Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Lidia - Española - Canovelles phonex
Geisha
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.419
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/04/2014, 15:46   #1
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 344
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Lidia - Española - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: Española
Edad: 28 añitos
Fotos falsas o retocadas?: No he encontrado fotos
Valoración de Cara: Preciosa, si algo me hizo decidirme por ella, es que era lo más bonito que había. un 10
Valoración de Cuerpo: Pechos grandes, curvitas, de las que me vuelven loco, nada más verla lo tuve claro que con ella iba a jugar
Valoración de Carácter: Simpática, abierta, habladora, sabe como romper el hielo y hacerte sentir como algo más que un cliente, en ningun momento me sentí así con ella
Vestimenta: Vestidito, donde dejaba entrever sus grandes pechos
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: Sí, al mediodía en frente mismo de la puerta.
Horario: Desde mediodía hasta las 20h aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me encanta esta casa, acogedora, decorada con muy buen gusto
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 30min/50€ (Día VIP)
Otras tarifas ofertadas: Las que quieras y más.
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? Timidos, con mucho juego, geniales.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Un frances lento y salivado, me encantó
Cunilingus? Sí, y lo disfruto
Sexo anal? No uso, pero no tiene pinta
Deja acabar en su boca/cara? Yo siempre firmo en los pechos.
Relato del encuentro:

Despues de dos meses alejado de este mundillo, quería volver por la puerta grande, y no hay mejor puerta que el PetitPlaer, las chicas de esta casa son simplemente perfectas, el gran problema lo tienes cuando tienes que elgir pk te gustaría probarlas a todas, y en eso muchos estamos jejeje, en ir probando diferentes :P

Empieza el paseillo, y como ya he dicho no tenía claro con quien, y viene Nora, de las 4 veces que he ido nunca ha estado disponible, el día se avecinaba magnífico, hasta que entro Lidia, y no pude resistirme, pechos grandes, carita de niña, rubia, ojos claros, era simplemente preciosa, me encantó, y como no la había visto antes, quise tenerla por si acaso, así que me decidí por Lidia.

Aviso: Lídia, es una chica que va lenta, es rollo novia, le gusta el juego de miradas, caricias, todo muy lento, y por suerte era lo que yo buscaba hoy, ya que despues de tanto tiempo, una cañera me hubiera matado, en cambio con ella ha sido perfecto.

Bueno, aparece ella, me dice que ella es tranquilita, charlamos, todo genial, me hizo sentir muy cómodo, era maravillosa, nos vamos a la ducha, y empezamos a charlar mientras nos enjabonamos, jugamos... y luego a al camita, era todo muy de novio, si hubiera una persona mirando, diría que eramos pareja, todo muy despacio... jugar con las miradas, besitos muy tiernos, jugando a provocarnos.... y poco a poco baja hacía el soldado que estaba impaciente, y me encantó... fellatequizás otro día hubiera necesitado más caña, pero creo que como lo ha hecho es algo excepcional, despacito, muy salivado, como si estuviera haciendo una obra de arte... algo realmente bueno.

Luego la tumbo yo, y le digo que me toca a mi jugar, juego con sus pechos, su cuerpo... y me la como entera cunnilingus primero despacito pero luego juego más rápido con la lengua, y noto que lo va disfrutando, que va sonriendo y eso me vuelve loco.... ha sido genial...

Me vuelve a tumbar, me levanta el soldado que poco le hacía falta.. rideity se pone encima, genial ver esa melena rubia, con esos pechos traviesillos, se mueve muy bien, y tener sus pechos tan cerca es una verdadera locura... no puedo dejar de mirarla, es realmente bonita.

Le pongo a 4 patas sexdoggy y le empiezo a dar lento y luego algo más rápido, la verdad es que me estaba encantando pero el tiempo se me acababa... así que le pido por favor correrme en sus tetas, y ella accede, y expulso todas las ganas acumuladas que tenía....

Charlita corta en la ducha y a casa más feliz que cualquier otra cosa.

Una experiencia genial, Lidia me ha encantado, repetiria sin dudarlo, me ha gustado mucho sentirme tan cercano a ella.

Valoración de la implicación: Un 8
Valoración final: Lo mejor Ella, su carita de angelito, y su frances Lo peor Que te quedas embobado mirándola.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 13/04/2014 a las 00:09.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
Aníbal (12/04/2014), Dr. Loomis (12/04/2014), eddie28 (12/04/2014), Lacroix (11/04/2014), Lextor (13/04/2014), Ogold (12/04/2014), sanabres (11/04/2014), TuPlacer (12/04/2014)
Antiguo 12/04/2014, 00:11   #2
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Fotos

Fotito de Lidia... ese cuerpo promete.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Española Pecho grande Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:48.
Página generada en 0,177 segundos con 51 consultas.