Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Linda - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.988
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Linda
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/07/2012, 18:05   #1
Mariachi
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Linda - Colombiana - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pocos o 20 y muchos...
Fotos falsas o retocadas?: no veo que tenga fotos
Valoración de Cara: agradable... rasgos más bien europeos, pelo claro, labios finos y con braquets en la boca
Valoración de Cuerpo: algo bajita y con muchas curvas, grandes pechos operados y gran culo tan salido que parece operado pero por lo que comprobé diria que no emotic_ok
Valoración de Carácter: agradable sin ser encantadora
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: 660561817
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bruc 65 esquina Diputación
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Valoración: con aire acondicionado y lavabo muy correcto, asi que BIEN.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes pasado
Tarifa contratada: 50 € - 25 minutos
Otras tarifas ofertadas: 40 - 20 minutos, 60 - media hora, 100 - 1 hora....... creo
Duración real del servicio: puede que se quedara en20 minutos pero tampoco me preocupo
Besos/morreos? solo un pico y porque se lo pedí , al ver que no lo hacia no insistí
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) ni siquiera hubo francés, supongo que lo haria con. Yo no se lo pedi pero como empezamos con jueguecitos ya la tenia tan dura que padentro que fui. comida
Cunilingus? no hice
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté
Relato del encuentro:

Como veo que este lugar parece interesante y me pilla de rechupete me acerqué a ver que tal. La entrada del edificio estaba abierta asi que no tuve ni que picar, hay una oficina con una portera pero ni me miró. tongue Saludos para ella jaja. Llego a la puerta y justo enfrente que hay algun tipo de asociacion hay una chica esperando que la abran. Yo en vez de disimular siguiendo las escaleras llamo al timbre ahi con 2 collons juasssss. Una vez dentro me pasan las chicas unas 8-9, nivel en general aceptable. Ni bien ni insuficiente... aceptable. rolleyes dudo entre Irina y Linda y finalmente escojo a Linda aunque al volver a leer las expes de Irina veo que tambien era una buena opcion. icon

Pasamos a la habitacion y tras la ducha de rigor ella pasa a ducharse sola , cosa que también hizo al final, chica limpia. Es simpatica sin pasarse, no habla mucho pero no se la nota a disgusto. Empezamos a acariciarnos y su piel tan suave me pone palote y sus curvas de infarto, los pechos siendo operados tienen buen tacto y su culete también es potente. Es chica XL sin estar gorda, tiene donde agarrar. :silvido: Ella montada encima mio y yo relamiendo y disfrutando sus rozamientos peligrosos al poco me enchufa el condon y se la meto estamos un rato de cowgirl, luego a misionero y a cuatro me corro agarrandola de las caderas que es como me suelo correr mas rapido. Nuevo duchita y pa casa con sensacion de dinero bien invertido.

Valoración de la implicación: buena auqneu faltaron besos, frances (ni sin ni con)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) satisfecho
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Mariachi por este mensaje:
Aníbal (13/07/2012), Bacon (12/07/2012), baja22512 (13/07/2012), Baja_89221.j (17/07/2012), Larry (13/07/2012), sanabres (12/07/2012)
Antiguo 13/07/2012, 01:20   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Mariachi Ver Mensaje
Fotos falsas o retocadas?: no veo que tenga fotos
En la web de esta casa estan estas dos fotos de Linda, son de ella????

http://www.tusputitas.es/ver_fotos.php?foto1=fotos/chicas/270pic1.jpg&foto2=fotos/chicas/270pic2.jpg%20&foto3=fotos/chicas/nofoto.jpg&foto4=fotos/chicas/nofoto.jpg&foto5=fotos/chicas

Última edición por Larry; 13/07/2012 a las 01:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2012, 02:13   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.728
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Las subimos al foro... emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Bacon (13/07/2012), baja22512 (13/07/2012), Larry (13/07/2012), sanabres (14/07/2012), Tyler (20/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/07/2012, 19:34   #4
Mariachi
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla

Pues no es ella, Larry. Linda es más ancha de brazos, cadera y cintura...... en las tetas si se parece jeje pero en el cabello tampoco. Para mi está claro que no lo es
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:27.
Página generada en 0,476 segundos con 202 consultas.