Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Lili - Latina - Harmony - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   816
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lili
teléfono(s):
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 14/04/2010, 19:07   #1
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Lili - Latina - Harmony - BCN

Masaje 1 hora con acabado francés con , en promoción 60 €.

La chica es sudamericana, guapa de cara, cuerpazo sexy ( destacando sobretodo piernas y bonito culete).

La chica se esta iniciando en el masaje y tiene ciertas carencias, si bien es muy simpática e implicada, tratando que te encuentres a gusto.

En definitiva una chica recomendable y más estos días que tiene promoción.


En cuanto a Harmony, decir que es una casa seria, facilidad para reservar con la responsable Fiona ( un beso), que esta todo limpio, se cuida la higiene, en definitiva que es un lugar donde recibir un buen masaje tranquilo con un acabado erótico con unas masajistas guapas, profesionales y simpáticas, mis notas para las tres que he tenido el placer de conocer:

Ana: 9 alto

Helena: 8

Lili: 7

Me falta probar con Natalia que todo el mundo dice que es muy recomendable.

Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a josico7 por este mensaje:
qtxupq (15/04/2010), sinofos (16/04/2010), Vesquevinc (15/04/2010)
Antiguo 30/05/2010, 16:05   #2
cacaolatcalent
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mas sobre Lili

Disculpad que no ponga plantilla, ando justo de tiempo. Sólo informaros sobre Lili, chica menudita, con curvas sugerentes, muy simpática e implicada, altamente recomendable. Vamos, que está muy buena!!!!
Hace masaje con manual 50 euros, y si os animáis a un poco más, también masaje con gabacho (70) y a tutiplén (90). El masaje es más relajante que terapéutico, no hay que ir a quitar contracturas, sino a relajarse... Cuando empieza la parte festiva, la señorita es una artista, os la recomiendo.

Por lo demás, Harmony como siempre: discreción, elegancia, limpieza, etc...

Saludossaludos

Movido por ; 17/01/2013 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a cacaolatcalent por este mensaje:
Calamar (31/05/2010), Data66 (05/06/2010), Delfin (04/06/2010), diabolo (31/05/2010), hints (30/05/2010), Vesquevinc (31/05/2010)
Antiguo 18/06/2010, 16:45   #3
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Una expe 'Deja vu'

Pocas veces tengo la oportunidad de improvisar un poco sobre la marcha. Pero ésta ha sido fantástica. Tenía en el punto de mira a Natalia pero con ella hay que reservar con antelación. Llamo insistentemente a Fiona quien finalmente coge el teléfono al filo de las 11:00 – hora de inicio de las actividades - y evidentemente me confirma que imposible con Natalia hasta las 3 y media. Había confirmado por MP la noche anterior pero repito: im-po-si-ble. Así pues me ofrece la posibilidad de LiLi que sí que está libre a primerísima hora. Me dice además que sin compromiso,… Llego en diez minutos y me presenta a la chica. Su nombre LiLi y su físico, sus ojos, me recuerdan a otra LiLi de la cual colgué una expe cuando los idus de marzo.

CLIENTE
Edad del cliente: 51
Físico: soy alto

MASAJISTA
Nombre artístico: Li Li
Nacionalidad: Latina.
Edad: 25
Descripción física: Aproximadamente 1,60 de altura, 50 kilos, melena rubia con mechas, pechos muy bien puestos, unos ojos preciosos, brillantes y llenos de vida como toda ella. El culo fantástico, la piel muy suave.

Valoración del físico de la chica: 9
Vestimenta: Me recibe en shorts. Para el masaje, tanga negro.

CONTACTO
Teléfono: 934585030
Web/Anuncio: http://harmony.sexomercadobcn.com
Dirección: Diagonal cerca de C/ Girona
Horario: de 11:00 a 20:00 horas
Aparcamiento: en el Parking de la calle Girona. Lo he encontrado una estafa a 4,50€ la hora y minutos a 0,10€.emotic_rtfm Hay metro (Verdaguer) justo al lado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Edificio de la primera mitad de los ’70. El piso es funcional, el cuarto de baño de los ’70 todo muy limpio. Ausencia de diseños zen que sólo sirven para aumentar tarifas. La habitación suficiente, con una camilla, silla y galán de noche para colocar la ropa. Hilo musical.
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: una mañana del mes de Junio a las 11, primero del día, destacable por la actitud y frescura. Ojala pudiera ser siempre así.
Tarifa contratada: Masaje 1 hora con acabado manual. 50€ oferta foreros por MP. :emotic_lust:
Otras tarifas ofertadas: ver en su hilo.
Duración real del servicio: 1 hora + 2 duchas.
Besos/morreos? Piquitos, yo respeto y ataco otras partes del cuerpo. :sm061:

Resumen del encuentro:
Me pregunta cómo lo quiero de fuerte y empieza por las piernas. Lili Latina lleva dos meses en este piso y está en proceso de aprendizaje según me cuenta. Visto el resultado me quedo con ella antes que con otras masajistas diplomadas de larga carrera en el foro. Tiene las manos muy suaves al tacto pero sabe atacar con fuerza y precisión los nudos que va encontrando. Es uno de los mejores masajes que recuerdo.
Hablamos de eso, de los masajes y le enseño el ‘tambor chinil’ un golpecillo que se da con las manos, con los puños cerrados pero relajados a modo de maza. Transmite muy buena energía, es simpática pero te deja llevar la voz cantante y el masaje es muy completo.
Como tengo la cara metida en el ‘bujero’ de la camilla no le veo la cara mientras hablamos. Se me sube a horacajadas sobre el culete y sigue presionando la espalda con las manos.
Finalmente me viene a saludar liberada del sostén. Tiene unos pechos preciosos que dan gusto acariciar como toda ella. Le intento dar un beso pero solo recibo un piquito. Me incorporo y siento sobre la camilla y la abrazo en la máxima amplitud que puedo. Le pido permiso para besarle en el cuello a lo que accede, aunque ante la pérdida inminente de control me dice:
- Para, para que me alborotas,… (me encanta el español latino, cada día más).
Me echo de nuevo en la camilla para que continúe con sus trabajos manuales que acaban de forma espontánea y jubilosa como no podía ser de otra manera.
La abrazo de nuevo y le confieso mis más íntimos sentimientos mirándole a sus ojos profundos, limpios y bellísimos.

Lo mejor: Li Li, sus manos, sus ojos, su cuerpo, que gustazo de mujer.
Lo peor: el parking abusivo.
Repetirás: Natalia está en mi lista de espera, pero se ha añadido una nueva candidata que tiene prestaciones muy muy interesantes.
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:

Movido por ; 17/01/2013 at 19:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2010, 12:51   #4
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

LILI progresa muy adecuadamente

El otro día tuve el placer de disfrutar del segundo masaje con LILI, el primero me lo hizo los primeros días de empezar a principios de abril .

Primero decir que Lili estaba muy guapa, tipazo impresionante, simpatíquisima y divertida, y en cuanto al masaje decir que su progresión ha sido espectacular, un masaje muy bueno, todavía faltan tablas, pero me sorprendio muy gratamente, me comento que además de mucha practica en esta santa casa, estaba estudiando quiromasaje, pues le gustaba mucho y quería mejorar.

Un excelente para Lili, por dedicación y simpatía, el acabado erótico fue muy bueno ( decir que la chica ya te pone a tono con solo mirarla ) y ese día hubo un feeeling especial.

Para la organización también un excelente, continua siendo un valor seguro, que cotiza al alza, Besos Fiona.

Movido por ; 17/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a josico7 por este mensaje:
Artistatimidin (28/06/2010), Calamar (27/06/2010), diabolo (27/06/2010), Homer (25/06/2010), Hotfingers (25/06/2010), Random (29/06/2010), Vesquevinc (27/06/2010)
Antiguo 15/07/2010, 09:01   #5
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lili

Después de conocer a Ana y a Natalia tenia curiosidad de conocer a Lili, lo que ocurrió hace unos días contratando un masaje de 1h con final manual por 50€.
En esta ocasión el cuartito con camilla (el agujero con bordes bastante incómodos) y sofá me ha parecido pequeño y algo claustrofóbico aunque se agradece el aire acondicionado. Por lo que me explica Fiona, cada chica trabaja preferentemente en un cuarto y supongo que como todos los sitios, el que primero llega, elige.
Respecto a Lili puedo decir que sus facciones exóticas y piel morena me han encantado. Su mirada pícara es una joya. Su cabello rubio me parece chocante pero así son las mujeres (¡les gusta cambiar el pelo de tanto en tanto!). Aparenta más de 30 añitos (la verdad es que casi todas las chicas de este Foro que conozco, me aparentan más edad que la que dicen tener o se les adjudica por los foreros, pero esto siempre es subjetivo y tampoco es decisivo). Detalles: espectacular su piel morena y fina. Aunque su pecho ha perdido la turgencia juvenil, sus grandes pezones oscuros compensan.
El masaje correcto. La parte erótica se corresponde con la tarifa pues impone bastantes límites para hacer el pulpo o el bebé (quizás Lili pone más límites que Ana o Natalia)
Fiona, tan profesional como siempre. Un diez.
En resumen: después de mis tres experiencias en Harmony creo que la tarifa básica de 1h por 50€ es tan económica que no da para más: masaje correcto y final feliz con la chica en tanga y con algún sobeteo/chupeteo ocasional siempre insuficiente. Es una buena opción calidad/precio sabiendo controlar las expectativas. Esperar más por ese precio es irreal tal como está el mercado en la actualidad.
Personalmente, la próxima vez probaré otras tarifas con menos límites, como explican algunos foreros.
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?

Movido por ; 17/01/2013 at 19:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Artistatimidin por este mensaje:
Biman (23/07/2010), Calamar (15/07/2010), Homer (15/07/2010), Hotfingers (15/07/2010), sinofos (16/07/2010), Vesquevinc (15/07/2010)
Antiguo 19/08/2010, 01:34   #6
diabolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

primer encuentro con Lili

Hola,ya estoy de vuelta y hoy estando cerquita de mi haren favorito no he podido resistir la tentacion... Es demasiado tarde para poner plantilla,asi que ya veis,hoy he probado con Lili,en parte porque no estaba Ana y iba buscando a Bea,que tiene buenas referencias ultimamente... En fin,pues decir que Lili me ha dejado plenamente contento y satisfecho,una chica muy recomendable y simpatica,como valoracion total de la chica le doy un 8,posiblemente algun dia repetiré... Saludos y por cierto,Ana si te pasas por este foro,FELICIDADES!!!! Me ha dicho Fiona que hoy era tu cumple!!!!

Movido por ; 17/01/2013 at 19:29 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a diabolo por este mensaje:
Artistatimidin (23/08/2010), Lextor (26/08/2010)
ClubXMax
amateurTV
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:00.
Página generada en 0,399 segundos con 182 consultas.