Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Lika - Rusa - Sant Antoni - Vic phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.455
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lika
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 23/12/2015, 16:26   #1
Misha
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 54
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lika - Rusa - Sant Antoni - Vic

CHICA
Nombre "artístico": LIKA
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) la que dice si duda
Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque a mí siempre me gusta más el directo
Descripción de Cara:tipica chica del este, en este caso morena
Descripción de Cuerpo:con todo en su sitio, se puede pedir más?
Descripción de Carácter:encantadora realmente
Vestimenta: Un body negro que la quedaba muy bien
Fumadora: No, además no note y no soy fumador

CONTACTO aquí en SMB
Teléfono: 631057970
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631057970/lika-rusa-glories-barcelona-631057970-cm-t316946.html
Dirección: Gloríes
Horario: Consultar por teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO piso acogedor, planta baja, sin portero, discreto, habitación bien acondicionada y amplia
Ambientación/decoración: Cama cómoda, armario, espejo, lámparas, reloj sobremesa
Valoración: 9

SERVICIO COMPLETO 1 hora
Fecha de la experiencia: Lunes 21 de Diciembre de 2015
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 50 euros
Duración real del servicio: Una hora, yo tenía que volver para Madrid, ella no miró el reloj
Besos/morreos? deliciosos y desde el primer momento
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI, SIN
Cunnilingus? SI, exquisito
Sexo anal? no suelo, ni pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté, ni se dio el caso
Relato del encuentro:

Como es habitual en mí, dado que he de desplazarme, aprovecho la escapada a Barcelona, para tener diferentes encuentros y por ello he de preparar y confirmar con debida antelación, como así fue.

Desde el primer momento no he tenido ningún problema en acordar la cita, todo han sido facilidades y amabilidad.

El contacto es a través de una amiga de Lika, que realmente es muy simpática y agradable. Con lo que es muy fácil el encuentro. Te da la dirección exacta y a disfrutar de un buen encuentro.

Llamo al portero automático, ando unos 10 pasos y la puerta ya la tienes a mano.

Tocó al timbre, me gusta oír que unos tacones se acercan y abre la puerta. Confieso que entro y no veo, en la calle hacia sol y al entrar tengo un contraluz, que sólo me permite ver una muy bonita silueta.

Ella se da cuenta y me acompaña hasta la habitación, es muy sonriente y ya percibo mucha dulzura. Suele ser un predominante en las chicas del este.

Brevísima presentación, ella no habla mucho español y yo no hablo nada de ruso, bueno un SPASIBA y poco más ; )

Me adelanto, como es mi costumbre a pagar la tarifa e incluso la entrego algún regalo, que tiene continuación con otro y con otro, a lo que ella agradece con besos, sonrisas y sorpresa. Hay quien sabe que es mi costumbre y no sé acudir a citas sin ser algo detallista. No busco nada a cambio, pues sé que siempre nos ofrecen mucho más de lo que se paga, soy de los que opinan que estos servicios no tienen precio. Y no lo digo por quedar bien con ellas, es simplemente mi sentimiento.

Entiendo que además Lika todavía no leerá la exp o al menos le costará todavía entenderla, así que como es lo normal y lógico la escribo para aquel los foreros que quieran contraríe con ella.

Observo que no tiene expes, me da curiosidad, he visto las fotos que le hizo photofasion y como siempre describen a una mujer muy apetecible.

Hace tiempo que no tengo sexo con alguien del Este, así que apunto a Lika para esta visita a Barcelona.

Como he dicho en la introducción o presentación de ella, sobre besos y morreos, nada más que nos vemos no paramos, los busca y los recibe con sumo gusto. Juega muy bien con su boca, lengua y tiene y unos labios muy apetecibles.

Sinceramente fue un placer permanecer por allí tanto rato, al tiempo que nuestras manos buscaban el resto del cuerpo.

No soy de entrar n todos,los detalles, como otros foreros entiendo que hay cosas que gusta dejar sólo para nosotros.

En lo que interesa por si alguien más se anima a conocer a esta delicia de chica, decir que me permitió estar entretenido en un exquisito cunilingus, como que ella también hizo lo propio en cuanto al idioma francés, que ese sí lo domina ; ) y trabajándolo muy bien y variado.

Decir que el encuentro empezó por una ducha en una bañera bastante amplia, que el baño está al lado de la habitación, que es muy amplio y completo, con todo lo necesario incluidas las zapatillas desechables.

Decir que Lika está pendiente de ti todo el rato, que cuida de guardar bien tu ropa, doblada, colgada, vamos que es un encanto de mujer y que te facilita que estés la mar de a gusto.

No perderse sus ojos, pues aunque en la habitación no hay mucha luz, los tiene preciosos.

Es una mujer encantadora, que pese a la dificultad de no hablar mucho castellano, se hace entender y además que leche, el sexo es internacional.

Insisto en lo que conozco de las chicas del este, que son dulces y que dan con creces lo que reciben, si tú trato es adecuado no dudes en que vas a pasar un excelente rato

Y poco más, señores, suerte de que la tengan tan a mano, que la disfruten y por supuesto lo cuenten. Saludos y dadas las fechas Felices fiestas!!saludosperfect

Lika, gracias por el encuentro, muchos besos cielo pashy también cómo no para la simpática que me atendió al teléfono. telephonezenamorado

Valoración de la implicación: Excelenteok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sobrsalienteaplaudir
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Amante de los buenos encuentros, siempre en un buen hotel y con mujeres que son un cielo reverenciasi este mensaje está en tu hilo es seguro porque tú lo eressaludoskiss

Última edición por Pau; 18/12/2016 a las 20:50. Movido por Dr. Loomis; 09/02/2018 at 21:30 desde Lika - Rusa - La Maison de Rosi - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Misha por este mensaje:
Axelross (28/12/2015), Bacon (27/12/2015), Baja_12515 (26/12/2015), Baja_ue38220 (24/12/2015), batistuta (23/12/2015), Belmorir (23/12/2015), bistrot (23/12/2015), Dr. Loomis (23/12/2015), felipe maxa (24/12/2015), Hondo (23/12/2015), hotmail2866 (23/12/2015), Ignotus (24/12/2015), interino (27/12/2015), Lacroix (26/12/2015), Lextor (23/12/2015), medved69 (23/12/2015), pokerface (24/12/2015), sanabres (23/12/2015), Sevendust (24/12/2015), sexytaster (26/12/2015), Silvestre (24/12/2015), Sursum Corda (24/12/2015), suzukiman (23/12/2015), totoro (26/12/2015), vayalengua (24/12/2015)
Antiguo 23/12/2015, 17:55   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.805
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Lika. ok

Última edición por Pau; 16/12/2016 a las 18:02. Movido por Dr. Loomis; 09/02/2018 at 21:33 desde Lika - Rusa - La Maison de Rosi - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Axelross (28/12/2015), Baja_12515 (26/12/2015), bistrot (23/12/2015), felipe maxa (24/12/2015), Hondo (23/12/2015), Ignotus (24/12/2015), interino (27/12/2015), Misha (23/12/2015), sanabres (23/12/2015), Sevendust (24/12/2015), suzukiman (23/12/2015), totoro (26/12/2015), vayalengua (24/12/2015)
Antiguo 05/12/2016, 16:04   #3
misterpat75
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 19
icon

LIKA RUSA Paso de Figueras ;)

Hola,

paso de Figueras, tuve el placer de conocer el ruso Lika Casa Rosi smile

http://www.maisonrosirelax.com/fr/model/norma-3-2/

Bella, Lika me bese con la lengua directamente,pashpash me acaricia, mamada profunda garganta fellatesmile,
me pide un condón condomse coloca en la parte posterior, missionaryhe hecho el amor con ella mientras que los besos Disfruté de una primera wink

Lika no ha terminadowink, me lava, me pregunta sobre la cama y comienza una mamada durante 30 minutos,
hasta que llega mi semen en la boca "CIM".:airkiss:

Gran momento aplaudir

Última edición por Pau; 16/12/2016 a las 18:02. Movido por Dr. Loomis; 09/02/2018 at 21:30 desde Lika - Rusa - La Maison de Rosi - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a misterpat75 por este mensaje:
andreslg (05/12/2016), bistrot (05/12/2016), culo.inquieto (05/12/2016), Hondo (05/12/2016), LuminAlex (05/12/2016), Roman2 (08/12/2016), sanabres (05/12/2016), Sursum Corda (05/12/2016), talisman69 (06/12/2016), The Guardian (08/12/2016), TRUNKSBCN (06/12/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2016, 22:51   #4
marc_2020
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lika- Rusa - La Maison de Rosi - Figueres

Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lika
Nacionalidad (u origen probable):Rusa
Edad (aparente y/o anunciada): me dijo 26, los aparenta
Fotos falsas o retocadas?:Es ella, ademas tiene una foto a cara descubierta
Descripción de Cara:es muy guapa
Descripción de Cuerpo:tiene un cuerpo de modelo, me dijo que también trabaja de azafata de vuelo.
Descripción de Carácter: a diferencia de lo que se dice de las rusas, de que son frías y eso, ella es muy atenta y siempre busca complacerte y busca su placer también.
Vestimenta: medias negras con tanga y sujetador también negros.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 691 703 525
Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/
Dirección: calle la pau
Horario: creo10:30 hasta las 12.00, de todos modos lo pone en su web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena ambientación, hace poco han hecho reformas en las habitaciones.
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo 15/12/2016 a eso de las 19:30
Tarifa contratada (en €): 60e 30min
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: unos 35 min
Besos/morreos?: muchos besos y morreos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin, lo hace de fabula, sin duda una de sus armas letales
Cunnilingus?: imposible irme sin catar ese majar de dioses
Sexo anal?:creo que no lo hace
Deja acabar en su boca/cara?: sí, yo acabe así, con un suplemento
Relato del encuentro:

hace días que había visto sus fotos y tenia ganas de conocerla, hoy por fin he tenido el placer, llamo a alina y me dice que estaba libre y voy hacia la casa.

primero concretamos el tema económico y Lika me ofrece una bebida, la cual acepto. Subimos y nos comenzamos a desnudar, nos lavamos y comenzamos a besarnos, ella empieza con un francés fellate que la verdad me planteaba si quedarme así hasta acabar emotic_ , luego nos tumbamos en la cama, le abro las piernas y comienzo con un cuni cunnilingus, me vuelve a chupar y me enfunda condom.

comenzamos con un misioneromissionary , despacio primero, voy aumentado el ritmo y ella comienza a gemir, con cada gemido me ponía mas malo aun jeje y incrementaba la envestida, cambiamos a sexdoggy y ella se mueve, yo no tenia que hacer nada!, ahora me toca a mi hacer el trabajo, doy lo mejor de mi y le digo de acabar en su boca ya que había pagado suplemento, me tumbo y ella abajo con el amiguito hasta que me corro en su boca.

después nos tumbamos un rato en la cama, hablamos un poquito, me cambio nos despedimos y me voy.

la casa estará abierta hasta el dia 20, luego abren el día 2. lika estara hasta el 20.

Valoración de la implicación: muy alta, ha estado pendiente de que me gustaba, parecía una novia.
Valoración final (lo mejor/lo peor): `posiblemente que no haga griego, tiene un culo reverencia, después lo mejor el francés, muy buena esta experiencia, con ganas de repetir.

Última edición por Pau; 16/12/2016 a las 18:02. Movido por Dr. Loomis; 09/02/2018 at 21:31 desde Lika - Rusa - La Maison de Rosi - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a marc_2020 por este mensaje:
andreslg (15/12/2016), Casanova (15/12/2016), Dr. Loomis (16/12/2016), Lacroix (16/12/2016), misterpat75 (19/12/2016), paulmoreno (16/12/2016), Roman2 (16/12/2016), sanabres (16/12/2016), talisman69 (15/12/2016), The Guardian (16/12/2016), VonStuck (16/12/2016)
Antiguo 16/12/2016, 00:55   #5
The Guardian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 379
Colaboración: 487
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lika - Rusa - Maison de Rosi - Figueres - 691703525

CLIENTE The Guardian
Edad del cliente: 41 ya!
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA Lika
Nombre "artístico": Lika
Nacionalidad (u origen probable): Rusa.
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos de trabajo y anuncios.
Descripción de Cara: Cara grande y bonita. Rasgos de eslava. Labios muy definidos.
Descripción de Cuerpo: Alta. Esbelta. Parece una modelo de pasarela.
Descripción de Carácter: Agradable y cordial. Muy educada.
Vestimenta: Llevo un " body" muy sexy.
Fumadora: No

CONTACTO Rusa Morenaza
Teléfono: 691703525
Web/Anuncio:

http://www.maisonrosirelax.com/model/norma-3/

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lika-en-www-maisonrosirelax-com-514274787.htm

Dirección: La Pau
Horario: 10 a 23 creo.

LUGAR DE ENCUENTRO La casa
Ambientación/decoración: Todo correcto.
Valoración: Muy bien.

SERVICIO Pase de Modelos.
Fecha de la experiencia: 9/12/16
Tarifa contratada (en €): 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: Las de la casa.
Duración real del servicio: La media hora.
Besos/morreos?: Si besos y algún morreo pero no muchos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y muy dulce. Sabe trabajar.
Cunnilingus?: Si, obvio.
Sexo anal?: No se tercio.
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo, pero no es mi estilo.
Relato del encuentro:

Bueno: en esta ocasión tengo que decir que la señora ( tan simpática memondo ) que atiende; esta vez cumplió.
Ya que en otras ocasiones emotic_nono. Llegué a la hora acordada y Lika me estaba esperando. Fantástico. Bueno en realidad es lo correcto si has reservado y ya , digamos, te conocen.

Una breve presentación y nos dirigimos a la habitación pertinente. Tras un poco de broma con algunas palabras que conozco en ruso, y al pronunciar mal expresamente conseguí su sonrisa y hasta una carcajada al hablar de Vodka. Esto me ayudo a crear un mejor clima y a pasar rápidamente al inglés, del que tiene un buen acento.

Como habíamos aprovechado el cachondeo para pasar la visita al cuarto de baño. Poco a poco nos fuimos acercando hasta besarnos en los labios y pude empezar a acariciar a Lika. Y empezamos a jugar mientras nos besamos y la tenía cerca de mi.
No podía estar mucho tiempo así con ella así que susurre que se Tumbara encima mio y pasamos en directo al Sexo oral sex
Disfrutar de aquellas piernas largas a la vez que acariciaba su trasero. Al mismo tiempo ella fue muy delicada y sensual conmigo.

Estaba muy excitado y ya iba " carregaet a tope " así que suavemente me separe y tras la plastificacion correspondiente tuve sentada encima de mi a Lika. Se incorporaba con las manos rideit y apretaba fuertemente su cadera contra la mía. Y ya no pude estar así mucho más tiempo. Ella se dio cuenta y aflojo el ritmo pero ya era tarde. . . . . emotic_

Valoración de la implicación: Buena. okaplaudir
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor es el cuerpazo de Lika. Y su sensibilidad. guino
Lo peor es que pronto se irá.
Espero que vuelva a Figueres pronto. besosella

Última edición por Pau; 16/12/2016 a las 18:02. Movido por Dr. Loomis; 09/02/2018 at 21:31 desde Lika - Rusa - La Maison de Rosi - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2017, 21:01   #6
ramoncrac
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: casi 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no, porque todavia no lo era, esta es mi primer aexperiencia publicada
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": lika
Nacionalidad (u origen probable):rusa
Edad (aparente y/o anunciada): 27 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: genial, con tetas pequeñas como me gustan, si es más atletica
mejoraria mucho Descripción de Carácter: muy simpatica y dulce, genial
Vestimenta: hoy llevaba un conjunto de lenceria (sujetador y braguitas) con medias y bata transparente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/sabrina/ (soy cliente habitual ok )
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/11/2017
Tarifa contratada (en €): media hora 60€ y luego media hora más, 120 € en total
Otras tarifas ofertadas: corrida en boca o cara
Duración real del servicio: una hora más o menos
Besos/morreos?: si, muy cariñosos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y garganta profunda
Cunnilingus?: no me gusta
Sexo anal?: no lo hace
Deja acabar en su boca/cara?: si, hoy no he podido
Relato del encuentro: como cada dia voy mirando la pagina web del chalet para ver que chicas hay y joy mi perseverancia se ha visto recompensada: la fantastica lika gifs_ojos ha vuelto a estar disponible emotic_ (la ultima vez no puedo por temas de horarios triste , todavia no la habia probado pero habia visto las experiencias en este foro y me gustaba la chica PC (a mi me encanta que me hagan el francés con garganta profunda y las tetillas), aunque hoy no estaba muy fino he ido al chalet a ver si estaba disponible y por suerte estava disponible, quando la he visto me ha encantado (no es exactamente mi tipo, la ideal seria como Keira Knightley o Sasha Grey o Shakira) pero esta cañon, ya me ha saludado con besos qmhg y al empezar a hablar de que hariamos una compañera le ha dicho que subiera que tenia un cliente esperando para irse (eso es algo que me gusta cuando voy a este chalet, son discretos), en la habitación le he pagado y mientras llevaba el dinero me he desnudado, la habitación incorpora el lavadero, al sentarme para lavarme se ha puesto de cuclillas al lado me la ha lavado (algo que me encanta), y despues directa al lio: yo estirado en la cama y ella a cuatro patas con el frances (la habitacion tiene espejos y es magnifico verte reflejado, como a mi me gusta conocer a la chica hemos estado hablandopero solo un poco que esta chica sabe usar muy bien su boquita siendo una delicia aplaudir gifs_ojosgifs_ojoszenamorado me ha pedido que le tocara el coñito (que lo tiene precioso y depilado), me ha estado haciendo un frances magnifico, como me gustra dominar he aprovechado que habia una silla para ver como venia como una perrita a chparmela a cuatro patas (estaba super sexy)fellate estaba a cien y he querido correrme en su boca o cara pero aunque ella muy complaciente se ponia muy dispuesta yo no he podido wallbash, al ver que se acababa el tiempo deprimido he decidido estar media hora más que esta boquita hay que aprovecharla zenamorado, ha bajado a llevar el dinero y yo me he puesto otra vez en la silla y luego me ha hecho un francés a cuatro patas magnifico, me ha dicho de probar de meterme un dedo en el culito a ver si me corria grito-whatsapp al probarlo he visto que no va conmigo pero he visto que desea complacer y buscar mi placer, ha seguido con un magnifico francés como una niña buena (al decirle que me gustan las colegialas ha hecho de niña inocente gifs_ojos ) al final no me he corrido pero me ha encantado, la recomiendo mucho okokok , en quanto pueda voy a volver a ir con ella (seguramente en febrero

Valoración de la implicación: muy implicada y deseosa de complacer
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es un francés magnifico de profesional/lo peor es lo tipico, solo tienes un tiempo concreto y no puedes ir cada dia y cada hora o dinerodinerotriste

Movido por Dr. Loomis; 09/02/2018 at 21:31 desde Lika - Rusa - La Maison de Rosi - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a ramoncrac por este mensaje:
Baja_58429 (02/11/2017), Casanova (01/11/2017), Dr. Loomis (02/11/2017), Korso (02/11/2017), Maguila (02/11/2017), misterpat75 (01/11/2017), paulmoreno (03/11/2017), Roman2 (03/11/2017), sanabres (02/11/2017), Sursum Corda (01/11/2017), The Guardian (01/11/2017)
ThePlay
Plataforma
Antiguo 01/11/2017, 22:28   #7
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
Fotos

Algunas fotos para ilustrar a la caucásica Lika que parece que es : "muy implicada y deseosa de complacer"
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Movido por Dr. Loomis; 09/02/2018 at 21:32 desde Lika - Rusa - La Maison de Rosi - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Casanova por este mensaje
Dr. Loomis (02/11/2017), misterpat75 (01/11/2017), Roman2 (03/11/2017), sanabres (02/11/2017), Sursum Corda (01/11/2017), The Guardian (01/11/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/02/2018, 17:36   #8
Jordy333
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 186
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lika - Rusa - Capricivic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Lika
Nacionalidad (u origen probable):Rusa
Edad (aparente y/o anunciada):29
Fotos falsas o retocadas?:Natural.
Descripción de Cara:es muy guapa
Descripción de Cuerpo:bello.
Descripción de Carácter: muy afable.
Vestimenta: Negra
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 663 287 651
Web/Anuncio: http://capricivic.com/vic-esp-escorts.html
Dirección: vic
Horario: lo pone en su web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena ambientación.
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero
Tarifa contratada (en €): 50e 30min Precio forero.
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: unos 35 min
Besos/morreos?: muchos besos y morreos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?:creo que no lo hace
Deja acabar en su boca/cara?: sí, yo acabe así, con un suplemento
Relato del encuentro:
Veo que esta en la web y para alla.. una chica guapa, muy atenta , y disfruta de lo que hace, te hace sentir unico en esos 30 minutos de oro, no continuo mas , compruebenlo, yo no me arrepenti, una buena inversion en la bolsa de valores del amor.

Lo bueno: Ella
lo malo : El tiempo que no se puede detener.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jordy333 por este mensaje:
Casanova (09/02/2018), Masterx (10/02/2018), Roman2 (11/02/2018), simplemen (09/02/2018), The Guardian (10/02/2018), Tornasol (09/02/2018)
Antiguo 10/02/2018, 09:28   #9
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Casanova (10/02/2018), Dr. Loomis (10/02/2018), Petrov (10/02/2018), Roman2 (11/02/2018), simplemen (10/02/2018), The Guardian (10/02/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Eslava Sí morreos Francés sin Cara descubierta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:01.
Página generada en 0,513 segundos con 196 consultas.
WhatsApp