Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Lidia - Española - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.135
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/09/2015, 15:08   #1
arid33
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lidia - Española - Sakura Masajes - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Española, por su acento creo que canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunte pero joven
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, cara delgadita y ojos pequeñitos acorde con su cuerpo
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen, pechos pequeños pero bien puestos y culazo bien torneado
Descripción de Carácter: Extrovertido, agradable, divertido, la verdad es que te sientes muy agusto con ella.
Vestimenta: Un tanga y una bata fina
Fumadora: Si lo es no lo note

CONTACTO
Teléfono: 931413938 / 688383029
Web/Anuncio: Sakura - Josep Tarradellas 70 - BCN - 931413938 / 688383029 - Blog
Dirección: Fui en metro pero creo que muy facil tampoco es, habra que dar algunas vueltas
Horario: Abierto todos los dias de 11:00 - 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación tipica tántrica, tatami, incienso, velas, luz tenue i espejo en la pared. Dos labavos con ducha muy limpios y bien preparados
Camilla: Tipo tatami en el suelo
Servicio ducha: Si
Valoración: 9, como digo muy buen ambiente relajante para un masaje y algo mas...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Complemento: (manual/francés) Francés + Cunilungus
Tarifa contratada: Masaje + Francés + Cunilingus - 1h 100€
Otras tarifas ofertadas: Muchas en su web/anuncio tienen multitud de ofertas para foreros
Duración real del servicio: 1h larga y un poco mas por la ducha
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) 8 la verdad es que no soy un experto pero he estado en otros centros de masajes y tengo que decir que el de Lidia fue el que mas me gusto
Chica recomendable?: (repetirias?) Super recomendable, el masaje como he dicho es bastante bueno y en la parte mas erotica se implica mucho y es muy sensual asi que repetiria si o si!

Resumen experiencia:
Despues de mirar muchos centros de masajes me decido ir a Sakura a probar suerte. Se presentan las chicas y pregunto si realizan todos los servicios y despues de pactar los complementos me decido por Lidia, masaje + francés + cunilingus. Me acompaña a la ducha, volvemos a la habitación i me dice que me ponga boca abajo que comenzara el masaje.

Como ya hedicho a mi el masaje me parecio bastante bueno, al menos diferente que los que he disfrutados en otros centros de masajes erotricos. Es un masaje suave pero ejerciendo la presion necesaria para relajar, utilizando manos, codos, piernas y rodillas. En la parte mas erotica utiliza los pechos tambien para masajear, incluyendo un movimiento desde las piernas hasta el pecho que te pone los pelos punta (y lo que no son los pelos tambien ).

Me dice que me ponga boca arriba y continua con el masaje parando a intervalos en el amiguito que ya mira al frente y vuelve a realizar el movimiento con los pechos de abajo ariba, acariciando al amiguito con los pechos por el camino vibrate. A continicacón comienza un manual suave y la cosa se vuelve interactiva, por lo que empiezo a acariciar yo tambien. Al poco rato me enfunda y se pone encima mio sex y comienza con el francés a la vez que comienzo yo con el cunilingus.

El francés es bastante correcto, la verdad es que personalmente el francés con nunca lo llego a disfrutar del todo pero como tenia fanea que hacer disfrute de la situacion


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una chica con la que vale la pena estar, un buen masaje, muy sensual en la parte erotica y sobre todo muy agradable en todo momento, te hace sentir comodo i relajarte de verdad en el rato que estas con ella
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Si la forza va bene, avanti con il pene......Si la forza mengua, avanti con la lengua......E si la forza e zero, avanti con el dedo.....Ma sempre avanti!!!

Última edición por arid33; 15/09/2015 a las 23:54.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a arid33 por este mensaje:
Abuelito Verde (16/09/2015), Aleister Crowley (17/09/2015), Aníbal (15/09/2015), Baja__4223 (18/09/2015), bistrot (15/09/2015), Casanova (18/09/2015), Dr. Loomis (15/09/2015), Imohag (16/09/2015), Lacroix (17/09/2015), Rigby (15/09/2015), Roman2 (18/09/2015), sanabres (15/09/2015)
Antiguo 15/04/2016, 16:29   #2
Alex27bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

una chica de 10....

hola
yo con esta chica estuve hace ya un tiempo y la verdad es que me dejo enamorado... con ese acento canario y lo simpática que es. que recuerdos......masaje y por supuesto su pedazo de masajedrool
Alguien sabe por donde esta esta chica???? llame y me dijeron que ya no esta....wallbash
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Alex27bcn por este mensaje
Aleister Crowley (21/04/2016), bentla1980 (18/04/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Española Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:26.
Página generada en 0,194 segundos con 47 consultas.