Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Lizandra Costa - Brasileña - Zona Sagrada Familia - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.880
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lizandra Costa
teléfono(s):
638606121
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/09/2011, 18:38   #1
circus
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lizandra Costa - Brasileña - Zona Sagrada Familia - BCN - 638606121

CLIENTE
Edad del cliente: 50 "ma o meno"

Nombre "artístico": Lizandra Costa
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Anuncia 24 Yo creo que más
Valoración física de la chica: 7½
Fumadora: Creo que no, al menos no se le nota nada.

CONTACTO
Teléfono: 638606121
Web/Anuncio: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/lizandra.shtml
Dirección: Cerca de Sagrada Familia
Horario: A media tarde de mediados de julio.

SERVICIO
Tarifa: 1 hora 100 euracos
Tiempo que duró el folleteo: 50 minutos aproximadamete

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es su domicilio "particular". Habitación correcta. El baño,pequeño, está fuera en una terraza cerrada, da al patio de luces.
Valoración:7

Bueno, ya tenía ganas hacía mucho, mucho, tiempo de catar a esta moza. La Había visto muchas veces en varios portales y por fin me decidí.

La llamo, por teléfono un encanto. Quedamos y para allí que voy. Cuando me abre la puerta encuentro la chica de la foto, pero de 1,8. Larga, bien proporcionada, con tanga y sujetadores. Beso de rigorth_kiss.

Pasamos al dormitorio. Directamente empezamos a besarnos. Besos apasionados y profundos. Te llega la lengua hasta la garganta, madre mía !!!.

Empieza a desnudarme y a sobarme la polla. Yo hago lo mismo. Se le pone dura al momento. Realmente tiene una buena tranca. Ella sentada en la cama, yo de pie, como chupa la condenada, fellate muy bien. Ahora es mi turno, empiezo a besarle el cuello, voy bajando, los pechos. Llego a su polla. Me la meto entera en la boca, parece que le gusta pues empieza a gemir.

Después de un rato de intercambio de chupadas nos estiramos en la cama. Ella boca arriba, yo encima. Besos largos y profundos. Me deleito con esos magníficos pechos. Le como todo el cuerpo.

Entonces en un momento en que nos estamos besando ella empieza a comerme la oreja. Me pone la carne de gallina, que lametones y besos, increíble.

"Follamos ?" me dice. Vale, me apetece que me folles, le digo. Se enfunda una goma condom y venga, me siento encima de su polla y a cabalgar. Estamos un buen rato, ahora a cuatro patas sexanal. Venga para dentro, cuando se cansa otra vez encima de ella hasta que no puedo más y me corro como un tonto.

No ha estado mal. Tal vez esperaba un poco más de implicación "guarril" en ella. Muy correcta, bien, pero nada que ver, por ejemplo, con la "alegría" y desparpajo en la cama de Shirley Mclaren, una auténtica reina.

Ducha ducha, charla y para casa. Lo dicho, no ha estado mal. Repetiría. No creo.

Saludos
La vida es un suspiro. Disfruta de elreverenciala.

Última edición por Lextor; 05/10/2017 a las 17:11. Movido por Barny; 24/10/2011 at 20:09 desde Lizandra Costa TRANSEX - Brasil - Arc de Trionf - BCN 638606121
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,192 segundos con 46 consultas.
WhatsApp