Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Lux Massage
Lidia - Andaluza - Aisha Secrets - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
origen/acento:
Andaluza
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/10/2010, 17:36   #1
tecnopop
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lidia - Andaluza - Aisha Secrets - BCN

Escuché algún comentario de cobrar antes del servivio y me recordó mucho a Bailén 63 y Sagués 51. Supongo que son los mismo dueños.
Alguna foto real en la web, bastante española, me gustab el perfil así que me acerqué.

Pregunté concretamente por Marisa y Nerea. En teoría Nerea estaba pero no la ví en el paseillo.


LUMI
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: Española, del sur.
Edad: 20 y largos o 30. Cara muy juvenil.
Descripción física: Sin fotos creo en la web. No muy alta y delgadita, morena, pelo rizado recogido. Vestida tiene una apariencia muy juvenil aunque desnuda se adivina algun añito mas. Muy guapa de cara para mi gusto y cuerpo correcto, sin ser escultural. Pechos tamaño medio.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Batita corta blanca
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 933259526
Web/Anuncio: http://www.quirocenter.com/
Dirección: Viladomat 173
Horario: según la web: "Lunes a Viernes de 10 a 21 H. Sábados, Domingos y Festivos de 11 a 21 H."

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local amplio modernito y bien decorado. Ducha sin luz en la habitación y tatami amplio.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 80€ media hora acabado en relación
Otras tarifas ofertadas: --
Duración real del servicio: Masaje + relación < 30 minutos. Tiempo puerta-puerta (salida/entrada) unos 45 minutos.
Besos/morreos? Piquitos.
Francés/garganta profunda? Con funda.
Cunilingus? Sí.
Sexo anal? Ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea.
Relato del encuentro: Ana, la encargada de pelo largo me recibe en catalan y me cuenta precios. Regalo de masaje californiano (que te lo pagas tú porque resta de tu media hora). Me explica que sólo hace pagar a los que tiene fichados de mirones.

Entre el comienzo y pasar todas supongo que pasaron casi 10 minutos. De las 12 chicas que pasaron vi varias atractivas y muchas españolas, el paseillo me gustó. Hubiera necesitado boli y papel porque tengo fatal memoria.

Elijo a Lidia, morena, menuda y guapa de cara. Me voy duchando mientras llega, 5 minutos más tarde.

Entra en la habitación simpática y se ducha (5 minutos). Es parlanchina y simpática. Hace algo de masaje (agradable, no sólo caricias eróticas) y pasamos a la parte prohibida.

Masaje manual con algo caliente (californaino¿?) e intimamos progresivamente. El francés con, besos superficiales y pasamos un rato manoseándonos un poco. Cuando propongo la penetración ya habrían pasado casi 20 minutos.

Igualmente al poco rato me comenta que regule el tiempo. Seguimos quizá un par de minutos y pican a la puerta. Le digo que ya acabo (la verdad es que controlo bastante cuando me corro) y no han pasado 2 minutos pican de nuevo. Ella insiste con la prisa y me cabreo por dentro. Me viene a la memoria algún comentario de "no pidas californiano para otra vez que con la crema no te la puedo chupar sin", los besitos a medias y esta prisa no esperada y acabo dentro sin preguntar finales porque no estoy agusto. Vuelven a picar, Dios santo, mejor que entre y así me anima

No disimulo mi enfado, Lidia hace como que se disculpa o le echa la culpa a la encargada por insistir (ella también inisistía) y me visto en silencio. Dos besos de despedida y pico par que venga la encargada. En vez de Ana aparece una chica muy bajita (supongo la que picó. Le pregunto por Nerea para dejarla vista para otra vez (me equivoqué y le dije Noemi) y me despide a toda prisa hacia la puerta de porteria, un poco forzadom sin preocuparse por supuesto si me había ido bien.

Valoración de la implicación: 4
Valoración final: Regular. Por 80€ me esperaba un trato más digno, sobre todo al final. La insistencia con la puerta patético, el márqueting del californiano de risa y en general salí decepcionado. Las instalaciones y las chicas una pena no estén algo más acompañadas. Repito que en total no recibí más de 30 minutos de atención contratada (paseillo y duchas excluídas) y casi me echan a empujones.

Última edición por tecnopop; 25/10/2010 a las 17:41. Movido por ; 16/01/2013 at 03:29 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a tecnopop por este mensaje:
Data66 (25/10/2010), Dr. Loomis (25/10/2010), Hondo (25/10/2010), Liofatropo (25/10/2010), Mysticman (26/10/2010), Pipo (03/11/2010), Teo (25/10/2010), vil (25/10/2010)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:39.
Página generada en 0,163 segundos con 43 consultas.