Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Lola - Catalana - Perla Negra - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.959
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lola
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 29/09/2012, 21:18   #1
Gatopardo
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lola - Catalana - Perla Negra - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) dice catalana, como mínimo española seguro
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunté, le pongo entre 20 y 24 máximo
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Valoración de Cara: Guapa, ojos marrones muy bonitos, expresión muy serena, lastima un poco de acné (Lola preciosa eso se va dejando el chocolate y el fuet)
Valoración de Cuerpo: alta y maciza, es una chica rotunda, no gorda ojo, debe medir 170 / 172 y esta fuerte, un culazo precioso, no mucho pecho perro bien puesto y muy bonito, no es mi tipo de chica pues yo prefiero chicas delgadas, pero el conjunto me gustó mucho, además hace días que tenía ganas de una chica "grande"
Valoración de Carácter: algo introvertida, es joven y lleva en esto poco más de un mes, pero siempre fue amable y cuando entramos en faena es una chica cariñosa
Vestimenta: una especie de camisón / vestido cortito y transparente de color negro.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: http://www.perlanegrabcn.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) fatal, además llovía, cuando he conseguido aparcar me acerco al local y hay un parquing justo al lado, parezco tonto.
Horario: ? yo he ido sobre las 12 del mediodía, creo que abren pronto y están hasta la madrugada, igualmente hay diferentes turnos de chicas, asi que depende de la que quieras ver tendrás que ir de día o de noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: aquí me debo extender un poco, le dije a la encargada que me explicase un poco la reforma y así os lo hacía saber a los foreros, ya que nos hacen este regalito, creo que lo correcto es ser agradecidos no? el local es un típico local comercial antiguo, es más o menos estrecho de fachada pero bastante profundo, desde la calle accedes por una puesta que está abierta (bien por la discreción) a una especie de vestíbulo donde una segunda puerta a la que hay que llamar para que te abran, nos da acceso al local en si mismo, nada más entrar a la izquierda una pequeña barra de bar con una tv, y a la derecha el pasillo que se adentra en el local con puertas a ambos lados, son la habitación donde esperan las chicas y las que se usan para los clientes, comentar que han hecho todo nuevo, suelo paredes y techos, puertas e instalaciones, no han dejado nada viejo, el local ha quedado bastante bien decorado y sobre todo con un aspecto súper limpio, las habitación donde estuve yo era una chulada, entrabas y a la izquierda una cama semi integrada en una tarima que hacia como de somier que iba de pared a pared, un montón de almohadones grandes y ropa de cama nueva, convertían el lecho en un lujazo para el uso al que está destinado, enfrente de la puerta un silloncito donde dejar la ropa y a la derecha un baño completo, separado por una pared de cristal y con una ducha moderna, con alcachofa en el techo y flexo para las cuestiones higiénicas, perfecta para dos o tres, un lavabo también de diseño y el inodoro a juego completan el baño, la iluminación con tiras de led, era suficiente para ver bien sin que rompiera la intimidad y en líneas generales todo el conjunto era moderno y suficientemente vestido como para estar a gusto.

Valoración: 9.75 solo faltaba un jacuzzi para el 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29 09 12
Tarifa contratada: premio concurso smb 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 75,00, 45 min. 105,00 y 1 hora con dos relaciones 125,00
Duración real del servicio: no miré el reloj pero creo que lo acordado
Besos/morreos? primero piquitos y algún morreito con poca lengua, luego se lanzó un poco más, pero igualmente creo que es una chica que no es "de mucha lengua" incluso en en el sexo no de pago ¿me explico?
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no hubo, creo lo hace con, pero no hubo ocasión
Cunnilingus? brutal, lo disfruté y juraría que lo disfrutó
Sexo anal? ns / nc
Deja acabar en su boca/cara? ns / nc
Relato del encuentro:
Llamé antes para avisar que iba y hablé con la encargada Nora, muy amable en todo momento, después de estar bastante rato para aparcar (grúa que cortaba diputació, lluvia, sábado a mediodía) etc., aparque casi en la puerta, cuando bajo del coche veo un parquing justo al lado del local, me podía haber ahorrado 20 minutos, me recibe Nora y le digo quien soy, le pregunto por la reforma y me explica un poco, me hace esperar un minuto a que acaben de preparar mi habitación y enseguida me hace pasar mientras me acaba de explicar un poco que hay detrás de cada puerta, ya en la habitación me pregunta acerca de cual es mi estilo de chica, le digo que ese día busco amor (no con estas palabras pero bueno) y sobre todo quiero que me besen (es mi perdición lo sé) me recomienda a Julia pero igualmente me hacen un micro paseíllo, entra Julia, delgada i felina, sus fotos son muy reales, es una tentación ese cuerpo elástico, y el beso en la boca que me da, con esos pellizcos que se dan con los labios incluido me incita a decidir en su favor, después entra otra chica, no recuerdo su nombre (tal vez Soraya?), latina y guapa de cara, la más guapa de las tres, algo más llenita y joven que Julia, pero también me pareció más distante y este sábado lluvioso yo buscaba amor, finalmente entró Lola, joven, alta, con taconazos era como yo o más, rotunda y jamona, me pareció también un poco distante, me dijo que era de aquí, le pregunte si besaba y me dijo que si, se marchó y volvió Nora, cuando le dije que quería a Lola no lo acabó de ver claro y salió a preguntarle si de verdad me iba a besar, ella debió de decirle que si, volvió Nora y me lo dijo, pero yo vi que no las tenía todas consigo, le tranquilicé y le dije que no buscaba nada especial, que no se preocupase y que si la chica era normal ya estaba bien, finalmente vino Lola y entendí en parte los temores de Nora, es una chica que es agradable en todo momento y en ninguna ocasión sentí rechazo por su parte, pero seguramente por falta de experiencia has de llevar en todo la iniciativa, cuando el rol del cliente es el de un huésped, al que hay que invitar a cada una de las cosas que sucedan en este tipo de relación, el encuentro al principio fue un poco frio, nos dimos unos besos, picos y algún morreillo con poca lengua y pasamos a la ducha, juntos pero no revueltos, además, cosas de las obras recién acabadas, el agua tardó un buen rato en salir caliente, entre otras cosas por que han montado el revés ese grifo y cuando le das a la caliente sale fría, total que en lugar de sexo en la ducha fueron risas pero tampoco fueron mal para romper el hielo, una vez en la cama abrazos y besos, algo de tocamientos torpes y sorpresa cuando bajo mi mano, esta chica no está depilada, bien arregladita pero sin depilar, eso me encantó, más si cabe en una chica como Lola, joven y con ese aire amateur, en fin sesión de cunnilingus súper húmedo, hasta que ella tuvo suficiente (o más que eso) y luego entré a matar y la verdad es que duré menos que un pastel a la puerta de un colegio, con la tontería de chica joven, el rollo poco profesional y toda la ostia, me puse más caliente que la pipa de un indio y me corrí como un bendito en un tres i no res.

Valoración de la implicación: buena, lo malo es que creo que por falta de experiencia no toma la iniciativa, creo que es mejor que seas tu el que marque el tempo de la relación
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su falta de profesionalidad es a la vez lo mejor y lo peor de esta chica, no es nada mecánica, cuando entra en materia es cariñosa, pero ojo no es una tigresa, es más bien dulce, el que quiera caña que elija a otra, si quieres un polvo rollo novieta y la tratas con cariño creo que te puede convenir Lola y cuando se vaya soltando es una chica que disfruta del sexo y eso es importante para estar a gusto, no finge y eso para mi también es bueno, lo malo es que no toma la iniciativa y al menos a mi hay momentos en que no me gusta tener que ir dando instrucciones, me gusta más que todo fluya.

La valoración del local es bastante positiva, el espacio en si está súper bien, cómodo y limpio, pero faltaría ver un paseillo en horas de más transito, yo solo vi a tres chicas y había otras dos ocupadas, me gustaría haber visto algúna más, no sé si volveré yo no soy de locales, me van más las independientes, pero tampoco lo descarto.

Última edición por Gatopardo; 30/09/2012 a las 20:13. Movido por Barny; 29/09/2012 at 23:18 desde Descuadre de fechas - Re - Barny
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Gatopardo por este mensaje:
113gon (30/09/2012), Aníbal (01/10/2012), Bacon (29/09/2012), baja22512 (29/09/2012), Botxan (30/09/2012), Dr. Loomis (30/09/2012), Gar (30/09/2012), Gourmet (30/09/2012), Lextor (29/09/2012), Llenos (30/09/2012), Moebius36 (30/09/2012), Newyo (30/09/2012), Pescondido (30/09/2012), Pretoriano (30/09/2012), Sursum Corda (30/09/2012), Teo (30/09/2012)
Antiguo 30/10/2012, 13:30   #2
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 173
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
Experiencia

Lola


CLIENTE

Nombre.............................STEINER
Edad................................41
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?


LUMI

Nombre artístico.................LOLA
Nacionalidad......................Española
Edad................................Veinticinco
Descripción física................No he encontrado fotos.
Valoración de su físico.........Es una chica con aspecto teen (con acné juvenil), pero me cautivó en el paseíllo su gran culazo.
Vestimenta........................Camisón.
Fumadora..........................Ni idea.


CONTACTO

Teléfono...........................933278294
Web-anuncio.....................http://www.perlanegrabcn.es/
Dirección..........................Entença (entre Gran Vía y Diputación)
Horario.............................24 horas, creo


LUGAR

Ambientación-decoración....Bastante más pequeña que la habitación que disfruté con Julia
Valoración........................Más estrechos, pero perfecto.



SERVICIO

Fecha..............................Viernes 05 de octubre 18:00
Tarifa...............................Premio 2ª mejor expe de la semana anterior SMB
Otras tarifas......................Ese era el servicio de 90 € por 45 minutos
Duración real.....................45 minutos
Besos/ morreos..................Le costó, pero sí.
Francés-garganta profunda..Te quiere calzar rápido y no es su fuerte.
Cunilingüis.........................Cortada al principio, se lo pasa bien biggrin
Sexo anal..........................No soy usuario, no lo sé


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA


Contacto

El Viernes por la tarde me dispuse a ponerme en contacto con, la encargada de Perla Negra, y quedamos para el viernes entre 17:00 y 18:00. Al llegar, estaba de encargada la chica italiana, que me pasó a una habitación minúscula, en comparación con la de la expe de Julia.

Presentaciones

Te pasa a la habitación. Una camarera negrita me trajo una botella de cava en su cubo con hielo y, después, el paseíllo de rigor. Estuve dudando entre apostar por seguro (veteranas del lugar) o decantarme por Lola. No soy muy partidario de las "teen" pero es que aquel par de glúteos eran de impresión. cheesy Además es alta y la melena larga y morena es una debilidad para mí

4- Lola

Al final me decanté por Lola. ¡¡Ojo!!, porque ese es un nombre que en Easy sex y Perla negra ha sido escogido para muchas chicas a lo largo del tiempo. Esta es fácilmente identificable:

- Tiene cara de teen (con acné incorporado) y cuerpo de mujerona. Ese par de glúteos felinianos contrastan con su pecho de chica jovencita.

- Es semi amateur. Le falta recorrido, ya que lo primero que haría una "pro" es quitarse la pulserita y el colgante donde, en ambos casos, dice su nombre real.


4- La expe

El aviso habitual: como los habituales sabéis lo que me gusta, trataré de ser breve para no cansaros biggrin

En mi opinión, es mejor ir a las que llevan tiempo en el oficio que a una chica tan jovencita. (aunque yo le pongo unos veintitantos)

pash Bien, lo que pasa es que le cuesta mucho coger confianza, que cogió, una vez nos estuvimos duchando juntos. Aún así, le falta mucho para un servicio de 90€ / 45 minutos. Pero, gratis, ¿quién se puede quejar?

ducha La ducha fue común y sensual más que sexual

pashPasamos a la cama donde los besos ya fueron más decentitos.

fellate En seguida te quiere poner el preservatico, así que antes de que me lo pusiera, me decidí yo a llevar las riendas ya que la preví un tanto paradita, aunque simpática y muy agradable. Pero, no es eso lo que vamos a buscar cheesy¿no? biggrin

cunnilingusTotal, que me lancé a devorar todo su cuerpo de cuello a pezones, de pezones a ombligo y de ahí a sus muslos para después acabar en el chichi. Ahí fue donde la chica empezó a deshacerse como un azucarillo, disfrutando de la situación. emotic_

En cuanto a la actividad introductoria biggrin

Empezamos con unrideit, la visión era muy agradable, pero a mí me pareció una de esas chicas que aunque predispuestas y agradables, les falta un poquito de sangre. No me refiero al sexo, sino a que si, por ejemplo, viera un tsunami, tardaría 5 segundos más que el resto en echar a correr en dirección opuesta. biggrin

Así que me decidí por poner la sexta velocidad con el clásico missionary para acabar taladrándola a cámara rápida ante la visiónsexdoggy de aquel par de maravillosos glúteos impagables. La emotic_ final fue, como siempre, mirando la cara de la chica en un missionary, mientras, ahora sí, nos regalábamos un morreo en condiciones.


Nos volvimos a duchar juntos, nos tomamos una copita más de cava y para casa, feliz cual perdiz.


VALORACION DE LA EXPERIENCIA

Implicación........................Como siempre, el lugar, fantástico. Lola, de la cual no he encontrado fotos, pelín verde para el oficio, pero se le saca buena faena.

Lo mejor............................Su culazo, su simpatía y su falta de profesionalidad, lo cual también tiene muchos puntos positivos.

Lo peor.............................Quizás, que me tocó una habitación de las minis y el no haber optado por una de las devoradoras. Pero eso, fue fallo mío.

Agradecer:

- a Lola: esos 45 minutos
- a las encargadas el estupendo trato
- a los foreros, que me premiáseis para poder disfrutar de esa tarde.

A vuestra salud.
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por steiner; 30/10/2012 a las 13:39.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
Dr. Loomis (30/10/2012), Gannicus (30/10/2012), Gourmet (31/10/2012), Kailash (30/10/2012), Pescondido (30/10/2012), sanabres (30/10/2012), Sursum Corda (08/11/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:34.
Página generada en 0,203 segundos con 46 consultas.