Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Lili - China - EG66 - Barcelona
Grupo Haima
Oxyzen
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   42.781
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lili
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
sin información
Antiguo 27/12/2008, 16:28   #1
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lili - China - EG66 - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 37
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) para las lumis buenísimo,para mi mujer guapo,para mi del monton.(para mi madre el mejor)

LUMI
*Nombre "artístico": Lili
*Nacionalidad: (u origen probable) China.De Sanghai
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25,muy reales
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales del todo
*Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta: Vestidito muy corto de encaje negro con botas de tacón de media caña negras
Tatuajes:no
Fumadora: no conmigo

CONTACTO
*Teléfono: 934516546.934517912
*Web/Anuncio: www.orientalesdebarcelona.com
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Enric granados 66.En la zona azul,si esta ocupada hay parkins por la zona
Horario: De 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Discreto,doble puerta para no esperar en la calle.Limpio y no hay olores de comidas,etc.Habitaciones completitas,la que me toco a mi con Jacuzzi y bastante amplía.
Valoración:7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hoy a las 12.30
*Tarifa contratada:1/2 50,1 hora 75.Contrate 1 hora.
Otras tarifas ofertadas:No pregunte.
Duración real del servicio:1 hora justa.
Besos/morreos?SIIIIIIIIIIII,huuummuchos besos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin,salivado,suave y garganta profundisima.
Cunilingus? No,nunca se lo hago a chinas ni africanas.
Sexo anal?No le comente,quiza otro dia.
Resumen del encuentro: notable
*Valoración de la implicación: sobresaliente,quisiendo agradar en todo momento,ofreciendo bebidas,charla,risas,etc.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor el frances,sin duda.Lo peor,que solo estaba libre Lili,y me tuve que esperar 5 minutos a que quedase libre 1 habitación.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/07/2013 a las 00:03. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:02 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a unbuencafe por este mensaje:
Larry (27/12/2008), Misterja (27/12/2008), morbosox (27/12/2008), Puturrudefoie (29/12/2008), Seleno (28/12/2008), Xasel (27/12/2008)
Antiguo 27/12/2008, 17:35   #2
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Enhorabuena, me voy a tomar ahora un buen café, smile, antes de leer de nuevo tu expe con Lili. Me ha sabido a poco, me hubiera gustado leer más detalles. Pero bueno, es suficiente, te lo agradezco, y te reputeo...

Efectivamente, Lili es, si no la más, una de las más cariñosas chinas del local, aunque Helen y Eli no le van a la zaga tampoco. Lástima esos dientes oscuritos... Pero sí, te halaga continuamente. ¿No te ha dicho "¡tú follal como máquina!"? jajjajaj. Creo que es una coletilla que usa mucho. Lo mismo que "tú muy guapo", "polla glande". Bueno, estas dos últimas son de uso generalizado. A no ser que uno sea más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, o que tenga un garbancito sólo, que entonces sonaría a recochineo, jajjaaja.biggrin

En efecto, Lili hace garganta profunda. No sé dónde le cabe tanta polla, porque, como no seas un superdotado, te la hace desaparecer casi del todo dentro de su boca.... Guapa, muy implicada, muy atenta, muy follable, culito guapo...

Llegué a pensar que no te decidirías nunca a ir a Granados. Pero al fín lo has hecho. Muy bien. Que te cunda. Y que lo cuentes...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a morbosox por este Post:
Misterja (03/01/2009)
Antiguo 27/12/2008, 18:11   #3
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Perdonar amigos que fuese tan escueto,ahora tengo tiempo con mi whiskito al lao.Bueno como os prometí hoy me follaba a una china.Dia lluvioso,con viento,nublao.vamos cojonudo para ir a follar.
Agarro el coche y me voy a Enrrique Granados,llamo por teléfono en la puerta,Feliz Navidad guapo,entra que estarás bien.
Entro.En el portalillo pico y me abre la mamasan(tiene un polvo)muy simpática y agradable.Me lleva a una salita nada más entrar a mano izquierda,hay un espejo de esos que parece que te esten mirando del otro lado.Me comenta que solo hay disponible una chica,todas las demás estan trabajando y me tengo que esperar un poco porque no hay habitaciones libres,¿cuanto tiempo)depende del cliente,no más de 10 minutos.Vale.
Al minuto entra una preciosidad de chinita,toda simpatía y unos pechos de miedo.Lili,piquitos,le digo si quiere estar conmigo 1 horita,me dice que si,más piquitos y hasta luego.Entra la mamasan y me dice que si quiero espero un poco que habran más chicas,no , hace falta,¡no¡me la llevo.Pago ,me devuelve el cambio y a los 5 minutos me viene a buscar con toallas,.
Me coge de la mano y me llava a una habitación por la mitad del pasillo a mano izquierda.
La habitación esta guay,bañera jacuzzi a la derecha,cama de matrimonio pequeñita y espejos en la cabecera y en un lado,acogedor y limpito.
Al momento empieza con los morreos,tu guapo,etc,me invita a ducharme,le digo que vengo duchadito de casa,si quiere me vuelvo a duchar.No,no hace falta esperamé en la cama.Se ducha ella y sale presumiendo de sus pechitos.son preciosos,naturales,bien puestos y para ser una china grandes.El culito típico de china,algo chafadito,las piernas cortitas y muy bonitas.Una chinita vamos.
Se me monta encima y empieza a frotarme su sexo contra el mio,mientreas nos morreamos a saco,joder que morreos...me levanta los empastes.Se me pone el Homer que te cagas y me empieza un frances espectacular,me la mama sin manos(las manos me acariciaban los huecos y el cerito).Al rato mi polla desaparece en su boca y noto que me da lametones con la lengua por dentro,¡¡¡jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer¡¡¡¡¡¡No quiero explotar aún,me enfunda y me cabalga,poco a poco le entra toda y una vez dentro como una depredadora que no quiere dejar escapar su presa empieza a hacer movimientos bruscos con su pelvis y estomago.Maravilloso,la pongo a 4p y la embisto hasta que su carita se apoya en el espejo.Esploto.Vaya corrida.
Me limpia muy delicadamente,me dice de descansar un poco y a por dos leches.¡¡¡¡¡si,si,si,dos leches.
Despues de contarme algo de Sanghai,que trabajaba de camarera,que había estado en Madrid,etcvolvemos al lío.Pero Homer se ha quedado exausto,y esta en tierra de nadie,osea no flácido pero tampoco a tope.Se lo curra un monton con el francés,gimiendo,haciendo ruiditos,y tragándosela entera,pero Homer está out.Es entoncse cuando hago una cosa que no me suele fallar,rollo noviete,la abrazo de jado cruzando las piernas,y morreandole los labios,cara,mejillas,cuello,todo,le meto un dedo y le digo que me pajee.Madre de Dios Bendito,le meto un dedo en el ano y se me pone más dura,grande y roja que un pimiento en Marzo.Me enfunda y me la follo a lo misionero,le gusta(eso intuyo)porque empieza a sudar un poco (yo también sudaba)y de golpe y porrazo me aprieta mucho la espalda con las piernas,espasmodicamente,acabamos los dos pegaos al espejo.Coño lo hemos dejao echo una mierda,me quito la goma y le pido que me la casque,le meto los deditos por su coñito y incursiones furtivas a su cerito y ano.Morreandonos sin parar.PUM:PUM;PUM¡¡¡¡¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuufa,que bien.
Me limpia,me hace un masaje con aceite,masajito ibamos justitos de tiempo.Me ducho mientras ella recoge las sábanas,se ducha ella mientras me visto,hablamos un poquito de otros pisos de chinas en Barcelona,ella me comenta cositas privadas y venga me acompaña a la puerta,piquitos,Gracias,Feliz Navidad y vuelve.
y como dijo Mac Arthur...¡¡¡¡Volvere¡¡¡¡

Última edición por unbuencafe; 29/12/2008 a las 23:38. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:02 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a unbuencafe por este mensaje:
Larry (27/12/2008), Misterja (27/12/2008), morbosox (27/12/2008), Puturrudefoie (29/12/2008)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/01/2009, 19:37   #4
el discreto
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estuve con Lili antes de Reyes,estoy de acuerdo con que sus pechos son inyectados.La unica cicatriz que tiene es la de la cesarea de sus dos niñas,si no recuerdo mal Joana y Cristina.Le pregunte si los pechos eran inyectados y me dijo que no.Pero sinceramente los encuentro demasiado perfectos para ser de china.A lo mejor me equivoco...(por cierto la expe cojonuda,1 horita 75 euros,morreos,francés sin etc...lo típico de las chinas vamos.
No hay peor loco que el que quiere serlo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2009, 17:55   #5
franctop
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Cliente Franctop
Edad del cliente: casi 30
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Me doy miedo a mi mismo

LUMI
*Nombre "artístico": Lili
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 25 creo
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)chica menudita pero con unas tetas... una maquina
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: se presento Vestido negro chinil
Tatuajes: no
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Moto
Horario: Creo que 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso que es un bajos, decente pero tendrian que hacer alguna refomilla
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace dos semanas
*Tarifa contratada: 1 hora 75 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos/morreos? alguno
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si frances espectacular, con descarga incluida en toda la boca
Cunilingus? no hago
Sexo anal? si sin problemas
Resumen del encuentro: Un juves por la tarde me vienen ganas de ir a enrique granados y voy con la idea de mimi pero justo cuando pico al timbre me abre ella y me dice que se va y que no puede esa tarde. M pasan el paseillo y me decanto por Lili que ya habia estado alguna vez en Balmes 74 y que me gusta bastante.
Duchita, mamada buena corrida en boca, luego descanso un poco y casquete y griego en la camilla que me encanta!!! Ella es una maquina y dice si a todo!!!
Duchita y para casa relaao y contento.

*Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella y sus tetas y lo peor que pasa el tiempo rapido

Un saludo!!! :1656::1656::1656::1656::1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2009, 22:36   #6
Cobra
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola buenas,

El otro dia me deje caer por el local, atraido por una buena priemra experiencia que tube unos meses atras con una tal Eva, pero la verdad esque esta vez fue muy justito, no me acuerdo muy bien del nombre de la chica que elegí, no se si era Lucy o Lili, era una con una cicatriz en la barriga bastante desagradable. Nos pusimos muy friamente en seguida al lio (ducha por separado), el frances bien aunque demasiado despacio para mi gusto, pero bien, y luego en el folleteo a los 15 minutos ya me estaba pidiendo que me corriese (cosa que me corta muuucho el rollo)

No me explayo más porque la experiencia tampoco lo merece. Aunque no llegé a sentir la sensación de haber tirado 50€ a la basura tampoco me dejaron muchas ganas de vovler.

PD: Por fin vi en el paseillo a la famosa Judith despues de leer tantas expes del compañero morbosox, la verdad esque la chica tiene su morbo, pero no tenía ganas de dejarme 10€ más xD
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Cobra por este mensaje:
morbosox (22/06/2009), Puturrudefoie (22/06/2009), rafitel (27/06/2009), Sprint (23/06/2009)
amateurTV
Marta Dido
Antiguo 22/06/2009, 23:27   #7
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Cobra Ver Mensaje
No me acuerdo muy bien del nombre de la chica que elegí, no se si era Lucy o Lili, era una con una cicatriz en la barriga...
Yo he estado con las dos, con Lucy y con Lili. Y seguramente se trataba de Lili, que tiene la cicatriz de la cesárea. Incluso el discreto, en este post:
Lili - China - EG66 - BCN
dice que sus hijas se llaman Joana y Cristina eek.

Cita:
Iniciado por Cobra Ver Mensaje
PD: Por fin vi en el paseillo a la famosa Judith despues de leer tantas expes del compañero morbosox, la verdad esque la chica tiene su morbo, pero no tenía ganas de dejarme 10€ más xD
Pues me halaga que te hayas tomado la molestia de leer esas expes sobre Judith, y te lo agradezco. Y sí, es cierto, por Judith son 60€ la media hora, en vez de 50€.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/07/2009, 17:42   #8
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

lili

nombre artistico: lili
nacionalidad: por supuesto china y de shangai
edad:entre 30 y 35 pero los lleva muy bien
besos/ morreos: muy bien
sexo anal: sí
valoración chica: un 8 alto
lugar encuentro: enrique granados 66 bajos
fecha del idem: la semana pasada
tarifa contratada: 1 hora 75 euros

resumen expe: llego por la tarde, y me recibe ani como casi siempre muy agradable ella, lástima que no
trabaje ella también. me pasa a las chicas, tin tin, tina, lili, creo que maria tambien y me quedo con las ganas de
ver a judith para decirle a mi amigo morbosox lo guapa y radiante que debe estar y sobre todo su sonrisa.
otro dia será morbosox.elijo a lili que ya la conozco de hace tiempo. pasamos a la bañera mientras me dice lo guapo que soy y lo grande que tengo la polla como siempre suelen decir casi todas las chinitas para adular al cliente. empieza a hacerme un solo de flaute descomunal, la chica ya es veterana en estas lides. al final en
un flis flas, desaparece mi polla en su boca y ella como si nada. así está un buen ratito hasta que me corro,
que gustazo. ella sonrie de satisfacción de ver la cara de idem que pongo. me dice de hacerme un masaje
a lo que yo le digo, siiiiiiiii, claaaaaaro.mientras me está masajeando, hablamos de nuestras antiguas expes
en balmes 74 y de pronto me quiere sacar el tema de miki y le corto el rollo diciendole que no quiero hablar de
ella. cuando acaba el masaje le digo que me ponga la goma, para intentar el 2º round.empieza montandose encima y cabalgando, cabalgando me voy poniendo a tono y le digo que me gustaria metersala por el trasero.
ni corta ni perezosa se la saca del coño y se la vá colocando en el ojete yo la voy ayudando y en un momento
dado, zass, entra como pedro por su casa sin vaselina ni nada, joder como tiene el ojete de abierto la niña esta.
así estoy dándole hasta que al fin consigo correrme. buen polvo con lili si señor.
psdata: me dijo que al dia siguiente se iba a chin de vacaciones
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a rafitel por este mensaje:
Airbag (14/07/2009), Hansy (16/07/2009), Larry (11/07/2009), masajeakiclaro (11/07/2009), morbosox (12/07/2009), Plisson (13/07/2009), Skorpio759 (12/07/2009), Sprint (13/07/2009), Svetlanchik (12/07/2009)
Antiguo 11/07/2009, 18:09   #9
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Fotitos de la Lili:s17:

liliblilililiililililitlilie

Felicidades compañero Rafitel:sm059: por tu expe.
Y gracias por aportarla para todos nosotrosemotic_wink


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2011, 18:27   #10
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Experiencia

Trio con Lili y "Sasha" o "Sasa"

Mensajes de este usuario en este tema: 6
En mi anterior comunicado sobre este local, había comentado que mis preferidas eran Lili y Sasha por lo atentas, sumisas y por estar abiertas a todo, sin poner reparos. En otras experiencias ya les había comentado a ambas que me gustaría hacer un trío con ellas y a ninguna le desagradó la idea, por lo que decidí que el día que ambas estuviesen libres nos encontraríamos los tres.

CLIENTE
Edad del cliente: pasado el ecuador del medio siglo
CHICA 1
Nombre "artístico": LILI
Nacionalidad: (u origen probable) China, Shangai
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): No hay fotos en la web
Valoración física de la chica: Morena de cabello largo y laciosin flequillo, ojos grandes y expresivos, buenas tetas y poco culo. Tiene una cicatriz en el vientre, producto de una cesárea. Sexo depilado excepto una línea vertical. Amable y simpática, con una conversación aceptable en castellano.
Vestimenta: Minibata roja y sandalias de tacón alto, debajo conjunto de sujetador y tanga negro
Fumadora: Creo que no
CHICA 2
Nombre "artístico": SASHA
Nacionalidad: (u origen probable) China, cerca de Pekín
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): No hay fotos en la web
Valoración física de la chica: Morena de cabello largo y laciocon flequillo, ojos grandes y expresivos, tetas aunque operadas, pequeñas y con pezones erectos y poco culo. Super-alegre, siempre ríe. Sexo totalmente depilado. Tiene un tatuaje en el hombre derecho (parece un pequeño duende). Conversación justita en castellano que se reduce a los típicos tópicos.
Vestimenta: Minibata blanca con sandalias de tacón alto y conjunto de sujetador y tanga negro
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 934516546
Web/Anuncio: Lili aparece en la web de Enric Granados y Sasha o Sasa en la de Balmes. Se pueden ver fotos aquí. http://www.orientalesdebarcelona.com/pag%20chicas/pages/Lili%20(3).htm
http://www.orientalesbarcelona.com/652/17501.html

Dirección: (¿se aparca fácil?): Enric Granados 66 bajos. Se aparca en parking de enfrente o en el de la siguiente manzana.
Horario: creo que de 11 a 23
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Localcomercial en planta baja, al que se accede directamente desde la calle por una doble puerta. Las habitaciones han quedado un poco obsoletas, pero tienen una cama grande, con bañera, lavabo, gran espejo y algunas habitaciones con camilla de masaje, sin/con agujero.
Valoración: 6
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/06/2011
Tarifa contratada: 75 + 75 / una hora
Otras tarifas ofertadas: 50 / media hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Si ambas y los que quieras. Incluso con lengua, cosa a la que las chinas no son muy aficionadas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si, francés y GP muy buenos bien salivados, sin/con a gusto del consumidor. En mi caso SIN.
Cunilingus?: Si, ambas y muy rico.
Sexo anal?: Si, ambas. En el caso de Sasha dilata muy bien y no hace falta dilatación o lubrificación previa. Con Lili hay que lubricar un poco, pero entra muy rico.
Deja acabar en su boca/cara?: Si, ambas en su boca. No he probado nunca en la cara o cuerpo

RELATO DEL ENCUENTRO:
Me abre la mamasan y le pregunto si Lili está libre, me dice que si y Sasha también. Bien!, le digo que me envíe a las dos durante una hora. Me acompaña a la habitación y me ofrece una bebida.

Al poco rato llegan ambas y cuando me ven ríen y se me acercan a darme los consabidos besos/morreos. Sasha, está más activa metiendo mano desde un principio y comentando con Lili que ya estoy bien preparado mientras me palpa mi polla y ve como el pantalón está abultado, enseñándoselo a Lili. Lili me da un piquito y va a quitarse el carmín volviendo de inmediato y sumándose al encuentro de morreos mientras nos metemos mano los tres. Sus culos están muy simpáticos bajo sus batitas y puedo verlos a través del espejo, mientras voy apartando la tira del tanga y acariciando el cerito. Entre ellas no se besan, pero me comen a besos mientras me meten mano por el pantalón y la camisa.

Entre ambas me van desnudando, y yo me dejo como si fuese un bebé al que le están cambiando de ropa. Sasha se desprende rápidamente de su batita y ropa interior, momento que aprovecho para acariciar sus pezones que responden bien al primer toque. Ya he dicho que los de Sasha son de un buen tamaño, y enseguida se ponen duros.

Entro en la ducha con Sasha que me enjabona y besa mientras me repasa mi cuerpo, con especial atención a polla, culo y webs. Lili mientras tanto se va despelotando y nos mira desde fuera preguntando si quiero que entre también ella. Como ya estábamos acabando, le decimos que salimos nosotros y entra ella a ducharse.

Mientras Lili se ducha, Sasha y yo nos tumbamos en la cama como dos novios y empezamos a jugar, con besos y caricias mientras nos vamos metiendo mano y nos reímos. En un minuto llega Lili que se lanza a comerme la polla mientras me morreo largamente a Sasha a la que voy comiendo las tetas y le voy acariciando su vulva y su culito. Al cabo de un momento le digo a Sasha que se ponga a cuatro que le voy a follar el culo, Lili se ríe y dice que Sasha no se pone lubricante y que le entra muy bien por el culo. Sasha se ríe y me dice que entre rápido. En efecto, apunto y en cuanto el capullo se abre un pequeño paso, aprieto y entra toda la polla hasta el fondo. Lili observa la situación mientras me va acariciando los webs y me come los pezones, que ya los tengo como escarpias. Un momento bombeando y viendo a través del espejo, a Sasha, que mira la escena con la cara apoyada sobre la cama, mientras su cálido culo en pompa es taladrado por mi polla y Lili me come con lujuria los pezones y se toca su vagina con una mano y mis webs con la otra.

Cuando estoy a punto de correrme, le digo a Lili que reciba mi corrida en su boca. Me separo de Sasha, me quito el condón y le vacío toda mi lecha en su boca. Lili se lava la boca mientras Sasha ha quedado estirada boca arriba y espera mis labios que la besan boca, cuello y bajo hacia sus pezones, que muerdo, beso y masajeo. Imagino que las tetas operadas la han dejado un poco insensible, porque puedo masajear mucho más fuerte que con otras, que enseguida se quejan que les hago daño. El bombeo me ha dado sed y le pido a Lili una bebida. Sale en pelotas a buscarme una cerveza y vuelve al instante. Bebo un poco y me giro para que me den un masaje.

Sasha está arrodillada a mi lado acariciándome la nuca, mientras Lili se ha sentado a horcajadas sobre mi culo y masajea mi espalda. Puedo sentir su chichi afeitado en mi culo y puedo notar su calidez. Luego baja hacia las nalgas, piernas y llega a los pies, presionando la planta y estirando los dedos uno a uno. Sasha continúa con un tímido masaje por la espalda.

Al momento me giro para seguir el relax por delante y mientras Lili sigue con las piernas, Sasha me come los pezones, juega con el vello de mi pecho y me come a besos y morreos, mientras mi mano sigue explorando los confines de su vagina y culo. Realmente tiene un culo que se deja penetrar fácilmente y a ella le gusta. Se acomoda un poco y entran dos dedos como si nada, intento con tres, pero Lili ya ha acabado con el masaje de piernas y me está comiendo la polla y los webs con cara de vicio, mientras nos mira.

Entre las dos se alían y mientras Lili me come los webs y baja hacia mi culo, haciéndome un beso negro muy rico, Sasha está dejándome su culo y su vulva para que la penetre con los dedos por donde quiera y me pajea hasta que Lili sube con su boca ansiosa de comer mi polla, se la deja comer y cuando vuelve a bajar, sigue pajeándome, para mantener la tensión. La visión de Lili con su cara viciosa y el culo de Sasha junto a mi cara, hacen que explote de nuevo, con una buena convulsión, en la boca de Lili.

Nuevo aclarado de boca con Listerine de Lili, que vuelve encima de mi y me da un buen morreo, dejándome el fresco sabor del Listerine y la calidez de su beso, mientras Sasha continúa estrujando mi polla para recoger las gotitas de leche que van saliendo poco a poco y me deja disfrutar de la visión de su culo y vagina en pompa.

Ducha con Sasha mientras Lili recoge la cama, me ayudan a vestir entre las dos y me acompañan a la puerta, enrolladas en una toalla y comiéndome a besos.

En esta ocasión Lili ha dejado paso a Sasha el protagonismo mayor, haciendo ella de acompañante, pero el culo de Lili, creo que habrá que cuidarlo más la próxima vez.

Valoración de la implicación: Lili es muy implicada y desde que la conozco ha mejorado mucho su masaje. Sasha al ser más alocada siempre ríe y normalmente su masaje es muy justito, por no decir que malo. Pero su simpatía y su culo hacen subir la nota de forma sensible.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lili para mí es un 9, mientras Sasha se quedaría con un 8. Por tanto ambas formarían la calificación de lo mejor, mientras el local sería lo peor.

Última edición por ferlopa; 01/07/2011 a las 06:57. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:02 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2011, 22:08   #11
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Experiencia

Expe con Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: pasado el ecuador del medio siglo
LUMI
Nombre "artístico": LILI
Nacionalidad: (u origen probable) China, Shangai
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): http://www.orientalesdebarcelona.com/pag%20chicas/pages/Lili%20(3).htm
Valoración física de la chica: Morena de cabello largo y lacio sin flequillo, ojos grandes y expresivos, buenas tetas y poco culo. Tiene una cicatriz en el vientre, producto de una cesárea. Sexo depilado excepto una línea vertical. Amable y simpática, con una conversación aceptable en castellano.
Vestimenta: Minivestido gris a nivel de chichi y sandalias de tacón alto, debajo conjunto de sujetador y braga brasileña en negro
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 934516546
Web/Anuncio: Lili aparece en la web de Enric Granados y http://www.orientalesdebarcelona.com/pag%20chicas/pages/Lili%20(3).htm

Dirección: (¿se aparca fácil?): Enric Granados 66 bajos. Se aparca en parking de enfrente o en el de la siguiente manzana.
Horario: creo que de 11 a 23
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local comercial en planta baja, al que se accede directamente desde la calle por una doble puerta. Algunas habitaciones están siendo reformadas y cambiando bañeras viejas por duchas modernas. En algunas habitaciones hay camilla de masaje, sin/con agujero.
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/08/2011
Tarifa contratada: 75 / una hora
Otras tarifas ofertadas: no
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Si los que quieras. Incluso con lengua, cosa a la que las chinas no son muy aficionadas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si, francés y GP muy bueno bien salivados, sin/con a gusto del consumidor. En mi caso SIN.
Cunilingus?: Si, muy rico.
Sexo anal?: Si.
Deja acabar en su boca/cara?: No en esta ocasión, aunque si que deja

RELATO DEL ENCUENTRO:
He reservado hora, porque igual es por la expe anterior, pero últimamente está bastante solicitada y es mejor reservar para evitar tener que acabar en solitario o con vaya usted a saber….
Bueno, pues llego a la hora en punto y acababa de terminar el servicio anterior. Desde el fondo del pasillo me reclama diciendo a la mamasan que yo había reservado hora con ella.
Como siempre, alegre, me recibe en la habitación y marcha a por toallas limpias. Cuando vuelve está radiante, se quita el vestido y aparece su conjunto negro que le queda de impresión. Me desviste (me encanta que una chinita esté en plan servicial quitándome la ropa de forma delicada) y pasamos a la ducha. Ya en la cama rollito novietes, con caricias, hasta que yo tumbado boca arriba la cojo por debajo de los brazos y la pongo encima de mí para comerle el chichi. Ella está de cara a la pared y mientras le estoy comiendo todo el chichi, puedo ver sus tetas balancearse al ritmo de sus gemidos y sus prominentes pezones. Sigo comiendo y deslizándome a comerle el culito. En ese momento me dice que quiere 69.
Cambiamos y ella me come al amigo como muy bien sabe hacerlo, total que noto que aquello está poniéndose a tono y le digo que le voy a follar el culo. Se pone crema y me dice que poco a poco que el anterior cliente le ha estado dando un buen rato y que se lo ha dejado dolorido.
Me enfunda y la pongo a 4, voy presionando lentamente mientras veo como mi amigo va desapareciendo en su culo. Cuando está bien adentro le pregunto si le duele y me dice que solo un poco y empezamos un buen metesaca. Tras un buen rato de bombear le digo que quiero correrme en su boca, pero ella prefiere que siga follándole el culo. Se empieza a dar azotes en el culo y en las tetas y esto me pone muy burro, pero muy burro, y empiezo a darle azotes yo también. Las nalgas se quedan sonrojadas y me corro como un bendito mientras le doy tantas embestidas que casi rompe el colchón con su cara.
Cuando acabamos me quita la goma y me limpia al amigo y va a la ducha a ponerse agua fría en su culo.
Peldón pelo otlo cliente también me ha follado culo muy fuelte y duele poquito. Tu bien? Yo contenta, tu bueno, me gusta follal contigo. Tu me follas bien mi culo.
Ratito de charla sobre su familia y Sanghai y por último mamada con GP y masaje con crema que tras un cuarto de hora de insistencia acaba en otra erupción de mi leche entre sus manos y cara.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2011, 00:40   #12
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Experiencia

Lili

Hola a todos,
Estuve en éste local hace dos domingos, pero creo que la experiencia pueda interesar.

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: (u origen probable) china de Shangai me dijo.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 dijo, puede ser.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Medirá 1'60 por ahi. Pelo negro con poca melena, delgada con poca curva, culo chinil, tetas pequeñas pero duras (como a mi me gustan).
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: vestido largo de una pieza negro.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono: 934516546 934517912
Web/Anuncio: no creo que esté actualizada
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en moto sin problemas. Hay parking justo enfrente y en la calle no creo que se peda aparcar.
Horario: 11 a 23 h. Toda la semana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un poco descuidado, se nota que tuvo tiempos mejores.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos domingos a las 5 de la tarde.
Tarifa contratada: 70 1h
Otras tarifas ofertadas: 50 1/2h
Duración real del servicio: lo justo
Besos/morreos? si, sin problemas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, bueno, no GP.
Cunilingus? Si, rico rico.
Sexo anal? No pregunté, no hago.
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté.
Relato del encuentro:

Pues salgo el domingo después de la siesta con el casco e intención de ir aquí y llamo, pregunto cuantas chicas y me dicen que 6. Voy para allá, entro en un bar de pakistaníes de Rosellón y me tomo un Torres 5. A los diez minutos voy para allá, abro la primera puerta y pico en la segunda. Me abre la mamasan, bastante guapa, y me hace pasar a una sala donde me vienen 4 chicas: Lili (la escogida) y tres más que no recuerdo el nombre que no valian mucho la pena. Me extrañó que no hubieran más chicas cuando llamé, porque la gente dice que hay muchas.
Con Lili vamos a una habitación bastante austera pero con buena luz. Como no voy con prisa charlamos 5 minutos (me dice la edad y tal) y de ahí pasamos a la ducha, secado y a la cama. Me la empieza a chupar suave y yo la acaricio el cuerpo. De ahí la hago estirarse, me pongo encima, morreos y le chupo todo el cuerpo (mejor que chupando costillas de cordero) hasta que llego abajo, la abro de piernas y le empiezo a comer el coño como 15 minutos, no sé si se corrió pero hizo tres o cuatro contracciones, a parte de gemir a saco. Luego me la vueve a chupar un buen rato, me pone el condón, misionero, cowgirl y acabo a4.
Luego un poco más de charla y salgo del local silbando a buscar la moto y para casa.

Valoración de la implicación: 8 para mi
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que es implicada y simpática. El local podría estar mejor.

Saludos...hihat.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 16/06/2012, 11:05   #13
lobo45
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lili

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: China , de la China de toda la vida
Edad: Unos 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales , un poco antiguas , pero ella está igual

Valoración de Cara: A mi me parece muy atractiva
Valoración de Cuerpo: 1.60 . Probablemente las mejores tetas naturales asiáticas de BCN
Valoración de Carácter: Super simpática , por lo menos conmigo
Vestimenta: Batita negra mini que deja ver culete
Fumadora: muy poco

CONTACTO
Teléfono:
Dirección: Enrique granados 66 puerta blanca
Horario: Hasta las 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El de siempre , limpio . ¿ Creo que ya necesita una mano de pintura?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/6/2012
Tarifa contratada: 75 una hora

Besos/morreos? Bastantes, profundos , con ella si los disfruto
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin , con ganas , casi sin papiro, GP incluido
Cunilingus? Si , con ella si lo hago ( la conzo hace años)
Sexo anal? Hasta la empuñadura
Deja acabar en su boca/cara? si.

RELATO DEL ENCUENTRO:
Hace años que la conozco , desde sus primeros pasos en Balmes 74 junto a Yanyan, y las Lisa y Coco que hicieron historia.
Confieso que Lili siempre me ha chiflado por su empatía , sinceridad , buen caracter , dulzura, feminidad y......bueno , seamos sinceros tambien porque es muuuy buena en sexo , hace de todo y lo hace bien.
A mi me parece una chica muy atractiva dentro del modelo asiático y sus tetas son absolutamente proverbiales, sin silicona ,todo natural, de talla considerable pero proporcianada, con pezones apuntando arriba , sin caida , una preciosidad. Probablemente las mejiores tetas orientales del BCN.
El encuentro como siempre, un poco bastante de todo dinerofellatecunnilingussexcondom:iconsexmissionar y:rideittittyfucksexanaltimeducha Lili , antiguamente Lulu ... jamás me ha decepcionado , es una apuesta supersegura , como Ana de Campo,Montse y Lulu de mallorca o Eva de Rocafort. con la diferencia que ella para mi es mas guapa y mas joven.

La mala noticia para nosotros , aunque muy buena para ella , es que la próxima semana se va a China para casi tres meses a visitar a su familia , amigos y sobre todo para estar con su hija. Me alegro por ella , se lo merece después de años .
Esperaremos con paciencia y resignación . Feliz viaje Lili y que lo pases bien, pero sobre todo .... vuelve jejejee.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a lobo45 por este mensaje:
Airaci (16/06/2012), bistrot (16/06/2012), Botxan (16/06/2012), Gar (16/06/2012), Iqf (17/06/2012), Nohaymanera (16/06/2012), Plisson (16/06/2012), RobertX (16/06/2012)
Antiguo 22/12/2012, 12:58   #14
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

El retorno de Lilí.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En primer lugar le doy mi agradecimiento al forero Peterpanecillo, te preguntaras porque, pues simplemente por escribir un recordatorio de el retorno de mi buena amiga Lilí.

Gracias a ello esta tarde he vuelto a retroceder unos años hacía el pasado, he recordado una amistad intensa de dos años, en el que compartimos momentos memorables e indescriptibles.
Dos años en el que nos unió una buena amistad, hasta el punto que para los días señalados nos hacíamos pequeños regalos, incluso los domingos durante un año largo, antes de que ella entrara a trabajar, nos encontrábamos para desayunar juntos, lo más curioso es que nunca me dejo pagar, me invitaba ella y al cabo de media hora nos volvíamos a encontrar, en la puerta blanca, para pasar de una hora y medía a dos horas dando rienda suelta a nuestras fantasías.
Hacía casi dos años que no frecuentaba este local, por algo que paso, que ahora no viene al caso, desde entonces ha llovido mucho y el agua ha borrado todas las huellas y los malos entendidos.
Después de lo relatado, os preguntareis porque no hay nada escrito sobre mis encuentros con la guapísima Lilí, simplemente porque en aquellos tiempos yo no era forero, en estos momentos aun estoy dudando si continuar o dejarlo aquí.
En estos momentos es muy tarde, son la una de la madrugada, me invade el cansancio, dejare de escribir para irme a dormir y mañana decidiré si continuo........espero que sí.......la niña se lo merece.

CHICA
Nombre artístico: Lilí.
Nacionalidad (u origen probable): Indudablemente china, Shangai.
Edad (aparente y / o anunciada): A una señorita nunca se le preguntan estas cosas, a ojo de cubero, le pondría unos 28 añitos.
Descripción física de la chica: Altura aproximada 160, muy guapa de cara, se ha cortado el largo pelo que tenía un palmo y se lo ha rizado, un cuerpo muy bonito y proporcionado, pechos naturales muy majos, con unos pezones para estar jugando todo el rato, sin parar y los glúteos preciosos.
Vestimenta: Me ha recibido con el conjunto estándar de la casa, sujetadores y tanga de color blanco y zapatos de talón alto.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 934516548.
Dirección: Enrique Granados, 66 bis, puerta blanca.
Horario: Todos los días de 11 a 23 horas.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación / decoración: Piso antiguo, un poco dejado, haría falta un poco de puesta al día, con una buena pintada ganaría mucho, habitaciones grandes con ducha incorporada........resumiendo, no está mal del todo.
De todas formas yo me encuentro perfectamente.......Lilí me hace olvidar estos pequeños detalles.
Valoración: La puntuación un 7/10.

SEVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 20 de Diciembre de 2012.
Tarifa contratada: Una hora y medía 120 €.
Otras tarifas ofertadas: Una hora 70 €.
Duración real del servicio: El estipulado y sin prisas.
Besos / morreos: Si, muchísimos, muy dulces, como si fuéramos novios.
Francés / garganta profunda ( sin / con protección ): Sin, muy bueno, suave y lentamente, como a mí me gusta.
Conolingus: Muy bueno.
Sexo anal: No vino al caso.
Deja acabar en su boca / cara: A una señorita no se le hacen estas cosas.

RELATO DEL ENCUENTRO
Después de casi dos años sin ver a la guapísima Lilí, la verdad que estaba un poco nervioso preguntándome como reaccionaria al volver a verme después de tanto tiempo.
Llegue al local pregunte por la niña, primer problema, estaba ocupada durante dos horas, después de un buen rato de tira y afloja con la mamasan.......me quería colocar a otras chicas.......pero yo, con mí sí o mí sí, hasta que desistió de quererme convencer y quedemos que volvería dentro de dos horas.
Como era una buena hora para comer un tente en pie, di una vuelta por el contorno, muy cerca encontré una Pastelería donde compré una caja de bombones, se que le gustan, para intentar suavizar el reencuentro y más a delante un bar con buena pinta, donde me tome una cerveza sin alcohol y un plato combinado.
Como no vi a la encargada muy disponible, preferí llegar diez minutos antes, por si las moscas, me recibió muy amablemente, me hizo la observación de que aun faltaban diez minutos y me hizo pasar a una habitación situada a la derecha del largo pasillo justo después del lavabo, donde espere los diez minutos.
Escuche unos pasos rápidos de tacón inconfundibles para mí, efectivamente eran los de la muñequita que se acercaba a la puerta......momentos de máxima tensión......que se disiparon al momento, al ver su cara de alegría, fundiéndonos en un fuerte abrazo interminable.
Después de estos primeros momentos de preguntas y explicaciones, nos comimos un par de bombones, pasemos a la ducha donde recordemos los buenos momentos que habíamos pasado juntos.
Una vez en la cama nos unimos en un sinfín de juegos e intercambios de lo más entrañable como si fuéramos unos "novietes" recién reconciliados........una tarde noche para recordar.......inolvidable......hasta quedar completamente extasiados.
La chinita me obsequió con un pequeño detalle, para compensar la caja de bombones que le había regalado.....es muy agradecida.
Después de jurarnos amor eterno, nos despedimos, hasta muy pronto.......antes de final de año.

Un saludo a todos los foreros y felices fiestas.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Bacon (22/12/2012), baja22512 (23/12/2012), Birrus (22/12/2012), bistrot (22/12/2012), Boniface (23/12/2012), Botxan (22/12/2012), Casanova (23/12/2012), ElPacienteIngles (22/12/2012), ferlopa (26/12/2012), Hansy (27/12/2012), Iqf (23/12/2012), istael (23/12/2012), Larry (30/12/2012), matadorxxx (31/12/2012), minione (22/12/2012), Nohaymanera (30/12/2012), qualifier (23/12/2012), Rosal (22/12/2012)
Antiguo 05/01/2013, 11:25   #15
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nombre "artístico": LILI
Nacionalidad: (u origen probable) China, Shangai
Edad: (aparente y/o anunciada) yo creo que algo más de 30
Valoración física de la chica: Morena de cabello largo y lacio sin flequillo, ojos grandes y expresivos, buenas tetas con pezones prominentes y poco culo. Tiene una cicatriz en el vientre, producto de una cesárea. Sexo depilado excepto un triángulito en el monte de Venus. Amable y simpática, con una buena conversación en castellano.
Vestimenta: Minibata roja y sandalias de tacón alto, debajo conjunto de sujetador y tanga blanco
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 934516546

Web/Anuncio: smb
Dirección: (¿se aparca fácil?): Enric Granados 66 bajos. Se aparca en parking de enfrente o en el de la siguiente manzana.
Horario: creo que de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local comercial en planta baja, al que se accede directamente desde la calle por una doble puerta. Las habitaciones han mejorado algo con una capa de pintura
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/12/12

Tarifa contratada: 50/media hora
Otras tarifas ofertadas: 75/una hora
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos/morreos?: Si ambas y los que quieras. Incluso con lengua, cosa a la que las chinas no son muy aficionadas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si, francés y GP muy buenos bien salivados, sin/con a gusto del consumidor. En mi caso SIN.
Cunilingus?: Si, muy rico. Chichi tipo teen.
Sexo anal?: Si, buenísimo.


RELATO DEL ENCUENTRO:


Gracias al post del compa Piterpanecillo, vuelvo a ver a Lili.

Compruebo que sigue en la misma línea. Simpática pregunta por mis asuntos y me dice lo guapo que soy, etc… a continuación lavado mutuo en ducha y a la cama donde charlamos mínimamente de sus vacaciones en china. Le pregunto si ha follado mucho allí y me dice que si, pero que por el culo no y por eso lo tiene bastante cerradito. Tal como va siguiendo la conversación, empezamos el calentamiento con morreos, chupadas de tetas, pezones y chichi. Ella se lanza a hacerme una francés muy bueno, en el mismo momento en que suena mi teléfono móvil.

Como había salido un momento del trabajo y esperaba una llamada importante me levanto a responder y mientras mantengo la conversación ella se agarra a mi polla y sigue chupando. Se la ve que está caliente y no quiere enfriarse.

Yo sigo hablando y dando las consignas a seguir, mientras voy viendo como mi polla va desapareciendo cada vez más, dentro de su boca, hasta que me hace la garganta profunda, metiéndosela toda entera. Yo no sé cómo mantener el nivel de voz, sin que se note que me están haciendo una mamada descomunal, y aún así, con la mano que me queda libre, le aprieto la nuca para follarla bien la boca. Ella sigue poseída por chuparme polla y huevos, dejándolos más limpios que con mister proper. Imagino que mi interlocutor telefónico no notó gran cosa y cuando colgué nos fuimos directamente al mantenimiento anal que me tenía reservado. Follal culito despacio, aola muy pequeño..., en China no follal culo…

Me pone goma, se pone un poco de lubricante y estando a 4, apunto al cerito que poco a poco va dilatando. Le duele un poco, pero está interesada en que siga con la puesta a punto de su culito. Yo mantengo mi presión, dejando que sea ella la que la vaya aumentando, en función de su dolor. Cada vez va apretando más mientras yo la voy animando con algunos cachetes en sus glúteos. Al final inspira hondo y aprieta hasta que entra toda la polla, mientras ella se va haciendo una pajilla con su mano, excitando su clítoris.

La visión desde arriba…, con toda mi polla dentro de su culo…, ella con la cabeza apoyada en la cama…, pajeándose y con cara de vicio…, me pone muy burro. Noto como las venas de mi polla son apretadas por las paredes de su culo. Noto un calorcillo que me hace hervir la sangre y empiezo con más cachetes en nalgas y en las tetas. Ella sigue pajeándose mientras mi polla entra y sale, dejando bien dilatado ya su cerito y llega el momento de mi explosión. Hacía tiempo que no tenía una corrida tan abundante como la que tuve, pero es que esta chica me pone a 100 en un plis-plas.

Oh cuanta leche!, tu muy bueno, otro día más, vale?. Claro cariño tengo que dejarte bien a punto, para que el resto de foreros estén contentos (jeje)

Lo mejor: La mamada mientras hablaba por teléfono y la buena follada de culo que le metí.
Lo peor: Que como sois un poco cabroncetes, después de leer esta expe, voy a tener que hacer cola.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2013, 12:20   #16
lobo45
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
Nombre "artístico": LILI


Oh cuanta leche!, tu muy bueno, otro día más, vale?. Claro cariño tengo que dejarte bien a punto, para que el resto de foreros estén contentos (jeje)

Lo mejor: La mamada mientras hablaba por teléfono y la buena follada de culo que le metí.
Lo peor: Que como sois un poco cabroncetes, después de leer esta expe, voy a tener que hacer cola.

Estuve con Lili , pocos días después que regresara de China. Se ha pasado casi un año allí y dijo que le costó volver a España. Creo que empieza a estar saturada y no tardará en irse definitivamente. Sigue tan simpática ,cariñosa y profesional como siempre. Tal como dices ,farlopa, su culete estaba mas cerrado , pero acabé entrandole hasta el fondo ...con suavidad y cuidado.

A los pocos días volví , porque quería probar a Angela. Sin lugar a dudas es una chica encantadora . Como me gustan delgadas , pequeñas e implicadas , creo que se convertirá en una de las habituales de mi agenda . Junto con Lili , para mi, son las dos mas deseables de Enrique Granados. Chicas muy atractivas , para los que no nos gustan las mujeres "exuberantes".

Saludos , lobo45
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lobo45 por este mensaje:
baja22512 (05/01/2013), Birrus (06/01/2013), bistrot (06/01/2013), ferlopa (05/01/2013), matadorxxx (07/01/2013), Rosal (05/01/2013)
Antiguo 17/03/2013, 20:14   #17
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Siempre Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Han pasado dos meses y medio de la última vez que estuve con mi querida amiga Lili, esto es demasiado tiempo, ayer me cogieron unas ganas imperiosas de volverla a ver, por lo que pensé mañana Domingo por la mañana la iré a visitar.
Me levanto temprano, tranquilamente me preparo para el eminente encuentro, el día esta lluvioso, motivo por el apetece aún más estar con una chica guapa, cariñosa, dando unos buenos revolcones y cumpliendo algunas fantasías.
Aproximadamente a las doce del medio día, llego a la esquina de Enrique Granados con Rosellón, como los días festivos no hay problemas de aparcamiento, dejo él coche bien estacionado en la mencionada esquina, desde donde le hago una llamada telefónica para asegurarme que no se encuentre ocupada, me confirma que me espera que es toda mía.
Comentare que este local es una planta baja, hay dos puertas blancas, la primera esta siempre abierta, cuando la pasas te encuentras en un pequeño descansillo, te evitas que la gente te vea parado delante de la puerta, por mi parte esto ya lo tengo superado hace tiempo, pulsas el timbre, cuando te abren pasas al interior del local, es bastante discreto.
Me abre la puerta la encargada, me conduce a una habitación al fondo del pasillo a mano derecha, le comento que me espera Lili, le abono el servicio de una hora y media y espero a mí linda chinita.
Pasan unos tres minutos, que se hacen eternos, por fin aparece radiante, más guapa si cabe que la última vez, esta chica es como los buenos vinos, contra más días pasan más solera tienen.
Nos fundimos en un beso interminable, me dice que nos cambiamos a otra habitación, parece que me ha leído el pensamiento, esta habitación no me gustaba, la que me ha propuesta ella está mejor, sobre todo el espejo lateral donde puedes ver todo lo que ocurre durante el encuentro, esto tiene su punto guay.
Estamos un rato abrazados, tocando tanto ella como yo todo lo que tenemos al alcance de las manos, fundidos en un boca a boca de lo más excitante, pasamos a la ducha donde nos aseamos enjabonándonos mutuamente y continuando con el emocionante manoseo, pero ahora añadiendo la espuma del jabón.
Una vez en la cama nos deleitamos en un sinfín de juegos e intercambios de lo más entrañables, como si fuéramos novios recién prometidos, hasta quedarnos completamente extasiados.
Como ella siempre dice, me hace una comida de plátano de lo más sexual, a lo que yo le respondo con una comida de su apetecible manzana, hasta dejarla completamente en trance, me coloca el preservativo y me cabalga como una amazona a todo galope, hasta que no puedo más y descargo todo lo que tengo.
Como aún queda tiempo me da un masaje con un poco de aceite, continuando con un body body, con sus preciosos pechos, para saborearlo mejor me doy medía vuelta para disfrutar más de sus movimientos, ahora de frente a frente.
Nos volvemos a duchar juntitos, esta niña es un primor, muy servicial, después de ducharme me seca con la toalla y con mucha delicadeza.
Me acompaña a la puerta donde nos despedimos con unos besitos, esta vez no tan efusivos, ya que estamos expuestos a miradas ajenas........jajaja.

Un saludo.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
baja22512 (17/03/2013), Birrus (17/03/2013), bistrot (17/03/2013), Botxan (18/03/2013), diamantenbruto (17/03/2013), Iqf (19/03/2013), Rosal (18/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/04/2013, 22:35   #18
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Lili colapsada

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Lunes pasado estuve con Lili y para variar: impresionante, pero no voy a explicar nada, porque cuando llegué salía un cliente de ella y cuando entré, detrás de mi ya llegaba otro preguntando por ella, así que si os digo como fué, la próxima vez tendré que coger número. Bueno colegas, fuera de coñas, esta niña lo vale y por eso repito y repetiré mientras esté en el oficio y me dejeis un hueco.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 03/06/2013, 23:45   #19
Putato
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Lili

Despues de leer la expe de Airaci en la que la artista principal era Lili,y de leer tambien a Ferlopa diciendo que no queria colgar expe porque sino tendria que acabar pididendo turno,me decidi la semana pasada a visitar a la Srta Lili.Y asi fue la "reunion"

CHICA
Nombre artístico: Lilí.
Nacionalidad (u origen probable): china
Edad (aparente y / o anunciada): debe de estar cerca de los 30 .
Descripción física de la chica: Altura aproximada 160, guapaaaa, cuerpo bonito y proporcionado,busto natural inusual en una asiatica (es decir,que tiene unas buenas tetas,la niña).No destaca por su culete.
Vestimenta: ni me acuerdo...no se porque se dan tanta prisa en quitarse la ropa.es algo en lo que fallan las chinitas.....deberian lucir mas la ropa,ser mas sexys,mas sugerentes al desvestirse.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación / decoración: Cada vez mas dejado.deberian esmerarse mas en cuidar el aspecto de las habitaciones.
Valoración: 5 sobre 10

SEVICIO
Fecha de la experiencia: martes o miercoles pasado.no me acuerdo.
Tarifa contratada: Una hora 70 €.
Otras tarifas ofertadas: 50 euros 30 minutos.
Duración real del servicio: la hora.
Besos / morreos: Si,en cuanto me vio,se soprendio porque la habia reservado sin conocerla y me comio a besos.
Francés / garganta profunda ( sin / con protección ):Me pregunto si el frances lo queria con....eek,y le dije que no,que si me ponia una goma era lo mismo que si me chupaba un dedo....Me aclaro que lo preguntaba porque hay clientes que lo quieren "con",ah,vale,menos mal...
Conolingus: no lo hice,necesito ...confianza.
Sexo anal: i tanto....
Deja acabar en su boca / cara: en la boquita el segundo.
RELATO DEL ENCUENTRO

Bueno,pues despues de reservarla el dia anterior (resulta que le hice la reserva a ella misma sin saberlo porque fue ella la que me cogio el telefono),me presente 5 minutos antes de la hora,y la encargada me paso directamente a una habitacion.Le pague,y al cabo de 2 minutos vino una srta muy mona y muy guapa que sonriendo me dijo:"yo no te conozco",jajajaja..."pues no,pero no te preocupes que nos vamos a conocer rapidamente",le conteste.La verdad es que me transmitio buenas vibraciones.
Como no habiamos estado juntos antes,nos desvestimos cada uno a si mismo (cuando hay mas confianza me gusta desvestirlas lentamente y sentir su aroma corporal),nos metimos en la ducha,y nos enjabonamos mutuamente.nos aclaramos y salimos de la ducha.
Una vez fuera me mira y me dice que hoy es su dia de suerte,por haberme conocido (!),y no supe muy bien como interpretarlo,pero bueno,olvide el tema y fui a por "lo mio".
Le pregunte si le molestaba que fumara,a lo que me respondio que podia hacer lo que deseara (estas contestaciones me ponen a cien), y me tumbe encendiendome un pitillo mientras ella se encargaba de mi purito.Fue un frances voluntarioso que sin embargo,no tuvo nada del otro mundo.
Cuando me acabe el pitillo,me apetecio cogerla por banda y practicar un misionero subidito de tono...hasta que pare para pedirle de entrar por detras, no queria correrme asi.Le dije de ponerle yo el lubricante y eso mismo hice,haciendo espacio cuidadosamente para que se fuera relajando.La verdad es que tiene un culito estrecho,nada dado.Despues de probar un a4 por detras,ella arqueo la espalda y se puso en paralelo a mi,empezando a subir y bajar,apoyandose con sus manos en mis muslos...brutal!
Aguante poquisimo en esa posicion en la que ella llevaba la batuta (bueno,la batuta era mia pero la controlaba ella),y me quede exhausto y de rodillas.
Despues me hizo un poco de masajito,y cuando faltaban 10 minutos,me dio la impresion de que podia tener un segundo combate con ella.La verdad es que en mi es muy raro,nromalmente hago uno solo,pero...
Asi pues,le pedi que me la chupara otra vez,y se puso a 4 cara a mi,la ayude cogiendola de los hombros (facefucking suave)y en menos de 5 minutos ya habia llegado otra vez.Ahora si que estaba hecho una piltrafa.No tuve tiempo ni de descansar.me volvi a la ducha,me enjabone el putatin,y sali pitando a merendar,para reponer fuerzas.
Tuve el cacharrin "tocado" hasta el dia siguiente.menuda tralla que me dio.

Volvere en cuanto pueda...ahora me han entrado ganas de comerle la cosita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2013, 22:21   #20
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Putato Ver Mensaje
Despues de leer la expe de Airaci en la que la artista principal era Lili,y de leer tambien a Ferlopa diciendo que no queria colgar expe porque sino tendria que acabar pididendo turno,me decidi la semana pasada a visitar a la Srta Lili.Y asi fue la "reunion"

Volvere en cuanto pueda...ahora me han entrado ganas de comerle la cosita.

Bueno..., veo que ya tenemos a otro en la cola. Habrá que acostumbrarse!
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:30.
Página generada en 0,586 segundos con 210 consultas.