Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
Linda - Brasileña - lindabrasilcam@hotmail.com
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/03/2010, 18:41   #1
buffalo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Linda - Brasileña - lindabrasilcam@hotmail.com

Luego de tener una charla con Pixapins donde el me animo a poner mis expes comenzare a dejarlas poco a poco . Aqui les va la Primera

Luego de haber tenido un dia( 25 03 2010) de esos que se consideran que hubiera sido mejor no levantarse. Llego a casa y me pongo a ver als noticias debido qeu no habia nada nuevo qeu lo normal me conecto al internet y entro al foro y veo algo me llamo la atencion una chica que seria su primera vez como webcammer. pone pagina web y me pico la curiosidad entro enhttp://www.lindabrasilcam.com/index.html y :emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes: luego de limpiar mis gafas corroboro qeu lo que veo es verdad Una amazona en toda la expresion de la palabra ,chica jovenq eu se promociona como webcammer ( concepto el deconocia y del cual me puse a informarme en este foro) Luego de informarme y leer las expes ,al contrastar los datos de la pagina web y las expes me dije quien no se moja no cruza el rio.


Luego de pensarmelo durante un muy buen rato y ponerlo todo en la balanza mi lado bueno me decia :315: que sera una mala expe, pero mi lado curioso ( es un lado muy desarollado en nosotros los buffalos) me decia que si me arriesgara y claro , la curiosidad mato al gato ,tengo que ver lo que hay no sea todo una grabacion o un timo como salia en los hilos de expes me lo pienso y venga la agrego a mi msn y le digo qeu me haga un preshow. Espero qeu se conecten la camara y se enciende y aparece ella :emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes::s173::s173: uff una chica morena con una mascara del carnaval de venecia a juego con su peto y una sonrisa cautivadora, vestida en jeans ajustados y un peto blanco , ingreso a mi cuenta paypal y hago el pago.


Luego de recibir el pago me manda un mp diciendo qeu comenzamos cuando quiera, yo ya estaba sentado en mi sofa cervecita en mano y listo para ver ( debo comentar qeu me daba mas morbo la situacion al ser un primerizo y haber leido tantas malas expes), Ella te asegura qeu no es un video que le pides lo qeu quieras ( le pedi que se tocara la punta de la nariz con la lengua ) y claro qeu no pudo asi qeu es claro qeu no era un video .

Comenza el show ella bailando y moviendose y claro uno escribiendo lo qeu queria que hiciera , bailar en bragas sacarse el corpiño hast aqeu quedo en traje de EVA y ufff yo y a estaba :uglys001::uglys001: de repente de un lado de la camara me presento a su amigo "tezudo" un cipote de goma y lo comenzo a jugar y chupar hasta que lo introdujo en su xoxo ( ylo hizo desaparecer como el gran mago david copperfield) y ahi fue carnaval como se movia la chica impresionante .


Luego de semejante espectaculo no me qeudo mas qeu ponerme de pie y aplaudir a dos manos :sm059::sm059:redfacele:

Habia visto un show de calidad en vivo y en directo y que supero ampliamente las espectativas qeu tenia .
Una muy grata expe los animo a verla en vivo y en directo desde su web .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 17/05/2017 a las 13:55. Movido por Pau; 17/05/2017 at 13:54 desde Linda - Brasileña - lindabrasilcam@hotmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
Beatriz
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:30.
Página generada en 0,189 segundos con 42 consultas.