Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ceylan Masajes
Lorena - Catalana - Barcelona - Masajista española phonex
Grupo Haima
Pantera
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.597
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
931193569
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 18/09/2013, 18:07   #1
Miles Barcelona
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lorena - Catalana - Aribau 074 - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Kinnari Masajes-Lorena
Nacionalidad: (u origen probable):Lugareña
Edad: (aparente y/o anunciada): como treinta...quizá menos.
Fotos falsas o retocadas?: Ni fotos ni falsas ni retocadas, a capela.
Valoración de Cara: redondita, guapetona, seria, morrito de labios carnositos-sexy
Valoración de Cuerpo: 160 de cuerpo con forma, senos caidillos de aureola grande: bien, cintura y vientre maternal pero bonito, culo redondo bonito y piernas torneadas en su punto. Piel clara y de muy buen tacto.
Valoración de Carácter: seria, estricta, me daba morbo, pero solo a mí, ella a lo suyo, sobeteo y disfruta tú.
Vestimenta: mono de tela anchito y funcional, irrelevante, después toalla marrón serigrafiada de la casa, tipo spa, después braguitas encoladas con loctite o súper-glue. No había manera.
Fumadora: Inapreciable

CONTACTO
Teléfono: 930104495
Web/Anuncio: www.kinnarimasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?): Azul
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Entresuelo en edificio como de oficinas, portal y escaleras anónimos, con gente anónima, yo entre por error en la puerta de enfrente que se abrió a mi llegada, y al ver ordenadores,archivos,etc..., no sabia qué decirle a la chica que me atendió, no era plan de pedirle el masaje a ella, lo divertido: irse a la puerta de enfrente con ella mirando...cagada.

Todo limpio y nuevo, parquet, bien decorado tipo zen, muchas velitas, ojo que queman, habitación grande, con colchon en el suelo, taburete de palmo para castigar lumbares, te quitas la ropa retando tu equilibrio..., mejor lejos de las velitas, hay galán para colgarla.

Camilla: ¿Un centro de masaje con camilla?, no, no hay.duda
Servicio ducha: En la habitacion que me tocó ( primera a la derecha ) había ducha que no funcionaba, y bañera exenta que sí. me duché en ella. Pero porque no iba la ducha, que si no, tiene suplemento.
Valoración: le doy un notable, bien pensado, la ambientación está muy bien.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Complemento: (manual/francés) fué manual, pero no lo consideraré complemento, en su carta no hay masaje sin final.
Tarifa contratada: Aun no la sé: pague 80 €, cuelgo precios de su blog:

Los precios son variados en función del tiempo y de la terminación.
Siendo el más económico 50€ / 40 minutos (receptivo, con tanguita y lingam)
60€ / 60 minutos (receptivo, con tanguita y lingam)
80€ / 60 minutos (interactivo, desnuda y lingam)
100€ / 60 minutos (interactivo, desnuda y francés)
120€ / 60 minutos ( interactivo, desnuda y relax)
120€ / 60 minutos ( interactivo, desnuda y Flash Kinnari)

Yo solo recibí, un buen sensitivo, con una chica mona y que me excitaba, que no se quitó las braguitas y fué muy reticente a que la tocara, o sea que eso de interactivo..., pero ella decía que lo que me tocaba era lo que había, que hubiera elegido alguna otra opción ( de precio ) si quería más...yo la verdad es que desnudo, excitado y aceitoso no discuto. Me eforcé, supliqué, solicité, pero nada, lo que toca y ya sabes... emotic_nono

Doble mensaje: al local para mejorar este aspecto, y a los futuros dejar embarazosamente claro lo que contratáis antes de comenzar.

Otras tarifas ofertadas: ya colocadas
Duración real del servicio: una hora, lo que la chica tenía claro que tenia que hacer, lo hizo.
Besos/morreos?sarcastic_hand
Técnica del masaje: (valoración): en este local no hay masaje en camilla, así que le llamaremos masaje sensitivo tipo tantra: estuvo bien, aceite, y caricias estimulantes, el lingam básico, con algo de caricia en escroto, ni un centimetro más abajo...
Chica recomendable?: (repetirias?): Reconozco que me a pesar de todo me dió mucho morbo porque me gustaba ella, puede que repita, pero hablaría con ella antes.
Resumen experiencia: Agridulce porque por muy poco podría haber sido mucho mejor. Me quedo con que fué un malentendido y ya veremos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo cachondo que me puso ella, lo peor : la sensación de impotencia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/11/2013 a las 21:12. Movido por ; 20/09/2013 at 18:29 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Miles Barcelona por este mensaje:
Bacon (20/09/2013), bistrot (18/09/2013), jose maria (20/09/2013), Lextor (20/09/2013), ROAD 46.7 (18/09/2013), sanabres (18/09/2013)
Antiguo 09/11/2013, 16:41   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos de la web
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Lextor (09/11/2013), Miles Barcelona (13/11/2013), Sursum Corda (10/11/2013)
Antiguo 14/07/2014, 23:38   #3
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 50
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lorena - Española - Ceylan Masajes - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 30 y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Creo que no
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Juraría que me dijo Lorena, aunque no la veo en su web.
Nacionalidad: (u origen probable) Española (y creo que catalana).
Edad: (aparente y/o anunciada) No creo que llegue a los 30.
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos suyas.
Valoración de Cara: Chica rubia, guapa.
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo. Delgadita, bajita, pechos naturales bien de tamaño.
Valoración de Carácter: Un encanto. Aunque no soy muy hablador, la verdad es que me sentí muy bien y muy cómodo con ella.
Vestimenta: No recuerdo, imagino que lo normal en este tipo de centros, una bata.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 931193569
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931193569/ceylan-masajes-aribau-7x-barcelona-931193569-blog-t280731.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Aribau con Valencia. No es una zona de fácil aparcamiento.
Horario: Por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mejorable. La decoración, si bien no es lo más importe, también es un plus: mínimo el tatami. El colchón o fotón estaba directamente en el suelo.
Camilla: Colchón/futón.
Servicio ducha: Ver la descripción de Bart_02. No hay wc en el baño, eché en falta desodorante para después de la ducha, las toallas que me dieron eran pequeñas (las de mano),...
Valoración: Se puede mejorar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos 10 días.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada: 80€ / hora.
Otras tarifas ofertadas: Varias, ver la web.
Duración real del servicio: Menos de la hora. Desde que empezó el masaje hasta que volvía a estar subido en la moto, 55 minutos. Calculo que menos el tiempo de la ducha, estaría no más de 45 minutos de masaje.emotic_nono
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Bueno.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí la recomiendo, pero no sé si repetiría. Le daré vueltas al asunto.
Resumen experiencia:

Me despierto el sábado por la mañana con ganas de un masaje. Así que decido llamar y preguntar si puedo ir en media hora y qué masajistas están disponibles. Me dicen que ningún problema y que están las tres. Pregunto por los "extras" que ponen en la carta de masajes de su web (fetish, strap-on, etc.) pero no me saben decir nada, pero que ya me informarán cuando llegue.

Llego puntual y me recibe una chica, que me acompaña a una habitación y me ofrece una bebida. Como ya he comentado, la habitación no es de las mejor decoradas que he visto comparado con otros centros. Me comenta que las chicas igual tardan unos minutitos, a lo que digo que no hay ningún problema. Al cabo de unos minutos me dice que si quiero puedo ir ya a la ducha y así adelantamos. Ok, sin problema. Otra vez en la habitación, me pongo a navegar por internet y jugar con el móvil para que la espera se haga más llevadera pero ahí no viene nadie, y se me empieza a pasar por la cabeza irme y buscar un plan B. time Al cabo de media hora, por fin, entra Lorena y me pregunta si me parece bien que ella sea mi masajista, a lo que respondo que sí... con tal de no esperar más.

Me ofrece los masajes con final lingam, francés o relación, y como ya estoy un poco desmotivado, no tengo ni ganas de preguntar por lo que me había llamado la atención de este centro que era por los "extras", el masaje en jacuzzi o el prostático, así que le digo que lingam.

A partir de ese instante, intento centrarme en disfrutar el masaje. Empieza haciendo un masaje en los pies, y luego sigue con las piernas, lo habitual en estos casos. Luego me hace levantarme y sentarme frente a ella, me pone aceite en las manos y me las lleva hasta sus pechos. Empezamos un masaje mutuo fantástico. Me comenta que tengo buenas manos.

Luego se da la vuelta y se pone de espaldas a mí, yo sigo acariciando su cuerpo, mientras ella me acaricia y masajea el pene, la aviso de que ya estoy muy excitado, pero ella sigue hasta que ya no puedo más y me corro en su espalda.
Luego una ducha, despedida y vuelta para casa. Cuando me subo en la moto me doy cuenta que todavía no hacía la hora.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: el masaje de Lorena, y ella que es encantadora.
Lo peor: el tiempo de espera fue demasiado. Si llamo por teléfono y me dicen que sí puedo ir en media hora y que hay tres chicas disponibles, no puede ser que tenga que esperar media hora. Y luego que el masaje durara menos de la hora que había contratado.

Movido por Lextor; 15/07/2014 at 22:05 desde Ceylan Masajes - Aribau, 74 - BCN - 931193569
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Aníbal (15/07/2014), bistrot (16/07/2014), Lextor (15/07/2014), sanabres (15/07/2014), Sywow (15/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Sandra Brasileña

tag Etiquetas
Española No morreos Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,470 segundos con 195 consultas.