Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Princess
Lorena - Paraguaya - Princess - Barcelona phonex whatsappx
ThePlay
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.437
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
636198515, 934107519
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/10/2013, 21:20   #1
Manufavores
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lorena - Paraguaya - Princess - BCN

Edad del cliente: treintayalgo

CHICA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay
Edad: (aparente y/o anunciada) Diria que menos de 30...
Fotos falsas o retocadas?: No he visto fotos suyas
Valoración de Cara: Guapa, con mirada penetrante, rasgos finos, y atractiva, un poco teen pero tampoco del todo, pelo liso y oscuro por los hombros, con flequillo.
Valoración de Cuerpo: Delgada, todo bien colocado, una 80-85 de pecho, naturales y bien colocados. Culo blandito, magreable.
Valoración de Carácter: Un poco picara, caracter dulce y complaciente, se entrega, y lo disfruta.
Vestimenta: Poca cosa, creo que sujetador y bragas...
Fumadora: no me lo parecio

CONTACTO
Teléfono: 636198515 / 934107519
Web/Anuncio: la que tenian ya no va creo... no se si habra nueva
Dirección: (¿se aparca fácil?) Corcega 95 entresuelo
Horario: creo que era 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buen sitio, todo reformado, con parket, se nota q es sitio de clase, hay una habitacion con yacuzzi, entrando a mano izquierda y dos mas con ducha, entrando a mano derecha las dos que suelen ofrecer, las demas creo que las usan ellas....
Valoración: el sitio casi un 10....

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Pues creo que fue a finales de agosto
Tarifa contratada: 70€ media hora, frances sin
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo...
pero la "encargada" era una chica joven, parecia un poco sovietica, q me pregunto varias veces si queria que hubiera "fiesta", supongo que se referia a estupefacientes o similar ( no estoy seguro) pero le dije que no, q con la chica que habia elegido ya tenia suficiente fiesta....
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? besos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, y bastante bien, no era GP, pero mi bicho no se lo traga cualquiera...
Cunilingus? no se dio
Sexo anal? no creo
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro:
Le comento que siempre que voy alli me tienen media hora esperando... entre q hacen el paseillo, luego decido, viene, nos cambiamos de habitacion, se va a por las toallas, se olvida el gel.... pero bueno, la espera es recompensada...
Nos duchamos, me pongo de pie, y le presento a mi amigo, ella me dice lo que me dicen casi todas, que para ser delgadito, que toda la carne se me ha ido para alla.... le digo que ya... pero que lo importante es saber manejarla.
Se le nota con ganas de aprovechar la ocasion, como si fuera algo que se encontrara solo de vez en cuando, ella era de las que disfrutan con las pollas grandes, hay chicas que no les gusta, y ya las ves que no les hace gracia tener que meterse eso... pero no es el caso ( bien por ella y por mi)
le digo que cowgirl y que a su ritmo, que se vaya haciendo con el tema... se monta,la dejo que maneje ella... cuando se deja caer su cuerpo sobre mi en un momento de gemido... la cojo de la espalda y empiezo a bombear yo.... ella por poco se come el espejo de atras.
Como yo estaba poniendome morado con sus encantos, le digo de cambiar a misionero, ya que me parecia que poco mas iba a aguantar... nos ponemos, la embisto suavemente, y voy acelerando hasta que ella empieza a gemir mas fuerte, y yo ya no puedo evitar correrme.... yo tambien pegue un grito de placer.... le cuento que no suelo irme con esa postura, pero que me estaba gustando tanto, que no pude evitarlo... a ella le hace gracia que yo me lo pasara bien, nos limpiamos y charlamos un poco.
Valoración de la implicación: Bien, la chica se implico, y disfruto, por lo menos lo parecio y me convencio.
Repetire cuando pueda
Valoración final: le pondria un 9.
Lo mejor es el cuerpo de la chica, la actitud y ganas de gustar, y la implicacion.
Lo peor es el precio, y la espera del principio.

Movido por Teo; 07/10/2013 at 21:34 desde Princess - Corsega/Rocafort - BCN - 636198515 / 934107519
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:34.
Página generada en 0,159 segundos con 41 consultas.