Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Apricots Barcelona Camp Nou
Lorena - Colombiana - Barcelona phonex
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.018
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
934401802, 691836718
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 10/10/2009, 14:20   #1
10go
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lorena - Colombiana - Arizala 074 - BCN

CLIENTE 10go
Edad del cliente: Treinta y....
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable):Colombia
Edad: (aparente y/o anunciada): ¿?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Es la de las fotos.
Valoración de la chica: (de su físico): 7
Vestimenta: Ropa interior negra, vestido semitransparente
Tatuajes: No me fijé
Fumadora: ¿?

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: www.arizala74.com
Dirección: (¿se aparca fácil?): Ni de coña.
Horario: abierto 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es la primera vez que iba a este lugar, pero me pareció muy moderno y correcto.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13 de Septiembre de 2009
Tarifa contratada: 60 minutos 80€ si no recuerdo mal
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos/morreos? Si, sutiles
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con. Muy bueno como luego detallaré.
Cunilingus? Si, por supuesto
Sexo anal? Ni idea.
Resumen del encuentro:

Tenía ganas de descargar y estuve mirando algunas expes recientes. Quería comprobar las bondades de Bianca, pero al llamar por teléfono se puso su prima (o eso me dijo) informándome que Bianca estaba de vacaciones y que no volvía hasta la semana siguiente.
Sigo mirando expes y no encuentro nada realmente interesante, así que empiezo a mirar por las diferentes web a ver si encuentro la musa que desahogue mis necesidades.
Miro en Rosellón y veo a Paola (creo que se llama así) egipcia y pienso para mi mismo que será ella la candidata a elegir.
Me dirijo al lugar en cuestión y en el paseíllo no veo a Paola… ohhhhh… (lo de reservar no va conmigo y prefiero ir al sabor de la aventura :P)
Lo peor de todo es que ninguna del paseíllo me convence, así que me marcho por donde he llegado. Esto no suele gustar a las encargadas de los lugares, y la cara de la encargada de este lugar fue un buen ejemplo para demostrarlo, aunque cuando hacen “publicidad” de sus establecimientos dicen lo contrario… técnicas de marketing que no cumplen casi nunca ¿se les podrá denunciar por publicidad fraudulenta? Jajaja…
Me dirijo a otro de los sitios que suelo ir, Violant d’hongría. Allí el paseíllo fue escueto 2 chicas ¿chicas? Podrían ser mis abuelas!!! Cómo ha bajado el nivel de este lugar!! Nunca me he ido de allí sin descargar y ha sido la primera vez que ocurre… espero que mejoren esto o les veo poco futuro.
Total, que como Arizala me queda cerca, decido ver si suena la flauta y encuentro aparcamiento por allí cerca. He leído expes buenas y malas de este sitio y quería comprobar por mi mismo todo lo leído. Dos vueltas a la zona y nada. Al fin, a la tercera y última que estaba dispuesto a dar, encuentro un huequecito… bien! (Espero que no me pase lo mismo que en los otros dos, porque eso significaría que el destino no quiere que descargue jajaja)
Me recibe el encargado que me hace pasar a uno de los box (yo no los llamaría habitaciones) y me pasan las chicas en el típico paseíllo.
Gran cantidad de chicas, unas 7 u 8, y 2 en especial que se ajustan a la perfección a mis gustos: Lorena y Angelica.
Tras preguntar al encargado por las dos y decirme que las dos están bien y que son perfectamente recomendables (¿qué va a decir si no?) me decanto por Lorena por 2 motivos: 1.- Habla castellano, y Angélica no muy bien. Me costó entender cómo se llamaba. 2.- Lorena 1’60 aprox. Angélica pasa del 1’80 y si no, poco le falta.
Hecha ya la elección, llega la elegida con mi bebida correspondiente. Se marcha a buscar vete a saber qué y vuelve al ratito (¿qué harán en ese ratito? Es algo que hacen en todas partes y siempre me lo he preguntado)
Cuando vuelve, abono sus servicios y pasamos a la ducha, los dos juntitos… mmmm esto tiene muy buena pinta. Caricias, piquitos (ducha también, claro está) y pasamos a la cama.
Más caricias, besos por todo el cuerpo por parte de ambos y pasa a hacerme un francés sin alucinante. Yo estaba en la gloria.
Me dice de cambiar de postura y qué es lo que más me gusta, a lo que respondo que un buen 69, eso si, antes de empezar me enfunda frown.
Tiene un chochete rico, muy rico y estamos así un buen rato. El francés es tan bueno que noto que voy a correrme y como lo estoy disfrutando tanto y me ha puesto la funda, la dejo hacer y no puedo controlar lo inevitable… Ella, un tanto sorprendida, me informa de la situación y yo, le respondo que lo ha hecho tan bien que no he sabido decirle que parara, diciéndole que lo he hecho porque tenía puesta la goma, de lo contrario la habría avisado. (Soy un caballero:emotic_yikessmile
A continuación un ratito de charla y me ofrece un masajito al que acepto encantado.
Ya consumido el tiempo, volvemos a la ducha, los dos juntitos de nuevo, y yo sigo disfrutando del cuerpo de esta mujer, preciosa, encantadora, simpática, bien proporcionada… un encanto de mujer vamos.
Me visto, nos despedimos y para casita con cara de satisfacción.

Valoración de la implicación: 8 Muy simpática y agradable.

Valoración final: (lo mejor/lo peor):

Lo mejor, la chica, con la que recomiendo pasar un rato estupéndo.

Lo peor, no haber podido penetrar ese chochito tan rico. Hacía mucho que no descargaba y eso pasó factura. Si puedo repetiré con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Barny; 03/07/2012 at 11:31 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a 10go por este mensaje:
Airbag (13/10/2009), Belmorir (14/10/2009), Benzema69 (10/10/2009), bstoned (10/10/2009), Hansy (10/10/2009), Homer (13/10/2009), Miku80 (10/10/2009), Peterpanecillo (18/10/2009), pulpoman (10/10/2009), Puturrudefoie (10/10/2009), Salamandra (11/10/2009), __baja_003 (12/10/2009)
Antiguo 12/09/2012, 21:03   #2
Pretoriano
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1.074
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lorena Arizala 74 Bajos

CLIENTE Pretoriano
Edad del cliente: 37

CHICA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Aunque tiene algunos mas.
Fotos falsas o retocadas?: Algo retocadas pero la prefiero en persona la verdad.
Valoración de Cara: Unos ojitos muy bonitos,labios juguetones y una sonrisa esplendia.
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: Cariñosa y coqueta y muy alegre.
Vestimenta: Un vestidito muy ajustado de color azul con agujeritos que enseñaban algunos de sus mayores encantos y zapatos habiertos de tacon que lucian sus pìececitos lindos y traviesos.
Fumadora: No Fuma.

CONTACTO
Teléfono: 934401802
Web/Anuncio: http://www.arizala74.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Arizala 74,un poco complicado para aparcar,yo fui andando lo tengo a 5 minutos.
Horario: 24 Horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un local con entrada a pie de calle,muy limpio aunque las habitaciones son un poco pequeñas para mi gusto son muy confortables,con ducha y baño incluido en todas y cada una de las habitaciones.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de Septiembre,osea hoy mismo.
Tarifa contratada: 100-60 Minutos
Otras tarifas ofertadas: Variadas
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos/morreos? Si con lengua,suaves y dulces,pero sin llegar ahogarte con su lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin frances bastante bueno y muy suavecito como a mi me gusta.Se la mete bastante si pero esta vez fue normal. pero me encanta la suavidad con la que trata mi pene.
Cunilingus? Siiii,un gusto esquisito su sexo y cuando se moja su sabor es unico.
Sexo anal? En mi caso No,pero con extra si lo hace.
Deja acabar en su boca/cara? No lo se,yo he acabado en penetracion con un orgasmo de lo mas fuerte que he sentido.
Relato del encuentro:
Me voy para el local que tantas alegrias buenas me ha dado.entro y me habre la encargada rubia,por cierto esta tremenda la moza.me acompaña a la habitacion y le pregunto por Lorena y me dice que esta libre y le digo que venga.LLega Lorena muy sonriente como es habitual en ella y 2 besitos de saludo,le pago y se va a por las toallas y mi cola.

Cuando vuelve yo ya estoy desnudo y con muchas ganas de volver a saborearla,me da la cola tomo un poco y le pido enjuague bocal ya que yo soy fumador y cuando estoy con una chica que besa con lengua me gusta tener la boca totalmente limpia y sin olores a tabaco.Soy una persona que mira mucho por la chica tanto como por mi mismo.despues a la ducha y entra ella con ese cuerpo de niña que a simple vista esconde su edad real.porque su cuerpo engaña y NO releja la edad REAL que tiene.despues de ducharnos y de limpiarme a conciencia las bolas y todas mis partes mas sensibles nos secamos y vamos para la camita.

Alli en la cama me acerco a ella y le digo que se tumbe,yo a su lado empiezo a darle besos suaves y delicados probando sus labios con ese sabor a colombiana tan agradable y lujurioso,me encanta como besa lo admito.despues sigo y voy a sus pechos naturales y hermosos,voy chupandole y lamiendole los pezones y mi pene ya estaba casi con ganas de atacar sin cuartel.pero aguanto ya que quiero seguir saboreandola y voy bajando asta llegar a su preciosa vagina.empiezo a lamerle en 69 pero sin dejar que ela me chupe el pene,noto que poco a poco se va mojando y lo disfruta,me acaricia los huevos y la polals con su mano y le digo que me acaricie tambien el ojete ya que eso me pone mas todabia.tiene el conejo muy humedo y lo noto y lo disfruto sin cesar,despues paso y le ago un beso negro y ellqa se pone mas cachonda le gusta lo difruta y eso lo voy notando en sus movimientos y timidos gemidos.Le meto la lengua asta el fondo del culito y ella se tuerce y encoje agradeciendomelo y disfrutandolo al maximo,dios como se le moja el xoxito a esta mujer.despues cuando ya he disfrutado mucho le pongo mi polla cerca de su boca ofreciendosela para que me la chupara,lo estaba deseando ya no podia aguantar mas sin sus labios en mi delicada polla.me la chupa como a mi me gusat,me encanta,es tan suave que parece comop si me la acariciaran con un pañuelo de seda virgen.al poco rato le digo de poner goma y me pongo de pie a los pies de la cama y ella habierta de piernas boca arriba.dios que vistas mas bonitas ver esa vagna humeda y preciosa.empiezo a penetrarla poco a poco,un rato lento,despacio con suavidad al mismo tiempo que voy lamiendole los pies,ufffffffffff,me ha puesto la polla durisima y yo seguia asi un rato asta que cambie el ritmo y empece a darle mas fuerte con sus bonitos pies apollados en mi pello.

Acto seguido me dice de chuparmela un rato y yo como buen señor obediente que soy le digo que encantado,me la chupa un rato y una vez vuelve a endurecerse al maximo le digo de poner otro condon.me lo pone y le digo de estirarse boca arriba en la cama,me pongo encima y empiezo a penetrarla suavemente disfrutando de el calor de su coño,lo tenia ya muy mojado y eso me ponia a 100.sigo dandole de menos a mas mirando su cara de placer y dandole algun que otro beso en la frente y ella de vez en cuando pellizcandome los pezones,dios que momento no queria que nunca acabara me sentia flotando y mi pene solo podia seguir.sigo mas fuerte aumento el ritmo y ella lo agradece con sus movimientos y caricias en mi cuerpo con esa delicadeza que solo ciertas mujeres saben dar.sigo ahora al maximo asta que al final esploto dentro de ella en un orgasmo de los mas intensos que recuerdo en mi carrera como cliente de scorts.me quedo un minuto reposando sobre ella sin moverme muy cansado y agotado por tal esfuerzo bien merecido y cuando me levanto ella me saca el condon.me limpia un poco y charlamos los 2 de lado,hablamos de muchas cosas,del foro,de mi,de ella,de la vida,ect....

Acabado el tiempo nos duchamos y a ella le entran ganas de mear y orina junto a mi y yo le digo,Noooooo,por favor habermelo dicho que ivas a orinar la hubiera aprovechado y ella me sonrie con esa sonrisa de angel.le digo que la proxima vez llamare antes de ir y le dire que si tiene ganas de orinar que se aguante un poco que deseo su orina como el que busca oro.me dice que vale,me seco y me visto y le doi unos besos de despedida y agradeciendole el rato maravilloso que me ha dado.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejorese cuerpo bello y natural,ese culito sabroson y esa vagina tan deliciosa como unos profiteroles.Lo peor,No tener mas pasta para poder estar con ella mas tiempo.Lorena muchas gracias por este momento y un beso muy grande.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Barny; 13/09/2012 at 00:04 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Pretoriano por este mensaje:
Bacon (12/09/2012), baja22512 (12/09/2012), Baja_89221.j (14/09/2012), Eddie666 (12/09/2012), Gallumbosreves (12/09/2012), Gannicus (12/09/2012), Loki7 (13/09/2012), Nohaymanera (13/09/2012), Pescondido (13/09/2012), sanabres (13/09/2012), Sanedrin (13/09/2012)
Antiguo 13/09/2012, 00:10   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Vídeo

Fotos y video de Lorena Colombiana....emotic_wink

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

http://www.sexomercadobcn.com/v/nSZ
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Bacon (14/09/2012), baja22512 (22/09/2012), felipe maxa (18/09/2012), Pretoriano (13/09/2012), sanabres (13/09/2012), Sanedrin (13/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2012, 13:56   #4
Pretoriano
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1.074
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra Cita Con Mi Querida Lorena

cliente Pretoriano
edad del cliente: 37

chica
nombre "artístico": Lorena
nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
edad: (aparente y/o anunciada) Mas de 30
fotos falsas o retocadas?: Un poco retocadas pero en persona mucho mejor
valoración de cara: Preciosa y una sonrisa de angel
valoración de cuerpo: Para mi genial
valoración de carácter: De lo mejor,con ella me siento muy comodo y agusto
vestimenta: Vestido azul marcando su bonito cuerpo como en mi anterior visita
fumadora: No

contacto
teléfono: 934401802
web/anuncio: http://www.arizala74.com/
dirección: (¿se aparca fácil?) Arizala 74 bajos,fui andando ya que estoy cerca,un poco complicado aparcar,parada de metro a 10 minutos.
horario: 24 horas, aunque lorena esta ahora en turno de dia,en breve cambiara al de noche segun me dijo ella misma.y dentro de poco se va de vacaciones a su pais.

lugar de encuentro
ambientación/decoración: Local con entrada a pie de calle,la entrada no es muy discreta que digamos pero eso a mi no me preocupa lo mas minimo,habitaciones un tanto pequeñas para mi gusto pero muy confortables y maxima limpieza eh higiene.con duchas y baño muy correctos.
valoración: 9

servicio
fecha de la experiencia: 24/10/12
tarifa contratada: 100/hora
otras tarifas ofertadas: No
duración real del servicio: 1 hora
besos/morreos? Besos muy dulces con lengua,me encanta como besa esta mujer
francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin muy bueno suave y ensalivando bastante como a mi me agrada.
cunilingus? ufffffffffff,muy placentero y ella lo disfruta mucho.
sexo anal? Con extra si.
deja acabar en su boca/cara? No
relato del encuentro:

Ayer estaba cachondo y despues de valorar varias opciones al final pense en mi querida lorena,me fui directo para el local,veo la encargada en la puerta misma y antes de entrar le pregunto si esta lorena ya que no habia reservado hora y no estaba seguro si estaria o no aunque yo iva decidido a estar con ella,me dice que si esta y para dentro voy,espero en la habitacion y entra lorena con una maravillosa sonrisa al verme y me da un beso calido y humedo mientras nos abrazamos,le pago y se va a buscar los utensilios necesarios mientras yo me desnudo.vuelve con mi agua que le habia pedido le echo un traguito y a la ducha que vamos.alli en la ducha nos enjuagamos primero los dos con enjuague bocal y empezamos con besos timidos y ella frotandome los huevos y polla con el jabon,acariciandole su cuerpo suavemente pero como me estaba poniendo muy caliente le digo de acabar rapido de ducharnos y vamos a la camma.

Ella se estira a mi lado y empezamos con caricias mutuas,yo empiezo a lemerle los pechos y pezones que bien ricos los tiene y ella con sus manos pequeñas me acaricia la polla con suavidad,dios me encanta como trata mi pene,sentir sus manos al tacto es una gozada y noto que mi polla va creciendo poco a poco y endureciendose lentamente,al rato me levanto y ella estirada le empiezo a comer el conejito en postura sex yo arriba boca abajo y ella boca arriba,mientras le empiezo a lamerle el coño le voy dando unos lametones en el culito que tanto goza y disfruta ella me acaricia la polla que ya la tenia bastante dura y se moja los dedos y empieza a rozarme con la puntita de sus deditos la punta de mi pene,eso me pone aun mas y aumenta mi placer,sigo comiendoselo un buen rato y ella cierra sus piernas como queriendo atraparme la cabeza en sus bajos y me dice que siga que quiere correrse,lo tenia muy mojado y eso mi paladar lo disfrutaba con locura drool al final se retuerce y se corre,o eso mismo creo yo pero a juzgar por sus gemidos y movimientos diria que si se corrio,despues me aparta la cabeza para reposar ella un poco y entonces me tumbo yo.ella se pone de rodilas y empieza un frances suave y salivando,que gustazo sentir mi polla dentro de su boca y su lengua acariciandomela con esa delicadeza que tanto me agrada vibrate le deje hacer un rato y despues le dije de poner condon y ella al verme cachondo perdido me suelta....quieres follarme eh! y yo le digo sonriendo,si por favor no puedo aguantar mas.me pone la goma y me pongo de pie al pie de la cama y ella habierta de piernas y enpiezo a penetrarla,primero despacio y despues suavemente,acelerando el ritmo poco a poco asi un rato,ella estaba muy agusto y predispuesta esta vez,mas que mi anterior visita y eso lo note rapido por como me miraba y disfrutaba mientras mi polla entraba y salia de su coñito humedo,un buen rato segui asi,despues se puso a sexdoggy y segui un poco mas dandole y viendo en el espejo que teniamos delante su mirada de vicio,al final un poco agotado por el esfuerzo y viendo que esta vez no me correria penetrandola,ya que yo no me suelo correr siempre en penetracion,me tumbe y le dije que me iciera un manual estimulandome el culito,asi que se puso una gomita en un dedito y con la otra mano y un poco de aceite,empezo a masajearme la pollla y con el dedo en mi cerito yo disfrutando como un enano,asi segui un buen rato asta que fue acelerando y no pude aguantar mas y me pegue una corrida bastante considerable vibrate.me quedo un rato recuperandome del esuerzo mientras ella con cuidado y mimo me limpia y sorprendida me dice....joder vaya corrida te has pegado cheesy yo le respondo....gracias a ti preciosa,con esas manos que tienes y esa boquita como para no correrme bravosmiley charlamos un rato los 2 mientras descansamos un poco y aprovechamos los ultimos minutos del encuentro y de golpe suena el maldito interfono de la habitacion avisando que el tiempo se agotado wallbash un dia de estos me cargo el dichoso interfono en serio. frown acontinuacion me ducho de nuevo y me visto,nos damos un efusivo abrazo y unos besos de despedida. :silvido: asta el proximo round hihat

valoración de la implicación: 9

valoración final: (lo mejor/lo peor) Una mujer encantadora y cada encuentro mejor que el anterior,sus labios,su trato y su simpatia lo maximo.lo peor no poder estar mas tiempo con ella como ya dije en mi anterior encuentro,1 hora con ella me sabe a poco pero lo disfruto muchisimo.en fin un encanto de mujer de los pies a la cabeza. reverencia

Última edición por Pretoriano; 25/10/2012 a las 14:00.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Pretoriano por este mensaje:
baja22512 (25/10/2012), Dr. Loomis (25/10/2012), sanabres (25/10/2012), Sanedrin (25/10/2012), SexyLove (26/10/2012)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:07.
Página generada en 0,522 segundos con 211 consultas.