Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lola Fellini - Catalana - Gran Vía / Rocafort - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.746
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lola Fellini
teléfono(s):
622870769
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 30/01/2010, 17:14   #1
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lola Fellini - Catalana - Gran Vía / Rocafort - BCN - 622870769

MASAJISTA
Nombre "artístico": LOLA
Nacionalidad: Catalana
Edad: Alrededor de 25, posiblemente menos.
Descripción física: Es una chica alta (1'75 por lo menos), delgadita pero no escualida, cuerpo para mí perfecto y guapa de cara. Unos pechos grandes y preciosos.
Valoración de la chica: Un 10. Pero no soy objetivo, es al 100% mi tipo.
Vestimenta: Tanguita pequeñííííííísimo.
Fumadora: NS/NC.

CONTACTO
Teléfono: 934519591
Móvil: 672232668
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com/
Dirección: Balmes 188, pral 2ª
Horario:
Lunes a Viernes de 10h a 22h.
Sábados de 11h a 19h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estancias amplias y correctamente decoradas/ambientadas. Lo mejor es la ducha en la misma habitación.
Camilla: Tatami.
Servicio ducha: Sí, claro.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/1/10.
Complemento: (manual/francés/completo) Sí, no, no.
Tarifa contratada: 100 euros, masaje interactivo.
Otras tarifas ofertadas: En la página lo explica, muchas clases de masajes.
Duración real del servicio: 1 hora, incluyendo las duchas.
Besos/morreos? Ya quisiera...
Técnica del masaje: El mejor body body que me han hecho. La relajación manual es correcta pero no es lo mejor del masaje.
Chica recomendable?: Sí.
Resumen experiencia:
Me adelanto a Llorcus69 y os cuento mi expe con este ángel.

Pues es la cuarta vez que he ido a Tantra touch y como las anteriores he salido encantado, aunque esta vez más que nunca.

Había quedado con una conocidísima masajista de este foro esta mañana a las 11. Llego a su piso y pico, no hay respuesta. Doy un paseo y 10 minutos después pico, no hay respuesta. A las 11'20h vuelvo a intentarlo, nadie abre. Pienso, MIERDA, plantón!!! Lo intento por última vez y me vuelvo a casa con cara de "hoy tenía ganas de darme un gusto al cuerpo porque me lo merezco y me he quedado compuesto y sin homenaje". Cómo nos hemos comunicado por MP espero que me envíe una explicación, porque si no la crítica negativa se la lleva como está mandado por falta de profesionalidad y por mucho que esté idolatrada en este foro.:emotic_angry:

Una vez en casa llamo a Tantra touch porque sé que es un valor seguro, aunque caro, pero lo bueno se ha de pagar. Me dicen por teléfono 3 nombres y elijo Lola al azar. Me dan hora para la 13'45h. Allí estoy como un clavo, pero revivo mi experiencia anterior de hacía 3 horas ya que consigo que me abran a las 14'00h. pienso "uuuffff, menos mal porque estoy con unas ganas que pa qué". Subo y me abre una chica en toalla que me hace pasar a la habitación de las toallas. Pienso, "vaya día tengo hoy".

Pero aquí empezó el punto de inflexión, cuando apareció ella, Lola. Se presentó también en toalla ya que acababa de hacer un servicio (parece que el tío de antes se ha marcado un 4 manos y pensé, "hoy hay alguien con mucha suerte y 200 euros menos en el bolsillo"). Me hizo pasar a la habitación dónde me daría el masaje. Se disculpó varias veces por el retraso. Parecía, no, estaba realmente estresada por la mañana que llevaban, preparó el tatami mientras yo me iba desnudando y pasando a la ducha. Me quedé tumbado hasta que llegó vestida, mejor dicho, desvestida para la ocasión.

La visión de su cuerpo es maravillosa. Es una chica joven, atractiva, de cara no es un bellezón pero como la cara es el espejo del alma para mí Lola es una de las personas más guapas que he visto en mi vida. La mayoría de las profesionales son eso, profesionales, que se esfuerzan más o menos por hacerte pasar un buen rato, y en Tantra touch todas lo consiguen. Sin embargo Lola es de esas personas que tienen luz propia, que sonríen porque lo sienten, que lo que hacen lo hacen con pasión y con ilusión. A lo largo del masaje intercambiamos varias frases que me hicieron sentir que estaba con una buena persona.

El masaje body body es el mejor que me han hecho. Sus pechos han tocado cada centímetro de mi piel. Se ha subido encima mío y me ha masajeado con la fuerza de su peso todos los músculos mayores de mi cuerpo. No voy a entrar en detalles porque muchos pensaréis que soy un poeta de 4º categoría y que ya estamos adornando innecesariamente. Solo deciros que el body body lo hace casi exactamente igual por delante y por detrás. Cuando te das la vuelta no se imita a ir a por el tema, sino que te da un buen repaso con su cuerpo depositando sus preciosos pechos sobre la cara 2 ó 3 veces. En esos momentos la tentación de acariciarla con los labios es casi insoportable.

La parte interactiva es una delicia. Ella te lleva tus manos a su cuerpo y te guía por donde tocar,sin dejar rincón inexplorado, salvo lo prohibido.

Después pasa al final, que por una vez no es la culminación del masaje, sino una fase más en la interacción que se ha producido. Mirándonos fíjamente a los ojos Lola sabe masajear también allí. Frente a frente la miro y no puedo evitar pensar que hoy he estado con un verdadero ángel, una persona encantadora, jovial, plena de energía, alegre, que quiere disfrutar la vida y que quiere que los que están a su alrededor también la disfruten.

Valoración final: Lo mejor: Que ha sido más que un masaje y que es una niña ENCANTADORA. Lo peor: Que os enamoréis de ella como yo y no haya manera de pedirle hora.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 19/01/2013 a las 17:57. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 19/01/2013 at 17:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_gw321 por este mensaje:
covalsqui (31/01/2010), Delfin (30/01/2010), frapat2003 (30/01/2010), Homer (01/02/2010), Larry (01/02/2010), Masturbat (31/01/2010), Puturrudefoie (30/01/2010), sinofos (31/01/2010)
Antiguo 31/01/2010, 21:38   #2
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
InfoWeb

Bueno, me gustaría zanjar el tema del plantón descrito en la expe de Lola. La masajista en cuestión (la cual no voy a nombrar por respeto y porque este no es el hilo adecuado) se ha disculpado por MP y ha aducido cuestiones de salud, a lo que no se le puede reprochar nada. Le daremos un voto de confianza y lo intentaremos en otra ocasión.

Siempre nos quedará Tantra touch y sus fantásticas chicas...

Movido por ; 19/01/2013 at 17:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_gw321 por este mensaje
sinofos (01/02/2010)
Antiguo 01/02/2010, 20:05   #3
Masturbat
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por liniejos Ver Mensaje
Bueno, me gustaría zanjar el tema del plantón descrito en la expe de Lola. La masajista en cuestión (la cual no voy a nombrar por respeto y porque este no es el hilo adecuado) se ha disculpado por MP y ha aducido cuestiones de salud, a lo que no se le puede reprochar nada. Le daremos un voto de confianza y lo intentaremos en otra ocasión.

Siempre nos quedará Tantra touch y sus fantásticas chicas...

Tema zanjado liniejos y estoy totalmente de acuerdo contigo en que este no es el hilo correcto. También disculpas por MP las cuales deben admitirse. Voto de confianza, por supuesto y, como tú, volveremos a intentarlo en otra ocasión. Gracias.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/03/2010, 21:58   #4
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Fotos

Cita:
Iniciado por Chupachup09 Ver Mensaje
Pues sí ... estuve la semana pasada con Lola y es una chica espléndida. Alta, guapa, con un pedazo de cuerpo, delanteras hermosas, un trasero que quita el hipo ... y simpatía a raudales. Pedí el interactivo y la experiencia fue muy similar a la que se ha contado más arriba. Un cuerpo a cuerpo exhaustivo, por detrás y por delante, con aceite abundante y una cadencia perfecta. Sin escatimar rincón de tu cuerpo ni del suyo (a salvo el tanga, claro). Coincido también en que la parte genital no es la más destacada ... si tuviera un final más tántrico, más pausado y progresivo, adelante y atrás, reteniendo la eyaculación .. ya sería el súmmum. Pero lo despacha rápido, en dos o tres minutos, y te deja sabiendo a poco. En cualquier caso, una experiencia muy recomendable!
Ahí va Lola........

th__Lolaretpx__loth__Lolaretpx__loth__tantraferran_JPG__loth__Lolaretpx__lo
th__tantraferran__loth__tantraferran__lo

Saludos. saludos

Última edición por Mysticman; 16/03/2010 a las 22:03. Razón: Arreglo link imagevenue. Movido por ; 19/01/2013 at 17:56 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2010, 15:04   #5
grutandor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Grutandor
Edad del cliente: debajo de los 40
MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada): cerca de los 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): muy buen físico , chica alta y grande pero de medidad proporcionales. Sus pechos son perfectos y grandes, estupendo culo, simpática y atenta. Pelo corto.
Valoración de la chica: (de su físico): según gustos, para mi muy bien
Vestimenta: albornoz y tanga nega.
Fumadora: Ns/Nc
Tatuaje: SI, uno grande en el brazo
CONTACTO
Teléfono: 934519591 672232668
Web/Anuncio: www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Balmes 109, principal 1ª.
Horario: de 10:00 a 22:00
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Espacio muy cuidado, habitación estilo asiático, buen baño y muy limpio
Camilla: El masaje se hizo en cama futón
Servicio ducha: Antes y después del masaje
Valoración: Un 8
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: (manual/francés/completo). Manual
Tarifa contratada: Thai Interactivo. 100 euros/1hora
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 1 hora más o menos
Besos/morreos? No procede
Técnica del masaje: (valoración): Sensual y con cierta energía apretando zonas
Chica recomendable?: (repetirias?). SI
Resumen experiencia:
Tras leer algunos comentarios de Lola quise probarla. Llamé y tuve suerte podía atenderme a primera hora de la tarde. Cuando llegué me abrió ella la puerta y fuimos al cuarto y de ahí a la ducha. Me coloqué en el futon, ella entró y se quedó en tanga enseñando sus estupendos pechos. Empezó el masaje por los pies y fu subiendo poco a poco. El masaje relajante me gustó mucho y tiene energía por lo que es una buena combinación. Masajeo gluteos y pene por destrás y yo ya estaba empezando a ponerme caliente, siguío por la espalda y luego ella se subió encima mio y restregó todo su cuerpo sobre mi. Increible sentirla subir y bajar , sus pechos pegaban contra mi espalda y sentía como se apretaban en el masaje. Luego me dice que me de la vuelta y empieza sus masaje por los pies hasta llegar al amigo y ahí le hace un buen y suave masaje que empieza a despertarlo y activarlo. Me hace sentar, ella se pone de espaldas y empiezo a recorrer con mis manos todo su cuerpo. No hace falta decir que voy directamente a sus pechos y dsifruto de unos momentos de extasis total. Así estuvimos un buen rato luego ella se aparta y se pone de frente y yo puedo seguir con mis maaje sobre sus partes. Seguidamente me tiende sobre el futon y vuelve a desplazar todo su cuerpo sobre mi y siento sus pechos en todo mi cuerpo :sm059:. El tiempo se va acabando, se sienta y me hace un suave manual que hace que estalle y relaje todo lo que tenía que relajar. A la ducha con una gran sonrisa!
 
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una gran masajista, con muy buena dedicación y un hermoso cuerpo/ qué todo se acaba
goza para volver a gozar mañana como hoy!

Última edición por guest; 30/03/2010 a las 17:55. Razón: arreglar tamaño texto Movido por ; 19/01/2013 at 17:56 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a grutandor por este mensaje:
highway101 (30/03/2010), Homer (31/03/2010), Machocesar (30/03/2010), mailto_23qe9 (30/03/2010), sinofos (31/03/2010)
Antiguo 25/05/2010, 16:27   #6
nullPointer
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con LOLA de TantraTouch

En fin, llevo ya bastante tiempo como putero y creo que es la primera vez que escribo una expe. Me sentí tan cabreado y estafado al salir del masaje que tenía que hacerlo, aunque solo sea para sacarme de encima la mala leche

CLIENTE: nullPointer
Edad del cliente: pasados los 30 pero lejos aún de los 40 smile

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): Veintilargos
Valoración de la chica: (de su físico): 8.5 hermosísima.
Vestimenta: Al principio un sueter "ladeado", que hacía que se viera un hombro desnudo. Luego solo un tanguilla. Llevaba un pañuelo en la cabeza.
Fumadora: Ns/Nc

CONTACTO
Teléfono: 934519591 672232668
Web/Anuncio: www.tantratouchbarcelona.com
Horario: de 10:00 a 22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Camilla: Futón
Servicio ducha: Antes y después
Valoración: 3

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés/completo). Manual
Tarifa contratada: Delicatessen. 120 euros/1 hora
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas en su web
Duración real del servicio: Una hora justa
Besos/morreos? ¿Es una broma?
Técnica del masaje: (valoración): Flojo flojo, en todos los sentidos, técnica y motivación.
Chica recomendable?: (repetirias?). Ni hablar del peluquín.
Resumen experiencia:

Llamé y me atendió ella misma; quedamos por la tarde. Por teléfono me dió muy buen feeling; quise que fuera ella la que me atendiera. En aquel momento no sabía que fuera una chica tan alabada en los foros.
LLego al piso y me atiende para pasar otra chica. Luego se presenta LOLA. Si habeis leído otras expes sobre esta chavala creo que lo que yo pueda decir está de más. Es hermosísima, elegante, un rostro bonito ( no he visto a nadie que le quede bien un piercing de "anillo" en la nariz ) Los pechos eran preciosos, plenos y altos, creo que sin operar, al menos al tacto no lo parecían. Lástima que su cualidades como masajista y dotes de cara "al público" no acompañaban a su físico. El masaje de tántrico no tiene nada. Los que hayan estado con Ruth y Andrea sabrán a lo que me refiero ( Andrea donde estas preciosa? frown ) No le ponía ganas, sencillamente "paseaba" las manos por encima del aceitado cuerpo, a destiempo. Le dedicaba casi 10 minutos a mi pierna izquierda y solo dos a la derecha. En este plan empezó a deslizarse encima de mí. Intenté tocarla con las manos (el masaje era interactivo) pero me pareció que no le agradaba mucho; eso desmotiva un montón frown . Me hace dar la vuelta. Tuvo que salir durante tres minutos a buscar más aceite, y luego continuó con su masaje "aigualit". Si la mirabas a la cara bajaba la vista. En un par de ocasiones al tocarla provoqué que me dijera <<si me tocas abajo continúo solo con el masaje>>.Y al final despues de haber dedicado un montón de tiempo a su masaje ridículo resulta que casi no teníamos tiempo para que me pudiera correr, <<s´acaba el temps, s´acaba el temps...>> :S Lo extraño fué que consiguiera eyacular con tantos reproches y meteprisas. Me corrí sin grácia, casi obligándome a ello. En fin, me pareció un desastre el masaje y la masajista. He visto críticas muy buenas sobre esta chica; quizás yo la pillé en un mal día; pero los 120 euracos los he tenido que pagar igualmente. Había estado hace algún tiempo con Laura y ni punto de comparación entre la una y la otra.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Es una mujer hermosísima.
Lo peor: El masaje no vale nada, ni tántrico, ni sensitivo, ni erótico ni ná. Ni siquiera como masaje de novieta un sabado por la tarde vale. Poca motivación, continuos reproches, mala cara... en fin; un desastre. Acabé indignado


Saludos.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:59 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a nullPointer por este mensaje:
Data66 (30/05/2010), Delfin (25/05/2010), frapat2003 (29/05/2010), Homer (25/05/2010), Hotfingers (25/05/2010), Internauta (26/05/2010), kamadeva (26/05/2010), mailto_23qe9 (25/05/2010), qtxupq (25/05/2010), quiqui (25/05/2010), sinofos (26/05/2010)
Marta Dido
ThePlay
Antiguo 29/07/2010, 12:37   #7
frapat2003
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Lola

ayer conoci a lola, la añado a la lista de imprescindibles, me hizo tocar el cielo...:sm059:

Movido por ; 19/01/2013 at 17:59 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a frapat2003 por este mensaje
Zorrin (05/08/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/10/2010, 16:30   #8
chui_yetu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lola, Lolita, Lola

CLIENTE: El que escribe
Edad del cliente: 48

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: Catalana
Edad: 28??
Descripción física: Rubia con el pelo muy corto , ojos claros, piel bronceada, altita, (muy bien proporcionada), para mi un cuerpo brutal
Valoración de la chica: 9
Vestimenta: camiseta creo que camiseta negra y tanga negro
Fumadora: no lo sé, no se puede fumar en el trabajo, je je

CONTACTO
Teléfono: 934519591 / 670850921
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com/
Dirección: C/ Balmes, 109


SERVICIO
Fecha de la experiencia: mediados de setiempre
Tarifa contratada: Masaje (no se el nombre) interactivo (225€)
Duración real del servicio: 1,30 hora aprox sin incluir duchas
Besos/morreos? 2 besos al entrar, uno al terminar el masje dos al salir y varios abrazos .

Pude escaparme a Barcelona, soy de los Pirineos y entre reuniones, sin casi dormir y muy cansado, llamé para un masaje sin pensar en ninguna chica en particular, me gusta probar, y me dijeron que las 12,45 había una chica libre.
Pues bien, yo “pallá”, con mis calzones cortos, mis xancletas, (vaya forma de ir a reunión, pues si, asi voy, tengo la suerte esta).
Toco el timbre, me abre unca chica, digo quien soy, y me dice que pase a una habitación que tardarà 10 minutos y que si quiro dar una vuelta que no es necesario que me quede, pero elegí quedarme, con el calor que hacía, estaba mejor dentro sentadito con aire acondicionado. Al cabo de 10 minutos vuelve la chica y me comenta que se retrasará 10 minutos más, y yo pues que me espero. Viene a las 13, 15, media hora y me dice que se ha retrasado y que pase a otra habitación, yo con la mosca tras la oreja (no me gusta esperar mucho) pero bueno. Al cabo de 5 minutos aparece Lola y me dice que la perdone pero no sabí que estuviera esperando tanto tiempo y me pasa a “su” habitación que lo tiene todo más amano, y claro yo obedeciendo. Me hace esperar otros 5 minutos , mientras se despedía de otro cliente.
Al final viene y me dice que está para mi (ojala fuera asi jeje), me fui a duchar, me vino a buscar y me “mandó” que me tumbara en la tatami. Al ver como me hablaba me pasó el “enfado”.
Pedo decir que nunca había sentido tanto “placer” dentro y fuera del cuerpo en un masaje como el que me dio, (y os puedo decir que me han hecho muchos y de muy raros en todo el mundo). Se que empezó por los pies y hablándome tiernamente, se que nos abrazamos, se que unimos nuestros cuerpos entre masajes y también recuerdo (se me pone la carne de gallina) cuando exploté. Fueron unas sensaciones única e inolvidables
Cuando terminamos me dijo que estuviera relajado 3 minutos, que casi fueron 10 ya que no se si me quedé dormido de tanto relajamiento, fui a ducharme sin antes hablar un poco y después de hablar otro rato y nos despedimos con un sensible abraz y dos besos (quedando para otro día, que dijo que sería mejor que este, lo dudo pero espero que sea asi)

Por la convesación que tuvimos le encanta dar masajes eroticos sensitivos y realmente mi cuerpo y mi mente lo puede demostrar.

Lo mejor: Desde que empezó a darme el masaje hasta ahor
Lo peor: La espera, aunque en este caso fue muy agradable.

He intentado volver a estar con ella un par de veces, pero una por que estaba ocupada y la otra porque está de vacaciones no he podido repetir.

Movido por ; 19/01/2013 at 18:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a chui_yetu por este mensaje:
Belmorir (13/10/2010), Data66 (09/10/2010), diabolo (10/10/2010), lamparero (12/10/2010), Newyo (08/10/2010), sinofos (09/10/2010)
Antiguo 22/11/2010, 13:37   #9
nullPointer
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A tot el món li "molalalola"

Es insoportable, vaig estar amb ella i no em va agradar gens. Pero veig a tothom que hi queda molt content... em torno a mirar les imatges que posen a la página web (esta boníssima!) i em venen ganes de tornar-hi tot i saber que será un desastre altre cop.

Em sembla que penso amb la titola emotic_wacko

En fi, salutacions.

Movido por ; 19/01/2013 at 18:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/08/2012, 07:35   #10
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Lola Felini - Catalana - Gran Vía / Rocafort - BCN - 622870769

Buenos dias muchachos!
Hace tiempo que no posteo, rapidamente os queria decir que conozco este centro de masajes desde hace tiempo y soy un habitual de Mar. No es demasiado barato para que te hagan un manual, pero el sitio lo vale por las instalaciones, seriedad y sobretodo por sus masajistas. De todos los centros de masajes donde he ido aqui es donde me han practicado un mejor lingam con masaje anal incluido y es un gustazo. En este mismo foro vi que alguien preguntaba por una nueva masajista llamada Lola. En las fotos del anuncio pude reconocer las instalaciones de "Les Dunes" lo que me hizo convencer de que las fotos eran buenas. Llame para pedir cita, la chica es catalana de verdad. Cuando llegue se me cayeron los huevos al suelo, no solo la chica era la de las fotos sino que encima estaba mucho mas buena. Para mi es un gran descubrimiento, tiene un cuerpazo expectacular, unas tetas tremendas, un culazo que madre mia...te pone como una moto, aparte ella es masajista y el servicio fue expectacular. Merece la pena pagar 60€, sales de alli flotando, os la recomiendo al 200%. Ya publicare la experiencia en otro momento, mientras os pongo fotos de esta diosa tremenda que espero dure mucho tiempo en este mundillo:
http://www.loquovip.com/384625/xxxx5nova-lola-catalana-massatge-sensitiu-l-lingam-genital/
http://foolling.com/anuncios/chicas/barcelona/nova_lola_catalana_massatge_sensitiu_l_lingam_genital_299111.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a jmpbcn27 por este mensaje:
bistrot (22/08/2012), cabezon (21/08/2012), Feetandtits (21/08/2012), Hannibal (20/08/2012), Internauta (27/08/2012), matadorxxx (20/08/2012), tapadecallos (24/08/2012)
Antiguo 24/08/2012, 19:52   #11
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Y me pregunto si era LOla o no??

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola o al menos eso creo, pedi por ella.
Nacionalidad: catalana
Edad: le echo unos 28
Descripción física: Guapetona, con un buen par de globos. Eso si los note muy bien en la espalda
Valoración de la chica: 7

CONTACTO
Teléfono: 681364828
Web/Anuncio: creo que no tienen web
Dirección: Melcior de Palau / Galileu (sants/les corts)


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Tipo buda
Camilla: en tatami
Servicio ducha: sí en la misma habitacion del sotano
Valoración: 8

SERVICIO

Complemento: manual, no hacen nada mas

Tarifa contratada: 60 € media hora (tatami) con tanga

Otras tarifas ofertadas: 100 la hora. Sin tanga y algo mas erotico segun me cuenta. Solo pagas por el tiempo, por que se saca el tanga, por que alarga mas el lingam. Pero de tocar pelo na de na, esta prohibido!
Duración real del servicio: creo que 40 min + duchas
Besos/morreos?: ni pensarlo, no porque no le acercara mi dulce boquita, pero ella res de res.

Técnica del masaje:7

Chica recomendable?: pa probar y no volver. Creo que estos precios son abusivos. OS preguntareis porque?. YA lo sabeis no me hagais soplarlo.....
Bien lo soplo, pagas una gran pasta para quedarte mas caliente que un sapo en medio del desierto Y cuidadin , que luego sales de alii echando humo y buscando otro remedio pa apagar el fuego interno. EN resumen, a pagar otra vez con ello pagas 2 veces y sin contar la perdida de tiempo que hay que agregar al asunto. Vas buscando los bomberos por todos sitios, que si ahora comunican, que si ahora no me va bien, al final se la cargan las xinitas de turno que son las mas economicas o no??
Y me digo , no saldria mas a cuenta para todos el mismo sitio con masaje y follada integral? Que tomen nota en estos sitios como tambien el de la CAlle CAballero (sol y luna se llama?) Mirad, estas en un lugar como las Dunes con buenas instalaciones, te sientes comodo, te duchas en la misma habitacion, musica buena, buenos aceites aromaticos, tias buenorras a no poder, pues ya tenemos todos los ingredientes para cocinar un plato suculento, con postres , cafe y copa incluido, ni que ello supongo pagar un precio.
No se si me enrollo mucho, pero algunos de vosotros seguro estara pensando lo mismo.. pues os animo a que lo digais y asi cuando nos lean las jefas a lo mejor se repiensan y abren mas menus y mejores menus en la carta, je,je

RESUMEN EXPE:

Bien ahi va mi expe, llamada previa para reservar hora. LA chica me atiende en catalan con una gran educacion y voz sensual como no tambien excitante.
LLego a la hora acordada llamo al timbre y me abre una chica guapa. Pero mas bien deje un poco de lado su cara pa fijarme con la regatera de las tetorras que asomaban por la blusa negra. Le digo que tengo hora con Lola y me contesta que es ella y nos dimos un piquito lejano.
LA ropa era de color negro y el estilo asi de masajista o gimnasta. LA tia era alta, con curvas y silueta marcada. Piel morena.
Y ahi va mi pregunta, esta chiCA LLEVA UN PEDIENTE EN UN LADO DE NARIZ , PELO CORTO Y UNOS GRANDES TATUAJES EN BRAZOS Y ESPALDA. ALguien que haya estado con Lola me puede decir si es ella la susodicha?? Lo digo porque en las fotos no se ven tatuajes y aparte los pezones/formas de las tetas no se parecian tampoco en nada. Que os voy a contar, la foto de ella con las tetas sublimes y maravillosas me decantaron por conocerla y ahi tengo mis dudas..
Bien sigo con el tema:
Bajamos por la escalera hacia abajo. ENtramos a la habitación amplia y con tatami. Me ducho mientras ella se va para volver a los 5 min con tanga negro puesto y acorazado. Mientras esperaba me tumbo en el tatami boca abajo y desnudo total.
LLega ella e intenta abrir conversacion amena sobre temas triviales del verano. Buen masaje de piernas con aceites. Este masaje auque muy bueno creo que duro demasiado.
SUbe por las nalgas las cuales masajea poco tiempo yendo hacia espalda y cuello. Luego masaje deslizante con sus pechos. Eso fue lo mas bueno. Incitacion al lado de la oreja pero solo fue eso ya que nada mas ocurrio, me refiero al tema erotico sensual.
El masaje es correcto, pero como decia acabaria mejor con otro final. El body-body me ha puesto perraco perraco, es gustoso sentir esas tetas por la espalda. ME ha invitado a darme la vuelta para masajear algo las piernas para luego centrase en el cipote. Luego me puso las tetas por mi pecho, llegue a tocarlas asi de pasada ya que la tia se iba deprisa para que ello no ocurriera. Intente tocar su xoxete por encima del tanga pero lleva tampon o proteccion acorazada ya que se notaba hacia adentro un bulto duro, seria el candado supongo.
Todo ello señores me provocaba incluso media trempera, es aquello que ya sabes de antemano que no vas a poder hacer lo que tienes ganas y esto te corroe el cerebro, el cual le manda un electron al otro cerebro que tenemos los hombres entre las piernas y aquello se cuelga, que pena!!bochorno
No pude ni besarla ya que lo intente un par de veces, pero solo llegue a darle besitos en su mejilla
AL final , lingam hasta que la verdad me daba pena tener que malgastar mi cosecha de esta forma, por ello le dije que no queria correrme ya que con el lingam es suficiente para tener esmero y controlar la eyaculacion. Me quedo bien y todo. PEro lo que realmente tenia era un calenton de miedo que debia descargar en cualquier esquina, je,je
Por mi no quede y mientras me hacia el sube-baja, le pregunte lo tipico: haceis otros complementos?? Tonta pregunta como sabia respuesta; norrr solo manolas! con dardo envenenado : para otros menesteres ya hay otros sitios. Eso si todo educadamente y con sonrisa.
RESUMEN: no hay ninguna queja para la chica, ni para el sitio, solo por los servicios y precios que tienen. LA chica bien en comportamiento y en todo queria agradar pero...me dejo en ascuas.
A ver si alguien me aclara si he estado con Lola o no.

Gracias y a follar que queda POCOsexdoggy

Última edición por elpitu; 24/08/2012 a las 19:59. Movido por pulpoman; 10/01/2013 at 17:28 desde Les Dunes - Melcior de Palau/Galileu - BCN - 934099278
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
bistrot (24/08/2012), Gallumbosreves (24/08/2012), Internauta (27/08/2012), Newyo (24/08/2012), quiqui (28/08/2012), Salamandra (28/08/2012), Travis (25/08/2012)
Antiguo 09/10/2012, 08:15   #12
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

expes Lola, confirmado la del tantratouch

Es una experiencia de agosto, no he podido postear antes y como la experiencia merece ser publicada la aquí la tenéis. He repetido tres veces más desde entonces, la última ayer, pero he decidido contaros la del reencuentro, ya que el resto han sido similares o incluso mejores por la complicidad que hemos ganado desde entonces, pero de la primera tengo un gran recuerdo.


CLIENTE yo mismo
Edad del cliente: 39
MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Española (catalana)
Edad: (aparente y/o anunciada) no sé si llega a los 30, pero esta en su punto, no le he preguntado
Fotos falsas o retocadas?: 100x100 reales
Valoración de Cara: guapa de cara, incluso algo exótica, creo que no exagero si digo que su cara me recuerda bastante a la de Milla Jovovich jejejeje a ver si alguien me lo confirma
Valoración de Cuerpo: el cuerpazo que aparece en las fotos en las fotos, es ella, morenita de piel, se nota que se cuida, pecho muy grande natural, precioso, a pesar de su tamaño no lo tiene caído, y curvas de infarto sin estar gorda, con varios tatuajes impresionantes, no soy de los que me gustan los tatuajes especialmente, pero reconozco que a ella le pegan y que quedan muy bien. Ah y tiene un piercing en el clítoris.
Valoración de Carácter: Como si la conociera de toda la vida, positiva, agradable, simpática, me parece muy abierta, no parece que se escandalice por nada que le puedas decir, eso sí, tiene una fuerte personalidad y con transparencia, de manera directa, te dirá lo que esta dispuesta a hacer y lo que no, tiene una actitud arrolladora y una presencia que la hace más atractiva
Vestimenta: En batita negra
Fumadora: Lo esta dejando creo, o fuma muy poco, lo sé porque me lo dijo, yo no noté nada en ese sentido
CONTACTO
Teléfono: 674456834
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/674456834/nova-lola-catalana-massatge-sensitiu-l-lingam-genital-403810.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) les corts - sants
Horario: De dilluns a divendres de 12h. -21h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: les dunes, tiene tatami en les dunes pero va por libre
Camilla: tatami
Servicio ducha: sí en la misma habitación
Valoración: 8
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/8/2012 (última hace una semana y algo)
Complemento: (manual/francés/completo) supermanual con bodybody (no hace francés ni completo)
Tarifa contratada: 120€ bodytantraerotic naturista (desnuda completamente) 1h
Otras tarifas ofertadas: 100€ con tanguita
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) buena, tanto la parte terapeutica como sobre todo la técnica erótica del cuerpo a cuepo
Chica recomendable?: (repetirias?) sí repetire sin duda, de hecho ya he repetido 2 veces, cuento la primera porque fue la más especial, la del reencuentro
Resumen experiencia:

Buscando masajista en época vacacional porque la masajista que tenía fichada estaba de vacas. Busco en eroticosbcn y aparece un nombre: Lola, me viene a la cabeza Lola de tantratouch y entro en el anuncio. Veo las fotos y compruebo que no solo el nombre me recuerda a ella.

Llamo, me informa, me atrapa su actitud y con el deseo de que fuera ella me presento en la dirección indicada.

Llego y me atiende Laura, compañera de les dunes posteada en el foro, ya que por lo visto ella estaba ocupada terminando una sesión, de hecho yo llegué 10 min antes, me hace esperar un rato y me lleva a una pequeña habitación, al rato a aparece Lola y se me despejan todas las dudas, era ella, Lola del tantratouch. Me digo a mi mismo tengo la sesión asegurada. Ella sigue igual, un cuerpazo capitaneado por sus potentes pechos naturales y una carita que como he dicho se da un aire a la de la actriz Milla Jovovich. No le sobra ni un kilo, creo que es difícil encontrar una chica con esos pechos naturales y ese cuerpo la verdad. No sé pero la Milla con el cuerpo de Lola, al menos para mi gusto es la ostia.

Evidentemente no se acordaba mucho de mí, tan solo la había visitado un par de veces en tantratouch y hacía como 2 años que no la veía. De todos modos con la charla inicial le refresqué la memoria y acabó recordando ya que hubo buen rollo. Tanto es así que cuando le pregunto si cabe la posibilidad de hacer el masaje totalmente desnuda me confirma que sí y que para celebrar el reencuentro me dice que solo me cobrará 100€, se marcó un detallazo la verdad. Descubrí que tiene este tipo de detalles. Como es lógico los siguientes masajes han sido con la tarifa normal de 120€.

Empieza la sesión. Por lo que recordé, afortunadamente poco ha cambiado, salvo que el masaje en esta ocasión es naturista jeje empieza el terapeuitico con charlita y compruebo que sus manos son la ostia, perfectas para preparar el cuerpo a cuerpo.

Durante el terapeutico levanto la cabeza para hablar con ella y a través del espejo que tengo justo en la cabeza veo como realiza el masaje, lo que me dificulta la conversación.

Cuando empieza a deslizar su cuerpo por mis piernas, culo y espalda ya no puedo hablar, se establece el silencio, mi sangre se concentra en otro organo que no es el cerebro y ella se concentra en el masaje. Se esmera en que sienta la máxima cantidad de partes de su cuerpo en contacto con el mío, no por cumplir, no porque en el "contrato" pone que incluye el bodybody como me ha pasado con otras masajistas. Que vamos que no es un simple frotis de sus pechos por la espalda, aunque en su caso bastaría jejeje porque lo valen, se nota que le gusta hacer masajes como dice. Lo suyo es vocacional. Me alegro de que así sea, si no fuera así sería una pena, en mi opinión tiene un cuerpo y un carácter perfectos para hacer este masaje.

Como decía te aprisiona con todo su cuerpo y noto sus pechos, barriga, muslos, caderas en movimiento encima de mi cuerpo. Además lo hace desde diferentes angulos. En ese punto no puedo evitar poner mi mano entre su cuerpo y el mío para palpar su cuerpo.

Me pregunta si me doy la vuelta, y aunque estaba muy a gusto, la cara A siempre es mejor que la cara B.

Me gusta porque se ve segura de sí misma, sabe lo que hace y lo que quiere conseguir, así que empieza el terapeutico de nuevo por delante, relax otra vez para bajar tensiones, esto es una montaña rusa y queda el último descenso. Crea una mezcla de relax y excitación difícil de borrar de la mente.

Ahora la veo bien, ya que el espejo esta bien colocado pero boca a bajo mi cabezón me limitaba la visión.

Me vierte aceite por la cara A, mirándome a los ojos, me pone burro cuando hace eso.

Un poco más de charlita filosófica hasta que vuelve a la carga con su cuerpo después de embadurnarse de abundante aceite por todo su cuerpo. Se desliza sobre el mío y no resisto acompañarla con mis manos. Le cojo la cintura, le acaricio la espalda, hombros, culete y aunque me siento tentado a no dejar sin palpar hasta su tesoro mejor guardado me basta con ser el protagonista del espectáculo que estoy viviendo en primerísima fila, ya que cuando le propuse el masaje naturista ya hablamos de eso, como ya he dicho de una manera muy natural y transparente.

En los sucesivos pases acerca su cara muy sensualmente a la mía y aunque me siento tentado a utilizar mi boca para regalarle algún beso sé que no es apropiado y que si lo hiciera, porque lo pudiera hacer, convertiría el momento en otra cosa que rompería la magia.

Hay que ser consciente desde el principio que es un masaje, no sexo, porque es lo que es, un masaje erótico con toques tántricos, un masaje tantra adaptado a la mentalidad occidental. Aunque apetezca llegar a más, tampoco no lo pensé en el momento, estaba concienciado, porque ya conocía los límites desde que la llamé.

Lola aplica el cuerpo a cuerpo de diferentes maneras, cambiando de ángulo y postura, poniéndose perpendicular, cara a cara y para el final de manera invertida. También se sentó en mi pecho masajeando mi cuerpo con su culo. Yo no soporté mucho más ya que además del espectáculo que me estaba ofreciendo, no dejaba de manera continuada de masajear con movimientos lentos a modo de lingam y con mucho aceite mi alter ego, que para entonces estaba ya a punto de explotar.

Llegando al final le pedí que más que un lingam, en el que se pone de rodillas para dedicarle toda la atención al amigo, necesitaba sentir su cuerpo así que se puso a mi lado con una pierna encima y mientras la acariciaba estallé.

Total que flipé. Repetí y las siguientes veces, salvo alguna variación fue igual de placentero el masaje. Eso sí con mayor confianza y compenetración.

Duchita, despedida y vuelta a la realidad, eso sí con menos testosterona en el cuerpo, que se piensa mejor.


Valoración de la implicación: Muy buena implicación.

VALORACIÓN FINAL:

Lo mejor: Consciente de lo que es, dudo que se pueda mejorar, gracias a Lola por dedicarse a dar este tipo de masajes, un cuerpazo así acompañado de su actitud... sería una pena que no lo hiciera :-)
Lo peor : Creo que el masaje vale más de lo que cuesta, es un precio justo por tiempo y experiencia, lo hace desnuda, recuerdo que en el tantratouch hacía uno por 120€ que era más erótico que el de 100€ porque usaba los pies (a mi no me gusta) pero era con tanga. Y no poder visitarla más frecuentemente. Hce variaciones del masaje y no parece seguir un guión preestablecido.

NOTA: He buscado ser objetivo, en la línea de otras experiencias del foro, tratando de huir de la subjetividad aunque eso me haya sido imposible y no lo haya conseguido, pero me he esforzado en poner detalles que os sirvan de dato objetivo, ya que a raíz de expes que he leído en el foro, que me han llevado a probar masajistas que no estaban a la altura de los relatos, quizás por haberme dejado llevar por la poesía, me he llevado una gran decepción, con esto quiero decir que no creo que quien pruebe a Lola se lleve una decepción, dependerá del feeling que tengáis con ella y de la actitud con la que vayáis como en todo, pero en cualquier caso quiero remarcar que me he esforzado para tratar de contarla de manera que no os ocurra lo mismo que mí con algunas experiencias.

Y para ilustrar mejor lo que digo no os perdáis el video erótico de la directora Erika Lust en el que participó como actriz para más detalles, ahí la podéis ver en acción, es el último corto de los tres, pongo el link:

http://www.peliculaseroticasonline.com/2010/07/life-love-lust-2010.html
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a darkvader35 por este mensaje:
baja22512 (09/10/2012), Baja_8g (09/10/2012), Jordi222 (09/10/2012), matadorxxx (18/10/2012), pimpampom (09/10/2012), Pretoriano (09/10/2012), Rigby (09/10/2012)
Plataforma
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach
Antiguo 14/11/2012, 14:36   #13
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Lola ya no esta en les Dunes

Por cierto añadir que Lola ya no esta en les Dunes, se ha puesto por su cuenta en un piso más céntrico. He estado en su nuevo piso y se lo ha montado bien. Otro día posteo la expe en un hilo propio que creo que lo merece.
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2014, 19:09   #14
Aleister Crowley
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 73
Reputación último año: 72
Expes publicadas: 82
Colaboración: 2
Charla

¿Alguien sabe si esta chica sigue dedicándose a los masajes y dónde trabaja? Es una experiencia que no me gustaría perderme.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2014, 20:44   #15
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
InfoWeb

Puede ser esta?

Cita:
Iniciado por Tommy Lynn Sell Ver Mensaje
¿Alguien sabe si esta chica sigue dedicándose a los masajes y dónde trabaja? Es una experiencia que no me gustaría perderme.
Mirate este enlace, creo que puede ser la que buscas. Yo estuve hace tiempo con ella y me suena su cuerpo , sus tatuajes y su cuerpo, por probar...

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/lola-actriz-y-masajista-erotica-catalana-622870769/97767/
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/02/2014, 15:30   #16
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
InfoWeb

Electivamente es Lola, que hace unos años estaba en Tantra-touch!!

Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2014, 19:39   #17
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lola Felini - Catalana - Gran Vía/Rocafort - BCN - 622870769

Lola es una masajista veterana (ex TantraTouch, Les Dunes....) pero inicio hilo al instalarse independiente.



MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Española (catalana)
Edad: (aparente y/o anunciada) por los 20 tantos-30, pero está al punto de edad.
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Mucho mejor al natural!
Valoración de Cara: guapa de cara, incluso, exótica. Mucho mejor con el pelo como lo lleva ahora, cortito pero no cómo antes al 2.
Valoración de Cuerpo: Un cuerpazo de mujer. Muy morena, pechos grandes, naturalesl, preciosos, a pesar de su tamaño no lo tiene caído, y curvas de infarto sin estar gorda, con varios tatuajes impresionantes, no soy de los que me gustan los tatuajes especialmente, pero reconozco que a ella le pegan y que quedan muy bien.

Valoración de Carácter: Muy agradable, simpática, me parece muy abierta
Vestimenta: En mallot negro, camiseta
Fumadora: yo no noté nada en ese sentido

CONTACTO
Teléfono: 622870769
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/lola-masajista-erotica-catalana-622870769/97767/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Metro Rocafort (Gran Vía)
Horario: ver web, 12-20h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña, suficiente y muy bien decorada
Camilla: tatami
Servicio ducha: sí fuera de la habitación
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) superbimanual con bodybody
Tarifa contratada: Suprem, 150€ bodytantraerotic
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, masaje erótico del cuerpo a cuepo

Chica recomendable?: (repetirias?) sí repetiré sin duda, en esta nueva etapa. No es la 1a vez con Lola. Mi última vez en tantratouch hace dos años. Ha sido un reencuentro

Resumen experiencia:

Realmente con Lola casi fue de las 1as experiencias de masaje erótico más placenteras que tuve hace dos años. Perdí la pista y hace un tiempo veo que está en las Dunas, pero no la acabé de asociar a la de Tantra-Touch. Veo los últimos comentarios que confirman este aspecto y de nueva ubicación.
Mi llamada me confirma su amable atención y quedamos para el masaje esperado.

Concretamos el tipo de masaje masaje, me estiro boca arriba mientras observo como se despoja de su camiseta y poder visualizar un cuerpazo moreno con dos par de pechos al natural impresionantes. Se arrodilla y sus manos se deslazan por mis pechos, muslos para luego deslizar todo su cuerpo con los pechos sobre mi cuerpo, cara y degustar estas ubres; mientras el amigo crece y crece. Lola inicia un masaje lingam que a los minutos explosiono de forma apoteósica.

Me dispongo boca abajo para iniciar el masaje sensitivo. Utiliza, las manos, el cuerpo, los pechos para deslizarse y aprisionarse toda ella en mi cuerpo con aceite; desde los pies hasta la cabeza. Poco a poco la sensibilidad aumenta y vuelve poco a poco el amigo a despertarse. De nuevo boca arriba para contemplar y sentir todo su cuerpo, degustando, palpando dulce y abundante manjar que me ofrecen sus pechos. Mis manos y boca no dan a basto para sentir y degustar su cuerpo, ambos unidos. Poco a poco vuelvo a tener el mástil en máxima verticalidad. Su cara se desliza unida a la mía y prácticamente también se unen los labios sin llegar a tocarse, momentos de erotismo máximo. Le cojo la cintura, le acaricio la espalda, hombros, pechos, muslos...La abrazo.

Llegado este punto sus caricias suaves sobre el amigo hacen incrementar el estímulo al máximo para poder alcanzar el 2º clímax, realmente espectacular!

Valoración de la implicación: Muy buena implicación.
Gràcies Lola, ja saps que va ser impresionant!kiss

VALORACIÓN FINAL:

Lo mejor: La mejor combinación de un cuerpo excepcional, caracter y masaje erótico de alto voltaje
Lo peor : No le pongo pero

NOTA: Evidentemente que siempre hay la subjetividad personal, de la variabilidad de lo que uno busca y sus gustos. Personalmente mi mayor satisfacción son los buenos masajes eróticos, muy sensitivos con un buen cuerpo - cuerpo que pueda disponer de buenos pechos. Esta necesidad realmente la he reencontrado como hacía tiempo no había tenido con Lola. Ha sido un reencuentro que probablemente en un tiempo breve intentaré volver a tener.

Y para ilustrar mejor lo que digo no os perdáis el video erótic, es la última parte www.lifelovelust.com

__attach __attach

Última edición por klippel; 18/02/2014 a las 16:10.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a klippel por este mensaje:
Baja_3836 (18/02/2014), Baja_8g (18/02/2014), bistrot (18/02/2014), Drakeman (21/02/2014), Gallumbosreves (19/02/2014), korovin2010 (18/02/2014), minione (18/02/2014), Navajo (18/02/2014), pepesex (20/02/2014), sanabres (18/02/2014), volador (18/02/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/04/2015, 14:33   #18
taure
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Última Act: 22/04/2024 12:35
icon

Lola fellini

Hola buenas ,
Hace tiempo estuve disfrutando de lola , hicimos un masaje con mi mujer y realmente fue espectacular
2 horas de pura pasión y morbo , un tantra especial .
Totalmente recomendable para ir sólo y con pareja
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a taure por este mensaje:
Aleister Crowley (01/04/2015), Baja_8238f (01/04/2015), felipe maxa (03/04/2015), translucidohome (02/04/2015)
amateurTV
Valkiria
Antiguo 02/04/2015, 17:52   #19
translucidohome
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por taure Ver Mensaje
Hola buenas ,
Hace tiempo estuve disfrutando de lola , hicimos un masaje con mi mujer y realmente fue espectacular
2 horas de pura pasión y morbo , un tantra especial .
Totalmente recomendable para ir sólo y con pareja
Podrias explicar el encuentro?
gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2019, 22:33   #20
Ujfalusi
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

He estado con ella muy recientemente.

Actualmente es independiente.

Está muy buena, señores. Muy muy buena.

Bajo mi gusto personal es la chica más atractiva con la que he estado, pagando o no.

Su cuerpo es perfecto. No sobra nada, no falta nada. Cintura estrecha, culo de vértigo, pechos grandes.

Su cara atrae y potencia ese cuerpazo. Su rostro no te deja indiferente, posee unos rasgos muy propios, que recuerdan a una sargento sexy. No es una belleza muñequil, es una belleza con un punto salvaje y felino. Su corte de pelo, corto y rubio, acierta resolviendo exactamente la ecuación para encajar todo lo demás. Ningún otro peinado le favorecería más.

Es una chica de carácter, le gusta llevar la batuta en todo momento. Tiene un protocolo estipulado que no traicionará nunca.

No entiendo de masajes, así que no puedo medir su técnica. Lo que puedo decir es que he sentido bienestar.

Todo va de menos a más, y el premio gordo radica sencillamente en tener a semejante hembra gateando sobre tu cuerpo. Como un reloj tu pene estará dispuesto a la hora del manual, que lo hace bien a mí parecer.

Es una de esas visitas obligadas al menos una vez en la vida, para que en el cielo o en el infierno cuando Hugh Hefner te cuente su vida, puedas contestarle "sí, pero tú no estuviste con Lola Fellini".

Por cierto, sus fotos actuales son muy distintas a lo que se ve en este antiguo hilo.

Su look actual es este:

https://m.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/lola-masajista-erotica-promo-febrero-particular-622870769/97767/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 01/03/2019 a las 18:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Pecho grande Tatuajes Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:10.
Página generada en 0,599 segundos con 248 consultas.
WhatsApp