Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Lo que siempre quisiste preguntar y no sabías a quién
AmateurTV
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   29.339
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2009, 19:31   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Lo que siempre quisiste preguntar y no sabías a quién

Pues eso, aquella duda que siempre has tenido y que no has sabido a quien preguntar, o no te han respondido, o no has terminado de entender.

No es que esto sea un foro pc ni cosas parecidas, pero si podemos acercar este bello mundo, mejor que mejor.

No solo voy a responder yo, sino que os invito a todos a participar en este hilo, tanto a preguntar como a responder.

Ojo, no confundais este hilo con el "te ayudamos si algo no te sale" que hay colgado en el foro consultas. Aquel es para preguntar sobre cosas del foro, este es generalista, es para preguntar sobre cualquier tema informatico. Y si creeis que el tema lo vale, pues abre un hilo nuevo en el subforo informatica, seguro que tendremos un buen debate.
Imágenes Adjuntas
__attach

Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 12:18   #2
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Perfecto , este hilo me va como polla al culo, es decir apretadito y a gustito.

Tengo un pc nuevo que venia con el sp3 y el explorer 7, gracias a las actualizaciones automaticas se colo el
explorer 8 y me dio un error aconsejandome desinstalarlo y zas se recoloco el explorer 6 y ahora no hay manera de instalar ni el 7 ni el 8 , miro la ayuda de mocosoft y como que tampoco, la verdad uso el firefox pero me jode lo del
explorer , si alguien tiene alguna sugerencia estare encantado de leerla.

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 12:52   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Perfecto , este hilo me va como polla al culo, es decir apretadito y a gustito.

Tengo un pc nuevo que venia con el sp3 y el explorer 7, gracias a las actualizaciones automaticas se colo el
explorer 8 y me dio un error aconsejandome desinstalarlo y zas se recoloco el explorer 6 y ahora no hay manera de instalar ni el 7 ni el 8 , miro la ayuda de mocosoft y como que tampoco, la verdad uso el firefox pero me jode lo del
explorer , si alguien tiene alguna sugerencia estare encantado de leerla.

Gracias
Exacto, el explorer 8 aún esta dando muchos problemas, y al hacer la instalacion, borra del registro ficheros necesarios para que pueda cargar correctamente el IE 7.

Una vez que te desinstala el IE8, ya no puede cargar el IE7 y te quedas con el IE6.

Lo que se me hace raro es que te actualice a IE8, pues aún estan en version RC1, no esta en version actualizaciones automáticas...

Intenta recuperar el pc con el recovery, o con los discos que te venian de recuperacion, para dejarlo nuevo de fábrica. A partir de ahi, no carges el IE8 hasta que este en fase de producción, pues esta aún en RC1 (Release Candidate 1)

Sino, puedes utilizar Google Chrome
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMI&utm_source=es-et&utm_medium=et&utm_campaign=es
Múcho mas rápido que el IE y que el firefox.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2009, 14:32   #4
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Exactamente, pero estoy apuntado el tecnec de mocosoft y me instalo la beta luego el rc1 y luego a tomar pol culo

y como ya no se ni lo que tengo instalado y paso del recovery por que cuando te arregla una cosa te jode 2 pues
eso , pero con el chrome y el fire voy de primera , gracias por la informacion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 15:18   #5
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

¿ Que tal llevamos los Mac?
llevo ya casi un año peleandome con el, y todavía no he alcanzado las funcionalidades que tenía con los Pc´s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 15:31   #6
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Usa las nuevas posibilidades de los Mac. , instla el gestor de sistemas operativo de los mac y te instalas un XP y tienes un arranque dual .ac 1indows y solucionado el tema n Todo un mac con sus virtudes y todo un pc con sus defectos
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 23/02/2009, 15:40   #7
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Usa las nuevas posibilidades de los Mac. , instla el gestor de sistemas operativo de los mac y te instalas un XP y tienes un arranque dual .ac 1indows y solucionado el tema n Todo un mac con sus virtudes y todo un pc con sus defectos
Soy un cabezón, y mi objetivo es lograr que el mac como tal me resulte operativo en todo. Gracias al aperture2 he logrado que la fotografía me funcione bien.
Partiendo de que es un equipo dedicado al ocio, ya solo me queda encontrar un equivalente al emule en condiciones. Y dominar un poco más el Leopard y sus funciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 16:44   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Exactamente, pero estoy apuntado el tecnec de mocosoft y me instalo la beta luego el rc1 y luego a tomar pol culo

y como ya no se ni lo que tengo instalado y paso del recovery por que cuando te arregla una cosa te jode 2 pues
eso , pero con el chrome y el fire voy de primera , gracias por la informacion
Jijijiji, ahora ya se lo que te pasa... yo tambien estoy apuntado, y cuando te salio el RC1 te debió salir un aviso (Si, esos avisos que nadie lee, en perfecto ingles) que antes de instalar el RC1 tenias que desinstalar la beta, porque de lo contrario hace PUM!!!!!!!

En fin, yo formatearia la maquina y vuelta a empezar...

De mac, sorry, pero NPI. (ni puta idea) Hipo, el dia que lo consigas, haznos un breve manual de como lo has hecho wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 20:05   #9
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

No si yo ya sabia que tenia que leer los contratos antes de aceptarlos. Pero quien los lee la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte, si cuando pienso el genial Groucho aun me rio de los contratos.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2009, 23:54   #10
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A veces, en esos textos que nunca nos leemos, aparecen cosas que nos sorprenderian.

Es como el contrato CLUF del windows de microsoft, a ver si tengo un rato y hago un copypegui. Tiene acuerdos de licencia donde te dice mas o menos que el uso de ese software es bajo tu responsibilidad, y que si falla, pues mala suerte, pero que es hasta normal que de vez en cuando se cuelge y por ello no tienes derecho a ninguna répilca. Mas o menos, no con palabras tan coloquiales, pero que a fin de cuentas vienen a decir eso.

Es como si al comprar una lavadora el fabricante nos dijara que la maquina puede lavar la ropa, pero que en algun lavado es posible que la ropa salga mas sucia de como entró.

Una verguenza, vamos!

Y despues llega el iluminao de turno, que te pregunta el numero de telefono de microsoft para quejarse y que le apliquen la garantia....:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 12:43   #11
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
A veces, en esos textos que nunca nos leemos, aparecen cosas que nos sorprenderian.

Es como el contrato CLUF del windows de microsoft, a ver si tengo un rato y hago un copypegui. Tiene acuerdos de licencia donde te dice mas o menos que el uso de ese software es bajo tu responsibilidad, y que si falla, pues mala suerte, pero que es hasta normal que de vez en cuando se cuelge y por ello no tienes derecho a ninguna répilca. Mas o menos, no con palabras tan coloquiales, pero que a fin de cuentas vienen a decir eso.

Es como si al comprar una lavadora el fabricante nos dijara que la maquina puede lavar la ropa, pero que en algun lavado es posible que la ropa salga mas sucia de como entró.

Una verguenza, vamos!

Y despues llega el iluminao de turno, que te pregunta el numero de telefono de microsoft para quejarse y que le apliquen la garantia....:sm061::sm061:
Es que a eso hijos de su mala madre habría que llevarlos a juicio en Estrasburgo y sino meteles una traca entera por el culo asi a lo mejor se enteraban de lo que vale un peine.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 13:14   #12
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

En eso los fabricantes estan como los que antaño ya hace mucho fabricaban carretes fotograficos antes de la estupenda y fantastica era digital (una merda como lo analogico nada), que aunque las fotos del carrete fueran
de una masajista china en plena faena masajil , lo maximo que te pagaban era el importe que valia el carrete.

Y con el soft lo mismo si la declaracion de Indepencia de los EEUU estuviera escrita en Word ya haria tiempo que
se habria perdido para siempre , eso si Mocosoft habria pagado el equivalente al precio del Office correspondiente como compensacion economica.:FINGER:
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 24/02/2009, 22:47   #13
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Linux. Distribución Ubuntu o Mandriva y se acabó llorar. Además ahora la ofimática te la dan casi completa. El que no se lo pone es porque no quiere.
Y no sirven las excusas tipo: "es que yo uso programas que sólo corren con Microsoft". Te metes un Ubuntu en un disco que lleve instalado un XP y al arrancar te deja escoger SO. Ochenta por ciento de trabajo en Linux y el veinte restante para esas cosas que sólo puedes hacer con Windows...
Yo de vosotros, Linux a muerte.
Que les den por el cu** a los Seattle. A los lugareños no, sino a los jefecillos de la fábrica de Redmond.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 22:52   #14
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

formateo

Tengo que formatear el pc por culpa de los virus,(me extraña que con el router se hayan colado) confused

Bueno, ahora mi duda está en que programillas me recomendariais para la nueva instalación.
Seguiré con windows XP y con fairfos que van de putifa ¿que más cosas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 11:31   #15
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por Twin Ver Mensaje
Tengo que formatear el pc por culpa de los virus,(me extraña que con el router se hayan colado) confused

Bueno, ahora mi duda está en que programillas me recomendariais para la nueva instalación.
Seguiré con windows XP y con fairfos que van de putifa ¿que más cosas?
Un antivirus
Un suite ofimatica
Un programa de retoque de fotografias
Un navegador en condiciones (Chrome) aunque el fire va bien
Un programa de edicion de video
Un editor hexadecimal
Un firewall
Un gestor de contabilidad personal (ya sabes por que)
Un Nero o similar
Winrar
Emule o cualquier otro
Messenger
Un programa de cifrado
Un lector de Pdf o mejor un creador de pdf
Un gestor de contraseñas Roboform
Conexion a internet
Y por supuesto un FORO, que aunque no sea un programa propio ayuda

y paciencia que despues de instalarlo todo se te jode igual
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/02/2009, 12:55   #16
mulder
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

soy nuevo en informatica

Hola a todos me gustaria poner un avatar pero no tengo ni puta idea voy a avatar y......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 13:57   #17
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Twin Ver Mensaje
Tengo que formatear el pc por culpa de los virus,(me extraña que con el router se hayan colado) confused

Bueno, ahora mi duda está en que programillas me recomendariais para la nueva instalación.
Seguiré con windows XP y con fairfos que van de putifa ¿que más cosas?
Con todo lo que te dice Bman tendras un pc listo para los tiempos modernos, que morira al tercer mes que lo tengas funcionando, como todos...... pindows es pindows...

Cita:
Iniciado por mulder Ver Mensaje
Hola a todos me gustaria poner un avatar pero no tengo ni puta idea voy a avatar y......
y....
http://www.sexomercadobcn.com/faq.php?faq=vb3_user_profile#faq_vb3_signatures_avatars

Aqui te lo explica todo... fácil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2009, 15:53   #18
Laura69
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 28/09/2013 12:18
icon

Agradecer un post

Hola!! No sé si este hilo es el adecuado para preguntar esto, pero la verdad es que no sé como hacerlo.
Por favor si alguién me puede contestar....
Cómo se agradece un post en el foro?
Mil gracias!!... y un beso!!
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 27/02/2009, 15:58   #19
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

kiss eso solo las foreras
Y luego hay que hacer click en la etiqueta post_thanks Pero no esta en todos los hilos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2009, 16:00   #20
Laura69
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 28/09/2013 12:18
icon

Muchas gracias Bman!!
Un saludo y un besote muy fuerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:33.
Página generada en 0,619 segundos con 216 consultas.