Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ceylan Masajes
Lili - Dominicana - Barcelona phonex
Geisha
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.657
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lili
teléfono(s):
931193569
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/05/2014, 02:44   #1
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lili - Dominicana - Aribau 074 - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: dominicana
Edad: 23 según me dijo. Me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Reales. No me gusta su color en las fotos. Es más morenita.
Valoración de Cara: le pongo un 9. Va a gustos pero para mí muy guapa, con los ojos un poco tipo oriental (no xina ni japo, etc. no sé distinto). Aunque en sus fotos vistas de perfil no la afavorecen mucho, que acompañadas con el nombre puede confundirse con xina, pero no. Tiene una mirada de esas que hipnotizan.
Valoración de Cuerpo: un 9. Morena, pequeñita, 1,60 más o menos. Cuerpo de escándalo, con los pechos operados, para bien, no demasiado grandes. Pezones llamativos, con un piercing recién puesto en el izquierdo y otro en el ombligo. Culito espectacular ni pequeño ni grande con una perfecta silueta, piel finita, como su parte más íntima.
Valoración de Carácter: un 9. Parece un poco tímida al principio, pero va de más a menos. Con una voz muy agradable y sensual, de esas con tono bajito. En general muy agradable y nada egoísta.
Vestimenta: Me recibió con una bata negra, creo que sin nada debajo:silvido:
Fumadora: No sé, supongo que no.

CONTACTO Ceylan Masajes, abierto desde hace un mes según me han dicho
Teléfono: 931193569
Web/Blog foro: www.ceylanmasajes.com / Kinnari Masajes - Berlín 005 (Plaça del Centre) - BCN - 631650341 / 930104495 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Aribau, 7X. Piso X - BCN (en coche se aparca al lado y fácil pagando en un parking, sino no creo que se aparque)
Horario: en su web no lo vi, según pone en el blog de 11:00 a 21:00, sin concretar más. Al menos el domingo deben cerrar supongo, porque sólo son 3 chicas por el momento.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Se pueden ver fotos en la web. Habitación espaciosa, moderna y elegante. Con velas y música ambiente. Aire acondicionado ni me fijé, porque la temperatura era la adecuada. Debe de ser de esos pisos modernos con temperatura regulable o quizá si que había pero estaba para otras cosas.
Camilla: no, tatami.
Servicio ducha: sí, también espaciosa, espectacular y traicioneraamenaza en la misma habitación. Tiene el suelo de madera, puede salir agua de arriba y que te de un susto frío...colera, o del típico plato que te lo puedes poner en cualquier parte, o de unos chorros de la pared que no usé. Por los botones que tenía parece que tiene música y todo memondo la próxima vez haré pruebas.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: como según Ana la final de la champions era el domingo 22, pues martes 24sarcastic_hand
Complemento: (manual/francés) francés con. Sin no lo hacen por higiene o seguridad.
Tarifa contratada: 100 € una hora
Otras tarifas ofertadas: ver en la web o en el blog
Duración real del servicio: no menos de 1 h
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: 8. Bastante buena. Empieza muy suave con lo que te pone bastante caliente, pero poco a poco va cogiendo más fuerza y te relaja, para después volver a calentartebiggrin El manual excelente también, sabe manejarlo muy bien, pero la técnica del francés no es de lo mejor.
Chica recomendable?: (repetirias?) sí, repetiré cambiando el final.

Resumen experiencia: Como el lunes me fui a hacer un masaje no erótico con una chica magnífica en todos los sentidos, tenía que desembuchar. Así que decidí probar con Lili (la verdad que este nombre no le pega en nadawallbash suena xinil 100%).
Hace unas semanas vi sus fotos en la web donde no ponía nada de su procedencia y pensaba que era xina. Finalmente no pude ir aunque tenía ganas de conocerla. El lunes miré por el foro y vi en el blog que son una chica catalana, otra colombiana y otra caribeña, así que por descarte tenía que ser esta última. Bueno, la verdad es que no me importa mucho eso.

Me recibió la encargada, debe de ser Nora la que escribe en el foro. Una chica jovencita de aquí, muy atractiva también, la cual creo que no hace masajes porque no la reconozco en las fotos que tienen puestas. Me acompañó a la estupenda habitación, me dijo las tarifas et voilà.
Bueno para resumir la expe, como los masajes son un poco aburridos de leer ya que siempre es parecido (no cuando los vives por suerte) decir que prácticamente todo excelente, excepto un par de cosillas remediables. Ella toda desnuda está espectacular. El body body justito porque se acaba de poner un piercing en el pezón y el del ombligo también hace muy poco según me dijo, así que tiene que ir con cuidado. Aunque faltó un poco eso, supongo que lo compensó refregándose más con la parte de abajo y la verdad que pone muy tono. Lo tenía rasuradito y me pone más así que completamente depilado.

Por otra parte, también hubo cambio de papeles. Aquí el masajistatongue intenté hacerlo lo mejor que pude. Qué privilegio contemplar esta belleza y poder tocar su fina piel jejej tanto por detrás como por delante, aunque con restricciones, los piercings. Allí debajo no tienebiggrin La verdad es que hacer el masaje me fue muy placentero, tanto o más que cuando me lo hacía.

Para que ya poco después ella empezara un delicado y espectacular manual en el que casi me corro, con sus ojitos sensuales mirándome casi fijamente, qué barbaridadojotes paró justo a tiempo para ponerme la funda, darle al turbo y estallar, aunque casi hubiera preferido correrme en el manual, que será lo que haré la próxima vez

Valoración final: (lo mejor // lo peor)
Lo mejor ella en conjunto: todo su fino cuerpo, su mirada, su carácter // cosas a mejorar: el espejo, que está delante de la cabeza, tienes que levantar el cuello si es que quieres ver algo ; en alguna ocasión pudo demasiado aceite; el francés justito, con más fuerza que maña; y los piercings la verdad es que le quedan muy bien pero esta vez han estorbado un poquito, no para la próxima espero. Todo tiene solución.

En fin, un placer que puede serlo aun más en el futuro.

Salut!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/07/2014 a las 22:08. Movido por Lextor; 15/07/2014 at 22:08 desde Ceylan Masajes - Aribau, 74 - BCN - 931193569
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Bart por este mensaje:
437ap (28/05/2014), Bacon (30/05/2014), bistrot (28/05/2014), Botxan (31/05/2014), Dr. Loomis (28/05/2014), Drakeman (29/05/2014), gaper09 (28/05/2014), Lacroix (28/05/2014), Lextor (28/05/2014), matadorxxx (28/05/2014), Meboy (01/06/2014), Poppy 2.0 (29/05/2014), Rigby (29/05/2014), sanabres (28/05/2014), wyzard (28/05/2014)
Antiguo 01/07/2014, 16:22   #2
Luisito1975
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buenas tardes,

De Ceylan solo puedo decir LILI, es un encanto, siempre que puedo y he ido de maravilla, preciosa, cuerpo fantastico y todo de cine. Para mi de momento salvo que me recomendeis otra masagista lo mejor!!!

Un saludo a todos

Movido por Lextor; 15/07/2014 at 22:08 desde Ceylan Masajes - Aribau, 74 - BCN - 931193569
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Luisito1975 por este Post:
bistrot (01/07/2014)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:12.
Página generada en 0,209 segundos con 49 consultas.