Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > MRG Masajes
Lorena - Colombiana - MRG Masajes - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.765
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
933023397, 609524035
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/02/2011, 10:46   #1
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon Lorena - Colombiana - MRG Masajes - BCN

Tras mi agradable experiencia con Helena de la semana pasada, vuelvo a las andadas para conocer esta vez las bondades de la terapia de Verónica (por recomendación del compañero forero Hanníbal). La experiencia vale la pena y destaco, por encima de todo, la cortesía y amabilidad de la encargada Rosa que te hace sentir muy cómodo desde que la llamas para reservar hasta que sales después del servicio.


CLIENTE (opcional)


Edad del cliente: 6 días mas viejo que en mi última “expe”!




MASAJISTA


Nombre "artístico": Verónica


Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatoriana.


Edad: (aparente y/o anunciada) 29 años.


Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)No hay fotos. Es alta (mide 1,75 descalza….) Morenaza ecuatoriana de ojos enormes color azabache, muy guapa de cara con sus ojazos negros y sus labios carnosos.

Valoración de la chica: Un 7,5. La tripita un tanto fláccida, le resta puntos… (Helena, si bien no es tan guapa de cara, tiene mejor cuerpo para mi gusto personal)

Vestimenta:Batita blanca (Imagen corporativa de MRG) y debajo tanga y sujetador blanco....
Fumadora: Mientras estuvo conmigo no. No pude apreciarlo porque sólo da piquitos (rehuye los besos, no es tan efusiva como Helena)



CONTACTO


Telefóno: 933023397 (Te atiende Rosa la recepcionista con una amplia sonrisa y todo amabilidad)


Web/Anuncio: www.mrgmasajes.com


Dirección: (¿se aparca fácil?) Ronda de Sant Pere, 21 (El Parquing difícil, pero hay metro (Urquinaona) y autobuses varios. También Parking en c.Caspe / Pau Clarís)


Horario:11 a 21h de lunes a viernes



LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración: Es un edificio de oficinas de principios de los años 70. Comparte planta con las oficinas de las Lineas Aéreas Marroquíes. El Local es un tanto cutre como una oficina de los años setenta, pero las habitaciones están muy limpias y las duchas también. Cumple su función perfectamente, aunque esta vez me tocó una habitación un poco mas pequeña y mas ruidosa que la de la semana anterior. (Se escucha todo lo de las otras habitaciones si te fijas….. pero con lo que te están haciendo, quién presta atención!!!)


Camilla: Si y con cubierta de papel desechable y toallas nuevas….masaje


Servicio ducha: Si muy limpia y funcional…. Fácil de regular la temperatura.ducha


Valoración: 6,5



SERVICIO


Fecha de la experiencia: Ayer


Complemento: (manual/francés/completo) Masaje + Body-body + Francés....


Tarifa contratada: 100 € 1 hora


Otras tarifas ofertadas: 85 € 45 minutos… y hay también tarifa de complementos…


Duración real del servicio:Mas o menos una hora.... entre lo que me hizo esperar Rosa y las duchas, estuve 75 minutos.


Besos/morreos? Sólo tímidos piquitos si los buscas….. Rehuye los besos y de morreos ni hablar! (En esto es claramente inferior a Helena!)


Técnica del masaje: (valoración) El masaje es bastante bueno (lo pedí fuerte) y sobre todo las pasadas finales que te hace suavemente con las yemas de los dedos y las uñas….. te ponen a 1000!!!


Chica recomendable?: (repetirias?) Es una buena opción, pero prefiero a Helena (Además aún tengo que probar a Tania, por recomendación y a Lorena que en el “paseillo” le vi muy buena pinta!)


Resumen experiencia:

LLego al local y me recibe Rosa la recepcionista, le pregunto por Tania y me dice que se acaba de ocupar……,muy amable me hace pasar directamente a la habitación del masaje donde me hacen el “paseillo” (La pequeña habitación donde acostumbran a hacerlo estaba ocupada ) .... Pasan varias chicas y me fijo en Lorena una chica rubia muy guapa , pero decido probar con Verónica por las recomendaciones recibidas.

No me extenderé en el relato pues no hubo una gran empatía entre ella y yo como si la hubo con Helena,aunque se portó de modo muy profesional. El masaje fue bueno y la parte erótica también, con un body-body muy cortito, prácticamente testimonial, y el francés muy correcto y bien ejecutado.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Chica recomendable, aunque en esta misma casa, para mi gusto, existen mejores opciones.
Afortunadamente cada uno tiene sus gustos y no a todos nos gusta lo mismo, ni conectamos igual con todas las chicas.




Movido por ; 13/01/2013 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 16:41   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Djavan Ver Mensaje
[Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Chica recomendable, aunque en esta misma casa, para mi gusto, existen mejores opciones.
Afortunadamente cada uno tiene sus gustos y no a todos nos gusta lo mismo, ni conectamos igual con todas las chicas.


cierto es compañero, depende mucho de la "conexión" que haya y esto es algo que no se puede saber. Pues Lorena también es muy buena opción, he estado varias veces con ella y trabaja de fábula.bravosmiley

Ya contarás...
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Movido por ; 13/01/2013 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Hannibal por este Post:
Djavan (18/02/2011)
Antiguo 24/02/2011, 11:28   #3
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Lorena colombiana en MRG

Ayer volví a MRG (la tercera vez en tres semanas) y, por recomendación del compañero Hannibal, reservé a Lorena por teléfono antes de llegar.
Rosa (la encantadora recepcionista) me dijo que Helena esta semana estaba de vacaciones pero que la semana que viene volverá (lo digo por si hay algun forero interesado en esta masajista, ella no estará hasta el próximo lunes)

Pensaba escribir sólo una reseña para no hacerme pesado (pues las pasadas semanas escribí sobre otras dos masajistas) pero para dar ejemplo a los nuevos y viendo que no hay "expes" con plantilla de esta masajista, ahí va la plantilla:



CLIENTE (opcional)


Edad del cliente: Unos días mas viejo que la última vez….




MASAJISTA


Nombre "artístico": Lorena


Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana.


Edad: (aparente y/o anunciada) 31 años. Eso me dijo ella y son creíbles.


Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)No hay fotos. Es bajita (1,60) con buen culo y tetazas tuneadas pero de tacto muy agradable. Tiene un culo de infarto , bonitas piernas y unos pies pequeñitos y muy sexis….. Otros puntos a su favor son su cutis supersuave y que es muy guapa de cara.


Valoración de la chica: Un 8,5.


Vestimenta:Batita blanca (Imagen corporativa de MRG) y debajo tanga y sujetador negros...

Fumadora: Si (Porque me lo dijo ella al final, yo solo detecte un gusto a “Trident Senses” de menta!!!)



CONTACTO


Telefóno: 933023397 (Te atiende Rosa la recepcionista con una gran profesionalidad)


Web/Anuncio: www.mrgmasajes.com


Dirección: (¿se aparca fácil?) Ronda de Sant Pere, 21 (El Parquing difícil, pero hay metro (Urquinaona) y autobuses varios. También Parking en c.Caspe / Pau Clarís)


Horario:11 a 21h de lunes a viernes



LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración: Es un edificio de oficinas de principios de los años 70. Comparte planta con las oficinas de las Lineas Aéreas Marroquíes. El Local es un tanto cutre como una oficina de los años setenta, pero las habitaciones están muy limpias y las duchas también. Cumple su función perfectamente…. (Al principio se oye lo que pasa en las habitaciones contiguas, pero cuando comienza el masaje ya no presto atención a nada mas….)


Camilla: Si y con cubierta de papel desechable y toallas nuevas….


Servicio ducha: Si muy limpia y funcional…. Fácil de regular la temperatura.ducha


Valoración: 6,5



SERVICIO


Fecha de la experiencia: Ayer


Complemento: (manual/francés/completo) Masaje + Body-body + Francés....masaje


Tarifa contratada: 100 € 1 hora


Otras tarifas ofertadas: 85 € 45 minutos… y hay también tarifa de complementos…


Duración real del servicio: Mas o menos una hora…


Besos/morreos? Si empieza con piquitos y luego ya son morreos con lengua…. (Sabe a “Trident Senses” de menta….)


Técnica del masaje: (valoración) El masaje es muy bueno, pero a la que se subió encima y comenzó el body-body, me vinieron ganas de hacerle el masaje yo a ella……


Chica recomendable?: (repetirias?) Es una muy buena opción y agradezco la recomendación de Hannibal, pero Helena sigue siendo, en mi opinión, la mas implicada.emotic_ok




Resumen experiencia:

LLego al local y me recibe Rosa, como ya había reservado a Lorena por teléfono, me hace pasar a una de las habitaciones pequeñas directamente.

Lorena es un encanto de chica y en todo momento intenta que te sientas lo mejor posible, me dio un masaje muy relajante en el que casi me quedo dormido, pero cuando comenzó la parte sensitiva y se subió a hacerme un body-body, me entraron unas ganas tremendas de magrear ese tremendo cuerpo que tiene y masajearla yo. Se lo hago saber y ella se deja hacer….. Yo se positivamente que no tengo ni idea de hacer masajes, pero ella me dice que lo hago divinamente.......Jajajaja eso es profesionalidad!!!!

Al cabo de un rato, ella me dice que me tumbe a su lado y me hace un francés divino con masaje simultáneo de mis gemelos y llego al éxtasis en un suspiro….. Me limpia bien y nos duchamos (por turnos, primero yo y luego ella.... la ducha es estrecha y no da para mas!)


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica muy recomendable, aunque en esta misma casa, para mi gusto, existen mejores opciones.
Afortunadamente cada uno tiene sus gustos y no a todos nos gusta lo mismo ni conectamos igual con todas las chicas, pero como dice el compañero Biman, en la variedad está el gusto!

Movido por ; 13/01/2013 at 21:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2011, 14:41   #4
korovin2010
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Lorena, fuego latino...

CLIENTE
Edad del cliente: Entre 24 y 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sin fotos. 1,65m + ó -). Cuerpo serranito, piel morena, muy buenas tetas.
Valoración de la chica: (de su físico) Un 8,5
Vestimenta: Como una enfermera
Fumadora: Delante mío no.

CONTACTO
Telefóno: 933023397
Web/Anuncio:info@mrgmasajes.com
Dirección: Cerca Plaça Urquinaona
Horario:11 a 21h de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un despacho más en un edificio de oficinas
Camilla: Profesional con su 'hole' para el capullito
Servicio ducha: Si, con una bañera enorme de hidromasaje...
Valoración: 8,75

SERVICIO
Fecha de la experiencia:4/1/2011
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje, french kiss y crema caliente....
Tarifa contratada: 100 € 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 85 €, una hora sin tocar, y menos despelote de la masajista
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si.... Muy caliente y complaciente
Técnica del masaje: (valoración) Muy currado
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable, no estoy seguro de repetir a corto plazo quizás a largo plazo, tengo alternativas en mi lista de prioritarias.

Resumen experiencia:

Estoy en Barcelona comprando algo para los reyes, yo cazurro siempre lo dejo para el último día... y como estoy en el centro, por Plaça Catalunya, donde me he mirado algún libro en la sección de libros de la tienda de Isidoro, y en otra librería de la acera de enfrente... sin tenerlo pensado de antemano, aprovecho y voy a saludar a Rosa y a sus amigas...

Después del saludo inicial y la conversación de rigor: el paseíllo; hoy Elena no está disponible o está de vacaciones, y después de dudar, elijo a Lorena, he visto a Laia una chica catalana que la próxima vez intentaré reservar...

Es inevitable comparar, y entre el cuerpo de Elena y el de Lorena, prefiero el de Elena o Tania incluso, Lorena no es gorda, tiene unas tetas estupendas y grandes, pero su cuerpo es menos estilizado que las otras dos. Y para mi el cuerpo estilizado es muy importante por eso pago... Aunque yo estuviera gordo y hecho un orco, actuaría del mismo modo.

No obstante la técnica del masaje, el vicio, la calidez de esta colombiana es altamente recomendable, a si como sus dos razones tan bien tuneadas, visualmente impactantes, simétricamente perfectas y con una rotación gravitacional de 10.

Su masaje es exquisito, así como notar sus pezones en mi espalda, y mi cuerpo serrano... los turrones me han hecho efecto, he subido 5 kilos de mi peso normal. (A día de hoy 23/3/2011 vuelvo a estar en forma jejeje-.). Lo escribo así porque Lorena comenta algo de mi cuerpo serrano... jejejeje... y es que esos días yo llevaba un culo de lo más orondo...

Sus tetas me gustan, quizás las prefiero naturalmente grandes, pero Lorena aunque artificiales tiene unos pechos excitantes.

En MRG los que habéis ido alguna vez ya sabéis como son los masajes, así que no hay ninguna novedad en cuanto a la técnica, o a los servicios que están muy claros desde el principio; Rosa siempre explica los detalles de todos los servicios. Hay más, aparte del que solemos escoger la mayoría por ejemplo, la posibilidad de reservar una bañera, que está en otros precios. Y si eres un cliente habitual, te beneficiarás de una discreta tarjeta de fidelización. También se puede pagar con VISA o Master. Gran servicio y profesional.

Al final con Lorena termino con la crema caliente, y vacío mis huevos en sus 'boobs'... con mi simiente bien licuada y también bien calentita, como a ella le gusta... y a otras tantas.

De vez en cuando mi cuerpo pide un servicio como éste, follar también me gusta, pero como siempre lo hago con condón; la sensibilidad es una de las cosas que más se resienten por culpa del latex. Por eso si no una vez al mes, por lo menos cada dos meses, intento acercarme a un centro de masajes, donde aunque te lo hagan manual, aunque usen crema caliente -si no la pides no te la ponen-, la sensibilidad es mucho mejor, y pienso que limpias mucho mejor las tuberías.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy satisfecho, la tranquilidad con la que sales, con el buen recuerdo, la discreción, el buen trato de Rosa y su profesionalidad.

PD. Posteo hoy porque he encontrado el documento de texto con esta experiencia en mi disco duro. Pensé que ya la había publicado en su día. Disculpad la demora.

Saludines masaje

Última edición por korovin2010; 23/03/2011 a las 21:34. Movido por ; 13/01/2013 at 21:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a korovin2010 por este Post:
mailto_23qe9 (23/03/2011)
Antiguo 24/03/2011, 14:11   #5
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por korovin2010 Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: Entre 24 y 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana


SERVICIO
Fecha de la experiencia:4/1/2011
Resumen experiencia:


Su masaje es exquisito, así como notar sus pezones en mi espalda, y mi cuerpo serrano... los turrones me han hecho efecto, he subido 5 kilos de mi peso normal. (A día de hoy 23/3/2011 vuelvo a estar en forma jejeje-.). Lo escribo así porque Lorena comenta algo de mi cuerpo serrano... jejejeje... y es que esos días yo llevaba un culo de lo más orondo...


Saludines masaje
Querido amigo:
Todo y agradeciendo la exp. que has contado, creo sinceramente que aporta poco (yo aporto menos) ya que han pasado casi 3 meses y al ser un centro donde el cambio de chicas es constante (excepto Helena) pues resultar un relato equivocado para quien quiera ir hoy.
Más o menos pasa como con tus quilos, hace tres meses eras todo turrón y ahora estás hecho un figurin.:1010:

De todas formas o la experiencia fue tan inolvidable que aun duran los recuerdos:Varios25: o realmente tienes una memoria de elefantesarcastic_hand

Saludos

Movido por ; 13/01/2013 at 21:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Eagle por este Post:
korovin2010 (24/03/2011)
Antiguo 28/04/2011, 23:42   #6
pepelu2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Djavan Ver Mensaje
Ayer volví a MRG (la tercera vez en tres semanas) y, por recomendación del compañero Hannibal, reservé a Lorena por teléfono antes de llegar.
Rosa (la encantadora recepcionista) me dijo que Helena esta semana estaba de vacaciones pero que la semana que viene volverá (lo digo por si hay algun forero interesado en esta masajista, ella no estará hasta el próximo lunes)

Pensaba escribir sólo una reseña para no [...]
Cierto que Lorena está muy buena, buenas tetas, buen culo, guapa de cara, piel suave y mmmmmh todo muy bien de cuerpo pero, te ofrece masaje con los pechos pagando 15 € más, si quieres comerle algo 15 € más, si....15 € más. Pues no, el servicio sin follar está muy bien por la tarifa standard, pretender añadir 15 € a cada "variante" me parece excesivo. Lo siento, y la chica está muy, muy buena, pero algo fría. Viva Helena!!

Movido por ; 13/01/2013 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pepelu2 por este Post:
Bacon (29/04/2011)
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 29/04/2011, 12:06   #7
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por pepelu2 Ver Mensaje
Cierto que Lorena está muy buena, buenas tetas, buen culo, guapa de cara, piel suave y mmmmmh todo muy bien de cuerpo pero, te ofrece masaje con los pechos pagando 15 € más, si quieres comerle algo 15 € más, si....15 € más. Pues no, el servicio sin follar está muy bien por la tarifa standard, pretender añadir 15 € a cada "variante" me parece excesivo. Lo siento, y la chica está muy, muy buena, pero algo fría. Viva Helena!!


Vaya, pues acabo de borrar a Lorena de mi lista de futuribles experiencias puteriles...Me jode bastante sexanal que las lumis vayan pidiendo suplementos por cada cosita que les quieres hacer...icon Creo que no es de factura...y además para eso, ya está Helena con quien ya he estado y pienso repetir...icon Lumis como Lorena harían bien en comprarse una bandurria y pasar el platillo con los de la Tuna...cheesy




Bacon

Movido por ; 13/01/2013 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2011, 14:55   #8
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
Vaya, pues acabo de borrar a Lorena de mi lista de futuribles experiencias puteriles...Me jode bastante sexanal que las lumis vayan pidiendo suplementos por cada cosita que les quieres hacer...icon Creo que no es de factura...y además para eso, ya está Helena con quien ya he estado y pienso repetir...icon Lumis como Lorena harían bien en comprarse una bandurria y pasar el platillo con los de la Tuna...cheesy
Bacon
Yo dejé de ir porque aparte de Helena el nivel (en su momento) había bajado bastante.
El tema de los suplementos es facil, como el mercado está como está y Eva no ha subido los precios y bien asesoradas por Rosa han hecho como una especie de mercadillo y aprovechando la calentura, el servicio termina como si estuvieras en un taxidinero.

Movido por ; 13/01/2013 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Eagle por este mensaje:
Bacon (29/04/2011), Djavan (29/04/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:10.
Página generada en 0,424 segundos con 214 consultas.