Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Casa de la Señora Rius
Lorena - Española - Hospital Clínic phonex
Deseados
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.360
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
934190348, 934301946, 934396393
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 31/08/2009, 12:51   #1
velcro
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Lorena - Española - Villarroel 21X (París) - BCN

Cita:
Iniciado por Racing Ver Mensaje
No hay página web con descripción ni fotos. Es un sitio distinto. La gran mayoría tienen más de 30 años, aunque hay alguna excepción. Como has podido leer en el hilo, si, es una sorpresa cuando vas. No comerás paella con Lydia. Lo que cuenta en el libro y entrevistas de comidas en su casa es para amigos suyos, también clientes, con una relación de muchos años y lo hace de forma excepcional.

Bump:

Puedes probar con Lorena, puede que la más joven de la casa, sobre los 25 años. Estudiante con una buena delantera y aprendiendo el oficio a marchas forzadas.
________________________

Hola,
A mi lo que me atrae de este sitio es precisamente la cita a ciegas y la extraña sicologia de la sra rius.
Como sea que se habla de Lorena y yo estuve con ella hace unas tres semanas, comento mi expereincia:

Nombre "artístico": LORENA
Nacionalidad: del pais, super reservada en lo personal, no me dijo de donde era, creo qie valenciana o de alicante- Estudiante
Edad: entre 25 y 30
Dirección:Carrer Villarroel, 21x, Barcelona. Te la dan cuando llamas.
Teléfono: 934301946 / 934396393
Horario: 8/20h
Web:http:
Fecha de la experienciatonguee
rincipo de agosto de 2009
Tarifas: 100€ una hora
Duración del servicio: 1 hora sin prisas, quiza algo mas
Descripción física: altura 1.65 , pelo castaño , ni delgada ni gruesas, piel suave `pcp bronceada, pechos grandes sin exagerar-En calle pasaria desapercibida
Fuma?: No lo se
Vestimenta: normal, de chica que pasa desapercibida, desnuda es otra, mejora un monton
Ambientación: habitacion limpia, baño al lado, todo correcto y tranquilo
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: Creo que lo hace sin, fui yo quien le pedi que me pusiera condon
Implicación: Mucha implicacion a nivel verbal, le encanta aconsejar en plan psicologa, quiza es timida o estava nervisoa y por eso hablaba muchismo. Como de locutora de radio de programa de consejos femeninos. De ella no suelta prenda, reservada a tope, en cambio pregunta y a consejos. La verdad me agobió bastante. Implicacion sexual: no se que decir, creo que hablaba tanto para distraer, no te dirá " no me metas el dedo en el culo" te derivara dicendo "por favor date la vuelta que me haces cosquillas"
Chica recomendable: Si rotundo a pesar de lo que he dicho antes. Hace y deja hacer y esta muy buena.
El compàñero del post anterior decia algo asó como " esta a prendiendo a marchas forzadas!. Lo suscribo quiza un dia de estos repito. Si vuelvo con ella le tendre la boca mas ocupada.

Última edición por pulpoman; 31/08/2009 a las 13:11. Razón: formato tel. Movido por ; 12/01/2013 at 18:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a velcro por este mensaje:
Airbag (31/08/2009), bacardi (05/09/2009), bcnmale (31/08/2009), Biman (02/09/2009), Follamadres (01/09/2009), Hansy (31/08/2009), jayavarman7 (03/09/2009), Larry (01/09/2009), Pirata (05/09/2009), Placer (31/08/2009), Plisson (31/08/2009), pulpoman (31/08/2009), Puturrudefoie (31/08/2009), speed1206 (02/09/2009), vil (01/09/2009), whiplash (31/08/2009)
Antiguo 31/08/2009, 13:40   #2
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por velcro Ver Mensaje
________________________

Hola,
A mi lo que me atrae de este sitio es precisamente la cita a ciegas y la extraña sicologia de la sra rius.
Como sea que se habla de Lorena y yo estuve con ella hace unas tres semanas, comento mi expereincia:

.
Gracias por publicar un expe en este hilo, hacía tiempo que nadie lo hacia ... y se agradece.

SALUT.

Movido por ; 12/01/2013 at 18:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2009, 17:00   #3
repigmalion
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 2
icon

Montse&Lorena

Yo también visito desde hace tiempo el pisito de la Sra. Rius, casi siempre sales con buen sabor.

Estube hace un mes con Montse "la del Putxet", interesante y con buen cuerpo, nada exuberante, pero muy simpática he implicada y cuando arranca no hay quien la pare, puede pasar de todo, no intenté el anal pero no ma extrañaria.

Hace unos 10 días conocí a Lorena, la verdad como se comenta es bonita y tiene un buen par de razones aun que un poco bajita, (para mi al menos). pero poco implicada aún que muy correcta y sin prisas, es mas joven que la media de las otras chicas... pero sdebe ser aquello que dicen: "Gallina vella fa bon caldo"

Movido por ; 12/01/2013 at 18:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a repigmalion por este mensaje:
pulpoman (03/09/2009), velcro (04/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2009, 21:27   #4
velcro
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por repigmalion Ver Mensaje
Yo también visito desde hace tiempo el pisito de la Sra. Rius, casi siempre sales con buen sabor.

Estube hace un mes con Montse "la del Putxet", interesante y con buen cuerpo, nada exuberante, pero muy simpática he implicada y cuando arranca no hay quien la pare, puede pasar de todo, no intenté el anal pero no ma extrañaria.

Hace unos 10 días conocí a Lorena, la verdad como se comenta es bonita y tiene un buen par de razones aun que un poco bajita, (para mi al menos). pero poco implicada aún que muy correcta y sin prisas, es mas joven que la media de las otras chicas... pero sdebe ser aquello que dicen: "Gallina vella fa bon caldo"
Hola repigmalion,
Yo solo he estado dos veces en el piso de la sra. rius. Mi segunda experiencia fué esa que comenté de Lorena y mi primera con una chica de unos 30 que no recuedo el nombre, me dijo, tanto la sra. Rius como ella que trabajava en correos. La experiencia, satisfactoria pero algo rara, ya la publicaré cuando tenga un momento.

Lo que desearia saber es y me explico: me da la impresión que si me presento sin avisar previamente, siempre debe haber alguna chica como de retén, vale, pero que no hay àseillo, pero si llamas antes, es lo que yo hago, la propia sra rius te va concretando los gustos y mas o menos acierta y cuando llegas encuentras el estilo de chica que deseas. Cunaod dices, " Lorena es de las mas jovenes de la sra. Rius", como lo sabes? Si pides alguna más joven que Lorena yo creo que te la encuentra, Lorena tendria 25y subiendo..no se. hay mas jovenes?

Para mi lo de la sra. Rius sigue siendo un misterio en algunos aspectos, y además muy pocos publicais la expes, por alguna razon que ignoro. Bueno, no me hagais mucho caso saludos a todos

Movido por ; 12/01/2013 at 18:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:54.
Página generada en 0,375 segundos con 201 consultas.