Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Lola - Paraguaya - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.375
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lola
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Paraguaya, Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 17/06/2014, 01:24   #1
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lola - Paraguaya - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: cincuenta y casi nada
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya-residente en el pais vasco
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 hermosos y tiernos años,pronto cumplira 24-muy reales
Fotos falsas o retocadas?: reales es ella,muy atractiva
Valoración de Cara:melena rubia,ojos marrones oscuros,mirada penetrante,nariz menudita y labios carnosos riquisimos y sabrosos,muy guapa.
Valoración de Cuerpo:menudita,no llega a 1.60 de alto,pero muy bien proporcionada,nada de grasa,pechos tuneados a su debida medida,pezones grandes preciosos y se le ponen duros y erectos,culo respingon y muy bien puesto,una modelo preciosa de talla pequeña pero muy bien proporcionada.
Valoración de Carácter:muy alegre y cariñosa y tambien saca su fierecita interior y te debora
Vestimenta: ropita interior negra,super atractiva
Fumadora: diria que no,no e notado nada

CONTACTO
Teléfono: 663287651-639481010
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe Casadevall 4 en Vic-siempre aparco con facilidad y cerquita
Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tres esplendidos y completos apartamentos independientes,cada uno solo para ti el plan.
Valoración: exquisita

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hayer lunes 16
Tarifa contratada:1h-100€-precio forero
Otras tarifas ofertadas: consultar su web o llamar,tienen varias opciones
Duración real del servicio: hora sin prisas
Besos/morreos? unos morreos intensos,penetrantes y duraderos,buenisimos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin,mojado,escupido,guevitos incluidos,una delicia
Cunnilingus? lo e disfrutado y lo a disfrutado,maravilloso.
Sexo anal? no,pero besitos negros mutuos muy mojaditos
Deja acabar en su boca/cara? deduzco que si,acabe en toda su delantera y cuello.
Relato del encuentro: Tenia ganas de pasar un rato con ella,me la presentaron dias atras y me causo una buenisima impresion,tiene un cuerpito y cara precioso y es super manejable,en la ducha ya me a puesto super cachondofellate y yo a ella cunnilingus,luego en la habitacion hemos segido morreandonos intensamente: mas comida de conejo,mas sesenta y nueve en diferntes posiciones.gomita y un poco derideit y luego a cuatro patitas sexdoggy,me a quitado la gomita,masqmhgfellatecunnilingus y gran corrida en su hermosa delantera,ducha,muy buena charla con magreo y despedida super intensaqmhg

Valoración de la implicación: muy buena y con la edad segurisimo que mas buena todabia,muy recomendable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo super manejable y simpatia-lo peor que prontito se nos va y tendremos que esperar su regreso para repetir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
baja22512 (17/06/2014), carles2 (17/06/2014), Dr. Loomis (18/06/2014), joanjo (18/06/2014), Lacroix (17/06/2014), Lextor (22/06/2014), Masterx (17/06/2014), Ositobueno (17/06/2014), raiden (18/06/2014), Red Devil (20/06/2014), sanabres (17/06/2014), simplemen (17/06/2014)
Antiguo 19/06/2014, 11:49   #2
carles2
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lola

CLIENTE jo
Edad del cliente: 27

CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 creo que ponia. reales.
Fotos falsas o retocadas?: reales, muy guapa a mi gusto
Valoración de Cara: 8 diria, no le encontre ningun fallo
Valoración de Cuerpo: 8 para perderse en el jeje, no le falta ni le sobra nada.
Valoración de Carácter: 9 , me senti muy a gusto con ella.
Vestimenta: no la recuerdo jeje, pero siempre estan sexys
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: Capricivic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11:00 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisos muy acogedores, limpios ideales para el tema
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16-6-2014
Tarifa contratada: hora y media 150
Otras tarifas ofertadas: ninguna mas
Duración real del servicio: si, como siempre sin prisas.
Besos/morreos? Sii! creo que le gusta darlos pero no es mi caso.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bua..fue en lo que mas me centre, es una de mis debilidades y como se lo curro..de los mejores que me han hecho si no el mejor.
Cunilingus? no se dio.
Sexo anal? no.
Deja acabar en su boca/cara? buf si.
Relato del encuentro:
Hacia ya cerca de un mes que buscaba el momento ideal para ir asi que el martes tuve mi ocasion. y como tantos otros al ver las fotos de lola tuve que ir a conocerla. La mayoria de experiencias que cuento son igual en mayor o menor medida de satisfactorias, y esta no es menos. No se me ocurre mucho que mas decir porque para mi todo estuvo bien..absolutamente todo. Es guapisima, una melena larga que se esfuerza mucho en mantener perfecta, su piel suave que me encantaba acariciar.. Desde mi punto de vista podeis ir sin miedo ninguno, seguro que lo pasais de maravilla , como suele ser costumbre jeje.

Valoración de la implicación: 10 de implicada, me llevo al cielo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo perfecto como siempre ^^
Tengo el nabo como un album de fotos. Lleno de recuerdos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a carles2 por este mensaje:
Casanova (19/06/2014), joanjo (21/06/2014), Lacroix (25/06/2014), Masterx (19/06/2014), raiden (21/06/2014), Roman2 (22/06/2014), sanabres (19/06/2014), simplemen (19/06/2014)
Antiguo 26/07/2014, 10:15   #3
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Lo la

Hola amigos, se que voy tardísimo escribiendo este post, no he podido antes, decir y corroborar lo dicho por el anterior compañero, la chica resultó ser una gran profesional pese a su juventud, cuenta con un cuerpo de gran belleza además de querer agradar en todo momento, fue un buen encuentro, en definitiva si vuelve habrá que repetir ,saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
Masterx (26/07/2014), raiden (26/07/2014), Roman2 (26/07/2014), sanabres (26/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/11/2015, 17:47   #4
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

menudo culo!

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Baja_7448 (16/11/2015), Casanova (16/11/2015), Dr. Loomis (16/11/2015), felipe maxa (16/11/2015), Jacks (22/11/2015), Lacroix (16/11/2015), Roman2 (16/11/2015), sanabres (16/11/2015), simplemen (24/11/2015)
Antiguo 16/11/2015, 22:28   #5
gmail9410
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Es ella?

Podéis confirmar que es la misma Lola que vino en 2014
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2015, 18:29   #6
yamavic
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lola increible

CLIENTE
Edad del cliente: Bastantes!
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años reales
Fotos falsas o retocadas?: Reales, en mi opinión está mucho más rica al natural
Valoración de Cara: Cara de muñequita, preciosa con labios carnosos dispuestos a comerte.
Valoración de Cuerpo: Mas bien tirando a pequeñita muy bien proporcionada, para mi gusto tiene la medida ideal. Culito fantástico y pechos retocados a la medida perfecta, con unos pezones que se le ponen duros al momento.

Valoración de Carácter: Un encanto, te sientes a gusto desde el primer minuto. Tiene una maravillosa sonrisa que te seduce nada más verla. Estuvo muy alegre y cariñosa.

Vestimenta: Lencería interior negra, super atractiva
Fumadora: Creo que no, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe Casadevall 4 Se aparca muy bien.
Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bloque completo con tres apartamentos independientes, cada uno solo para ti. Todo impecable con máxima limpieza e higiene.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer sábado 21
Tarifa contratada: 1/2h -60€
Otras tarifas ofertadas: consultar su web o llamar, tienen varias opciones
Duración real del servicio: Media hora larga
Besos/morreos? Morreos intensos y duraderos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, mojado, escupido, incluyendo los huevos, una pasada
Cunnilingus? Si, maravilloso.
Sexo anal? No, emotic_nono mi dedo quiso jugar con su retaguardia y el resultado fue un divertido brinco, jajaja, saltó al momento! todavía me río de su reacción! me dijo claramente que no le gustaba.
Deja acabar en su boca/cara? No lo se
Relato del encuentro: Bueno, el pasado lunes fui de visita por la casa a disfrutar con Mireia (que encanto de chica) en la espera se me presentaron el resto de chicas y entre ellas Lola. Nada más verla me propuse que la tenía que conocer. Llamé a Ana preguntándole hasta cuando estaría con nosotros y me dijo que hasta el miércoles. Me organicé para el sábado y estaba con tanta ilusión que incluso me presenté unos minutos antes de la cita. Bueno, Lola tardó algo en bajar, dándome tiempo de tomar una cerveza.
Hechos los trámites monetarios subimos al apartamento, ducha de rigor y de inmediato empezamos con besos y morreos allí mismo, de pié.
En nada se agacha y empieza a comerme el amiguito fellate, mirándome a la cara, cada vez más intenso, y placentero chupándome los guevines de maravilla. Verla allá agachada chupando y lamiendo con esas ganas y ese maravilloso cuerpo fue increíble, solo con recordarlo ya me pongo caliente.
Pasamos a la cama y continua un rato mas con la comida de bajos. Le pregunto si le apetece un 69 y me responde con un apasionado consentimiento. Tiene un chochete bien rasurado y disfrutamos con la comida mútua sex.
Pasamos al folleteo rideit me encantó como se le pusieron los pezones, que duros y apetecibles, es que con esas tetas tuneadas en su justa medida no daba abasto!
Cuando veo que la descarga se avecina, decido cambiar de postura y pasar un rato a 4 sexdoggy para poder terminar disfrutando de de las espectaculares vistas.

Unos minutos de charla y hasta otra con una sonrisa de oreja a oreja.

Valoración de la implicación: Genial, con muchas ganas de agradar. En mi caso lo consiguió sobradamente. Le pongo un 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ha sido una de las mejores experiencias que he pasado, hubo feeling, la chica encaja 100% a mis gustos, rebosa simpatía y me lo pasé genial.
Lo peor: Me arrepiento de no haber estado por lo menos una hora con ella. Si me hubiese imaginado tal como iban a ir las cosas no me lo pensaba ni un momento. Por cierto, está hasta el miércoles, una lástima. Estaré esperando impaciente su regreso.zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a yamavic por este mensaje:
chamacox (23/11/2015), Jacks (22/11/2015), Lacroix (23/11/2015), Masterx (30/11/2015), Roman2 (26/11/2015), sanabres (22/11/2015), simplemen (24/11/2015)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 24/11/2015, 14:27   #7
giorgio474
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

una horita con lola

El otro dia despues de demasiado tiempo, por fin encontre un momento para visitar la casa del placer o sea Caprici Vic. mirando las chicas que habia me tope con una escultural belleza de nombre Lola, no me lo pense dos veces y llame para reservar una hora con ella. Llego el momento y la verdad es que la chica esta de muerte, bonita de cara y con un cuerpo pequeñito pero super lindo. nos dimos dos besos arriba una duchita con caricias y besos y luego cunnilingusfellatemissionaryrideit:iconsexti ttyfuck:aqui se corrio encima mio y luego masfellatemissionary me corri en sus pechos luego unas risas. Buenos resumiendo que es una chica estupenda en todos los aspecotos o sea una chica 100x100 CapriciVic. Un beso y hasta muy pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a giorgio474 por este mensaje:
Masterx (30/11/2015), Ositobueno (24/11/2015), Roman2 (26/11/2015), sanabres (24/11/2015), simplemen (24/11/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/12/2015, 19:37   #8
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lola capricivic vic

CLIENTE jo
Edad del cliente: 3x

CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 creo que ponia. reales.
Fotos falsas o retocadas?: reales, muy guapa a mi gusto
Valoración de Cara: 8 diria, no le encontre ningun fallo
Valoración de Cuerpo: 8 esta muy rica Buenas tetas y culito encantador
Valoración de Carácter: 9 , me senti muy a gusto con ella.
Vestimenta: no la recuerdo jeje, pero siempre estan sexys
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: Capricivic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11:00 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisos muy acogedores, limpios ideales para el tema
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Nov 2015
Tarifa contratada: hora 100
Otras tarifas ofertadas: ninguna mas
Duración real del servicio: si, como siempre sin prisas.
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si lo hace de maravilla
Cunilingus? no se dio.
Sexo anal? no.
Deja acabar enboca cara? Si cara

Relato:
Voy a caprici, para Lola, me sorprendre lo buena que esta, muy simpàtica educada y muy apetece le, Subimos i me siento al sofa vengo ducha do y a mi me pone que se restringir un poco sin quitar topa y acaba saca dime la polla para un mamadones brutal de 30 minutos, es la reina, folleteo varies i acabo en su cara!!!!
Uff es muy buena
Mumuy recomendable

Valoración de la implicación: 10 de implicada, muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo perfecto
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Lacroix (03/12/2015), Masterx (07/12/2015), Roman2 (04/12/2015), sanabres (02/12/2015), Sanfer (03/12/2015), simplemen (02/12/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:54.
Página generada en 0,509 segundos con 213 consultas.
WhatsApp