Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Lili - China - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.388
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lili
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
sin información
Antiguo 05/03/2016, 19:58   #1
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lili - China - València, 63X (Muntanya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable): Oriental, normalmente no pregunto nada de donde vienen etc..
Edad (aparente y/o anunciada): entre los 25 30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: ni fea ni guapa, lo normal que te encuentras en estos lares
Descripción de Cuerpo: Alta, mazisa es decir mujer, mjuer, con las carnes bien puestas, nada de flagidez, unos pechos redondos y duros (una gozada) tiene un tatto increible en toda su espalda.
Descripción de Carácter: Suspensso, es de las que se escaquean con todo
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: ver hilo
Web/Anuncio: ver hilo
Dirección: valencia 630 timbre azul (si no recuerdo mal)
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalita
Valoración: 3 de 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: última semana de febrero
Tarifa contratada: 30€ 20 minutos
Otras tarifas ofertadas: 40€ 30 mintuos y 60€ 1 hora
Duración real del servicio: 10 o 15 minutos
Besos/morreos?: jajajajaj nada, en la presentación un pequeño morreo, pero nada más
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, demasiado suave
Cunnilingus?: No, se lo merecía para nada (por su carácter)
Sexo anal?: NPI
Deja acabar en su boca/cara?: NPI
Relato del encuentro:

Tras dar mil vueltas, por las calles de alrededor, puedo aparcar justo delante "milagro"
llamo, pregunto por chicas me dice 5, me referia a libres y me dice que 3, pues nada en 2 minutos entro.

Empieza el paseillo primero una tal Maria, de carnes gruesas y blandas, eso si "simpatica" por lo poco español que sabe, pero bueno no es lo que andaba buscando, ya que los anuncios se veen bastante chicas masizas, de las buenas me refiero como "ex yoralanda de balmes119/allibei" etc... la segunda que passo fue Lili, joder la vi y me decidi justo cuando me morrea un poquillo, espero a la tercera y se presenta la mamasan y yo digo no había 3 libres? y me dice lulu ocupada, esto ya me desanima pensando este piso no es serio. Seguro que vee mi cara y se propone ella, cuando me acerco brincando, me salta hoy no, hoy regla mmmm
Otro chazco, no ser si es peor el de afuera o lo que hay dentro.

Me pillo Lili despues de un buen rato que la Mamasan me intentará convencer por Maria, que si es nueva, folla muy bien, vaya lo de siempre.... otra señal, de lo que vendría a continuación.

Entra porfin Lili con todo los maestres, preparamos la cama, decido no ir al baño ya que venia ya bien duchado. se desnuda, puedo observar su fantastico cuerpo, que tetas por dios, que culo más duro, eso me ponia palote palote, me estira para realizar el francés, pero que malo, con la buena que está, pero no tiene nada de vicio, abre la boca y solo se mete la punta "si fuese teen la perdono", ni juega con la lengua, te magrea los huevos "eso a mi me molesta no ser porque" y nota que se me baja la erección, me dice tu no poder follar, "poya chooff", me masturbo tocando las tetas que continuo pensando en ellas, la cosa mejora, me pongo el condón, porque ni ella no me lo ofrecía, "no quería follar" solo chuparmela ojotes empezamos con un misionero, pero a la primer impulso se aparta, diciendo "poya grande" jooooodeeeer, le digo que ponga crema que aquello estaba seco seco, la abro un poquito más de piernas, el segundo intento de meterla me salta, follar duele, en este justo momento me viene a la cabeza la mamasan intentando encolomarme Maria...
Nada le digo que volvamos a intentar, pero nada solo dejaba meterla puntita, y me salta, poco tiempo, tu terminar. Me visto le digo que muy mala, que quiero hablar con jefa y me salta jefa no está..... Nada no tenia ganas de montar follón.

Tire por la borda 30€ que los podría haber gastado en otros antros, pero bueno en un Sábado por la tarde no es que encuentres muchas libres.

No recomiendo en absoluto ese piso, por la actitud de la mamasan, engañando siempre con el número de chicas.

Valoración de la implicación: 1 de 100
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo pero de este antro es que no encuntras nunca las mismas chicas, es como si esten rotando todo el dia, las dos anteriores incursiones, fueron gratificantes por lo ofrecido, pero está, es justa la que necesitas para decir "a la mierda ese antro"
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!

Última edición por Lextor; 19/11/2018 a las 18:55. Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a darkoak por este mensaje:
Dr. Loomis (05/03/2016), Dsg (07/03/2016), Iqf (05/03/2016), juan.nadie (05/03/2016), LordByron (06/03/2016), Pretoriano (07/03/2016), Stylxxx (05/03/2016), Trauet (05/03/2016)
Antiguo 05/05/2016, 20:16   #2
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lilí un encanto de Pekín

CLIENTE
Edad del cliente: Entrando en la vejez corporal , pero no la mental .
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable): China de Pekín .
Edad (aparente y/o anunciada): Me dijo 24 , seguro que mas .... pero es joven .
Fotos falsas o retocadas?: Fotos realísimasssss !! yo
Descripción de Cara: Tal como en la foto , me aseguró que no iba maquillada y daba la impresión que si lo estaba , lo que quiere decir que es : muy !!! guapa !!!! . Que ojos tiene !!, son una maravilla .gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo de teen total , alta , frágil , con pechos operados coronados con un par de pitones que parecían que iban a romper el vestido de bienvenida . Culo de muy buena forma pero algo flácido , se nota que no va al gym ... Pero el cuerpo es para enmarcar !
Descripción de Carácter: En cada relación la percepción del caracter debe ser distinto , pero en mi caso tuvimos un feeling mágico , una relación super empática a pesar que no habla castellano , solo se desenvuelve bien inglés .
Vestimenta: Vestido con transparencias que remarcaba su silueta y se entreveían los dos pitones pareciendo que iban a romper el vestido .ojotes
Fumadora: Fue lo de menos , yo diría que no .

CONTACTO
Teléfono: 688193756
Web/Anuncio: ???
Dirección: Valencia 630
Horario: 24h (las horas de la esclavitud)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Después de lo que he leído sobre este piso , esperaba algo mas cutre , pero me ha gustado todo el morbo que conlleva entrar por una puerta de una vivienda plurifamiliar que debe medir 80cm de ancho , completamente fuera normas , diciéndome a mi mismo : Empezamos bien !!! . He estado con lumis de 150€ y 200€ en Suites Barcelona , Apartamentos Berga..... pero no lo cambio por todo el morbo que conlleva este piso , es todo auténtico . Las escaleras de subida al principal también están fuera norma por lo altos que son sus peldaños , me hicieron pensar en las escaleras de la India .... y del piso , puedo asegurar que he estado en peores , no tuve en ningún momento sensación de sucio , y la luz de la habitación era perfecta !! Tuve la sensación de vivir una de las historias de Tintín en Asia .perfect
Valoración: 8 Muy bien ! (valoración subjetiva y muy personal)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada (en €): 60€ 1h
Otras tarifas ofertadas: 50€ 3/4h y 40€ 1/2h
Duración real del servicio: 1 hora muy relajada .
Besos/morreos?: Como quieras , tiene unos dulces labios .
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frenchy para recordar .
Cunnilingus?: Me entretuve demasiado dándole placer ya que sus gemidos me ponían .
Sexo anal?: No preguntado , pero vi una gruta muy apetitosa .
Deja acabar en su boca/cara?: No preguntado , pero mi percepción fue que si ....

Relato del encuentro:
Llegué a la calle Valencia 630 sin llamar , observé el edificio y su puerta de entrada super estrecha , miré la botonera y deducí que el timbre de color rojo y era el del piso deseado . No fallé !
La subida por las escaleras hasta el entresuelo son para recordar , es difícil encontrar escaleras tan fuera normas en Barcelona , pero todo este ambiente me encanta y ayuda a mi morbo !

Me abre una belleza que dice ser la mamasán gifs_ojos, pero guapa de verdad y además supersimpática . Le pregunté directamente si ella trabajaba y me dijo que si pero solo respondiendo el teléfono y relaciones públicas . Que lástima pues es una belleza que rebosa coquetería ...y encima habla un castellano perfecto .

Me hizo pasar solo a Lilí indicándome que Shasha estaba ocupada (se le oía gemir a través del hueco del aire acondicionado que es compartido entre dos habitaciones) y que otra chica llega un poco mas tarde ... (yo fui bastante pronto por la mañana)

Pues hice pasar a Lilí y fue un acierto total . Empatizámos como dos novios , hablamos de nuestras vidas acariciándonos desnudos sobre la cama , hasta que naturalmente nos vimos envueltos en un magnífico 69 . Tiene un xixi que babea bastante y se embadurna de cremas con buenos sabores . Al poco pasamos a varias posturas donde pude ver la extraodinaria flexibilidad de su cuerpo .

Terminamos en un misionero invertido (o sea por detrás), pero de lado , que es una de mis poses preferidas .

Cuando fuimos otra vez al baño para limpiarnos , nos encontramos Shasha Lilí y yo en bolas por el pasillo y ademas vino la superbelleza de la madame : me las hubiera llevado las tres a la habitación . Por cierto , Shasa me pareció que también tenía un buen cuerpo con mas curvas que Lili , por estar algo mas llena sin ser nada gorda , con un par de lolas apetitosa y unos buenos colores en sus mejillas visto el buen polvo que le dieron .

Valoración de la implicación: Muy buena . Repetiré !!
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue su cuerpo , su carácter , su mirada y que casi tuvimos el orgasmo al unísono . (eso pienso yo....bochorno) y que las fotos sean a cara descubierta !
Lo peor no haberme llevado las "3 gracias" a la habitación .saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Casanova; 05/05/2016 a las 20:34. Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Baja_3836 (06/05/2016), Beorn (06/05/2016), bistrot (06/05/2016), Caballero Oscuro (05/05/2016), Chinadicto (07/05/2016), Dr. Loomis (05/05/2016), Dr. Sweets (06/05/2016), Hansy (06/05/2016), Humungus (05/05/2016), Iqf (06/05/2016), Joey James (05/05/2016), krustin (05/05/2016), Loki7 (06/05/2016), Petrov (07/05/2016), Pillucat (06/05/2016), Pretoriano (06/05/2016), sanabres (06/05/2016), Stylxxx (05/05/2016), Sursum Corda (05/05/2016), Tornasol (05/05/2016), Trauet (06/05/2016)
Antiguo 21/05/2016, 01:50   #3
Chinadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 130
Expes publicadas: 40
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

hoy fui por maria y acabe con lili......no me equivoque

CLIENTEChinadicto
Edad del cliente: 40 y casi 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:esta vez si

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable):china seguro
Edad (aparente y/o anunciada): 25---30
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:es guapa ,pero sobretodo muy cariñosa
Descripción de Cuerpo:delgada ,sin grasa pechos pitoneados como decia alguien por ahi ,culito plano,depilada y con saborisante
Descripción de Carácter: es una geisha ,como novia (los tres primeros meses)
Vestimenta: sujetador y tamguita negro y plata
Fumadora: no senti sabor

CONTACTO
Teléfono: 688193756
Web/Anuncio: sip
Dirección: valencia 6xx
Horario: 24 hrs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): 40 30 min
Otras tarifas ofertadas: 60/1 hora etc
Duración real del servicio:mas del tiempo seguro
Besos/morreos?: si como han aprendido tan bien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: increible ,me sorprendio
Cunnilingus?: no aguante se lo merecia
Sexo anal?: no se ,no lo creo
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio
Relato del encuentro: hace tiempo queria repetir en esta casa y ,luego de prepararme fui ,como perdi el numero pique directamente y con la mente decidido a provar a maria ,la que aparecia de rodillas en la foto ....mala suerte se fue del lugar , por lo que me fui de conversacion con miky la mamasan ( que esta buena tambien ...) me comento ya los dos en la habitacion que las chicas se marchavan porque no estaban comodos ,por una cuestio de espacio y que estan en busca de un mejor piso para mantener la plantilla contenta ,va que me enrollo ,ya me iba a otro lado y comento que ya tiene dos chicas mas nuevas sofia y otra que no recuerdo.... a punto de irme y con lo agradable yb cariñosa que es la jefa ,pedi estar con Lily ,ahora si cuento ,luego de traer enseres preparar la cama y bromear que yo estubiera con las las dos jajaj ...nos quedamos solos ,como es lili delgada mucho se quita lo poco que llevava de ropa y quedo una teen ,como esas que a mi no me gustan ,ella me hizo cambiar de opinion con besos y morreos varios ,en todo el cuerpo ,una mamanad suave y a rato intensa con ,sus labios y cara pegada a mi barriga y movimiento de lengua ,la sacaba ,recorria toda de huevos y maas haspata la cabeza ,dandose azotes con ella en la boca y volviento a engullirna ....estaba malisimo ,la cogui y puse de espalda ,aunque pense en correrme en su boca pero queria probarla ....toque su xoxito pequeño y estaba lubricadisima y no soporte no probarlo ,ella antes ya queria que la penetrara ....gemia y yo le comia la boca y su lengua ...sus pesones estaban como pitones de zapatos de futbool y sus pecho durisimos ...en dos segundos necesite penetrarla y ella en uno me puso condom y entre suavemente en esa delgades de cuerpo ,que me regalaba plkacer ,mas besos de novia y aunque quise aguantar mas le dure 20 minutos y ella creo (puede que no ) parecio disfrutar y no dejo de besar hasta que se me bajo la ereccion del todo dentro de ella y me quito el condom...pensaba que estube a punto de irme y me habria perdido esta lumi como novia que encontre....no me dio prisa y como soy de un solo tiro se quedo a mi lado hasta que eltime volo....me pase al lababo ,me vesti...escape de uno de vosotros en otra habitacion y luego en la habitacion converse con la madame ,que ademas de su exelente español ,es guapa simpatica y me senti como en casa de una amiga ... haber si se acuerda un dia y hacemos el trio que prometia jajajaj ,gracias myki....ha y para que no piensen que es trola le pedi fotos de chicas nueva que tambiem conoci ......

Valoración de la implicación: lo maximo creo repetire ,si me dejais y no os la estais cepillando un 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor , lo calido trato de lili y de jefa lo peor puede ser lo del aire ,pero no es para tanto y en verano se agradecera ...


pd. para los desconfiados ,los de la cuota publicitaria,las fotos son reales ,hechas en estudio fotografico ,cualquier consulta por mensaje interno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
"buenos y largos polvos "

Chinadicto

Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
Arrow69 (21/05/2016), bistrot (25/05/2016), Caballero Oscuro (21/05/2016), Casanova (21/05/2016), Dr. Loomis (21/05/2016), Iqf (21/05/2016), Joey James (22/05/2016), Ligorio (21/05/2016), marc33 (21/05/2016), Markaa (21/05/2016), paulmoreno (21/05/2016), Pedro Picapiedra (21/05/2016), Petrov (22/05/2016), Pretoriano (21/05/2016), Stylxxx (21/05/2016), Trauet (21/05/2016), Unimoc (22/05/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/05/2016, 17:27   #4
Renzo 33
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lili - Valencia 630, 1º 1ª - BCN - 688193756

CLIENTE Renzo 33
Edad del cliente: 3x
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable):
Edad (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?: 100 % Reles
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Teen
Descripción de Carácter: Muy amable
Vestimenta: ....
Fumadora: ..... No lo se

:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pequeño , muy acojerdor
Valoración: 8.5 / 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 /05/2016
Tarifa contratada (en €): 60 € / 1 Hora
Otras tarifas ofertadas: xxx
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos/morreos?: SI
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin
Cunnilingus?: Si... Tiene el coñito pequeñin
Sexo anal?: No lo se
Deja acabar en su boca/cara?: SI
Relato del encuentro: Lei las expes de Lili , unas malas y otras buenas entonces pense porque no realizar una visita .

Llame queda una hora .. toco el Timbre me abren subo por la escalera veo al Papasan me hace pasar , luego me atiende la Mamasan ( Miki muy maja por cierto ) paso a la habitacion y hablamos un poco le comento sobre las Expes de Lili y me dice que es otra Lili que la nueva Lili es muy Carinosa y guapa lugo comienza el paseillo , Maria , Coco , Shasha y Lili ; Maria , Coco y Lili chicas guapas con un cuerpo Tenn , Shasha chica Joven con Buenas curvas .
Me decante por Lili pago y me empiezo a despelotar , me entega una tolla limpia me voy a lavar un poco la herramienta ella me acompaña y hace lo mismo .

Volvemos a la habitacion empezamos con besos y caricias ella me tumba y me hace un buen fraces sin entre suave y fuerte sin olvidar las caricicas .... cambiamos de postura ella abajo para empezar a besar su delgado cuerpo pase mi lengua por sus pezones y note que estaban mas duros que mi pene .... fui mas al sur hasta llegar al coño.... vaya delicia de coño como se nota que es joven estaba toda mojadita roce mi pene por su coñete y parecia que se iba a entar note que eso le gustaba y lo volvi a hacer estaba punto de penetrar sin proteccion ( no se si se iba a dajar ) pero despues mi conciencia me dijo pide un condom.. ella me lo puso de forma magistral y empazamos a follar como locos cambiamos a sexdoggy despues rideit para acabar en missionary y despues estalle .
Le pido un masaje ella accede con gusto , me hace un masaje por todo el cuerpo .. faltando 15 minutos me dice si follamos otra vez ( en ingles que entiendo muy poco ... mas entidia sus gestos que lo que me dicia ) . Empezamos en 2º Round creo que este fue mejor que el primero .
A los que les gustan las chicas con cuerpo Teenn ... lo disfrutaran bastante
Lili es una chica muy recomendale , atenta , Servicial , Guapa , etc..

Valoración de la implicación: 9.7 / 10 ( a las que les Gusta
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo Mejor Ella / se podria mejorar el piso .

Bump: Adjunto fotos de Lili , para ver si hablamos de las misma .

Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Renzo 33 por este mensaje:
alatriste1972 (29/05/2016), bistrot (29/05/2016), Casanova (28/05/2016), Chinadicto (28/05/2016), darkoak (28/05/2016), Dr. Loomis (28/05/2016), Dsg (30/05/2016), Humungus (30/05/2016), Iqf (29/05/2016), Joey James (29/05/2016), jose_mariano55 (29/05/2016), Loki7 (31/05/2016), marc33 (28/05/2016), Markaa (29/05/2016), paulmoreno (29/05/2016), Pescondido (05/06/2016), Petrov (29/05/2016), Pretoriano (28/05/2016), Roman2 (29/05/2016), sanabres (05/06/2016), Sanfer (29/05/2016), Stylxxx (28/05/2016), Sursum Corda (05/06/2016), Trauet (28/05/2016), Unimoc (05/06/2016)
Antiguo 04/06/2016, 21:54   #5
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

He repetido con mi musa , espero que esta nueva expe aporte un plus para los foreros.

CLIENTE
Edad del cliente: Futanta.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: La verdad fue que la encargada me preguntó si había escrito en internet....le conteste que si, me afirmó que ya suponía quien era.bochorno

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable): Pekin ...
Edad (aparente y/o anunciada): Joven, sobre los 27
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales que transmiten "bastante bien" el cuerpo de Lili y la foto a cara descubierta no tiene desperdicio.
Descripción de Cara: Su cara sin pintar transmite belleza, cuando se maquilla bajan los puntos. A destacar aparte de su belleza, los labios cuando te besa.
Descripción de Cuerpo: Debe medir 1,65m, muy estilizada con pechos operados de tamaño contenido, Pitones importantes en erección continua.
Descripción de Carácter: Es un amor de chica, super profesional, te lleva del amor de novia a toques porno total...guino
Vestimenta: No me acuerdo
Fumadora: Me dijo que fumaba muy poco, la verdad es que no se nota, pero Lilí solo un consejo : No fumesss !!! que hay placeres mejores.

CONTACTO
Teléfono: 688193756
Web/Anuncio: http://mikipolo2016.wix.com/valencia-630
Dirección: Valencia 630 Bajos (boton rojo)
Horario: El horario de la esclavitud = 24hamenaza

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es el primer piso de una vivienda plurifamiliar de 3 plantas, con escaleras y puerta de entrada fuera normas. Para mi tiene su encanto, tiene la sencillez y la modéstia que no tienen por ejemplo : Suites Barcelona (para quien lo conozca).
Valoración: Deliciosamente cutre. (tengo la habilidad estética de gozar de lo que está fuera de los cánones establecidos...)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada (en €): 60€ 1h
Otras tarifas ofertadas: ?
Duración real del servicio: 1 hora muy relajada .
Besos/morreos?: Si, de película de los 50, con lengua...como quieras.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy buen frenchy !!!! Con relamidas de capullo con esos labios deliciosos, mirándote y colocándose para que veas la excelente ejecución.
Cunnilingus?: Xixi delicioso, muy bien depilado y de buenos aromas. Se lubrica previamente al encuentro.
Sexo anal?: ?
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que sin problema.

Relato del encuentro:

Llegué a media mañana a Valencia 630 para estar con Lilí, y ya hacía un par de semanas que lo intentaba sin poder encontrarla. Ella me ha dicho que ha estado de baja algunos días por problemas con su menstruación.

Me abrió la puerta la super encargada, tiene la belleza de alguna película neorrealista italiana de los 50´s !!! Entablamos una efímera conversación ya que me encanta su presenciagifs_ojos, hablamos en voz muy baja de total complicidad, me puso a mil !date

Entró Lilí, solo entrar y los dos vestidos de pié, empezó a adentrar su mano bajo mis slips de forma totalmente descarada, se acordaba perfectamente de mis debilidades, incluso de detalles que habíamos comentado en nuestro post-coitum, esto te hace sentir especial. Estos detalles los suelo valorar mucho, me dan confianza y la relación se transforma mas empática.

El lío con Lilí transcurrió muy parecido a mi anterior post, poco mas puedo aportar. Volvía constatar que el orgasmo no es lo esencial ya que la sensualidad tiene mas que ver con la psicología que con la fisiología, y el gozar solo es verdaderamente satisfactorio si no se consigue en solitario....si no la masturbación bastaría.

Valoración de la implicación: Total
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor : Su franqueza, su cuerpo y lo buena profesional que es. Ver que las chinas son mas sexys que muchas europeas, también mas vivaces y menos snobs, mas verdaderas y menos altivas.
Lo peor : Que no pude hablar mas rato con la encargada.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo [ATTACH]407546[/ATTACH
]
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Baja_61983 (10/06/2016), bistrot (05/06/2016), Bonvivant (05/06/2016), cabezon (05/06/2016), Chinadicto (13/06/2016), Dr. Fu Manchu (04/06/2016), Dr. Loomis (04/06/2016), Iqf (05/06/2016), Joan 1944 (05/06/2016), Joey James (06/06/2016), Loki7 (05/06/2016), Lustling (06/06/2016), Mimashi (06/06/2016), paulmoreno (05/06/2016), Pelicos (05/06/2016), Pescondido (05/06/2016), Petrov (05/06/2016), Pretoriano (05/06/2016), Red Devil (05/06/2016), Renzo 33 (06/06/2016), Rigby (06/06/2016), Roman2 (06/06/2016), sanabres (05/06/2016), Sanfer (07/06/2016), Stylxxx (04/06/2016), Sursum Corda (05/06/2016), Trauet (05/06/2016), Unimoc (05/06/2016)
Antiguo 02/07/2016, 00:08   #6
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lili

CLIENTE
Edad del cliente: En plena madurez
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Noorr
Con tu nick?: Tampoco

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable): Del pais de Confucio
Edad (aparente y/o anunciada): De cuerpo y cara aparenta veinte y pico, pero viendola actuar y por su voz, tal vez ronde la treintena, no sé..
Fotos falsas o retocadas?: Apenas he visto alguna foto en este foro, y parece que es ella.
Descripción de Cara: Es atractiva con melena larga.
Descripción de Cuerpo: Esvelto, fino, con buenos pechos y culo pequeño
Descripción de Carácter: agradable y entretenida, habladora (en ingles)
Vestimenta: ropa interior con una microfalda.
Fumadora: Sí, de hecho se fumo uno delante mio al terminar mientras charlavamos (en ingles, macarronico, el suyo y el mio)

CONTACTO
Teléfono: 688193756
Web/Anuncio: ....
Dirección: Valencia 630
Horario: Full time, ella me dijo que trabaja las 24 horas, y por supuesto come y duerme alli mismo, arriba.,

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Escaleras minusculas, habitación correcta, bastante oscura con una bombilla de bajo consumo roja.

Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo por la tarde
Tarifa contratada (en €): 50 € 50 minutos.
Otras tarifas ofertadas: no pregunte.
Duración real del servicio: por alla andará la cosa.
Besos/morreos?: algun juego de lenguas hubo,. pero no exactamente morreos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, GP no, dice que la tengo grande (falso, bueno, tampoco pequeña, normal, supongo)
Cunnilingus?: No se dio, si BN, ella a mi, y luego yo a ella....
Sexo anal?: Dice que culo no, ni con dedo...
Deja acabar en su boca/cara?: No se dió
Relato del encuentro: Llame dos o tres veces, hasta que me cogieron el telefono y pregunte por Lili si libre, y me dicen que sí. Quedamos en 15 minutos y me presento. Subo y me recibe la mamasan, le digo que he llamado, pero tal vez no me ha entendido, y me pasa a la habitación y como veo venir me hacen paseillo, entrando primero Lili (se lo pregunté yo viendola) y luego otra chica mas menuda que se hace llamar Maria, que tampoco esta mal, pero no al nivel de Lili.

Luego pienso yo, si el que entra no fuera yo y es otro y escoge a Lili, ¿que pasa conmigo que reservé hora 15 minutos antes? o tal vez si me entendio la mamasan pero quiso enseñarme las dos, no sé.

ME cambio y me acompaña al baño para la ducha de rigor. Regreso a la habitacion y ella se demora 5 minutos, aprox en venir. Me ofrecen algun refresco que rechazo, hasta terminar que al ofrecerme otra vez, pillo un agua fresquita.

En todo momento ella dirige la relación, y me dice como ponerme, salvo algun momento que soy yo quien le propongo alguna postura. No sé la ve una chica sumisa si no una mujer con caracter y con las ideas claras, pero es simpatica y de buen llevar. Apenas habla o entiende español y nos entendemos en ingles indio (yo tarzan y tu chita), pese a ello hablamos bastante, menos en plena faena.

Empieza por tumbarme de espalda, me habre las piernas y se inicia con un buen BN al que le sigue un frances trabajado. Luego le doy de lo mismo a ella, y de ahí ya pasamos a posturas varias, por delante, por detras, de lado, ella medio gozando o medio finguiendo, uno nunca sabe a ciencia cierta, pero creo que se lo pasa bien, todo y demorarme en correrme más de lo que con seguridad ella quisiera. De hecho entiendo que las profesionales, al fin y al cabo, quieren que disfrutemos, pero rapidito, que no terminen exhaustas y agotadas, como me pareció que terminó la chica, dando por entendido que otros antes que yo habran pasado por esa cama y por entre sus piernas en la tarde y mañana.

Yo ya tengo una edad y soy de un solo tiro, a menos que fuera con una chica de la calle y con tiempo por delante, y por ello ya no he intentado nada más y nos hemos limitado a caricias, charla, pero sin sexo explicito despues de la descarga.

Lo he pasado muy bien con Lili, pero no sé si repetiré, no por ella que es fenomenal, sino porque solo de vez en cuando a un piso, (soy más de masajes) y con la variedad que hay en el mercado, es probable que a la proxima quiera descubrir otros lares, aunque sea sin garantías.

Valoración de la implicación: se implica, quiere gustar y se esmera, chica recomendable.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su físico y actitud, lo peor, aire acondicionado compartido,

Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Juangener por este mensaje:
Baja_8238f (02/07/2016), bistrot (03/07/2016), Casanova (02/07/2016), Chinadicto (02/07/2016), Dr. Loomis (02/07/2016), Dsg (02/07/2016), Humungus (03/07/2016), Iqf (04/07/2016), Joey James (03/07/2016), Markaa (03/07/2016), Pedro Picapiedra (02/07/2016), Petrov (03/07/2016), Pretoriano (02/07/2016), Renzo 33 (04/07/2016), Stylxxx (02/07/2016), The Guardian (06/07/2016), Trauet (02/07/2016), Unimoc (02/07/2016)
Beatriz
Plataforma
Antiguo 25/07/2016, 14:28   #7
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La tercera Lili que me follo

CLIENTE
Edad del cliente: casi 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): ni idea, menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapilla
Descripción de Cuerpo: alta, delgada y con pechos operados
Descripción de Carácter: Risueña, agradable, domina un poco de inglés para entederte con ella.
Vestimenta: algo rossa, es que se lo quito en un santi amen
Fumadora: Si, fuma cigarros muy estrechos.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: c/valencia 630, timbre rojo
Horario: 24 horas, fui a la noche 22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalito
Valoración: 3 estrellas (para ser un antro chino)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: final de julio
Tarifa contratada (en €): 45min 50€
Otras tarifas ofertadas: las tipicas de la zona
Duración real del servicio: 40min
Besos/morreos?: Si al inicio para ponerte a tono, el segundo round estaba cansada y no me quería dar besos, supongo porque había fumado y tenia mal gusto.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin, garganta profunda esectacular, se clava allí como si fuese una cria de alien.
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no, ni un dedo, no le gusta nada (o eso me insunuo)
Deja acabar en su boca/cara?: supongo
Relato del encuentro:

Es la tercera Lili que me follo en este piso, han cambiado ya tantas veces que flipo.
Llamé para pedir a lili que ya la conoci semana pasada y me gusto, por eso que repito y cogiendo más tiempo para disfrutar.

Le va la caña,hasta ella te lo pide, bueno no te lo pide, si cuando pare un poco, para alegar la corrida, me cogió del culo marcando ella el ritmo, acelero los movimientos de pelvis, me morreo, y aquí no pude aguantar, estalle como un poseso. Brutaal me vino unos recuerdos de las folladas bestiales de otra geisha de otro antro.

El segundo round fue mas tranquilo al principio, pero como digo, me es imposible, es ella que coge la riendas de la relación y eso me encanta zenamorado

Valoración de la implicación: 8, pero no ser si repetiré, me gusta ir con más mujeres, con el plantel que hay por la zona, cuesta a veces por decidir hacia donde invertir el dinero.
Valoración final (lo mejor/lo peor): estoy en crisis y los precios esos "bajos" no me solventan mi lívido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!

Última edición por Lextor; 19/11/2018 a las 18:57. Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a darkoak por este mensaje:
bistrot (30/07/2016), Chinadicto (29/07/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:30.
Página generada en 0,517 segundos con 207 consultas.