Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Liliana - Ecuatoriana - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.050
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Liliana
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/02/2009, 12:52   #1
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Liliana - Ecuatoriana - Sanctuary - Terrassa

Muy buenas compañeros.
Hacia tiempo que no volvia por esta casa y disfrutar de algunas de sus chicas y tras hablar con MARIA DOLORES por telefono y preguntar por las chicas que trabajaban en le dia pues decidi hacer una viisita a SANCTUARY.
Hace unas semanas si pude estar en la casa en visita de cortesia y saludar a la dueña y asi de paso pude contemplar a las chicas que en la actualidad estan en plantilla y como comente en su dia me llamaron especial atencion dos chicas aparte calro esta de mi diosa y reina Melisa, esas dos chicas eran ELIAN y ROSA.
Por ello que me decidi por estas tres chicas, MELISA,LILIANA y ROSA, pero mala suerte de mi que ROSA no estava ya que se encontraba de vacaciones y en su lugar y tras la recomendacion de Maria dolores, talvez y si el cuerpo aguantava , decidiria estar con otra chica de cuerpo espectacular como es Viky.
La primera chica por la que me decido es por LILIANA., una chica preciosa, joven y de un cuerpo fantastico, aunque la encargada conociendo mis gustos y mi forma de ser con las mujeres como que talvez no me llegara a gustar pero eran tantas las ganas de probar a esta chica que decidi tirarme a la piscina y la probe durante media hora.Su cuerpo me volvia loco de deso hacia ella.
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: En la madurez.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) depende de las chicas, algunas me consideran atractivo, otras un cachondo y algunas un gran follador,depende del cristal con que se mire.
LUMI
Nombre "artístico": Liliana
Nacionalidad: Ecuatoriana, segun ella.
Edad: sobre los veinte, no creo que mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Las fotos tal cual, mujer preciosa de cara, y como le comente con un parecido a KATERINE ZETA JONES; pelo castaño largo precioSO y lo mas notorio, sus pechos, tremendamente bonitos, naturales, diria que una 90 y con unos pezones riquisimos y el resto de su cuerpo precioso y sus bnalgas, uffff solo por verla desnuda merece la pena gastarse el dinero con ella.
Vestimenta: Si si fisico es para mi imponente, sumarle a ello que te recibe como una colegiala, faldita cortita de cuadros con una blusita estrecha y con corbatita y de interior, lenceria negra, uff tremenda.
Tatuajes:No pude apreciar ninguno, pero si un piercing en el centro de su escultural cuerpo.
Fumadora: No, ni lo note ni observe que lo sea cuando la conoci.
Valoración de la chica:Fisicamente, imponente, preciosa y muy muy bonita, joven muy joven y te encandilas solo con mirarla, ,me llamo la atencion solo verla.
LOCAL
Dirección: (¿se aparca fácil?)Antoni franch 10// TARRASSA.
Yo siempre suelo ir en tren pero aparcar el vehiculo no cuesta mucho por los alrededores.
Teléfono: 666659333
Horario: De 11 de la mañana asta las 20 horas de la tarde, de lunes a viernes.
Ambientación: La clasica de este lugar, gotica aunque en la actualidad, mas gotica si cabe.
Web: http://sanctuary.mediatres.org/index2.html

Valoración de lugar de encuentro:Para mi y como siempre,me gusta mucho este lugar y en espècial mi habitacion, la de la cruz y el dragon.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma semana.
Tarifas ofertadas:las conocidas por todos, 50eu.. media hora y 100eu.. una hora.
Tarifa contratada:50 eu.. media hora.
Duración real del servicio: unos 25 minutos aproximadamente.
Besos/morreos?Para nada, algun pico furtivo y nada mas, rechaza la boca y los besos por completo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Frances con preservativo y bastante mecanico, vamos de lo mas normalito y siendo en esta casa, fuera de lo normal ya que todas te lo hacen si, pero claro siempre hay excepciones.
Cunilingus? Por mi parte muy muy rico, la verdad es que es una gozada deleitarse comiendo el chochito de esta niña, riquisimo y acompañado de sus gemidos fingidos o no, es la mas de excitante y lebantando la mirada y contemplando sus pechos, ufff para no olvidar.
Sexo anal?Nada de nada, ni te deja asomarte por su cerito, muy remilgada la chiquilla.
Resumen del encuentro:
Como ya he comentado anteriormente, esta chica me llamo la atencion desde el dia que la vi, pero la encargada me comento y no hice caso; mas adelante podreis leer entre lineas a lo que me refiero, la deseaba con locura y pudo mas el deso que el sentido comun.
Llego a la casa y como tenia reserva echa , eso que entra ella en la habitacion, preciosa como el dia que la vi, joven, bonita y con un cuerpazo divino, y muy teen, muy teen y con la ropita que me vestia, uf de vertigo, tipo colegiala.
Nos presentamos con unos cuantos abrazos y cariños y ya desde el primer momento rechaza mis besos poniendome sus mejillas, eso si con una amplia sonrisa y ya me dice que ella no besa, mal empezamos pero bueno, nunca se sabe ya que he estado con mujeres que no besan y acabaron devorandome.
Me invita a ir al cuarto de baño para asearnos un poco y bueno duchadito y limpito que estava declino la ducha pero si un lavado de bajos mientras ella me dedicaba unos cuantos abrazos por la espalda y aqui otra cosa negativa, me acompaña a la habitacion y luego va ella al baño.......perdida de tiempo.
Una vez ya los dos en la habitacion, empieza ella a desnudarse y mientras tanto a acariciarme mi polla alavando su tamaño , la cual parece del agrado de ella, pero no mas; mientras ella se va desnudando y quedandose en ropa interior, digo yo, despues de lavarse para que volver a ponerse la ropa ya que supongo que solo se haria un choco choco en el bidet.
Como digo, mientras ella se desnuda, voy acariciando su precioso cuerpo y su pelo, precioso, la verdad, esta niña esta rica de los pies a la cabeza y solo por contemplar su belleza merece la pena pagar un rato para verla y es cuando se quito el sujetador que dejo ver lo mas maravilloso de su anatomia, su pechos, uff tremendos, preciosos, redondos, suaves y naturales y unos pezones negros riquisimos, deleitandome bastante rato en lamerlos y saborear tan preciada joya.
Nos tumbamos en la cama y yo comiendomela con la mirada, esta rica rica, solo verla se pone uno cachondisimo, intento sin exito darle algun beso pero nada de nada siempre aparta la cara y como mucho te deja besarla en el cuello y con precaucion, me deleito besando su pecho, su torso y sus piernas preciosas y como el tiempo corria y corria, me dedico a su sexo, rico rico y joven, muy muy lindo, depiladito y humedo.
Mucho cunnilingus por mi parte dedicandome en cuerpo y alma a su sexo haver si rompia el hielo de su cuerpo y sus ganas hacia mi se despertaban y parece ser que le agrado y mucho por que se corrio pero aun ni con esas ella se habrio a mis manos y a todas las sensaciones que queria que ella sintiera, ademas, no dejaba que mis dedos se introdujeran en sus sexo ni lo acariciara con mis manos y muchisimo menos que visitara su cerito ni apenas que lo besara con mi boca, controladora en todo momento de cualquier movimiento de mis manos y del tiempo, mira mucho el relog.
De 69, nada de nada, ni lo intente ya que no te da tiempo ni opcion a ello y solo que acabe con su sexo ella se incorpora y me enfuda el globito y dije, joder ya quiere follar y solo pasaron 15 minutos del servicio, pero que va, era para realizar el frances, joder la primera vez que me hacen frances con globo en esta casa y yo desanimado, por que con lo buena y preciosa que es esta chica, esperaba otras espectativas con ella pero en fin, me enfunda el globo y pasamos al frances sin mas y de lo mas normal y mas que frances fue un mete saca en su boca.
Le digo que quiero follar y ella se pone debajo y en la postura del misionero y aqui que la cojo con las manos de sus muñecas y empiezo poco a poco con suavidad embistiendo su sexo con pasion y fuerza a ver si así ella reacciona y bueno parece ser que empezo a ponerse las pilas y empezo a gemir y a decirme que le gustava y mucho, ke me la follara bien follada y cojiendose ella de mi cuello nos damos la vuelta y empieza ella a cabalgarme como una loca.
Solo de verla como su cabello caia por sus pechos, su cara de niña viciosa y que se aceleraba a ratos, solo por eso merecia la pena perder 50 euros con ella, por su fisico y su juventud, y por el meneo de su preciosos pechos con el sube y baja, de vertigo, por que en sexo, la verdad esta un poco pegadita y eso que segun ella ya lleva bastante tiempo en esto, pero si aun no ha aprendido lo basico, que es buen hacer he implicacion, no creo que gane mucho dinero rapido.
A destacar su cuerpo, sus pechos y que a la hora de follar aguanta bastante rato, por lo demas muy fria, controladora y muy poca implicacion.
Valoración de la implicación: Baja para mi gusto, como he comentado, lo justo para un polvo de 50 euros tirando a poca.
No besos ni morreos, frances con preservativo y rapida y directa en el servicio, en fin para un desahogo rapido esta bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, su precioso cuerpo, su sonrisa y en especial sus pechos y su juventud.
Lo peor, su poco o nula implicacion y por supuesto el frances con y su nulidad a la hora de sus besos o morreos.
Agradecimiento especial a la dueña y encargada de esta casa por sus consejos, por su buen hacer hacia mi persona y por su buena recomendacion he informacion a la hora de elegir a la chica en cuestion.
Tenia muchas ganas de estar con esta chica y ya se lo que es y ya sea bueno o malo, siempre ahy que probar los nuevos postres, aunque aveces te dejen mal sabor de boca.
SALUDOS.

Bueno y como he comentado pondre algunas fotos de la web de SANCTUARY.
Las cinco primeras fotos son de lILIANA y como podreis apreciar de un cuerpo muy bonito y de una juventud encantadora.
Comentar ademas que al final no pude estar con la preciosa Viki pero que todo se andara y si bien mi idea original era estar con Rosa, melisa he elian, solo estuve con esta ultima y con Melisa, mi diosa y reina en esta casa con la cual y como siempre tuve una experiencia de lo mas maravillosa y placentera, por que esta mujer es de lo bueno, lo mejor , en implicacion, en apasionamiento, y como mujer.
Os pongo alguna foto de Viki y de Rosa.
Rosa es la chica rubia, una chica rumana de fisico imponente.
Viki, es la chica de las tres primeras foto, de un fisico tambien muy apetecible.
SALUDOS.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Baja_18; 12/02/2009 a las 15:41. Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:12 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 14:54   #2
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
Muy buenas compañeros......

Tenia muchas ganas de estar con esta chica y ya se lo que es y ya sea bueno o malo, siempre ahy que probar los nuevos postres, aunque aveces te dejen mal sabor de boca......
Gracias por la expe.:sm059:

Joder, si pareces toda una institucion en este localcool..... un día visita de cortesíacool..... otro como clientecool......Lo que hace los años com cliente, ¿verdad?wink

Por cierto, estoy contigo con lo de probar...probar...y probar:135:

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:12 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 19:08   #3
andreucm
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
Os pongo alguna foto de Viki y de Rosa.
Rosa es la chica rubia, una chica rumana de fisico imponente.
Viki, es la chica de las tres primeras foto, de un fisico tambien muy apetecible.
SALUDOS.
Hola amigo y maestro
Siento que la última experiencia con Liliana no fuera tan agaradble como otras que hemos tenido en el local.
Con cualquiera de las 2 que citas hubieras acertado, tanto con Rosa, a la que ya sabes que conozco hace bastante tiempo, y con la que he gozado ratos increíbles de sexo, como con Viki, a la que he conocido hoy mismo, esta misma tarde y que me ha dejado "tieso", una gran chica y una gran profesional, muy implicada y con un cuerpo muy bonito.
Así que próximas ocasiones te recomiendo a cualquiera de las dos, además por supuesto, de nuestra musa Melisa.
Saludos.
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:12 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:15.
Página generada en 0,343 segundos con 204 consultas.