Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
LinaGarcia - Canaria - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
LinaGarcia
teléfono(s):
600064933
origen/acento:
Canaria, Española
rasgos físicos:
Gordita Madura
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 18/05/2018, 17:42   #1
Pilpo
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada LinaGarcia - Canaria - Consell de Cent 45X - BCN - 600064933

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 i pico creo recordar
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos, aunque yo me la esperaba un poquito más pibón jejejjej
Descripción de Cara: Es guapa y muy dulce, tiene unos rasgos que me gustaron
Descripción de Cuerpo: el cuerpo de una madurita potente que le dirias que SI siempre, buenas curvas y un buen trasero.
Descripción de Carácter: Muy muy amble y cariñosa, te hace sentir suyo enseguida
Vestimenta: Vestimenta sexy como toda vestimenta de mujer..
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 600064933
Web/Anuncio: LinaGarcia - Canaria - Consell de Cent 45X - BCN - 600064933 - Blog
Dirección: Consell de Cent 45X
Horario: Creo que solo atiende hasta las 18h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una decoración muy acorde con el servicio, discreto pero sensual
Camilla: Tatami
Aire Acondicionado: Creo recordar que no, aunque no hacía calor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace ya unas semanas
Complemento: (manual/francés) lingam muy bueno
Tarifa contratada (en €): 1h/80€
Otras tarifas ofertadas: creo que tiene varias en su anuncio
Duración real del servicio: aproximadamente 1h minuto arriba minuto abajo, no mira el reloj
Besos/morreos? a mi almenos no me dió besos
Técnica del masaje: (valoración) la técnica del masaje me gustó mucho, me quedé como un hombre nuevo
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguramente repetiría, pero mi política es que mejor siempre lo nuevo jejeje
Resumen experiencia:
El resumen de la experiencia es cortito, pero porque fue bueno e intenso. Justo al instante de llegar ya me sentia como en casa, bien acompañado y recibiendo amabilidad por todas partes ok
Una vez aseados los dos y listos para la acción, aunque mucha acción no hubo pero lo que si hubo fue relajación y mucha sensualidad, empezó con su ardiente masaje siempre relajante. Cada vez iba sintiendo más la relajación pero a la vez su piel suave y caliente, a lo que mi miembro empezó a animarse.. bochorno drool
Cuando la volví a mirar, ella desnuda, empecé a querer más, pero ella seguía con su magnífico servicio gifs_ojos
Cabe decir que alomejor esta vez yo iba demasiado necesitado jajajaja al final lo pase un poco mal porque quería más que un lingam, pero acabé y buenooo si acabé vibrate, acabé muy contento con el lingam practicado por Lina, es una gran profesional y muy sensual.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella como persona y su sensualidad. Lo peor que no era un buen momento para mi jejeje wallbash
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Pilpo por este mensaje:
Aleister Crowley (18/05/2018), Baja_133875 (18/05/2018), batistuta (20/05/2018), Caballero Oscuro (18/05/2018), Caballodetroya (19/05/2018), Casanova (18/05/2018), Chilifu (21/05/2018), Dr. Loomis (18/05/2018), Erecteion (18/05/2018), Moriwaki (18/05/2018), paulmoreno (20/05/2018), pepelu45 (20/05/2018), Pescondido (20/05/2018), Petrov (19/05/2018), Roman2 (20/05/2018), Salamidlbueno (19/05/2018), sanabres (18/05/2018), simplemen (19/05/2018), Sursum Corda (18/05/2018), The Guardian (20/05/2018)
Antiguo 14/08/2018, 14:27   #2
Pepefucker23
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mi experiencia fue la semana pasada contacte por whatsapp, mujer madura de buen ver el masaje lo hace en topless.

Media hora con francés cubana 40€ francés escaso pero la cubana muy buena.

Me faltó un poco de erotismo en el masaje tocamiento de zonas íntimas e insinuaciones pero por lo demás muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Pepefucker23 por este mensaje:
Aleister Crowley (17/08/2018), Erecteion (15/08/2018)
Antiguo 03/12/2018, 18:11   #3
gertrudis
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 68
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 2
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)Gertrudis
Edad del cliente:entre los 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

MASAJISTAlina
Nombre "artístico":Lina Garcia
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)Española canaria
Fotos falsas o retocadas?: muy buscadas y de hace tiempo pq esta mucho mas gordita
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:preciosos pechos, pero entrada en carnes. tirando a gordita
Descripción de Carácter:
Vestimenta:cortes y muy seria
Fumadora:
no lo se
CONTACTO
Teléfono:600064933
Web/Anuncio:
Dirección: consell de cent
Horario:

LUGAR DE ENCUENTROpiso antiguo con decoracion zen
Ambientación/decoración:decoracion zen pero creo que le hace falta mantenimiento y un poco de limpieza. que con esto no quiero decir que sea un antro
Camilla:no tatami
Aire Acondicionado:creo q calefactor

SERVICIO1h masaje con terminacion a elegir
Fecha de la experiencia:hoy
Complemento: (manual/francés)relacion y acabado en cubana
Tarifa contratada (en €): 1h con terminacion a elegir
Otras tarifas ofertadas:no lo se
Duración real del servicio:45 con ducha y todo
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración) normal
Chica recomendable?: (repetirias?)no
Resumen experiencia:que de con ella mediante whas, subo y ella muy correcta. me dice de ducharme pero ya iba duchado, me estiro en el tatami y empieza un masaje correcto por las piernas,luego gluteos , espalda etc
media vuelta y se unta aceite ella pero el cuerpo a cuerpo a sido inexistente, creo que me a frotado las tetas una vez, enseguida me pone la gomarideit y al poco rato me dice que si quiero ponerme yo encima, creo q estaba ya cansada, cambiamos y al cabo de 5 minutos de dice q ya tengo q ir corriendome. hay ya me corta el royo. al final acabamos en cubana. ducha y miro cuando salgo que faltabam aun 15 min, si cuento que entre mas tarde de lo indicado y salia por la puerta faltando 15 min del tiempo, ademas la pocas ganas que le pone y que esta mas rellenita de lol que pensaba. pues yo no repitire fijo. como comentario para los que le gusten lols pubis sin pelo este tiene pelo. otra sorpresa que no sabia.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) sus pechos7 lo peor la falta de implicacion
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a gertrudis por este mensaje:
Abellot (10/12/2018), Aleister Crowley (04/12/2018), angelillo (03/12/2018), Baja_73127 (06/12/2018), Caballodetroya (04/12/2018), Erecteion (04/12/2018), Lacroix (11/12/2018), Love Me (08/12/2018), minione (05/12/2018), Moriwaki (04/12/2018), Petrov (05/12/2018), sanabres (03/12/2018), The Guardian (05/12/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Española Gordita Madura No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:31.
Página generada en 0,498 segundos con 172 consultas.
WhatsApp