Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Entenzagirls
Lorena - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.669
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
934190928
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/03/2010, 18:14   #1
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lorena - Entença, 208 - BCN

Me ha parecido observar que no se habla de este lugar, del que soy cliente con una cierta asiduidad y en el que hay chicas muy interesantes para estar con ellas. Voy a postear una de ellas con la que he estado varias veces

LUMI
Nombre artistico. Lorena
Nacionalidad. Brasileira
Edad 26/27 años
Descripción fisica. Mulata, 1.65 de estatura, guapa de cara y con un cuerpo brasileiro del que destacaria su culo y unas tetas naturales con unos pezones muy sensibles.
Vestimenta. Utiliza mini vestidos preciosos
Fumadora. Creo que no
Valoracion de la chica. 9

CONTACTO
Dirección la indicada arriba
Telefono: 934190928
Horario de 11 a 21 horas creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitacion. Hay varias comodas en general
Descripcion del lugar. Piso del eixample sin portero

SERVICIO
Fecha de la experiencia. Varias pongamos en Enero 2010
Tarifas ofertadas. 60 1/2 hora y creo que 100 hora
Tarifa contratada 1/2 hora
Duracion real del servicio. Unos 10 minutos mas

TRABAJOS
Besos/morreos. Si con lengua y muy sabrosos
Frances/garganta profunda. Si sin y muy bueno tambien GP
Beso negro. Si

EXPERIENCIA
Relato del encuentro. Llamo la reservo a la encargada y acudo a la hora prevista. Me recibe vestida muy provocativamente con unos morreos impresionantes lo dos de pie y frente al espejo. Me come muy bien los pezones, punto muy sensible mio, y se agacha para hacerme su maravilloso frances. Despues pasamos a la cama repeticion de la jugada más beso negro y acabo con ella encima mio que me deja totalmente en las nubes

VALORACIONES
Implicacion 10
Valoracion final 10

Bump: Como no sé utilizar la plantilla he abreviado lo posible para que no se borrara el post. Os lo amplío ahora un poquito en lo relativo al relato del encuentro. La chica besa muy bien, con lengua, te come en una palabra y en la cama es muy activa, pasa de los besos en la boca a las partes bajas, te chupa los cataplines, más abajo entre éstos y el ano que es un conducto muy sensible, pasa al beso negro muy profundo ya que te levanta las piernas. Se deja manejar muy bien ya que es muy dócil e implicada y puedes repetir la jugada lo tu aguante y el tiempo te permita. Yo he terminado con ella encima mío de cara a mi mientras me comia sus pezones (que son muy sensibles y enseguida se levantan y endurecen), encima mío de espaldas, a 4p, misionero....la postura que prefieras. Ahora hace tiempo que no la veo ya que estoy enganchado con el foro y probando las maravillas que me recomendais.

Última edición por pulpoman; 19/12/2012 a las 19:18. Movido por ; 11/01/2013 at 18:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Hondo por este mensaje:
antondel (25/03/2010), Dr. Loomis (25/03/2010), highway101 (24/03/2010), Homer (25/03/2010), Kailash (24/03/2010), Larry (25/03/2010), marino maresme (24/03/2010), MrQJones (31/03/2010), Pirata (25/03/2010), porbus (25/03/2010), Sugus (25/03/2010), thanos0 (28/03/2010), vil (24/03/2010)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:15.
Página generada en 0,177 segundos con 43 consultas.