Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Lidia - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
La Vie en Rose
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.608
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/10/2013, 09:45   #1
Ulisex
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Lidia - Catalana - Borrell 157 - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, aunque ha estado viviendo fuera y ahora ha regresado a la tierra que la vio nacer.
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 34, pero aparenta menos.
Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque como se suele decir, en persona gana bastante.
Valoración de Cara: Un 9 es guapa…guapa…guapa…
Valoración de Cuerpo: Otro 9, cuerpazo…cuerpazo…cuerpazo…debe medir sobre 1,70 sin tacones, cuando apareció con ellos me impresiono. Cuerpo delgado y estilizado con pechos mitad suyos mitad no lo son, cabello rubio con extensiones.
Valoración de Carácter: Alegre, simpática, extrovertida, está ocupada en todo momento para que estés agusto y muy natural.
Vestimenta: Pues me impresiono tanto su melena rubia y su preciosa cara que apenas puede fijarme que llevaba puesto, aunque creo recordar que en algún momento le vi un batín de seda negro estampado, aunque luego se lo quito y quedó con un tanga rosa.

CONTACTO
Teléfono:930045597
Web/Anuncio: http://www.zentantra.net/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Comte Borrell ..... L1 Metro Urgell
Horario: de 11:00 a 21:00 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio moderno con dos escaleras, A y B, el piso moderno también con diferentes habitaciones, hoy me toco la segunda habitación de la izquierda, pequeña pero suficiente, con futon, un sillón de mimbre y diferentes adornos tipo zen a destacar luz ambiental tenue en el suelo que iba cambiando la tonalidad y la música ambiental. El baño justo enfrente y correcto también.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Muy recientemente.
Complemento: (manual/francés): terminación en el Ligan del que suscribe, osease un manual.
Tarifa contratada: 60 euros, 1 hora de masaje con terminación ligan, según oferta para foreros de aquí.
Otras tarifas ofertadas: Consultar página web,
Duración real del servicio: Entre las duchas y el servicio una hora y media ( lo sé por el tiquet del parquímetro) Ósea sin prisas.
Besos/morreos?: Besitos al entrar y al salir.
Técnica del masaje: Masaje suave y relajante, no es que tenga una buena técnica, pero lo compensa con ganas de hacerlo bien.
Resumen experiencia: Llamo a la casa que ya conozco de visitas anteriores y me atiende la misma persona, le digo que si puedo pasar en media hora y me indican que no hay ningún problema. Llego y me recibe la misma chica y me pasa a la habitación, y allí me informa que hay dos chicas y los servicios de cada una, pasan y bueno ya lo explico arriba, me impresiono Lidia nada mas abrir la puerta, es muy guapa y con la melena rubia es toda exuberancia, así que sin desmerecer a su compañera lo tuve claro desde un principio. Pactamos el tiempo ya que Lidia solo tiene un complemento que es el manual y me acompaña a la ducha y allí me abandona y me deja solo. Regreso rápidamente a la habitación y me indica que me tumbe, que ella se encarga de todo. Es muy alegre y simpática y no sé si es que conectamos a la primera de cambio o es que se trata de una mujer muy extrovertida, o la dos cosas a la vez. Empieza el masaje por la espalda para ir bajando hasta las piernas, así estuvo durante mucho tiempo, y como ya indiqué no es que sea una prodigio de la técnica, pero desprende interés en hacerlo bien en todo momento. Cuando llegó el momento me indicó que me diera la vuelta, hasta ese momento no había podido deleitarme no solo con su cuerpo, sino también con su rostro, es guapa…guapa… guapa, y así se lo dije porque me salió del alma y ella al oírlo se infló de orgullo, se enrojeció como una adolescente y me dio unas tímidas gracias.

Valoración final: La implicación de Lidia, notas en todo momento que esta pendiente de ti, de que estés a gusto y de que lo pases bien, al mismo tiempo que se le nota que se esfuerza por hacer un buen masaje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ulisex por este mensaje:
bistrot (29/10/2013), joanjo (29/10/2013), katuzaharra (28/10/2013), Lextor (29/10/2013), Nomeatrevo (30/10/2013), sanabres (29/10/2013)
Responder Publicar experiencia
Bella
Marta Dido

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho operado Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:30.
Página generada en 0,197 segundos con 46 consultas.