Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Liza - Latina - Sardenya/Marina - Barcelona phonex
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.130
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Liza
teléfono(s):
934863345
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 18/09/2009, 18:56   #1
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Liza - Latina - Sardenya/Marina - BCN - 934863345

MASAJISTA
Nombre "artístico": Liza
Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25 tirando más pa' riba que pa' bajo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos falsas. Es la de las fotos del anuncio al que llamé y que adjunto a la expe. Del nuevo anuncio, hay tres que obviamente son de relleno y la que supuestamente es ella, no tengo nada claro que lo sea.
Valoración de la chica: (de su físico) Típica latina normalita de cara y cuerpo aceptable.
Vestimenta: De calle.
Tatuajes: Uno en la espalda.
Fumadora: No olía a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 934863345
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/tantra-40-euros-liza-la-mas-sensual-experiencia-mm/15918548
Dirección: Sardenya pasado Meridiana
Horario: Entre semana. Desconozco el horario exacto, creo que va un poco por libre.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación es amplia, música de fondo y algo de incienso.
Camilla: Una buena y robusta camilla con su agujerito para poner la cabecita.
Servicio ducha:
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Complemento: (manual/francés/completo) manual + francés (o mejor dicho +manual que francés)
Tarifa contratada: 40€ 40 minutos con francés.
Otras tarifas ofertadas: Creo que hay opción de alargar el tiempo pero la verdad es que no pregunté ni tampoco parecía muy receptiva a otro tipo de finales.
Duración real del servicio: Lo estipulado.
Besos/morreos? No se dio la situación, aunque tampoco los busqué.
Técnica del masaje: (valoración) Ante la ausencia total de técnica qué valoración puede hacerse? Un 0?
Chica recomendable?: (repetirias?) No

Resumen experiencia:

Me gusta seguir la máxima de "haz las cosas cómo te gustaría que las hicieran los demás" y eso pasa por escribir las experiencias centrándome en los detalles y la información que pienso puede ser útil de cara a quien busca referencias sobre la lumi o masajista de turno.

Eso implica evitar hablar demasiado sobre detalles personales que no vienen al caso.

En esta ocasión voy a hacer una pequeña excepción.

Durante mucho tiempo he disfrutado eligiendo a mis acompañantes. Analizando sus anuncios, buscando la veracidad de las fotos y sobretodo guiándome por las opiniones de foros como este para minimizar el riesgo de acabar teniendo una mala experiencia.

Con el tiempo he ido improvisando cada vez más, he ido aprendiendo también a disfrutar del placer de ir prácticamente a ciegas asumiendo que la cosa pueda acabar mal. He encadenado una serie de experiencias con chicas de las que no tenía referencia alguna y el resultado ha sido... nefasto.

Lo siento... Tiro la toalla, cuelgo el gorro de explorador y es que aunque he encontrado algún oasis en el desierto la cruda realidad me ha demostrado que los chollos, de existir, duran poco y lo que abunda es la falsedad y la poca profesionalidad.

Liza ha sido o mejor dicho será mi punto de inflexión, pero antes de llegar a la conclusión final voy a describir esta última experiencia.

Como amante de los masajes con final feliz y de las chicas particulares me llama la atención el anuncio de Liza. La llamo, me convence lo que ofrece y acordamos una hora para el que sería nuestro primer, único y último encuentro.

Llego a la dirección indicada, toca subir escaleras pero no demasiadas... aún tengo a fuego grabados los 5 pisos que hay que subir para ver a Sary.

Me abre ella misma y ahí está ella. Latina, joven, no precisamente una modelo pero resultona.

La noto un pelín cortada, se nota que no se dedica a esto habitualmente o por lo menos no lleva mucho en el tema.

La habitación está bien, es amplia y la camilla de lo mejorcito. Le pido que me recuerde el precio y aunque no me pide el dinero me gusta devolver el gesto de confianza dándoselo igual.

Sin más me desnudo, me tumbo en la camilla y de reojo veo como se queda en ropa interior o en bikini, no sabría decir, pero para el caso creo que es irrelevante.

Música tranquila de fondo y... empezamos mal. Empieza a untarme con la crema cual obrero aplicando el cemento en el ladrillo (Choffff).

Pero lo peor esta por llegar cuando a los pocos segundo me doy cuenta de que la chica carece completamente de técnica para realizar masajes.

No es la primera vez que me encuentro con una situación similar, pero generalmente la técnica es suplida por caricias sensitivas realizadas con más o menos gracia... ni eso.

Cinco minutos y aquello se me hace eterno. Tras asumir que mi espalda seguirá igual de jodida, sólo deseo que acabe esa farsa, con la esperanza de que por lo menos el final feliz merezca la pena.

Pasan los minutos, decir que fue una agonía sería exagerar, pero no fueron tampoco los minutos de relax ni mucho menos terapéuticos que uno podría esperar en una sesión de masaje.

Vueltecita... algunas caricias más por el pecho y aproximación bastante directa al miembro viril.

Su técnica pajil está sólo un par de puntos por encima de la masajística lo cual no dice demasiado a su favor.

Empiezo a acariciarla y me pregunta "quieres que me quite la ropa?"

Teniendo en cuenta que la única ropa que llevaba era la interior y que obviamente le dije que sí, se desnudó.

Sigo acariciándola y empieza el francés, sin.

No chicos... la cosa ahí tampoco mejora y ahí es cuando empiezo a replantearme algunas cosas sobre mi futuro puteril.

Centrándose en la puntita me mira, pero no con la cara de vicio de las profesionales, es más una mirada a la búsqueda de mi aprobación. No sé lo que vería en mi cara pero no creo que fuese precisamente excitación.

El francés dura poco, se nota que no lo disfruta especialmente. Así que para sigue con el manual un buen rato, un poco más de francés y vuelta al manual.

Hay que decir que ella no pone reparos a que toques por donde quieras y aunque no le pone nada de gracia ni está por la labor de jugar aquello me salvó calentándome lo suficiente como para correrme.

La ducha está ahí mismo así que tras un mínimo intercambio de palabras y ya limpito, me retiro a casa donde no puedo evitar meditar sobre lo ocurrido.

No creo que haya sido sólo cuestión de mala suerte, que se trate de una mala racha, creo que tanto apurar en la búsqueda de la joya que me brinde una ajustada relación calidad-precio, además de hacerlo sin referencias, me ha pasado factura.

Soy débil y no pienso abandonar este mundillo que tanto me gusta, pero vuelvo a mis musas, a las que tienen lista de espera, las que piden algunos euros más que estas chicas oferta, pero `de verdad os digo que nunca he estado más convencido de que lo barato acaba saliendo caro.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) A la chica se la nota buena persona pero esto no es lo suyo. Lo mejor... la camilla.

La dos primeras fotos son del anuncio tal cual lo vi yo. La tercera es de su nuevo anuncio.

La más representativa de lo que me encontré es la segunda.


th__liza__loth__liza__loth__Liza__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 14/05/2011 a las 10:36.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Lujuria por este mensaje:
Airbag (21/09/2009), Alfonso X (28/09/2009), Ambrosio (21/09/2009), avid (21/09/2009), Baja1734 (18/09/2009), bstoned (18/09/2009), chiklista (19/09/2009), Chinochano (18/09/2009), Clint (18/09/2009), Erecteion (21/09/2009), Follardo (20/09/2009), hijinks (21/09/2009), Lextor (22/09/2009), LuisAlfredo (19/09/2009), Marco88 (18/09/2009), pillin69 (21/09/2009), Placer (19/09/2009), poli malo (19/09/2009), Puturrudefoie (18/09/2009), Sardano (20/09/2009), speed1206 (18/09/2009), transeunte (21/09/2009), Valkan (18/09/2009), Vesquevinc (18/09/2009), __baja_003 (18/09/2009)
Antiguo 21/09/2009, 19:00   #2
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Estoy contigo...

Amigo forero,

Yo también me he dedicado a explorar terrenos virgenes y la verdad es que estoy como tu: que mal se me da!

A partir de ahora me dedicare a hacer tiro seguro, siguiendo los consejos de los compañeros foreros!

Saludos a tod@s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2009, 15:42   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Informaciones actualizadas

Liza – Boliviana (634269165) (no he
Liza ya no esta en este piso de la calle Sardenya, lo dejo a los pocos días de publicarse. Es sorprendente que su anuncio, a los 4 ó 5 días de publicarse, había sido visitado por 1.000 personas. Liza, si hubieses continuado ya tendrías pagado medio BMW. Por su nombre o número de móvil, no he podido localizarla. Además, borró su anuncio en Loquo (http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...ia-mm/15918548). Igual se quiso inicial en esto (la expe no la deja muy bien), y lo dejo de golpe.

Alejandra – Marina (665067794)
Hace masaje muy erótico, completamente desnuda. Este es uno de sus atributos, nunca mejor dicho, junto a sus grandes pechos. Hace masaje (40 min. 40 €) en camilla o colchón en suelo. Piso viejo, rozando lo cutre. Ducha. Pone toalla limpia. Es agradable.

Masajista (934863345)
Esta es la otra chica del piso. Atiende el teléfono fijo. Hace masajes económicos ‘serios’ en camilla, sin complemento.


Fotos en el foro y en Loquo
cool
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ambrosio por este Post:
Vesquevinc (07/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Bella
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:49.
Página generada en 0,442 segundos con 205 consultas.