Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Lina - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.137
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lina
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/05/2019, 15:53   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Lina - Colombiana - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

Lina: tal como me dijeron, toda una dulzura, pero que hace llegar a la gloria


CHICA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): Joven, poco más de 20 años diría yo
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, con cara cubierta, aunque en persona gana mucho gifs_ojos
Descripción de Cara: Es guapa, unos ojos preciosos y una boquita que lo pone a uno a prueba para no devorarla… una sonrisa muy bonita. Una cabellera larga y hermosa gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Una chica alta, más de 1,70. Yo soy alto y cuando tenía los tacones era casi de mi estatura. Tiene unos pechos grandes y redondos, uno que otro tatto pequeño. Tiene las piernas duras como de gym
Descripción de Carácter: Muy dulce. Hablamos cuando hizo falta o era apropiado, pero en otras ocasiones, respetando el silencia (durante primera parte de masaje). La verdad que me la recomendó una de las encargadas, que ya conoce mis gustos, y fue todo un acierto. Es muy risueña y hace que uno se sienta muy bien. zenamorado
Vestimenta: Bata negra transparente que dejaba ver un conjunto negro también y un cuerpo para perderse.
Fumadora: No lo creo, no me pareció

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo he dicho en varias ocasiones, este es uno de los centros de masaje erótico con mejores instalaciones en que he estado. Ya hay un PLUS, y es que en la habitación en que estuve instalaron un espejo en la cabecera de la cama y según me dijo Tere, más adelante habrá uno en una de las paredes laterales… GRACIAS VELVET!
Valoración: 9.5 (Con el espejo lateral será el 10 completo)
Aire Acondicionado: No hizo falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy, 13 de Mayo - mediodía
Tarifa contratada (en €): 100€ x 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Tienen múltiples opciones, ver hilo
Duración real del servicio: Poco más de una hora incluyendo las duchas
Besos/morreos?: No, toda una lástima porque Lina tiene una boquita para morirse, pero como siempre digo, el besar o no se respeta lo que quiera la chica deprimido
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No esta vez…. Uhm… y con lo que me gusta, pero no se dio el caso
Sexo anal?: No, ni lo busco tampoco
Deja acabar en su boca/cara?: No lo creo, tampoco lo busco
Relato del encuentro:
Repasando que desde Marzo no había estado en Velvet, hoy me decido ir a conocer a alguna de las chicas nuevas, varios nombres nuevos, fotos, etc. Contacto con Tere por WhatApps y reservo cabina. Al llegar me atiende Mari, siempre ambas tan amables, y se presentan creo 1ue 5 chicas en total (quizás 6). Alguna incluso aún no en el hilo de Velvet, pero ya estará. Me llamó la atención Lina, aparte de su belleza, como todas las demás, su altura. Poca veces he podido estar con una chica alta.. y Mari me recomendó a Lina por lo dulce que es y por supuesto, lo buena en su trabajo (masaje + erótico)

Ciertamente fue un acierto. La ducha sirvió para ir rompiendo el hielo, fue una ducha sensual. De allí el masaje en camilla, donde dedicó tiempo a las piernas, con un buen grado de profesionalidad y a mi gusto, la presión perfecta. Aunque la camilla es con hueco, por unos minutos hice uso del espejo en la cabecera puesto que a través de el podía deleitarme del cuerpo de Lina. ojotes

Pasamos a la parte erótica en la cama, con un body-body por la espalda, donde utiliza todo su cuerpo pasándolo sobre el mío, uh qué delicia. La cosa se estaba animando. Media vuelta y empieza un lingam con el amiguito de abajo, quien se anima. Pregunta qué final quiero, y por supuesto, una relación completa, con ella encima para poder admirar esa cara tan linda y sonriente, y esos pechos y cuerpo de maravilla… Conseguimos buena armonía de movimientos… y finalmente termino con ella “jugando” con el amigo y yo con su hermosa flor de manera suave y gentil. rideit

Duchita para quitar aceite (de paso, muy agradable el masaje con aceite, me gusta más que con crema). Luego unos minutos de charla con Tere, donde me comenta algunos planes “coming soon” en Velvet… y ya tengo sugerencia para la próxima visita… todo un amor tanto Tere como Mari. emotic_

Valoración de la implicación: La pasé muy bien con Lina. Salí muy satisfecho. Es una chica muy linda y la combinación masaje + erotismo fue genial.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: vuelvo a salir muy contento de Velvet, para volver cuando el bolsillo lo permita de nuevo. Peor: tener ingreso limitado para no poder ir y conocer a todas y cada una de las hermosas chicas… lástima que hay que elegir a una, aunque no descarto el 4 manos en un futuro
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 14/05/2019 a las 19:23. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (19/05/2019), baja_55037 (13/05/2019), Bettina (13/05/2019), Blq_215 (14/05/2019), Buster (13/05/2019), Caballodetroya (13/05/2019), Cool23812 (17/05/2019), Dalisex (18/05/2019), Giro2019 (20/05/2019), Incurable (14/05/2019), Meboy (15/05/2019), Petrov (13/05/2019), Ramofo (13/05/2019), Roman2 (17/05/2019), sanabres (13/05/2019), Sursum Corda (13/05/2019)
Antiguo 16/05/2019, 21:45   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Buenas ok

fotografiar reverencia fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Aleister Crowley (19/05/2019), baja_55037 (21/05/2019), Cool23812 (17/05/2019), Dalisex (18/05/2019), Giro2019 (20/05/2019), Roman2 (17/05/2019), superbabys (17/05/2019)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Pecho grande No morreos Masaje Tatuajes WhatsApp Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:36.
Página generada en 0,199 segundos con 50 consultas.