Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Flor del Caribe
Lili - Portuguesa - Barcelona phonex
BlueVelvet
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.054
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lili
teléfono(s):
934539972, 692066750, 651666681
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/05/2011, 17:07   #1
Baja_33728
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lili - Portuguesa - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lili.
Nacionalidad: (u origen probable) Portuguesa,de madre portuguesa y padre brasileño,si no te dijera que es portuguesa dirias que es brasileña.
Edad: (aparente y/o anunciada) No me lo quiso decir,yo diria que entre 25 y 30 pero soy muy malo para las edades.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.65m mas o menos,morenita de piel,pelo castaño media melena,poco pecho pero bonito,un tatuaje en la barriga no se muy bien lo que era tampoco me fije mucho,y sobretodo unas piernas y un culo espectacular.
Valoración física de la chica: 9.
Vestimenta: una camisa blanca ajustadita,minifalda tipo colegiala muy cortita,debajo un tanguita de color blanco y zapatos de tacon.
Fumadora: Diria que no,ademas en la habitacion hay un cartel de proibido fumar.

CONTACTO
Teléfono: 934539972
Web/Anuncio: http://www.laflordelcaribe.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Muntaner 16 principal 2ª,hay un parking justo enfrente.
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me toco la habitacion mas grande,no hace mucho que la han decorado un poquito mejor,es grande y tiene una bañera grande que no he utilizado,las otras habitaciones son un poco mas cutrillas.
Valoración: 6.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado 14-5-2011
Tarifa contratada: 80€ 1h.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? algun piquito pero tampoco busque mucho.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances con,normal tampoco estuvo mucho rato.
Cunilingus? Es lo unico que no me gusto de ella,no me dejo hacerlo y eso que insisti,una pena porque lo tenia bien depiladito y tenia muy buena pinta.
Sexo anal? Ni pregunte pero creo que no.
Deja acabar en su boca/cara? Acabe dentro.
Relato del encuentro: Tenia pensado otro plan pero me fallo y como no tenia ganas de estar llamando para encontrar otro plan decidi ir a un piso de 24h,sin prisas de tener que llegar a una hora concertada.
Llego al piso a las 23:30h y me habre la madam,supongo que era la madam porque no la habia visto nunca y no veas como esta de buena,me hacen el paseillo y la verdad que habia bastante donde elegir,sobretodo una jovencita mulata tirando a negra,alta y guapisima pero la encontre muy desganada en el paseillo y por eso no la escoji.
Este piso va a temporadas por lo que veo,unas veces vas y hay pocas chicas tirando a normalitas y otras veces vas y no sabes ni a cual elegir porque estan todas muy buenas,la implicacion ya es otra cosa.
Bueno escojo a lili,labadita de bajos en el bidet que hay en la misma habitacion,y me dice a la oreja susurrandome que primero me hara un masaje y luego haremos cositas.
El masaje la verdad que es normalito pero se va restregango con su cuerpo y me puso a 100.
Me doy la vuelta y sigue restregandose y se levanta a buscar el condon,me lo pone con la boca y empieza con el frances,normalito,y me dice que le coja la cabeza y que sea yo el que marque el ritmo,asi estuvo poco rato.
Le dije que yo tambien queria hacerle un cunilingus pero me dijo que no le gustaba insisti un poco pero no hubo manera,se lebanto se puso a cuatro patas y menuda vision,empece a bombear y entonces me dijo que no me fuera rapido que queria hacer mas posturitas,cambiamos y me tumbo y me dice que si quiero que me folle,madre mia estava ya a 1000,se sube encima y empieza a cabalgarme me lleva las manos hasta sus pechos y luego hasta su boca y me chupa un dedo,es muy sensual esta chica y la verdad parece que le gusta lo que hace,acto seguido se levanta y me hace sentarme en una silla de la habitacion y ella me vuelve a cabalgar impresionante y eso que la silla no era muy comoda ademas parecia que en cualquier momento se iva a romper menos mal que aguanto.
Y para acabar se vuelve a poner a cuatro patas al final de la cama al lado de un espejo y aqui ya no aguante mas y me corri,labadita otra vez y estuvimos charlando un ratito muy agradable,parece como si la conocieras de toda la vida,es encantadora,me despidio en la puerta con un baile agarraditos y pasandome el culazo por la entrepierna y le tuve que decir que me iva ya porque me estava poniendo malo otra vez,un piquito y para casa mas contento que unas castañuelas.

Valoración de la implicación: Implicacion bastante buena para lo que normalmente te encuentras en estos pisos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su manera de ser,esa manera de hablarte,su sensualidad y sobretodo su cuerpazo.
Lo peor para mi que no se dejara hacer el cunilingus y tambien que se levanto varias veces y te cortava un poco el rollo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 17/09/2012 a las 18:55. Razón: foto cabecera Movido por ; 17/09/2012 at 18:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_33728 por este mensaje:
Atleta Sexual (17/05/2011), Baja_18396 (18/05/2011), Follador (16/05/2011), Liofatropo (15/05/2011), Loki7 (16/05/2011), Moriwaki (15/05/2011), Newyo (15/05/2011), pulpoman (16/05/2011), redbull (16/05/2011), Walker (16/05/2011)
Antiguo 16/05/2011, 00:20   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos lily

th__Clip__lo th__Clip___lo

th__Clip___lo th__Clip___lo
http://linternaroja.com/es/en/Barcelona/Models/8680

Movido por ; 17/09/2012 at 18:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Baja_33728 (16/05/2011), Joseosito (17/05/2011)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:25.
Página generada en 0,167 segundos con 50 consultas.