Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lina Masajista - Colombiana - Plaça Universitat - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   99.328
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lina Masajista
teléfono(s):
685197617
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Lingam Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Universitat Barcelona
experiencias:
29
valoración media:
Antiguo 23/03/2018, 14:42   #21
SigmoundFreud
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
InfoWeb

Físicamente la chica es espectacular. Guapa de cara y cuerpo increíble. De carácter, es un poco seca / directa si no tiene el día. No practica sexo y no se deja hacer casi nada. Solo masaje y algún besito. Si eso es lo que buscáis, recomendada. El piso, la habitación y todo lo demás muy correcto.

Última edición por SigmoundFreud; 23/03/2018 a las 14:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a SigmoundFreud por este mensaje
Aleister Crowley (26/03/2018)
Antiguo 02/05/2018, 11:25   #22
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Entre 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí
Con tu nick? Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: Colombiana
Edad: menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Impresionante, un cañón.
Descripción de Carácter: Dulce, simpática y muy atenta.
Vestimenta: Me recibió con un vestido que realzaba todos sus encantos.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 685197617
Web/Anuncio: Lina Masajista - Colombiana - Balmes / Sant Hermenegild - BCN - 685197617 - Blog
Dirección: cerca de la estación de Pàdua de los FGC
Horario: Preguntarle mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local diáfano y amplio, con la camilla y sofás creo recordar con otra estancia apartada donde se encuentra la ducha.
Camilla: Camilla ancha y cómoda
Aire Acondicionado: No lo recuerdo, pero se estaba perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: Francés.
Tarifa contratada (en €): 90€ / 55 minutos
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo.
Duración real del servicio: Lo contratado.
Besos/morreos? Sí, dulces y sensuales.
Técnica del masaje: Bastante bueno.
Chica recomendable?: Mucho, era la tercera vez que la visitaba y no será la última.
Resumen experiencia:
Hace unos días vi que había regresado después de unos meses en su país y le llamé enseguida. Hubo suerte y estaba libre, así que me presenté allí con presteza. El nuevo local, para mi gusto es excepcional e inmejorable para servicios de este tipo y además situado en una calle muy discreta. Me recibe con dos besos y comentamos el frío del que se ha librado este invierno al haber estado fuera de Barcelona. Después de ducharme empieza con el magnífico masaje al que nos tiene acostumbrados, finalizado con ejercicios en el que acompasas su respiración a la suya mientras está tumbada encima tuyo. Al darme la vuelta, da un breve masaje por brazos y cuello hasta que comenzamos la parte erótica. No voy a dar detalles porque sé que tampoco le gusta, además de que supongo que debe ser diferente, dependiendo del feeling o confianza con el cliente en cuestión, pero mi experiencia con ella fue bárbara, llevándome a un grado de excitación tal que aullé como un poseso cuando finalmente descargué mi amor acumulado. Después de una ligera conversación mientras estábamos abrazados, me dejó unos minutos relajado en la camilla mientras ella se aseaba.
Lina es una chica adorable y dulce, con una sensualidad extraordinaria. Además, el nuevo local en mi opinión es inmejorable.
Valoración final: Lo mejor: Toda ella y su nuevo local. Lo peor: lo que decimos todos, no poder ir más a menudo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...

Última edición por Follardo; 03/05/2018 a las 10:01.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Follardo por este mensaje:
Aleister Crowley (02/05/2018), Alfonso X (02/05/2018), bistrot (09/05/2018), Caballodetroya (02/05/2018), Chilifu (03/05/2018), Erecteion (02/05/2018), escalfador (04/05/2018), mburucuya (02/05/2018), Meboy (02/05/2018), Petrov (02/05/2018), sanabres (02/05/2018), Trauet (02/05/2018)
Antiguo 12/10/2018, 21:55   #23
eljuan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

eljuan (opcional)
Edad del cliente: trentay
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

Lina Masajista
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: Colombiana
Edad: venti....
Fotos falsas o retocadas?: reales, sacando lo mejor de ella.
Descripción de Cara:
[b]Descripción de Cuerpo: delgada, esta en forma sin estar extremadamente fibrada.
Descripción de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:685197617
Web/Anuncio: scroll hacia arriba y click al enlace
Dirección: Sant Hermenegild
Horario: consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local planta baja, amplio, bien decorado, agradable
Camilla: buena camilla, comoda
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: en julio
Complemento: (manual/francés) frances, cuando aun lo hacia. Ahora creo que ya no lo hace.
Tarifa contratada (en €): una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora sin mirar reloj,
Besos/morreos?ya avanzado el masaje se ofreció a besarnos
Técnica del masaje: (valoración) buena
Chica recomendable?: sí repetiria
Resumen experiencia: buen momento de relax y evasión. Primero la chica te sienta y te explica como va a ir la cosa. Eso me gusta, da para establecer un mínimo de conexión. Masaje, con primera parte de masaje normal y segunda parte más erótica... permanecí bastante pasivo hasta que la chica me animó a reconocer su cuerpazo con mis manos, y a intercambiar algunos besos. Parte del masaje erótico con frances, aunque ahora publica que ya no lo hace.

Valoración final: chica maja y "positiva", ideal para evadirte y relajarte un ratito sin sexo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a eljuan por este mensaje:
Aleister Crowley (13/10/2018), Caballodetroya (13/10/2018), Erecteion (12/10/2018), Maguila (13/10/2018), Petrov (13/10/2018), sanabres (13/10/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2018, 01:55   #24
Puente
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) SI, ya lo sabe
Con tu nick? (sí/no) Sip

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) le echo 28-29
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es guapa y tiene una sonrisa genial
Descripción de Cuerpo: delicioso, unas curvas estupendas, está en forma
Descripción de Carácter: super amable, simpática - te sientes cómodo de entrada
Vestimenta: body negro
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono:685197617
Web/Anuncio: en el blog de SM
Dirección: Sant Hermenegild, que queda justo por debajo de Balmes/Mitre
Horario: muy amplio, pero consultar su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy acogedor y bien ambientado para masajes. El baño al lado de la habitación, sin pasillos ni historias
Camilla: Muy grande y cómoda.
Aire Acondicionado: SI

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el sábado pasado
Complemento: (manual/francés) Manual (lingam)
Tarifa contratada (en €): 100 por una hora
Otras tarifas ofertadas: ver su blog
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas.
Besos/morreos? NO
Técnica del masaje: (valoración) Excelente! masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya lo hago
Resumen experiencia:

Este sábado visité a Lina por enésima vez y salí como siempre muy contento. Iba tenso y preocupado y salí viendo las cosas de otra manera. He probado todos sus masajes desde hace tiempo, desde los más eróticos a los puramente terapéuticos. Lina es una artista del masaje y comunica una paz y alegría que son contagiosas.

El masaje de esta mañana fue fantástico, razón por la cual me animo a escribir esta expe. Elegí el masaje descontracturante interactivo con lingam.

Dio inicio con algo de aromaterapia, poniendo sus manos con algunos aceites esenciales delante de mi cara para que inspirara el olor. Luego ya empezó con el masaje, Empieza por los pies, piernas y glúteos, que me los amasó suave pero firmemente, con algún rozamiento picarón delicioso. risa

Después, se subió encima mío, como hace ella, para masajearme la espalda. Primero me trató las lumbares de forma magistral y luego fue subiendo por la columna, relajándome la espalda y de vez en cuando dejando que notara el roce de su piel. Uf!ojotes Siguió hasta los hombros, donde tenía más tensión acumulada y pasó un buen rato ahí y en el cuello, usando esas manos mágicas y sus codos para presionar y los antebrazos a modo rodillo para ir aliviando la tensión. Concluyó la espalda con un buen masaje del cuello. Me encanta la sensación de notar su piel contra la mía mientras va haciendo el masaje.

Finalmente llegó el siempre agradable momento de darse la vuelta, que me costó porque me había quedado casi dormido de lo relajado que me deja, pero luego se encargó de despertarme por completoguino. Al darme la vuelta me trata el cuello, pectorales y plexo solar.

Acabó con un lingam espectacular, del cual no doy detalles porque como ella bien lo dice cada servicio es personalizado y tendréis que descubrirlo vosotros mismos. Baste decir que sus manos también son mágicas en eso.

Además, esta vez me ha regalado una sesión corta de reiki y aunque nunca lo había probado, confié en ella y me deje llevar. No me arrepentí! Al colocar sus manos sobre mí, he notado sensaciones diferentes en el cuerpo: calor, hormigueo y otras. Sentí de nuevo una especie de relajación total tal que me quería quedar a echar una siesta en la camilla. Noté que la poca tensión muscular que me quedaba se me había ido. La verdad es que, cuando me he ido a duchar pense: "esta tia me ha dejado hecho polvo", pero después, durante el día me he dado cuenta que los dolores musculares ya no estaban y que mi estado de animo había mejorado muchoaplaudir.

Antes iba a sitios de masaje normal para conseguir un buen masaje descontracturante o relajante y, si quería erótico, tenía que ir a otro sitio. Desde que probé la primera los masajes de Lina repito, porque tengo 2 cosas en una, placer y relajación. Y ahora que he probado esto nuevo, me he animado a hacer una de las terapias nuevas que hace. La primera prueba ha sido muy positiva, pero ya iré contando como me va.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Lina, por su mezcla de profesionalidad y saber hacer en los dos tipos de masajes y lo maja que es en todos los sentidos. Lo peor, por poner un pero a algo es que el baño se me queda un pelín pequeño (yo soy grande)
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Puente por este mensaje:
Aleister Crowley (24/10/2018), Alfonso X (23/10/2018), Caballodetroya (23/10/2018), felipe maxa (23/10/2018), Liofatropo (24/10/2018), Roman2 (23/10/2018), sanabres (23/10/2018), The Guardian (23/10/2018)
Antiguo 19/12/2018, 18:05   #25
Baja_66159
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Silburon
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? (/no)
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina Masajista
Nacionalidad: Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) menos de 30 seguro
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, pero gana al natural
Descripción de Cara: Guapísima, te enamora.
Descripción de Cuerpo: Espectacular. Tiene unos pechos espectaculares, que no puedes dejar de acariciar y un trasero muy característico increíble, a base de gimnasio, que no te acabas de creer. Es menudita, pero con unas curvas de infarto, tableta ligeramente marcada y una larga cabellera negra.
Descripción de Carácter: es un amor. Si la cuidas, ella te ofrece toda su simpatía. Es tu amiga, tu amante. Se preocupa por ti. Nada fingido, nada sobreactuado. No es una experiencia girlfriend: ella es tu novia.
Vestimenta: top y shorts.... pufff bochornowallbash
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 685197617
Web/Anuncio: Se anuncia en el foro, pero ha creado una web donde sube más ofertas
www.wellneserotic-lina.com
Dirección: Aragó con Casanova, super céntrico, con metro y parking cerca
Horario: de 9h30 a 20h, con cita previa. Tb puedes intentar quedar con ella fuera de esos horarios

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy acogedora
Camilla: ancha, cómoda y muy estable
Aire Acondicionado: ahora más calefacción. temperatura excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: varias citas este último mes, la última esta semana
Complemento: (manual/francés) por defecto, manual, pero según tarifa tb hace francés concondom e incluso un masaje vaginal que hay que probarlo
Tarifa contratada (en €): 130 € - Sesión Premium Oro (1h)
Otras tarifas ofertadas: 50€ - 80€ - 100€ - 110€ - 150€
Duración real del servicio: 1h15, con calma, sin prisas
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) excelente. Siempre me deja como nuevo
Chica recomendable?: 100% recomendable. La conozco desde hace tiempo
Resumen experiencia:

Cabe decir que han sido varias visitas, así que intentaré hacer un resumen de la última. No todas las tarifas incluyen lo mismo, pues además del lingam, tb hace una terminación más completa con frances con condom y masaje vaginal, q detallo después para no hacer spoiler. En mi última sesión, escogí el más completo...

Lina te recibe siempre sexy. Tiene diferentes modelitos que hacen volar tu imaginación. A veces más casual, a veces más picante. Siempre destacan esos pechos espectaculares que tiene y ese culito perfecto y respingón. Esta vez me recibió con unos shorts y un top ajustado. Venía frío de la calle, pero entre la estufita y esa visión, enseguida entré en calor. Como ya nos conocemos, pactamos el masaje, si bien ya lo habíamos hablado por whatsapp, y pa' la ducha. Al volver, ella ya estaba lista, en topless (madre mía esos pechos) y tanguita negro. Me tumbé y empezó su magia. Lina tiene muy buena técnica y es metódica. Empezó por los pies y piernas, que llevaba muy cargadas. Luego glúteos y sigue por espalda, hombros y cervicales. Incluso te trabaja los puntos gatillo (si sabes de lo que habla, entenderás que sabe). En esta versión más premium, incluye también piedras calientes en la espalda. después de un buen rato, viene una parte más erótica: se sube encima tuyo, y empieza un pequeño bodybody, te besa, te susurra en la oreja y empiezas a despertar de la anestesia del masaje. Luego, te das la vuelta... vibrate

Esta segunda parte es espectacular. Lo mejor que yo he conocido en masajes. Incluye erotismo, mucho body-body interactivo. A veces con sus pechos, una pequeña cubana, sin ser muy explícita, mientras hace el body body. También hace un body-body con muchísimo roce entre los órganos sexuales de ambos. Después, me enfundó condom y me hizo un frances delicioso. Antes lo hacía sin, pero ya hace tiempo que no y no se puede insistir. Y luego, viene el premium: el masaje vaginal. Ella se monta encima y se introduce la punta de tu amigo. Entonces, con sus musculos vaginales, te masajea el miembro!!! reverenciareverenciabochorno Es una sensación increíble y única.

Otras veces, he acabado con el propio roce del body-body (bien enfundado) o con lingam, que hace bien controlado y con abundante aceite, si quieres, hay opción pagando un poco más para doble terminación.

Al finalizar, una vez acabado y relajado, te deja acaba de hacer un poco de masaje y descansar un poco antes de pasar a la ducha, con esponja desechable para no dejar restos de aceite.

Han sido varias sesiones este mes, pero creo haber explicado sólo la última, con algún matiz. Pensad que Lina siempre introduce pequeños cambios en su masaje, adaptándose a tus necesidades de espalda y que la parte erótica no sea siempre igual, lo cuál

Valoración final: El trato, el masaje, el body-body, la terminación... Como siempre, adictiva. Si buscas un masaje de calidad con una parte erótica inolvidable, lina es tu opción. Lo malo, suena a tópico, pero no poder visitarla más a menudo.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Baja_66159 por este mensaje:
Aleister Crowley (21/12/2018), blackout (19/12/2018), Caballodetroya (19/12/2018), escalfador (20/12/2018), Marc_tk (20/12/2018), sanabres (21/12/2018), The Guardian (21/12/2018)
Antiguo 08/01/2019, 15:48   #26
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: entre 30 y 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick?

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina Masajista
Nacionalidad: Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) rondará la treintena
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Descripción de Cara: Guapísima no es, la verdad. Normalita de cara diría yo. Que se me entienda, no es fea ni mucho menos, normal.
Descripción de Cuerpo: Tiene unos pechos espectaculares, que no puedes dejar de acariciar y un trasero muy característico y sobresaliente (operado?). Se nota que hace deporte. Es menudita, con curvas marcadas. Me gustó su cuerpo ya que me gustan voluptuosas con horas de gym.
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática. Se preocupa por ti. Nada fingido, nada sobreactuado.
Vestimenta: Bata y lencería creo recordar
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 685197617
Web/Anuncio: En el foro y en
www.wellneserotic-lina.com
Dirección: Eixample
Horario: No sé, quedé con ella a la hora que nos convino a ambos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto, el baño muy bien también.
Camilla: ancha, cómoda y muy estable aunque un futón hubiera estado genial.
Aire Acondicionado: Temperatura excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el mes pasado
Complemento: (manual/francés) manual, y un poco de francés con.
Tarifa contratada (en €): 100 € (1h)
Otras tarifas ofertadas: mirar su web o aquí en el foro
Duración real del servicio: 1h, con calma, sin prisas
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) Buena. No es quiro pero correcto. Tampoco iba a que me arreglaran la espalda precisamente...
Chica recomendable?: Si, recomendable.

Resumen experiencia:

Quedé con ella y me recibió puntual con todo preparado. Se agradece.
Pasé a la ducha y enjuague bucal que estaba preparado en el baño. Agradezco la higiene que ofrecen las chicas y que exigen a los clientes.
Me recibe con una bata semitransparente y lencería. Al abrir la puerta veo una chica atractiva y su cuerpo me dejó muy buena impresión. Al volver de la ducha, se quita la bata y comienza el masaje.

Al principio solo se centró en la parte "quiro" y no hubo nada de interacción hasta que me dijo que me diera la vuelta. Ningún problema. Así disfruto de la primera parte y me relajo más.
Ya después, al decirme al oído que me dé la vuelta, veo que se desnuda completamente y que coge un preservativo.
Tiene un cuerpo muy bonito que me puso a tono rápidamente.
Comenzó a echarnos aceite y a esparcirlo por nuestros cuerpos con un body body muy intenso. Me ofrecía sus pechos a cada pasada y me regaló algún piquito. Hubo algo de cubana y en cierto momento comenzó con un francés bien ejecutado (ya me había colocado la goma).
Tras unos pocos minutos, volvemos con el body body, esta vez un poco más intenso ya que frotaba su coño con mi miembro (sin penetrar en ningún momento, claro) y esto hizo que notara que yo ya me acercaba a mi climax. Así que pocos minutos después, me quita la goma y termina con un manual bien ejecutado.

Me deja unos minutos en la habitación para que me relaje y al poco paso a ducharme de nuevo.

Charlamos un poquito y me marcho muy relajado y satisfecho con la experiencia.

Valoración final: Su simpatía, el masaje, el body-body, su implicación y buen hacer hicieron de nuestro encuentro una experiencia muy positiva y por ello recomiendo probar con ella, por lo menos, una vez.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a bentla1980 por este mensaje:
Aleister Crowley (09/01/2019), Caballodetroya (08/01/2019), Dalisex (09/01/2019), escalfador (09/01/2019), Petrov (09/01/2019), sanabres (08/01/2019), setantaset (09/01/2019)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 07/02/2019, 16:39   #27
Baja_3665
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Hollywood99999.
Edad del cliente: 47, pero estoy nuevo.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí.
Con tu nick? Sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Debe tener 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero en persona impacta más.
Descripción de Cara: Muy guapa, morenaza, labios muy bonitos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo tremendo, de GYM.
Descripción de Carácter: Atenta, simpática, dulce.
Vestimenta: Lencería negra.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 685197617
Web/Anuncio: Lina Masajista - Colombiana - Casanova 06X (Consell de Cent) - BCN - 685197617 - Blog
Dirección: carrer Aribau, cerca de Aragón.
Horario: Preguntarle a ella mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso, pequeñito, pero muy limpio y ordenado, acogedor.
Camilla: Camilla perfecta para el uso adecuado.
Aire Acondicionado: Calefactor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/02/2019
Complemento: Francés con.
Tarifa contratada (en €): 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: Lo pone muy claro en su blog.
Duración real del servicio: Lo contratado, 1h.
Besos/morreos? Si, besitos tiernos.
Técnica del masaje: Una de las mejores masajistas de BCN, por no decir la mejor.
Chica recomendable?: Totalmente, si pruebas y te gustan los masajes, seguro repites.
Resumen experiencia:
Zona con buen acceso en coche, metro o taxi....
Llego puntual, como siempre. Saludos iniciales y nos podemos al día de nuestros temas.
Paso por la ducha y a la camilla, boca abajo.
A partir de este momento en sus manos....tremendo masaje por piernas, espalda, brazos...
No me gusta dar detalles, pero para que os hagáis una idea la primera media hora es un masaje profesional fantástico y la segunda boca arriba es más erótico, sensual.
Estoy enamorado de esta chica.

Valoración final: 10, si sois aficionados a los masajes es vuestra chica. No os defraudará.perfect

bump
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
....Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir....

Última edición por Baja_3665; 07/02/2019 a las 16:41.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_3665 por este mensaje:
Aleister Crowley (08/02/2019), Alfonso X (11/02/2019), Bettina (07/02/2019), bistrot (08/02/2019), Caballodetroya (08/02/2019), Dany_khan (08/02/2019), escalfador (07/02/2019), matias garcia (07/02/2019), Meboy (10/02/2019), sanabres (08/02/2019), sixto sexto (07/02/2019), The Guardian (17/02/2019)
Antiguo 24/02/2019, 02:55   #28
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 73
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LINA, UNA MASAJISTA TOP... 16 MESES DESPUÉS...

CLIENTE
Edad del cliente: 51 years old
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) diría que 30 y pocos.
Fotos falsas o retocadas?: realísimas
Descripción de Cara: no es lo más destacable pero bien, del montón!
Descripción de Cuerpo: sobre 1'60 de altura y cuerpo curtido a base de dietas y gym no tiene apice de grasa incluso marca algo las abdominales, pecho operado talla 105-110? De tacto natural y suave como la seda con pezones prominentes, culo redondísimo y prominente para enmarcar, operado? eso solo lo sabe ella, tiene que ser un espectáculo verla a 4 patas. Lleva el pussy totalmente depilado.
Descripción de Carácter: si te comportas como un caballero te corresponde sobradamente, al principio expectante... luego se muestra afable y simpática.
Lina es una masajista muy profesional
Vestimenta: me recibió en tanguita negro y una tela de raso del mismo color que hacía de mini falda transparente, arriba sujetador negro de esos modernos de ahora con un montón de tiras y zapatos de tacón dorados que la hace muy esbelta.
Fumadora: no creo
Piercings & Tattoos: no ví nada

CONTACTO
Teléfono: 685197617 (watshapp)
Web/Anuncio:
Su blog: Lina Masajista - Colombiana - Casanova 06X (Consell de Cent) - BCN - 685197617 - Blog
Su web: http://www.wellneserotic-lina.com/
Dirección: Aragó con Casanova, hay metro y parking muy cerca.
Horario: De Lunes a Viernes de 10 AM - 9PM

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeñito pero muy limpio y ordenado, acogedor.
El aseo es bastante espacioso y con mucha luz natural a través de una ventana que dá al exterior, ducha en mampara con todo lo necesario para la limpieza corporal y bucal (jabones, esponjas con jabón incorporado, colutorio, etc.)
Camilla: Si, con agujero para meter la cara.
Aire Acondicionado: Calefactor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles 20/02/2019
Complemento: (manual/francés) Ambos, el francés es con condom
Tarifa contratada (en €): sesión "Premium ORO-1" tengo que aclarar que el precio normal de este servicio es de 130 € (110 € en promo solo los miércoles) me comentó que no procedía la promoción ó descuento en la sesión "Premium ORO-1" solamente en las demás sesiones ó masajes de inferior precio así que pagué los 130 €, le recordé que era miércoles, en su web lo explica detalladamente en el apartado "miércoles feliz", en fin...
Otras tarifas ofertadas: tiene varias, mirar su blog ó su web.
Duración real del servicio: algo más de 1 hora contando duchas.
Besos/morreos? algún piquito pero durante el body-body me mordió sutilmente el lobulo de la oreja, qué gustirrinin jijiji
Técnica del masaje (valoración) 9'5 descontructurante a petición mia, body-body, lingam, francés condom y masaje vaginal.
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalmente, sí repetiría.

Resumen experiencia:
En esta expe trataré de ser muy breve pues me tocó un pellizquito en la primitiva y tengo hora concertada en un concesionario de automoviles del Vallés Occidental

Debido a que tengo hace yá un tiempo la espalda destrozada decidí contactar con Lina que es una de las mejores masajistas del foro para que me descontructurara con sus manos de oro y la verdad que salí muy mejorado de su casa.

El lunes le confirmo la reserva que le hice 2 semanas atrás y me dá el ok

Llega el dia y me dirijo a su centro de masajes donde me recibe con la puerta entreabierta y ella escondida detrás, 2 besitos de recibimiento y me lleva a su habitación a través de un pasillo donde no puedo hacer otra cosa que..., que cosa? Mirarle el precioso culo que tiene esta mujer solo adornado con unas transparencias en forma de faldita negra de raso y un tanguita del mismo color.

Charlamos un poco y arreglamos el tema dinero y tarifa escogida, venía mentalizado con escoger la sesión "Premium ORO-1" osea con 1 terminación solo para foreros que ya hayan estado anteriormente con ella y como yo estuve hace 16 meses, pues eso jejeje...

Comentar que este tipo de servicio solo lo anuncia en su web y no en su blog.

Paso a la ducha (de obligado cumplimiento para Lina) con chupito de colutorio incluido y preparado por mi bella masajista y una vez finalizado vuelvo a la plaza de toros dispuesto a ser sacrificado.

Me manda tumbar en la camilla y le comento que necesito de urgencia un descontructurante como masaje principal.

En la habitación suena una música muy relajante tipo Vangelis ó Kitaro que ayuda a relajarte totalmente.

Escucho como Lina se despoja del par de trapitos que le tapan las zonas más intimas y me coloca una toalla que me cubre desde la nuca hasta los tobillos descubriendo solamente la zona que va a masajear que son: piernas, nalgas, glúteos, lumbares, cervicales y espalda en general, así unos 30 min

A continuación te masajea con pindas herbales en aceite caliente que es una maravilla, las pindas antes de ser colocadas sobre la piel se calientan al vapor de agua liberando así sus propiedades curativas, son unos saquitos de tela de algodón ó lino llenos de diferentes tipos de hierbas aromáticas, relajantes, etc. que utilizan los centros de masaje de reconocido prestigio.

Otros 30 min los utiliza en la parte erótica en forma de body-body en la parte posterior subiendose ella encima de la camilla y luego te hace dar la vuelta y sigue también con body-body en la parte frontal, luego te aceita una mano y se la lleva al pecho donde puedes interactuar suave y delicadamente por todo su cuerpo mientras te realiza un poco de lingam.

Luego te aceita la otra mano entrelazando sus dedos con los tuyos y te lleva tu mano al otro pecho y sigue con el lingam o manual.
Ella controla perfectamente los tempos y al rato te condom y te realiza un fellate donde te pone yá durísimo si aún no lo estabas.

Por último llega la fase final con el masaje vaginal que eso quién quiera saber de qué se trata os invito que vayais y lo probeis in situ que es la mejor manera de experimentar.

El final es vibrate apoteósico, me tuvo que tapar la boca porque la sensación de placer era casi insoportable.

Luego me dejó solo boca abajo tapado con la manta y unas piedras calientes colocadas desde la cabeza hasta el pompis mientras ella se fué a duchar.

ducha final y hasta pronto con 2 kiss de despedida.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el masaje es sublime y la parte erótica en el tipo de sesión que elegí es apoteosica, no me esperaba tanto placer.
Lo peor: La tarifa que me aplicó al ser miércoles dia de promos y que no me aplicó. Fuí en miercoles precisamente para ahorrarme unos eurillos y no fué el caso.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue

Última edición por Lextor; 16/06/2023 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a escalfador por este mensaje:
Aleister Crowley (26/02/2019), bentla1980 (24/02/2019), Caballodetroya (24/02/2019), Dany_khan (24/02/2019), Delfin (24/02/2019), Erecteion (04/03/2019), isaacbcn (05/03/2019), koruk (25/02/2019), Kpricho (24/02/2019), Laviña (05/03/2019), Lextor (26/02/2019), matias garcia (24/02/2019), oneslagresca (24/02/2019), Petrov (25/02/2019), Roman2 (24/02/2019), sanabres (27/02/2019), The Guardian (25/02/2019)
Antiguo 28/03/2019, 18:11   #30
portos00
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: portos00.
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí.
Con tu nick? Sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Debe tener 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero en persona impacta más.
Descripción de Cara: Muy guapa, morenaza, labios impresionantes.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de escándalo. Cintura super estrecha y definida de Gym. Pechos descomunales (creo que los mejores que he tocado en mi vida). Culo a destacar tambien.
Descripción de Carácter: Atenta, simpática, dulce, divertida y muy muy muy sensual.
Vestimenta: Ropa interior que quitaba el hipo.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 685197617
Web/Anuncio: Lina Masajista - Colombiana - Casanova 06X (Consell de Cent) - BCN - 685197617 - Blog
Dirección: carrer Muntaner, cerca de Aragón.
Horario: Preguntarle a ella mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso, pequeñito, pero muy limpio y ordenado, acogedor.
Camilla: Camilla perfecta para el uso adecuado.
Aire Acondicionado: No lo recuerdo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero/Marzo 2019
Complemento: Francés con.
Tarifa contratada (en €): 1/2 hora.
Otras tarifas ofertadas: Lo pone muy claro en su blog.
Duración real del servicio: Lo contratado.
Besos/morreos? Si, besos súper dulces.
Técnica del masaje: Espectacular, me dejó como nuevo.
Chica recomendable?: Totalmente, para repetir 1000 veces
Resumen experiencia:
Contacté con ella por whatsapp, quedamos y p'allí que me fui.
Al llegar, me abre, y mi sorpresa es mayúscula al ver a semejante mujer detrás de la puerta. Me quedé en shock. Como bien he dicho arriba, tiene un cuerpo escultural moldeado en el gym.
Una vez allí, ducha (con zapatillas deshechables, todo un detalle) y a probar las manos de Lina.
Su masaje es fantástico. Con dulzura y fuerza a la vez, tocando todos y cada uno de los puntos. Sabe encontrar donde más necesitas ese masaje, y lo cumple a la perfección.
Una vez terminado, viene el deseado: date la vuelta. allí empieza un verdadero espectáculo de caricias, roces, besos, sobeteos y cosas que jamás me habían hecho sentir como con ella. Todo de manera super dulce tranquila y muy muy morbosa. Me dejó en éxtasis.girlwacko
Volveré pronto Lina (soy el de las manos suaves)

Valoración final: un 12, salí ultra relajado y con una sonrisa que no me cabía en la cara. ¡Cuidarla mucho!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a portos00 por este mensaje:
Aleister Crowley (30/03/2019), Caballodetroya (28/03/2019), Erecteion (28/03/2019), escalfador (29/03/2019), escariuel (03/04/2019), Petrov (29/03/2019), sanabres (28/03/2019), The Guardian (02/04/2019)
Antiguo 07/08/2021, 15:10   #31
miki57
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTEmiki57
Edad del cliente: 64
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": LINA
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 supongo, pero soy muy malo
Fotos falsas o retocadas?: No, mejor en persona
Descripción de Cara: para mi gusto guapa y muy natural
Descripción de Cuerpo: perfecto
Descripción de Carácter: con las ideas claras, y muy divertida, me lo pase genial
Vestimenta: vestido corto negro al llegar
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685197617 si wasapp
Web/Anuncio: Lina Masajista - Colombiana - Casanova 06X (Consell de Cent) - BCN - 685197617 - Blog
Dirección:
Horario: Preguntarle a ella mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso pequeño, baño inmenso
Aire Acondicionado/Calefacción: creo habia aire, pero no lo recuerdo
Valoración: suficiente , todo muy correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5 de agosto 2021
Servicio y tarifa contratada: (€)esclavo sexual 100€ + 30€ por final con relacion
Otras tarifas/servicios ofertados: tiene dos mas creo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)lo contratado
Masaje en camilla/tatami: si
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: en este caso No, leer lo que ofrece en este masaje

Relato del encuentro: La verdad han pasado dos días del encuentro y aun estoy flipando con lo vivido, sobre el 2018 tuve un encuentro con Lina y ya recuerdo que fue una muy buena experiencia, hace tiempo la estoy siguiendo los post que cuelga etc, y cada vez me daban mas ganas de visitarla, el pasado jueves fue el día después de ver las ultimas proposiciones de Lina.
le envió wasapp y tengo la suerte que me puede recibir ha ultima hora, pues para alli voy con una doble expectativa, probar ese tipo de servicio, también a la vez ver mi capacidad de aguantar primero estar atado, segundo poder controlar la eyaculación después del tiempo que no tenia contacto físico con nadie, maldito virus.
después de clarificar que tipo de servicio me atrevía, escogí esclavo sexual, y joder no me arrepiento en ningún momento, empieza con un muy buen masaje en la espalda, para luego oir las palabras mágicas date la vuelta, y aqui empieza la bueno, me ata pies y manos y me venda los ojos, lo que viene a continuación es BRUTAL, no lo puedo explicar con palabras tenéis que probarlo, Lina es una persona increíble

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) peor nada, mejor todo

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/06/2023 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a miki57 por este mensaje:
Baja_59741 (14/08/2021), bistrot (08/08/2021), CyberWeaponZ (08/08/2021), Jony69007 (07/08/2021), Juangener (15/08/2021), Lextor (11/08/2021), Ratava (13/08/2021), setantaset (10/08/2021)
Antiguo 10/09/2021, 12:22   #32
calcetinyxancla
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE yo mismo
Edad del cliente: 30 y bastantes
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: preciosa, pero mucho mucho
Descripción de Cuerpo: impresionante, super trabajado de gimnasio, durisimo, pechos perfectos
Descripción de Carácter: muy simpatica y con la cabeza bien amueblada, un encanto
Vestimenta: ropa interior negra
Fumadora: lo dudo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver perfil
Web/Anuncio: ver perfil
Dirección: Muntaner XX
Horario: ver perfil

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien ambientado para el tema que nos ocupa, aunque la habitacion un pelin pequeña
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€ esclavo sexual
Otras tarifas/servicios ofertados: 60€ con manual, 130€ con relacion
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1h15
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: vestida y se va desnudando
Masaje interactivo: durante la ultima parte si

Relato del encuentro: Huelga decir que Lina es una persona extraordinaria cuyo sex appeal es innegable y lo explota, bien que hace, ya que he conocido pocas mujeres tan sexys y dispuestas a llevarte al cielo como ella.
Iba un poco nervioso pero un poco de charla me relajo un poco, me trajo un vaso de agua y me invito a ir a la ducha y al volver la encontre totalmente preparada invitandome a tumbarme boca abajo.
Ahi empieza uno de los mejores masajes (si no el mejor) que me han hecho, super trabajado, profesional pero con un punto de cariño muy de agradecer.
Y tras una buena sesion de golpes, empieza la parte mas erotica, ella ya te prepara explicando que estaras atado y ella llevara las riendas. Era mi experiencia atado y la verdad que no sera la ultima!
No quiero haceros spoiler de lo que ocurrira luego, la sorpresa es parte de la gracia, solo os puedo decir que en mi caso, fue un masaje tremendamente excitante, ella fue usando todas sus armas despacio, alargando el climax de una forma maravillosa... Y tener a una mujer tan diestra como ella encima tuyo, totalmente entregada a dar y recibir placer, con esas miradas tan sexys que te va lanzando, ese cuerpo tan perfecto... Es una imagen que nunca olvidare! Tener cuidado, es dificil aguantar sin correrse, yo lo probe todo, incluso imaginarme ponys, cabras, vacas... Y nada funcionó frown

Valoración de la experiencia: 200/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no hubo nada malo, todo fue perfecto. Nunca he repetido con ninguna masajista, ya que sin desmerecer sus servicios, siempre habia algo que no te acababa de convencer... Pues repetire con Lina todo lo que pueda y mas, no creo que pruebe otra masajista mientras ella siga en activo.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/06/2023 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a calcetinyxancla por este mensaje:
Aramis 43 (10/09/2021), escalfador (10/09/2021), JAMPAX (10/09/2021), Lextor (10/09/2021), Marc_tk (13/09/2021), setantaset (11/09/2021)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 17/09/2021, 20:51   #33
HulKen
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa, muy natural
Descripción de Cuerpo: Vientre plano nada de grasa, cintura estrecha. Piernas, culo y pechos espectaculares.
Descripción de Carácter: De lo mejor, abierta, conversación fluida, muy atenta. Habría estado horas y horas hablando con ella.
Vestimenta: No lo recuerdo.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685197617
Web/Anuncio: Mirar blog
Dirección: Muntaner XX
Horario: Consultar anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo bien ambientado y preparado con zapatillas para la ducha, colutorio ya listo. Camilla muy cómoda. Me enamoró el baño!!!
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, dentro de la habitación había una temperatura ideal
Valoración: Perfecta para el encuentro

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/09/2021
Servicio y tarifa contratada: (€) 130€ esclavo sexual con una terminación y relación si a ella le apetece.
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirar el blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No miré el tiempo, no tuvo prisa en ningún momento.
Masaje en camilla/tatami: Camilla
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: En el tramo final

Relato del encuentro: Contactar con Lina fue sencillo, escribí whatsapp el lunes y contestó que hasta el miércoles no estaría operativa. Quedamos el miércoles a las 19 horas.
Unos 10 minutos antes le dije que cuando ella quisiera ya me podía acercar al piso. Me dio el ok con las instrucciones y para allí que fui bastante nervioso.
Puerta abierta y allí está Lina esperando girlhi un saludo y para la habitación. Me siento en la silla y comenzamos a conversar un buen rato. Ahí me calmé algo porque ella es encantadora. Me voy a la ducha y de vuelta a la habitación.
Me pregunta por si tengo alguna contractura y le digo que la espalda me la noto bastante fastidiada. Música relajante y da inicio al masaje. Primero piedras y aromas que comienza a relajarme. Seguidamente trabajó espalda, brazos y manos. Se estaba en la gloria y todos los nervios desaparecieron.
Llega el momento que dice que me puedo dar la vuelta. Ya boca arriba me ata de pies y manos y ahí es cuando ya me pongo nervioso. Nunca me habían atado y es una sensación curiosa pero recomendable. Para rematar te tapa los ojos. Es el momento que ya no puedes hacer nada y ella tiene el control al 100%. Aceite, su voz, dulzura, sensualidad, sus labios, ella encima... Poco a poco te va poniendo a tope, es increíble! Te quita la venda de los ojos y ahí está, encima tuyo. Hasta que te lleva al éxtasis, espectacular!
Al acabar noté que durante la segunda parte estuve tenso, ella también me lo hizo saber.
Me dejó que descansara en la camilla mientras ella se duchaba y después fui a la ducha. Conversación final y lamentablemente para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Debí relajarme más pero todo fue buenísimo, ella es encantadora, trato excelente, te enamora y la experiencia es de 10.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por HulKen; 17/09/2021 a las 21:01.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a HulKen por este mensaje:
Aleister Crowley (21/09/2021), Baja_134832 (18/09/2021), CyberWeaponZ (18/09/2021), Imohag (18/09/2021), Jaason (20/09/2021), Jony69007 (17/09/2021), Ratava (18/09/2021)
Antiguo 21/02/2022, 18:54   #34
JaumeB
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Pasadito el medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí, mensajes privados y en su blog
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 35 jugosos y maravillosos años como dice ella
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Buenísima como se ve. Pechos operados pero magnificos. Cuerpazo
Descripción de Carácter: Muy bien, abierta, atenta, conversadora, inteligente, picara, y con ese acento colombiano tan rico.
Vestimenta: De viuda negra super sexi
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685197617
Web/Anuncio: mirar blog
Dirección: Muntaner xx
Horario: mirar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo bien ambientado con musiquita. Zapatillas para la ducha y colutorio. Camilla muy cómoda con agujero y reposa cabeza. Buena ducha y baño amplio.
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura ideal.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 21/02/22
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 € 1 h - SERVICIO “TORTURA ERÓTICA RELAJANTE” - NIVEL 1
Otras tarifas/servicios ofertados: ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) más de 1 hora. No mira reloj
Masaje en camilla/tatami: En camilla
Masajista vestida/desnuda: Vestida al inicio y desnuda después.
Masaje interactivo: Sí con esta opción

Relato del encuentro: ¿Me ha torturado eróticamente y relajadamente? Siiiiiiiii - me ha encantado. He/hemos (así me lo ha confesado) gozado mucho. Acostumbrado a los folleteos de 1/2 hora rapiditos dale que te pego (que no están mal); hoy buscaba vivir una experiencia diferente, más relajada y con el añadido de experimentar que se siente cuando estas atado, te tapan los ojos ... Pues me ha encantado !!
Lina es muy buena, lo ejecuta estupendamente bien todo, tanto el masaje arómatico, con aceite caliente, como la parte sexual. Cuando me ha soltado, he podido interactuar con ella plenamente.
No se si me atreviría la próxima vez ha escoger el servicio de esclavo sexual no interactivo ... creo que no!, a mi me gusta tocar guino
El forero anterior Hulken ha descrito muy bien como transcurre todo.
Después, evidentemente, dependerá del feeling que haya entre las personas, como en todo.
¿Qué más se puede decir que no este descrito por ella misma o por otros foreros?
Pues que hay que darse un homenaje de estos de vez en cuando señores !!
Yo ya he puesto fecha para el próximo encuentro - Nivel 2 ! - tittyfuck

Valoración de la experiencia: Maravillosa, de las que quedarán en el recuerdo para siempre.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10 Excelente. Para repetir y repetir. Lo peor, que me he quedado un poco como en otro mundo y cuesta volver a la realidad

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.besosella

Última edición por Lextor; 16/06/2023 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a JaumeB por este mensaje:
Aleister Crowley (27/02/2022), escalfador (22/02/2022), Lextor (23/02/2022), Trauet (22/02/2022)
Antiguo 22/02/2022, 03:11   #35
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 73
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: LVI
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: SI
Con tu nick?: SI

CHICA
Nombre "artístico": Lina Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 35 años
Fotos falsas o retocadas?: Son reales
Descripción de Cara: es guapa sin más, ojos negros y pelo negro, liso y largo que lleva suelto hasta el final de la espalda.
Descripción de Cuerpo: sobre 1'60 de estatura y cuerpo curtido a base de dietas y gym supongo, no tiene apice de grasa, vientre plano y pecho operado de tacto natural y suave como la seda con pezones prominentes, culo redondísimo y prominente de otro planeta, tiene que ser un espectáculo verla a 4 patas. Lleva el sexo totalmente depilado.
Descripción de Carácter: al principio algo seria y expectante, pero correcta aunque marcando distancias.
Luego cuando me liberó de ataduras y máscara la cosa cambió.
Vestimenta: la recuerdo con un picardias negro de encaje semi-transparente y solo tanga negro como ropa interior y taconazos, al entrar a su piso y seguirla por el pasillo la visión de su esbelto culo era impresionante.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685197617 también whatsappx
Web/Anuncio: es forera archiconocida en este foro.
Dirección: Muntaner con Aragón, varios parking en la zona y uno justo al lado de su portal.
Horario: Lu-Vi de 12 a 21 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un piso pequeño donde su habitación es pequeña y está ambientada con luz tenue, elementos y música relajante tipo zen, velitas, budas,
etc.
En el centro de la estancia está la camilla amplia y cómoda (1'90 × 90 cm) preparada para la tortura donde transcurre toda la cita: el masaje y el esclavo sexual.

El baño es grande con mampara de ducha y mucha luz natural, limpio y ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: si split con bomba de calor.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes día 31 de enero 2022
Servicio y tarifa contratada: (€) ESCLAVO SEXUAL CON UNA TERMINACIÓN LINGAM Y ORAL 100€ 1 HORA Y 15 MINUTOS, nivel - 1
Otras tarifas/servicios ofertados: Esclavo sexual con 2 terminaciones lingam y oral 120€, 1 hora y 15 minutos incluye duchas.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) cerca de 90 min
Masaje en camilla/tatami: todo transcurrió en una confortable camilla.
Masajista vestida/desnuda: durante el masaje iba como me recibió, en cuanto me tapó los ojos y me ató de pies y manos se desnudo por completo.
Masaje interactivo: no al principio, sí los últimos 20 min

Relato del encuentro:
Como cliente y follower que soy de Lina aunque hacía yá 3 años que no tenía un encuentro con ella sigo su blog casi a diario (escucho todos sus audios) me picaba el gusanillo de esa suya nueva modalidad llamada "esclavo sexual" y quería probar los placeres y tormentos de esa variante que jamás he probado ni se me había pasado por la cabeza probar.

Me pongo en contacto con Lina mediante whatsappx el viernes anterior al día de la cita recordándole quien soy y le comento que quiero ser su nuevo esclavo sexual, se ríe y muy gustosamente me hace un resumen de las condiciones, acepto y quedamos para vernos en los próximos días.

Llega el día, le confirmo la cita y a la hora acordada me planto en su portal, le informo que ya he llegado y le comento que hay portero en la portería, me dice NO PROBLEM, me dá el piso y para arriba en ascensor, al salir veo una puerta abierta así que entro y veo a Lina a escasos metros de la puerta, nos saludamos y me guía por el pasillo hasta la habitación, la veo preciosa a pesar de haber pasado 3 años desde la última vez, llevaba puesto un picardias de encaje negro donde se le podía apreciar perfectamente su anatomía.

Charlamos un rato mientras le abono sus dinero, me ofrece zapatillas y me manda a la ducha de obligado cumplimiento, además, te ofrece un gel íntimo para tus partes nobles y deja preparado un chupito de enjuague bucal encima del lavabo.

Vuelta a la habitación, me invita a tumbarme en la camilla con la cara insertada en el hueco para tal efecto (te ofrece un cojín facial) para que estés más comodo y te cubre la espalda con una sabana para seguidamente colocar las piedras calientes desde la nuca hasta el coxis.

Se unta las manos de un ungüento aromático (creo recordar que era lavanda o eucaliptus) y te las acerca a pocos centímetros de la cara a través del agujero de la camilla para que inspires la fragancia que a su vez en pocos segundos ya notas sus efectos y respiras mejor.

Después de unos minutos retira las piedras y la sabana, te impregna de aceite caliente y procede al masaje descontructurante que es una maravilla, a un nivel medio de presión (así se lo pedí)

Lina es una terapeuta y quiromasajista titulada excepcional, no tengo queja alguna, terminado el masaje te dice "date la vuelta" y me preparó para la tortura memondo, saca un látigo de mango corto y tiras de cuero y me atiza de lo lindo domina en el tórax, barriga, bajo vientre y genitales preguntándome de vez en cuando si el dolor era soportable, después de una buena sesión de latigazos me puso una máscara en los ojos y me ató de pies y manos, a continuación noté cómo se despojaba de la poca ropa que llevaba, me untó desde el cuello hasta los genitales de aceite caliente y me susurra que la verdadera tortura empieza ahora amenaza

Lo demás ya es historia...

Valoración de la experiencia: muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo estuvo bien, el masaje y la experiencia de ser su esclavo.
Lo peor: no hubo nada a criticar aunque al final me esperaba algo más.

Totalmente aconsejable

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue

Última edición por Lextor; 16/06/2023 a las 16:28. Aprobado por Mercè SMB; 10/03/2022 at 16:27
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a escalfador por este mensaje:
Aleister Crowley (27/02/2022), JaumeB (22/02/2022), Lacroix (23/02/2022), Lextor (23/02/2022), Meboy (03/03/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/12/2022, 10:08   #36
Lechuga Viva
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Los que indica
Fotos falsas o retocadas?: No, mejor en persona
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo muy muy equilibrado
Descripción de Carácter: Es muy agradable y muy culta
Vestimenta: No lo recuerdo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: SMB
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO En su piso que es donde vive por lo que me pareció
Ambientación/decoración: Quiza el ambiente es raro, ya que es su piso y no es exclusivo para trabajo
Aire Acondicionado/Calefacción: No lo recuerdo
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/10/2022
Servicio y tarifa contratada: (€) Tarifa publicada del primer servicio
Otras tarifas/servicios ofertados: En su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) más de una hora
Masaje en camilla/tatami: En camilla
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: No todavia

Relato del encuentro:
Bueno, Lo de Lina es de otro mundo, la experiencia con Lina es para vivirla. Fue el primer encuentro. Es tal y como explica, pero la excitación es tan alta que es brutal. No quiero contar muchos detalles porque se pierde la magia de la situación, pero aclaro cositas que creo que es buena. Ella conmigo tuvo una conversación relativamente larga para poder ganar confianza que hizo que lo demás fuera muy fluido. Eso esta bien jugado. Y tras ello, ducha, y empieza la fantasia. A mi me pareció algo totalmente extraordinario de bueno y de placentero. Yo no soy de los que le gustan las emociones fuertes y ella se adapta perfectamente a lo que me gusta. Os puedo afirmar que es excelente.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, toda la experiencia al completo. Lo peor, quizás el lugar que no deja de ser una sala de un piso adaptada.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Lechuga Viva por este Post:
Dr. Loomis (24/12/2022)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Lingam Masaje WhatsApp Camilla Satisfecho zona Plaça Universitat

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:10.
Página generada en 0,684 segundos con 206 consultas.
WhatsApp