Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Lisa - China - EG66 - Barcelona
Grupo Haima
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   3.091
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lisa
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 31/01/2011, 17:29   #1
jeremtass69
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lisa - China - EG66 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 41

LUMI
Nombre "artístico": Yolanda y Lisa
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) muy dificil de determinar
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)las dos eran muy bajitas con el pelo largo, algo dificiles de describir pero Yolanda tenia unas tetas en pera y unos pezones muy larrgos
Valoración física de la chica: Yolanda 6 y Lisa 8
Vestimenta: kimonos
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono:
T/934516546
T/934517912
Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) la del tema
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy funcional, bañera cabina cama y espejo
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/1/11
Tarifa contratada: 1h 75eu cada una
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo
Duración real del servicio: 1hy poco
Besos/morreos? piquitos de Yolanda
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Yolanda estupendo y bastante GP y salivado, Lisa no mucho
Cunilingus? si y Con Yolanda estupendo
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro: Habia leido algo y en vista que nadie escribia de aqui , decidi probar .Entre y me habrio mamasan muy correcta. Pasaron como 8 chicas y elegi las que vi mas amables y atentas, Yolanda y Lisa. Lisa era bastante guapa y Yolanda dejemos que atractiva.Entre y me desnude, ducha, y mientras lo hacia entro Yolanda conmigo, ayudandome a limpiarme sobre todo abajo y detras. Pluego lo hicieron ellas dos. Pasamos a la cama y todo el rato Lisa me decia muy bien puesto que iba muy caliente y que era muy grande y guapo(mido 181 y peso 100.) Una a cada lado y Piquitos de cuando en cuando. Me empezaron a comer los pezones como me gusta. Yolanda bajo y empezo una mamada de las mejores que me han hecho mientras yo se lo comia a Lisa abierta de piernas encima de mi cara y retorciendome los pezones. Casi me corro . Luego intercambiaron. A yolanda le gustaba como le hacia cunnilingusy me pedia que le retorciera los pezones(asi los tiene de largos). Todo eso sin goma. Enfundo un condon y me follo a Yolandamissionaryy luego a lo perritosexdoggycorriendome mientras Lisa me tocaba los huevos. Despues masajemasaje y charla con muchas risas , pues de simpatia no les faltaba. Dicen si quiero otra vez, repeticion de jugada pero ahora me follo a Lisa.Mientras lo hago, Yolanda me mete un dedo en el culo y me retuerze los pezones. Me encanto.Hace decir que soy bisex.
duchay a casa.

Valoración de la implicación: Yolanda un 8 y Lisa un 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) hablaban de cuando en cuando entre ellas y no iban muy compenetradas
Yolanda seria para cogerla con otra y probar, pero es un local caro respecto a los otros, nocreo que vuelva, lastima de Yolanda.

Última edición por a4patas; 05/06/2011 a las 14:48. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:29 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a jeremtass69 por este mensaje:
a4patas (01/02/2011), Iqf (01/02/2011), Kodak (31/01/2011), Larry (31/01/2011), Peterpanecillo (31/01/2011), Pic2040 (02/02/2011)
Antiguo 31/03/2012, 20:57   #2
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

He decidido darle una segunda oportunidad a este local, asi que el viernes me he vuelto a pasar....
Entro y me pasan a la habitación de las entrevistas....(me he fijado que tiene un espejo que tiene toda la pinta de ser de esos que se mira desde el otro lado... bueno en otros pisos me ha pasado que las chicas observaban a los clientes que entraban y decidían salir o no y el orden.. aun que aquí las chicas esta al otro lado del pasillo)....
Paseillo....

primer chasco.... confusedno esta ninguna de las que tenia en mente.... pero si esta Tin Tin... me da un par de besos ... y me dice "tu conmigo...." Pasa también una bastante guapetona.... pero me da un par de besos con tantas desgana que la descarto.... y pasa Lisa que mientras me da un par de besos aprovecha para darme un buen apretujon de huevos....
El gesto me parecio simpatico y aun que era la mas guapa del paseillo la vi con ganas... y creo que acerte...
vuelve la mamasan y le digo Lisa 2 horas...y me contesta 150...

Segundo chasco.... confused "pero si la semana pasada fueron 140 por que esta 150...." pero insiste 150. Sinceramente detesto regatear, si un precio no me gusta no vuelvo, no voy a discutir... para gustos colores....bochorno y los 10 euros era lo de menos.... al final toma los 10 euros y vamos a ver a Lisa...

No voy a decir nada nuevo de las instalaciones, comparado con la mayoría de los pisos de chinas esta bastante bien. Despelote , ducha.... y por la faena....

Lisa me da un par de besos .... casi piquitos y se lanza a por el amigo..... ( No... así no es como empiezo yo...)
Así que le vuelvo a poner la cabeza en la almohada... el gesto la sorprende ... y se rie... y empiezo a besarla con profundidad un buen rato.... luego su cuello.... y luego sus pechos.... (parece que el cambio le gusta y me dice !uf tu muy caliente!... ).... y empezamos un 69.... no lo hace mal, un poquillo flojillo para mi gusto... mientras lamo su clítoris masajeo el interior de se cono.... y luego poco introduciendo un dedito por su puerta trasera.... y al poco se corre.... "uf tu saber mucho".... nos ponemos un condón y se pone encima mía.... me gusta como folla la condenada, es de esas mujeres que sabe contraer la vagina atrapando al pene, aumentando así las sensaciones....así que al poco me corro.

Masaje..(si... pero corto).... y charlamos un rato... una cosa que me gusto es el preguntarme que es lo que me gusta. y que es lo que no, y cuantas veces en dos horas....("4 veces en dos horas esta bien, menos de 3... mala tarde)... así que termino el masaje y a por el segundo....
empezó con un francés, y como el primero un poco light.... así que tuve que decirle "mas fuerte...."...hizo lo que pudo.... así que al final le ayudo un poco y me corro...

Descansamos un poco, un masajito.... y empezamos un buen morreo....pasamos a un 69 y otra vez voy jugando con sus orificios hasta que se corre.... (uf.... yo mañana no trabajo¡)....
nos ponemos un condon y le digo culito..."culito no".emotic_nono emotic_nono emotic_nono .... ya me lo suponía, al ver aquella puerta tan cerrada...pero por preguntar...
un par de posturitas y me corro.....

sale del cuarto y cuando vuelve me dice.... nos quedan 15 minutos para otro... no problem.... empezamos con un francés....y cuando estamos a punto, codon y a follar....y otra vez me vacio en su coño....

Una buena ducha y como nuevo.... y mas contento que unas pascuas... besito de despedida en la puerta.
al salir veo como dos viejetes me observan mientras salgo del local...hihat hihat


RESUMEN....
Lo bueno.... Lisa, me gusto la niña, iconiconicon sin ser una super lumi, se preocupo por averiguar que es lo que el cliente quería, y hizo lo posible por que fuera una buena tarde....aplaudir

Lo malo... el detalle de los regateos, no me gusto.
Tampoco me gusto el jaleo que había en el pasillo toda la arde, hasta Lisa se paro un momento a escuchar a que venia tanto jaleo.... y otra cosa que no me gusta es que la calle empieza a llenarse de terrazas con mesas, por lo que se pierde bastante discreciónojotes ....
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

Última edición por RobertX; 31/03/2012 a las 21:33. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:29 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
Airaci (31/03/2012), baja22512 (31/03/2012), bistrot (01/04/2012), Botxan (01/04/2012), Gar (31/03/2012), Iqf (02/04/2012), Larry (02/04/2012), Moriwaki (31/03/2012), perverso (02/04/2012), Plisson (09/04/2012), volador (04/04/2012)
Antiguo 11/01/2013, 19:50   #3
Pitufo Cachondo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Experiencia

Lamentable masaje en el piso de Enrique Granados- 66

Pitufo Cachondo
mas de cuarentea

Lisa
Nombre "artístico" :Lisa
Nacionalidad:China (u origen probable)
Edad:26-27 (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas? :no mire en la web
Valoración de Cara :normalita
Valoración de Cuerpo :bajita con pechos tamaño medio
Valoración de Carácter :simpatica pero dificil de entender su castellano a veces
Vestimenta :no me fijo, se dusnudo muy rápido
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono:93 451 65 46
Web/Anuncio:http://www.orientalesdebarcelona.com/lisa.html
Dirección:Enrique granados, 66- puerta blanca (¿se aparca fácil?)
Horario:no sé, yo llegue a las 12

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:tirando a cutre la cama, pero con ducha en la misma habitación
Valoración:5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:11-01-2013
Tarifa contratada:70 una hora
Otras tarifas ofertadas:50 media hora
Duración real del servicio:calculo que 3/4, no mire la hora.
Besos/morreos?: no, beso sin lengua, un pico y nada más
Francés/garganta profunda?: no (sin/con protección)
Cunilingus?: Si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara? : no lo sé
Relato del encuentro :Esta mañana me fui al piso de Enrique granados y al entrar le pregunto a la encargada por lili o por angela y me hace pasar a la salita y me dice que me enseñara lo que tiene ahora disponible y yo entonces deberia haberme ido al no recibir una respuesta concreta sobre las dos damas que le solicitaba pero con las ganas acepte quedarme a ver las novedades y mi error fue quedarme y alli meti la pata porque a las 12 de la mañana solo tenia dos chicas para hacer el paseito y ninguna de las dos nada del otro mundo, finalmente me quede con la Lisa porque la visión de sus pechos era sugerente y esperando encontrar una amante de un cierto nivel luego el fiasco ha sido total, ni besa con lengua ni tiene una buena técnica practicando el frances que me gusto por lo lento y variado que era, y luego viendo que no llegaba al GP sugiero un 69 para entrar un poco en acción y al poco rato me hace un manual durante el 69 y exploto porque ya estaba yo medio a punto, luego me sugiere terminar el encuentro con un masaje que ha sido de lo peor que he recibido nunca, de entrada muy flojo y cuando le digo que me lo suelen hacer más fuerte en otro piso hace lo mismo pero con más intensidad pero con ninguna técnica en concreto…ha sido un masaje totalmente de aficionada para olvidar hasta el punto que ni me apeteció rematar la faena con otro asalto, cuando me sugiere volver a chupar estaba yo tan hundido moralmente que le dije que no me hacia falta repetir el frances y me acorde de mis otras experiencias en diputación 25 donde nunca me han dejado irme sin cumplir con un segundo asalto y donde los masajes son siempre de verdad y más placenteros.

Valoración de la implicación : 5 tirando a bajo, el frances estuvo entretenido y fue muy distinto a lo vivido hasta el momento pero no es para repetir
Valoración final : 4 - no lo daba un aprobado ni de coña, deberia pedir ayuda para aprender a dar masajes con alguna técnica en concreto. (lo mejor/lo peor)

Última edición por Lextor; 12/01/2013 a las 05:57. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:29 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Tema Cerrado
ClubXMax
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:56.
Página generada en 0,516 segundos con 199 consultas.