Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Lux Massage
Lorena - Española - Aisha Secrets - Barcelona
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.959
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/04/2010, 01:11   #1
Barlett
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Lorena - Española - Aisha Secrets - BCN

--------------------------------------------------------------------------------

Edad del cliente: unos 37
Te consideras atractivo: en la media

Chica
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Española
Edad: dice que 20
Descripción física: Rubia no natural, altura media, pechos naturales un poco caiditos, cuidadita en general y con una buena sonrisa.
Vestimenta: Como todas, con batita cortita y zapatos de tacón.
Tatuajes: no, pero con piercing en el ombligo
Fumadora: ni idea, pero no apestaba a humo
Valoración fisica de la chica: 7

LOCAL
Dirección: Viladomat, 173
Horario: 10 a 21h?
Ambientación: Es un buen local. Bien decorado, limpio, con buena música. Muy agradable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hacia el 20 de marzo
Tarifa contratada: 100€ 45 minutos
Duración real del servicio: 45
Besos/morreos? Si. Muy agradables.
Felación? Con goma
Sexo anal? No lo se.

Improvisando la mañana y entrando ya en visperas de Semana Santa, decidí aliviar el via crucis y me voya para un buen masaje.
Vi el anunció y me pareció interesante.
La verdad és que el trato por telefono fué muy correcto. Y me fuí para allà.
Tienen la opción de entrar por la puerta principal, muy vistosa, o bien a través de una porteria paralela más discretita.
De entrada el trato es muy agradable. La encargada informa bien y el local está muy bien ambientado. Buenas habitaciones, con ducha, tatami. limpias.
Me hacen pasar hacia una habitación, de forma provisional, y me comentan los servicios. Parecec que en efecto en todos se finaliza haciendo el amor.
Como, aparte del masaje, no buscaba nada en concreto me pareció bien.
Vienen las chicas, 7, todas realmente guapas y educadas. Y decidí preguntar a la encargada por una recomendación.
Quedandome con Lorena, a pesar de que me comentó que Mariona era la profesional de verdad en el asunto, me comenta que lleva 3 meses, dulce, etc. Vaya como una especie de noviaa. No es mucho lo que busco, pero me decido.
En fín. A por cierto, pagué después de escoger la chica.
Viene Lorena y despues de ducharnos me tumbo y a por el masaje.
La verdad és que la chica perdió sin la ropa y el masaje fué francamente flojo.
Pero al empezar con los besos, para mi el tema fundamental, la cosa cambió.
Lástima que el francés fué con goma. Directamente, sin mediar palabra, ya empezamos a follar con ella encima.
No estuvo mal. Luego una duchita otra vez los dos y un poco más de masaje.
Chralamos un ratito y ya me fuí.
La encargada me despide de forma muy correcta a la espera de otra visita.
En general me fuí contento.
Lo pero, el masaje. Y és lo que buscava al entrar!!
Pero en fin, siempre estoy dispuesto a aventurarme y tampoco me guista ir en plan de carta.
Creo que volveré, m,e gustó mucho el ambiente y el trato. Y por supuesto las chicas.
Lorena me trató muy bien, pero no se hasta que punto esté trabajo se le da del todo bien. Sobretodo en esteos locales en los que su gran baza es entender lo que el hombre busca y su relax.
En general, contento.

Movido por ; 16/01/2013 at 03:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Barlett por este mensaje:
Baja_243 (05/04/2010), Biman (06/04/2010), Dr. Loomis (01/04/2010), highway101 (01/04/2010), Homer (06/04/2010), Pirata (07/04/2010)
Antiguo 11/10/2010, 18:25   #2
nil37
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Experiencia

Edad del cliente:37
--------------------------------------------------------------------------
CLIENTE
CLIENTE (opcional)nil37
Edad del cliente:38
MASAJISTA
Nombre "artístico":lorena
Nacionalidad: (u origen probable)española
Edad: (aparente y/o anunciada)20
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)no
Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta:batita blanca cortita con ropa interior negra y lila,zapatos de tacon negro
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:qurocenter.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)no.viladomat 173,parking para clientes,yo fui en metro
Horario:11 a 21h de lunes a domingo
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:local de mas 250 mts cuadrdos tdo nuevo
Camilla:tatami
Servicio ducha:si
Valoración:7
SERVICIO
Fecha de la experiencia:27-08-2010
Complemento: (manual/francés/completo)todo
Tarifa contratada:80 eur 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas:varias,100,1h.130eu.1h30.
Duración real del servicio:35mincon ducha
Besos/morreos?si,con pasion y le guta .Técnica del masaje: (valoración)6
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:
Despues de las vacaciones del verano y estando en dique seco,ya ke la santa nada de nada,y aprovechando ke tenia que ir a avda sarria a por el movil,me apetce descargar con alguna chica bonita,me acuerdo de dos sitios temis y quirocenter mientras voy bajando para abajo,veo cada pibita ke aun me entran mas ganas,llego a temis pico al timbre no me abre nadie estaran de vacaciones,pero me acuerdo ke mas arriba esta quirocenter alla ke voy.Pico al timbre y me abre la encargada una señora de buen ver lleva unos shorts ke deja ver el buen culito ke tiene,esta para darle un viaje,me pregunta si es la primera vez que vengo le digo si,me informa de todos los servicios y me dice de pagar sin ver yo le digo primero pasame a las nenas y luego pago,a mi sino me gusta lo ke veo me voy,me pasan las 14cuando voy por la seis ya no recuerdo muchos mas nombres hay de todo y para todos los gustos,me decido por lorena una teen ke me ha caido bien en la presentacion,por la mirada y la forma de darme el beso en los labios.elijo la tarifa de 80min,y le pago a la encargada,me voy para la ducha,pequeña pero modrna,cuando estoy por acabar aparece lorena se empieza a desvestir me seca un poco y buf que cuerpo,describo es rubita media melena unos buenos pechos no operados,buen culito con un tato donde el lumbar,me dice te tumbas me tumbo en el tatami empieza un masaje ke es mas caricias ke fuerte esta asi un rato hasta ke me dice date la vuelta,me la doy y ahi empieza lo bueno morreos a tuitplen mientras le meto mis dedos en su chochito mojado ke gusto asi un buen rato,hasta ke se baja a ver el amigo empieza con la lengua pero le digo ponme el chubasquero y me empieza a hacer el frances,sigue asi un rato hasta ke se monta encima y yo le empiezo a embstir veo ke no esta muy a gusto y cambiamos por detras:1656: y ahi si ke disfruta se les escapan algun ke otro gemidito ,le voy dando hasta ke me corro de gusto yo mismo me saco el condon,ella me trae papel para dejarlo y tirarlo,me sobra algo de tiempo y vuelve a masajear la espalda un poco,me voy para la ducha me dice ke cuando tenga ke lavarme la espalda ella me frotara el jabon para quitarme el aceite dicho y hecho,se pasa el tiempo acabo ducha y me visto ella se viste tambien y antes de irme me doy el lote tocando eses culo durito ya con los tacones puestos,como siga asi me pongo otra vez pero va a ser ke se me acaba el tiempo,me viene la encargada a acompañarme a la puerta ke da a una escalera,me da dos besos y hasta otra.
Valoracion:es para repetir pero con otra chica dado ke hay buen material,si vais por primera vez hay una oferta de 100 eur.1h dos veces uno es frances en la ducha y el otro completo,esta sera una de mis ultimas veces,despues de tanto masaje lumeril, ahi ke dejarlo despues de hacerme un analisis de ets, todo me ha salido negativo,me keda una exp mas ke es del 23 de septiembre del 2010 en corcega 170 no se si hay hilo.pero seguire en el foro leyendo vuestros relatos,hasta pronto.

Movido por ; 16/01/2013 at 03:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a nil37 por este mensaje:
Data66 (11/10/2010), Homer (13/10/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:52.
Página generada en 0,187 segundos con 43 consultas.