísima. Su pareja la acaparó de tal manera que pareció que no querían nada, pero ella estaba buenísima. La otra pareja tenía su cosa también. La mujer de unos 45 a 50 estaba también como un tren. Vaya hembras. Morena rizada, delgada con curvas, falda oscura, botas altas negras con pantys…… Me encantó. Era una mujer con mucha clase, que se estaba pegando unos morreos con su hombre muy buenos. En unos minutos se metieron en los sofás y yo me aposenté en lo que llaman la jaula, desde donde podía controlar bien lo que se cocía en los sofás. En la jaula estábamos tres hombres en ese momento, o sea nada de aglomeraciones, algo que me relajó, porque eso de estar al lado de hombres que se la están machacando a toda pastilla me inquieta. En el sofá él se sentó y la colocó a ella de espaldas a él y encarada a la jaula mostrándonosla. La visión era buenísima. El hombre desde atrás levantó primero la blusa de ella y aparecieron unos pechos hermosos, pequeños pero hermosos…. En la jaula nos la machacábamos. Después la levantó la falda, la abrió de piernas y nos ofreció una vista inmejorable de su chichi…………..bien depilado…. Impresionante. Él metía sus dedos en su coñito y ella se retorcía y nos miraba. Al poco él le indicó de meterse en la jaula y ella se puso ante nosotros. El tío le ordenó que chupara pollas y empezó el festival. Vaya manera de chupar pollas….!!! Nos la repasó bien a los tres. Ella se arrodilló y le comió el pollón a un chico negro, que gastaba una herramienta de las buenas (estos tíos juegan otra liga). Mientras, me la cogió a mí con una mano y al otro con la otra mano; y el negro en el medio. Mientras, su marido o quien fuera se pajeaba detrás de ella de pie viendo el espectáculo. El otro tío al que le tenía cogida la polla con la mano se corrió y ella al darse cuenta fue a chupársela, acabando en su cara. El negro entonces la cogió por la cabeza, la levantó, la dio vuelta, poniéndola a mirar hacia su pareja, se calzó un condón y se la metió desde atrás con fuerza. Ella se dejo hacer. Y su marido la alentaba con la mirada y se pajeaba disfrutando a tope. El negro pegó unas buenas embestidas y se corrió. Y su marido también acabó corriéndose en la cara de ella. Yo, que estaba desconocido porque no estaba cortado, al contrario, intenté follármela, pero de pie y con barrotes no me gustaba mucho, con lo que le dije si podía pasar con ella a los sofás. Se miró con su pareja y él asintió, con lo que entré con ella. Uffff….. qué piernas y qué culo que gastaba la señora….!!! Y su cara era preciosa muy elegante: toda una pija guarra. Como iba muy cachondo la penetré muy rápido y empecé a bombear fuerte. Ella estaba mojadísima y entregada. La lástima es que yo estaba tan y tan caliente que descargué demasiado rápido, pero fue un polvazo como pocos he pegado. No sé si son asiduos del local esta pareja pero valen la pena: ella está buenísima y es muy muy entregada, y no profesional clarísimamente, y él muy consentidor y con ganas de ofrecerla. O sea, ideales. Total, un primera expe de fábula. Yo repetiré, otra cosa es que vuelva a tener la suerte de encontrarme con un caramelito como este…

Última edición por guest; 14/06/2011 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a Domador por este mensaje
Baja_jk5_ (16/06/2011), dombcn (13/06/2011), Dr. Loomis (13/06/2011), Hansy (15/06/2011), Jor (15/06/2011), kalikenyu (15/06/2011), Lextor (15/06/2011), mailto_23qe9 (14/06/2011), Moriwaki (13/06/2011), muchomorbo (13/06/2011), NouMan (13/06/2011), Paji_baja (14/06/2011), paulon (14/06/2011), Plisson (15/06/2011), PollagordaBCN (15/06/2011), porbus (14/06/2011), pulpoman (13/06/2011), TaniaTeen (13/06/2011), xtherulesx (15/06/2011)
Antiguo 15/06/2011, 19:38   #14
dankogori
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 39
icon

de fábula

Hola Domador, no es que dude de tu experiencia, pero todo lo que cuentas es cierto? he oido cosas de los clubs de intercambio pero no pensaba que fueran tan a saco.
Yo tambien estoy muy interesado en visitar un club de estos, me da mucho morbo, aunque me da un poco de corte esto de ir solo. Pero un dia de estos me animo. Queria saber si ponen algún impedimento por ir solo o te dejan pasar facilmente. No se, a lo mejor no les hace mucha gracia que vayan muchos tios solos. Aunque a mi me interesaria primero ir a ver el ambiente, y si surge algo pues al ataque, jejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a dankogori por este mensaje
xtherulesx (15/06/2011)
Antiguo 15/06/2011, 19:56   #15
xtherulesx
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mañana me pasaré yo a ver que tal...lo malo es que iré solo, tengo a una colega que es ninfomana a saco, pero creo que curra al dia siguiente y no me podrá acompañar (ah, y no es lumi, jejeje)
Que me recomendais aquellos que sepais del tema?? Paso solo y a ver qe pasa o que??
Es que nunca he estado en un club de este tipo y me da morbo...emotic_

Y si me paso yo hoy a probar suerte?? cual crees ue es la mejor hora?? y dejan entrar a tios solos??

tengo unas ganas de ver el ambiente que se cuece....
va, aconsejanos...
lo que posees acabará poseyendote!
tyler:cuernos:

Última edición por guest; 15/06/2011 a las 20:04.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2011, 09:01   #16
Domador
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por dankogori Ver Mensaje
Hola Domador, no es que dude de tu experiencia, pero todo lo que cuentas es cierto? he oido cosas de los clubs de intercambio pero no pensaba que fueran tan a saco.
Yo tambien estoy muy interesado en visitar un club de estos, me da mucho morbo, aunque me da un poco de corte esto de ir solo. Pero un dia de estos me animo. Queria saber si ponen algún impedimento por ir solo o te dejan pasar facilmente. No se, a lo mejor no les hace mucha gracia que vayan muchos tios solos. Aunque a mi me interesaria primero ir a ver el ambiente, y si surge algo pues al ataque, jejeje.
Real como la vida misma, camarada.
Corte? Joer, yo me he tirado tiempo y tiempo sin ir por eso mismo. Pegas para ir solo? Es que yo no he visistado otros sitios, no soy experto, gente más sabia habrá por aquí. Yo sólo digo que en libert éramos unos cuantos que íbamos solos. La señora que me abrió la puerta y que me guió decía que había cupo. Cuando había varios, cerraban el grifo. Eso se me dijo.
Y respecto al ambiente dentro, me pareció potentísimo y muy morboso. Y que si pillas a alguna pareja morbosa, disfrutas. Lo que encontré es que todo estaba demasiado oscuro.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Domador por este mensaje
xtherulesx (16/06/2011)
Antiguo 16/06/2011, 16:14   #17
xtherulesx
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

libert

hola foreros..yo estuve ayer, y aunque no habia excesivo ambiente, habia 5 o 6 parejas...me lo pasé de lo grande sinceramente...
estuve sobre las 12 o así, y había un par de parejas que interactuaban bastante con los chicos que eramos...
dejan entrar a chicos pero muy limitadamente y si no es en grupo evidentemente.
Unas buenas instalaciones y unos encaragados muy atentos y simpaticos...ellabotando
lo que posees acabará poseyendote!
tyler:cuernos:
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a xtherulesx por este mensaje
pulpoman (16/06/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/06/2011, 17:51   #18
Domador
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por xtherulesx Ver Mensaje
hola foreros..yo estuve ayer, y aunque no habia excesivo ambiente, habia 5 o 6 parejas...me lo pasé de lo grande sinceramente...
estuve sobre las 12 o así, y había un par de parejas que interactuaban bastante con los chicos que eramos...
dejan entrar a chicos pero muy limitadamente y si no es en grupo evidentemente.
Unas buenas instalaciones y unos encaragados muy atentos y simpaticos...ellabotando
.... y no podría usted concretar un poquito más de qué manera se lo pasó bien?
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 16/07/2011, 11:54   #19
Enjoying
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Domador Ver Mensaje
Real como la vida misma, camarada.
Corte? Joer, yo me he tirado tiempo y tiempo sin ir por eso mismo. Pegas para ir solo? Es que yo no he visistado otros sitios, no soy experto, gente más sabia habrá por aquí. Yo sólo digo que en libert éramos unos cuantos que íbamos solos. La señora que me abrió la puerta y que me guió decía que había cupo. Cuando había varios, cerraban el grifo. Eso se me dijo.
Y respecto al ambiente dentro, me pareció potentísimo y muy morboso. Y que si pillas a alguna pareja morbosa, disfrutas. Lo que encontré es que todo estaba demasiado oscuro.
Yo he ido a varios locales liberales con pareja, entre ellos Libert. La verdad es que el echo que esté oscuro (que no sin luz) ayuda mucho a que las parejas se deshiniban. Si hubiera más luz la gente se cortaría mucho más. Por ejemplo en la planta de abajo hay una pequeña habitación, superoscura, donde se meten las parejas y allí pasa de todo. Es supermorboso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2011, 12:51   #20
Domador
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Enjoying Ver Mensaje
Yo he ido a varios locales liberales con pareja, entre ellos Libert. La verdad es que el echo que esté oscuro (que no sin luz) ayuda mucho a que las parejas se deshiniban. Si hubiera más luz la gente se cortaría mucho más. Por ejemplo en la planta de abajo hay una pequeña habitación, superoscura, donde se meten las parejas y allí pasa de todo. Es supermorboso.
Totalmente de acuerdo con usted, camarada. Yo he repetido ya un par de vees más, tras mi bautizo y siempre he encontrado situaciones de un morbo máximo. De momento, no me tientan otros clubs.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
zona Plaça Espanya, club liberal libert, local de intercambio libert

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:32.
Página generada en 0,624 segundos con 229 consultas.