Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Localización Global por Satelite
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   2.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/03/2010, 15:11   #1
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Localización Global por Satelite

En estos tiempos que nos movemos todos o casi todos con un GPS, creo llegado el momento de decir unas cuantas cosas y a lo mejor intercambiar actualizaciones cartograficas gratuitas entre nosotros.
Veamos las distintas marcas que existen en el mercado y al mismo tiempo hagamos un ranking:
1.TOMTOM
2. Garmin
3. Navman Sony
4. Michelin
5. Becker
6. Blaupunckt
7. ......

Como es logico todos tienen ventajas y desventajas. Particularmente yo voy con un viejo Tomtom GO910 de hace me parece ya 4 años o casi. Pero si he de decir la verdad y según un humilde servidor los mejores son La marca que uno lleva y aunque parezca mentira el Michelin.

Veamos hasta donde llegamos en nuestra nueva discusión.

A todos-as un afectuoso saludos

;1002;toke
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 10/03/2010 a las 15:18. Razón: añadir foto para cabezera de hilo Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2010, 15:36   #2
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Yo tengo un Tom Tom v6 para Pocket PC con los mapas de la v.7 algo viejunos pero que me gusta bastante y casi nunca me ha jugado una mala pasada, pero tiene el inconveniente de tener que acarrearlo expresamente ya que actualmente no uso la Pocket como agenda al tener la BB.

En la BB llevo el Telmap Navigator v4 (la v5 todavía no es compatible con mi BB), se descarga los mapas en tiempo real desde internet y tiene información de trafico con rutas alternativas, en un par de ocasiones me ha dejado tirado al fallarme la cobertura de móvil y tiene los mapas un poco desactualizados (para ser que se los descarga desde internet tendrían que ser los mas precisos pero no es así)

Tambien uso Google Maps desde la BB que a veces va genial, aunque no tiene navegación punto a punto para BB como su versión para Android.

Nunca he tenido un cacharro dedicado asi que no puedo opinar de ellos ...

Adios!
Valkan.

Última edición por Valkan; 10/03/2010 a las 15:39.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2010, 16:15   #3
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Fé de olvidos

Hay, hay!!!!!!!!!!!!!!!! Data que me he olvidado de vosotros motoristas y la Tomtom Raider.emotic_rtfmemotic_rtfmemotic_rtfm Parece mentira que un quema gomas como su seguro servidor tenga estos olvidos, claro que eso fue por aquello0s lejanos años 69 - 2000 mayormente con Norton.

Y ya que estoy entrare en materia y pedire ya si un alma caritativa puede mandarme la catografia completa de

Western and East Europa para Tomtom GO. Es que la ultima actualización me ha pillado con las bragas bajadas:1656:
Y resultado final la carpeta totalmente borrada.
Tomton por cierto no se responsbiliza de sus propias cagadas.

Bueno un saludos a todos.
;1002;toke
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2010, 16:38   #4
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Pues yo tambien tengo un Tom Tom 910 y va de maravilla, lo tengo a la ultima con el navcore del 950 y el ultimo mapa 8.45 y siempre me ha funcionado perfectamente y espero que siga asi, ya que me costo mucha pasta en su dia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2010, 17:14   #5
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
I tan

Cita:
Iniciado por pacoooooo Ver Mensaje
Pues yo tambien tengo un Tom Tom 910 y va de maravilla, lo tengo a la ultima con el navcore del 950 y el ultimo mapa 8.45 y siempre me ha funcionado perfectamente y espero que siga asi, ya que me costo mucha pasta en su dia.
Y como que nos costo mucha pasta tanto como del orden de los 600 a 700 Lereles de Vellon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto me puedes mandar la cartografia de Europa?
Lo de la cartografia es porque el sábado puse para actualizar aunque solo fuera el soft y Quickfix y los muy cabritos cuando me di cuenta me la habian borrado y ahora no me quieren devolverla.
Si fuera solo la ultima actualización pues no pasa nada. Pero el total es un paston y casi me sale más barato comprar un GO950
Por MP te mando direc.

Un saludos
;1002;toke

.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2010, 17:45   #6
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

te he contestado a tu privismile
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 11/03/2010, 13:08   #7
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por pacoooooo Ver Mensaje
te he contestado a tu privismile
Gracias mil, visto y en el acto me he dado de alta. Es que esa gente de TT son peores que los catalanes ( con perdon ) Un solo euro delante de ello dura menos que un caramelo a la puerta de un colegia de primaria.
Por otro orden de cosas al mismo tiempo ayer estuve mirando los GPSs de Viamichelin y son la repera
Has visto el denoninado X - 980T ? Tiene las mismas prestaciones que los nuestro y encima es más barato. Si ya se que la cartografia solo llega hasta la frontera Polaco-Rusa. pero para gente que no tiene la intención, como un servidor, de ir más lejos de Alemania y Austria pues como que es perfecto. Ademas me han comentado que las actualizaciones de Mapas, traffic y radares son de por vida sin suplementos. Si es asi pues como que a lo mejor me compro uno.

http://www.viamichelin.es/GPS/htm/nav/x980t-newedition-description.htm

Un saludos
;1002;toke

Última edición por Capricornius; 11/03/2010 a las 13:42.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 20:32   #8
inumla
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ahí va mi aporte

Utilizo del Tomtom desde hace años, lo tengo instalado en mi htc diamond y allí tengo el "todo en uno", en el coche lo sincronizo al bluetoot y cuando llego a destino lo pongo en mi cinturón y voy con él a todas partes, tengo la última versión del tt para pda y windows mobile, la 7.915 y también los últimos mapas iberia y western and central europe versión 845, recién salidos en febrero, también utilizo el map share y actualizo los mapas a lo último.
Como veis soy un poco maniático de ir a la última y sin gastarme un euro.
Si me preguntais ¿de donde lo saco?, pues muy facil. como os podeis imaginar, usando el google y tecleando lo que buscas así encuentras casi de todo.
He utilizado el Igo y he visto otros, y el mejor el TT.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2010, 12:00   #9
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Como te comprendemos.
La situación prominente Tomtom en el mercado raya la eliminación de la competencia, claro que lo demas no hacen absolutamente nada para contrarestarlos.
Yo mismo, todavia estoy esperando que alguien saque algo nuevo!!!!!!!!
Una idea seria que el que lo saque pueda conectarse al futuro nuevo sistema europeo de pociciónamiento global.
No digo ahora ya que no funciona pero en el futuro cercano si. En cuanto a las prestaciones pues eso es facil, todo lo que tiene un tt con además altimero, tripmaster, barometro y termometro temperatura exterior.
Por cierto hay una cosa que tienen pero me he dado cuenta que solo funciona con los mobiles de Sony Ericsson y es que lee los sms.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2010, 10:19   #10
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Buenas Pacooooo.
Pues ya he actualizado todavia me falta por pulir los ultimos detalles pero ha quedado de la siguiente forma.
Boot 5.5128 Navcore 8.412.1237 y mapas 845.2645 Le he puesto ademas el altimetro y el tripmaster ahora solo falta que alguien saque el barometro y el termometro exterior y estara perfecto. Aunque teniendo en cuenta que soy un culo de mal asiento pues igual voy a más. Ahora me falta actualizar el segundo que tengo en el camion
con el sistema Works 9000 aunque no creo que pueda no por soft sino por hard.:315:

Un saludo saludos a todos
toke;1002;
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 10:37   #11
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Capricornius Ver Mensaje
Hay, hay!!!!!!!!!!!!!!!! Data que me he olvidado de vosotros motoristas y la Tomtom Raider.emotic_rtfmemotic_rtfmemotic_rtfm Parece mentira que un quema gomas como su seguro servidor tenga estos olvidos, claro que eso fue por aquello0s lejanos años 69 - 2000 mayormente con Norton.
Coñe que no me habia fijado en este hilo

Buena maquina compadre,y buen año :sm061::sm061:

Yo con mi Tom Tom ONE voy a todos lados,eso si actualizado siempre a la ultima,y el raider me lo he mirado muchas veces pero 500€ me parace excesivo hoy en dia y mas si no voy a viajar porque ahora tengo una moto de baja cilindrada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 11:33   #12
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por DATA66 Ver Mensaje
Coñe que no me habia fijado en este hilo

Buena maquina compadre,y buen año :sm061::sm061:

Yo con mi Tom Tom ONE voy a todos lados,eso si actualizado siempre a la ultima,y el raider me lo he mirado muchas veces pero 500€ me parace excesivo hoy en dia y mas si no voy a viajar porque ahora tengo una moto de baja cilindrada.
Normal es que todo degenera yo las motos es como una droga dura pero a mi edad y con los achaques de 2 hernias discales pues ya no puedo estar por la faena asi que me he tenido que buscar otro vivio el 4x4.
Ahora bien las motos siguen en casa, no las vendo ni jarto vino. Además el otro día pille a mi hija por la calle, la muy puñetera me habia cojido una Norton Comando Mk2 de las que arrancan a patada todavia.
En cuanto a la raider pues como que no ya que nos mas que un One dentro de caja hermetica + bluetooth. Para comprarlo hay que poder amortizarlo.

Unsaludos y6 buenas fiestas
;1002;toke
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 31/03/2010, 11:35   #13
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Pues yo tengo un gps con alguna funcionalidad mas :

Me guia al destino
Me graba la ruta que hago y luego la puedo ver en el google maps.
Guarda las rutas que hago por si quiero reptirlas
Y ademas graba las pulsaciones la velocidad en cada tramo, se pone en pausa cuando paro ademas de tener altimetro

Y os preguntais que aparatito es pues es este

cf-sm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 11:58   #14
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
Pues yo tengo un gps con alguna funcionalidad mas :

Me guia al destino
Me graba la ruta que hago y luego la puedo ver en el google maps.
Guarda las rutas que hago por si quiero reptirlas
Y ademas graba las pulsaciones la velocidad en cada tramo, se pone en pausa cuando paro ademas de tener altimetro

Y os preguntais que aparatito es pues es este

cf-sm
Hey biman
Asi que has puesto en la picota a tu Blackberry de siempre y te has pasado a Samsung, Traidor!!!
Yo hago lo mismo cuando voy de infanteria con mi Palm Treo.
Por cierto haber cuando llamas pendon verbenero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unsaludos
;1002;toke
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 12:40   #15
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Pues no señor sigo fiel a mi blackberry y de momento no tengo intencion de cambiar

Este aparatito es un personal training

El dispositivo que hacia referencia es el garmin edge 705 que entre las cosas que no hace:

No hace de telefono movil
No hace de agenda
No sirve para email

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=10885

Bump:
Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
Pues no señor sigo fiel a mi blackberry y de momento no tengo intencion de cambiar

Este aparatito es un personal training

El dispositivo que hacia referencia es el garmin edge 705 que entre las cosas que no hace:

No hace de telefono movil
No hace de agenda
No sirve para email

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=10885
Por cierto ganas de volver a verte si que tengo, tenemos que conciliar agenda y comemos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2010, 13:38   #16
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
Pues no señor sigo fiel a mi blackberry y de momento no tengo intencion de cambiar
Los adictos a las BlackBerry somos legión
Biman para mi Storm yo tengo un programilla gratuito que me hace todo eso que hace tambien tu cacharrin por si te interesa se llama BlackStar y lo puedes pillar Aqui Aunque chupa batería como un condenao el programita.

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 14:03   #17
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Si hay varios programas para blackberry yo tengo el trekbuddy que hace mas o menos lo mismo

Pero prefiero utilizar un dispositivo especifico como el garmin que ademas guarda pulsaciones cadencia y otros datos

gracias por la informacion,

La storm es una pasada de blackbery pero claro si no estas en vodafone como que es un problema , si ya se que se pueden comprar liberar pero prefiero usar las que me proporciona mi operador de telefonia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 23:24   #18
Damon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe que programas se han de tener para un telefono móbil HTC Hero que sean gratis?
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/04/2010, 00:09   #19
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por Verbin Ver Mensaje
Alguien sabe que programas se han de tener para un telefono móbil HTC Hero que sean gratis?
Hechale un vistazo a esto.................

www.Javiermb.com

Alli encontraras lo que quieres y como hacerlo solo tiene un pero, tienes que registrarte.

Unsaludos
;1002;toke
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:27.
Página generada en 0,438 segundos con 189 consultas.