Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lifang - Asiática - Córcega/Nápoles - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.294
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lifang
teléfono(s):
697318614
origen/acento:
Asiática
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/06/2010, 08:21   #1
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lifang - Asiática - Córcega/Nápoles - BCN - 697318614

LIFANG MASAJISTA ASIÁTICA Córcega-Nápoles (Sagrada Familia). Masaje sin F F

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lifang.
Nacionalidad: (u origen probable) Probablemente asiática, por sus rasgos evidentes.
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 24-27 años se le ve joven.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sin fotos. Joven pelo largo negro o castaño oscuro, cara redonda, estatura media max. 1,60 m. cuerpo mas o menos redondo.
Valoración de la chica: (de su físico) Es joven, pero no destaca por su belleza.
Vestimenta: Ropa de andar por casa Pantalón corto con camiseta blanca muy larga tipo camisón
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 697318614
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajes-naturales-de-masajista-diplomada-con-mucha-experiencia/17236073
Dirección: (¿se aparca fácil?) Córcega-Nápoles sólamente en parking de pago se aparca con facilidad, mejor utilizar metro, Sagrada Familia L5-L4 o Verdaguer L4 (Pº Sant Joan)
Horario: 10 a 22 h.todos los días

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio de los años 70 con ascensor con paredes de la fachada y en el interior de la escalera reformada y a la entrada hay un rótulo que avisa que el edificio está dotado de cámaras de videovigilancia. El Entresuelo no viene indicado por ningún tipo ni de rótulo ni de señalización y ésto puede dar lugar a confusiones.
El piso en su interior más o menos acondicionado. La habitación de masajes algo pequeña, domina el color blanco en toda la decoración, se observa una alfombra circular de caña de bambú u otro material similar, que esta cubierta por una tela color blanco. En la pared de la puerta domina con su presencia un reloj, tambien de forma circular de dimensiones tipo de los de cocina. Debajo sobre el suelo está el radiador camuflado parciamente con celosía de madera.
Camilla: No hay camilla. En su lugar hay un colchón grosor pequeño aprox 15 cm sobre la alfombra anteriormente comentada y es aquí donde
reposa el cuerpo de la persona objeto del masaje, en este caso yo.
Servicio ducha: No me la ha ofrecido, ni yo tampoco la he pedido andaba muy mal de tiempo. Pero en el anuncio viene incluido.
Valoración: correcta y limpia.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 24 de junio de 2010, 10:30 h
Complemento: (manual/francés/completo) No/No/No. No hay F F es más bién masaje terapéutico.
Tarifa contratada: 30 € 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: 35 € 1 hora con aceite esenciales. 18 € 1/2 hora.
Duración real del servicio: 1 hora clavada.
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: (valoración) Técnica con orientaciòn terapéutica. Masaje corporal aplicando presiones con dedos y palmas de las manos pellizcamientos y amasamiento en toda la superficie muscular. . Para acabar se realizan fricciones craneofaciales.
Descripciòn del masaje. - zonas tratadas: espalda, cuello, brazos, piernas colocándome rodillo de toalla en el empeine pié. Giro 180 grados del cuerpo y sigue por las piernas, abdomen, pecho, hombros, cara y cráneo.

-Técnicas utilizadas: Comienza con pasadas suaves con la palma de las manos, éstas van acortando gradualmente los desplazamientos en sus deslizamientos sobre la piel pero aumentando la intensidad de las fricciones hasta calentar la zona. Series de amasamientos continuados sin pausas siguiendo un recorrido y pasando relevo de una mano a otra cubriendo por tramos cortos al principio y despues más largos. Presiones digitales a lo largo de una zona . el hundimiento sobre la epidermis con los dedos puede ser variable. Presiones con empleo de nudillos. Pellizqueos continuados realizando una sucesión de una mano a otra trazando líneas según recorrido llevado a cabo. Esta última técnica resulta muy estimulante y euforizante subcutáneo dando una sensación de picor o efervescencia subcutánea, según lo experimentado. Presiones simultáneas con ambas manos, como si se fuera a realizar un masaje cardíaco a un ritmo de 20-25 presiones por minuto trazando un recorrido lineal de arriba abajo , a veces esta presión repetida 2 veces en el mismo punto. Realizado en espalda y obligando a soltar todo el aire inspirado.
Estiramientos tendones y movilizaciones de las articulaciones piernas y brazos. Tecleteos, utilizado en el masaje cráneofacial.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, es recomendable y una experimentada masajista a pesar de su aparente juventud. Sí que repetiría.

Resumen experiencia: Al llegar, lo primero que llama la atención, es una colección de calzados de distintas medidas junto a la entrada y la chica me indica que debo descalzarme y dejar mis zapatos antes de salir del umbral del recibidor y entrar a la habitación o salita de masajes. Entro me dice que me quite la ropa y que la deje en los dos colgadores detrás de la puerta y que ya le abonaré el servicio al final . Antes de comenzar el masaje me pregunta por el tipo de aceite que prefiero para el masaje, y me indica que hay uno de aceites esenciales de mejor calidad, pero que el masaje valdría 5 € más, le digo que me ponga del normal. El masaje lo comienza por espalda, y luego continúa por cuello brazos, piernas, después me indica que gire el cuerpo media vuelta, continúa por el otro lado de las piernas, abdomen, pecho, brazos, craneo, cara, oídos, cejas, manos y termina en los dedos de la mano con estiramientos.

Al principio se oía algún ruido de alquien que iba al servicio W.C., pues en la casa había otros habitantes ya que el masaje se realiza en el mismo domicilio donde vive la chica. ¡ Qué le vamos a hacer!, a mí no me molestan. El resto de la sesión me resultó tranquila, sólo se escuchaba la música ambiental, acompañada de los cánticos de los pajaros de algún vecino, ya que la ventana da al patio, a veces también se oía el canto de un cucu que andaría acechando a los otros pajarillos. Todo el sonido ambiental muy natural y a mí no me desagradó si no todo lo contrario, así resulta también algo campestre la experiencia.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la calidad del masaje. La técnica sin ser excelente es copiosa en recursos.
Lo peor que desde el año pasado haya subido (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_naturales_de_masajista_profesional_con_mucha_experiencia_1169879677.html)10 €. Pero aún así continúa siendo una buena opción, aun que más cara.

Miniatura de Adjuntos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/06/2011 a las 23:59.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Ambrosio (26/06/2010), Androx (26/06/2010), Anubis (26/06/2010), Artistatimidin (26/06/2010), cosita (26/06/2010), Data66 (26/06/2010), Homer (28/06/2010), Hotfingers (26/06/2010), Moriwaki (26/06/2010), qtxupq (30/06/2010)
Antiguo 26/06/2010, 12:34   #2
tonigene
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

no hace insinuaciones, acercamientos o algo que te haga pensar que puede realizar un ff?
Estabas completamente desnudo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2010, 13:10   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Entretenida y detallada expe. Muy bien. Por la calidad de los masajes y las instalaciones descritas, creo que es una opción muy interesante a tener en cuenta. Además, aporta la intimidad y discreción de un piso.

Vamos a ver un resumen de su anuncio:

2, masaje real oriental (60 minutos: 30 euros...)
4, masaje sueco corporal (60 minutos: 30 euros...)


Interesante oferta de masajes a buen precio, si lo comparamos con una pelu china, donde puede llegar a costar 28 €, sin ducha.

5, reflexologia podal (60 minutos: 30 euros) con vino tinto, leche, miel, vinagre, jengibre…

Original y atractivo masaje de pies, a precio económico.

6, masaje deluxe (90 minutos: 40 euros)
masaje real oriental + masaje sueco 60 minutos + spa de pies 30 minutos


Interesantisimo y económico masaje !!! Habra que probarlo.

Ofrezco seriedad, profesionalidad, nada de sexo.


No se entiende muy bien que se anuncie en Loquo y aparezca en el Foro, ya que no hay sexo explicito (complemento manual), pero gracias a ello, nos ha llegado la info.emotic_ok
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ambrosio por este Post:
Hotfingers (26/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2010, 15:11   #4
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Aclaración: sólo masaje. No realiza Final Feliz

Cita:
Iniciado por tonigene Ver Mensaje
no hace insinuaciones, acercamientos o algo que te haga pensar que puede realizar un ff?
Estabas completamente desnudo?


La experiencia de masajes que he vivido la he contado tal cual como fué. No obstante he intentado dejarlo lo más claro posible, incluso arriba a la derecha se puede leer en letra negrita " masaje sin F F " . Más que nada para que se viera rápidamente y evitar pérdidas de tiempo a quien no le interese. Lo que significa que sólo es masaje y que el servicio de manual (masturbación) no lo realiza.
Por supuesto que tampoco habrá tocamientos. Lamento no haberlo dejado lo suficiente claro y que haya habido malentendidos. Espero que desde ahora quede aclarado este punto.
A vuestra disposición .
copyfavicontrans
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Liofatropo por este Post:
Hotfingers (26/06/2010)
Antiguo 26/06/2010, 17:52   #5
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Anuncios loquo

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
No se entiende muy bien que se anuncie en Loquo y aparezca en el Foro, ya que no hay sexo explicito (complemento manual), pero gracias a ello, nos ha llegado la info.emotic_ok[/font]
Aclaro un poco el tema de "loquo", las chicas que se quieren anunciar, solo tienen la opcion valida de "loquo/erotico" en eroticos, ya que en el apartado de terapias/masajes hay mucha competencia local y cuando ven a una oriental anunciando masajes, la repudian enviando mensajes a los moderadores de loquo de "anuncio encubierto" y estos anulan el anuncio, y así no tienen más remedio que ponerlo en eroticos para que nadie ponga pegas con la consecuencias negativas que eso conlleva, lo sé por experiencias anteriores.

saludos

P.D.- se que no corresponde al hilo, pero por citar venia a cuento del la pregunta de Ambrosio.

Última edición por muchomorbo; 26/06/2010 a las 17:55. Razón: error de ortografía
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2011, 22:59   #6
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

pues ahora si

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo estuve con esta masajista hará más o menos entre 3 y 5 años y no hacía insinuaciones o nada pero, hoy he ido y me ha hecho el mejor F.F. de los que recuerdo (y ya estoy en la tercera edad). Ahora no tengo tiempo. Prometo poner la expe.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Hedonista54 por este mensaje:
Gallumbosreves (01/06/2011), pere stone (01/06/2011), qtxupq (02/06/2011)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 01/06/2011, 13:11   #7
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

How much?

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Yo estuve con esta masajista hará más o menos entre 3 y 5 años y no hacía insinuaciones o nada pero, hoy he ido y me ha hecho el mejor F.F. de los que recuerdo (y ya estoy en la tercera edad). Ahora no tengo tiempo. Prometo poner la expe.
I quan t'ha cobrat?
T'ho ha ofert ella o li has demanat tu?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2011, 22:32   #8
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

masaje con FF

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por pere stone Ver Mensaje
I quan t'ha cobrat?
T'ho ha ofert ella o li has demanat tu?
Lo que pone en el anuncio. Masaje de lujo de 90 minutos, 40 euros + 20 euros del FF con tocamientos de todo tipo arriba y abajo.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2011, 00:13   #9
raulbcn2010
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Lo que pone en el anuncio. Masaje de lujo de 90 minutos, 40 euros + 20 euros del FF con tocamientos de todo tipo arriba y abajo.
En el anuncio (ella tiene Blog) no aparece de forma clara o explícita este tipo de complementos:
http://masajistabcn.blogspot.com/2009/03/masajes-profesionales-de-fantasticos.html
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2011, 17:07   #10
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Lo que pone en el anuncio. Masaje de lujo de 90 minutos, 40 euros + 20 euros del FF con tocamientos de todo tipo arriba y abajo.
Buenas compañero.

Nos podrías indicar dónde encontrar el anuncio???

Gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2011, 21:17   #11
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Masaje deluxe

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Lujuria Ver Mensaje
Buenas compañero.

Nos podrías indicar dónde encontrar el anuncio???

Gracias!
Yo escogí el masaje deluxe.

http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajes-naturales-de-masajista-diplomada-con-mucha-experiencia/18958539
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2011, 20:12   #12
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Yo escogí el masaje deluxe.

http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajes-naturales-de-masajista-diplomada-con-mucha-experiencia/18958539
Ok aunque ahí no pone nada del FF, como fue la cosa, se lo propusiste tú y aceptó de agrado o te lo ofreció ella??? Perdona que insistamos pero como a los demás no los ha negado es para saber como plantearlo emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 03/06/2011, 22:28   #13
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

dejarse llevar

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hay que dejarse llevar, te va poniendo palote y tu le vas acariciando, primero por la pierna y si se deja, le metes la mano dentro de la blusa y si se ssigue dejando, le acaricias los pechos y es ahí cuando te pregunta. Si quieres masaje aquí son 20 euros más. Y así fue.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2011, 11:35   #14
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mi experiencia personal (larga en el tiempo ) con esta mujer me ha llevado a concluir que probablemente no haya ningún método infalible con esta chica. Tiene un carácter un tanto especial y variable, dulce, pero un poco errático. Si le gustas y se siente cómoda, si hay algo (no he logrado averiguar el qué concreto ) en ti que aquel día le llame la atención, entonces sí, entonces hay desparrame sensorial; si no es así, si no tiene el día dicharachero o no le gustas, o que tal vez la buena marcha de su economía personal aquel día no depende de ese extra que cobra por manipularte y ser manipulada eróticamente, entonces no hay nada que hacer salvo recibir un buen masaje. Paciencia y a esperar tiempos mejores. Yo, ya digo, después de tanto tiempo acudiendo a su casa a recibir (siempre buenos, en ocasiones buenísimos) masajes, he optado ya por dejar a su libre disposición el tema. Nunca le he pedido ni insinuado nada salvo ese tipo de "insinuación" (involuntaria, porque a la fuerza ahorcan) que consiste en una descomunal trempera cuando ella (y es así porque ella así lo quiere, pues estas cosas nunca suceden por accidente) centra sus manipulaciones en el bajo vientre y/o las ingles. Así, ya digo, mi opción siempre es la misma: dejarme llevar. Y no me ha ido mal, francamente. Entoncers, ante la pregunta de "¿pero hace o no hace final feliz?", no sabe uno qué responder. Puede que sí y puede que no. Desde luego no parece una masajista de esas a las que vas a tiro fijo sabiendo lo que va a ocurrir. Lo que bien mirado, y para aquellos que estén ya hartos de la monotonía, no deja de ser un aliciente añadido, máxime si se tiene en cuenta lo ajustado de sus tarifas.

Y sí, también yo opino como el amigo hedonista 54 cuando afirma que también es muy buena en ese otro tipo de masaje.

P.D.: Entiéndase que hablo desde mi experiencia personal con ella. Me da la impresión de que esta señorita es un tanto especial y pudiera variar sustancialmente la experiencia y relación personal de un forero a otro. Sumará también el hecho de ser un habitual de su casa o un circunstancial y ocasional receptor de sus masajes. Ya sabemos que la fidelidad, en algunos caracteres, puntúa para según que servicios.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a cosita por este mensaje:
Airbag (06/06/2011), camill (09/06/2011), Chinochano (04/06/2011), ElPacienteIngles (05/06/2011), kojak666 (06/06/2011), Lextor (07/06/2011), Liofatropo (04/06/2011), Moriwaki (04/06/2011), Vesquevinc (08/06/2011), Wagner (06/06/2011)
Antiguo 06/06/2011, 14:39   #15
kojak666
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pues parece ser que tuviste suerte, porque ni nos ha rozado a algunos.dudadudaduda
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/06/2011, 15:08   #16
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por kojak666 Ver Mensaje
Pues parece ser que tuviste suerte, porque ni nos ha rozado a algunos.dudadudaduda

Yo tambien fui y tampoco hubo insinuación.Al cabo de un mes fue un amigo mio y tampoco
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 15:23   #17
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Li fang

- Yo tambien he estado unas 4 veces, masaje muy bueno pero nada más, Castidad absoluta , y la verdad si es que hay que pasar por una tarifa de 40,00 + 20,00 = 60,00 se me antoja un poco alto de precio, pues lo std. seria 30,00 + 10= 40,00 sobreprecio de +20, lo único que al ser masaje en tatami le pongo un plus de +5 por la postura dificil (para ella) ahora eso si masaje 8/10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 19:03   #18
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Mi experiencia personal (larga en el tiempo ) con esta mujer me ha llevado a concluir que probablemente no haya ningún método infalible con esta chica. Tiene un carácter un tanto especial y variable, dulce, pero un poco errático. Si le gustas y se siente cómoda, si hay algo ...
Pues eso me ha tenido que pasar a mi esta mañana, porque me ha hecho un muy buen masaje y despues de hacerme la piernas por delante, ha empezado a masajearme las ingles y el pubis con la yema de los dedos y acariciaba de vez en cuando con las uñas. Lo cierto es que no reaccióné; estaba muy relajado. Pero despues hizo algo con los pulgares en mi ingle y por un momento crei que era su lengua por lo suave y caliente de lo que hacia. Y si, me la puso morcillona. Tuve que abrir los ojos y mirar porque no crei que lo hubiese hecho como yo imaginaba. Entonces, me mira y me pregunta si me gustaba. "Pues si, mucho. Si haces masajes aqui, no te cortes, que me esta gustando." Así que me puso bien de aceite y me ha estado masturbando hasta que me he corrido. Despues ha seguido masajeandome el vientre, pecho, etc.
He debido tener suerte emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
camill (09/06/2011), Vesquevinc (08/06/2011)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 06/06/2011, 19:28   #19
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
Charla

Y te ha cobrado los 20 € de plus??
Soy dichoso por la peculiar forma en que vivo los conceptos de tiempo y espacio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 22:15   #20
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

De acuerdo

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Mi experiencia personal (larga en el tiempo ) con esta mujer me ha llevado a concluir que probablemente no haya ningún método infalible con esta chica. Tiene un carácter un tanto especial y variable, dulce, pero un poco errático.

P.D.: Entiéndase que hablo desde mi experiencia personal con ella. Me da la impresión de que esta señorita es un tanto especial y pudiera variar sustancialmente la experiencia y relación personal de un forero a otro. Sumará también el hecho de ser un habitual de su casa o un circunstancial y ocasional receptor de sus masajes. Ya sabemos que la fidelidad, en [...]
Estoy de acuerdo. He contratado el masaje de luxe de 90 minutos, pero tuvo que darme hora para el final de la jornada y creo que he pagado las consecuencias de su cansancio. El masaje ha sido exccelente, pero se le notaba la desgana. Todo y así, me la ha puesto "morcillona", pero ha pasado olímpicamente de despertarme el deseo y, mucho menos, de "aliviarme".

De todas maneras, es recomendable esta masajista, aunque habrá que tener en cuenta las sabias conclusiones del amigo "Cosita". También debe considerarse que por 40 euros más 20 del FF, que suman 60, en un pisito de chilumis puedes tener una hora entera de buen sexo con una chica mucho más atractiva que Lifang que, todo hay que decirlo, está bastante entradita en carnes a pesar de su juventud evidente.

Otra cosa: el tatami está bien, pero......... ¿no echais de menos el agujero de las camillas cuando estais boca abajo?masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:07.
Página generada en 0,630 segundos con 221 consultas.
WhatsApp