Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Lorena - Paraguaya - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/06/2009, 23:50   #1
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon Lorena - Paraguaya - Tus Putitas - BCN

Tras un mes de compras compulsivas, escasez billetil y sequía sexual decido tirar de tarjeta para saciar el mono.

Me da el flechazo con estas fotos:

Lorena - Paraguaya:
th____loth____loth____lo

Y me acerco a Bruc65 casi de madrugada. Paseíllo largo (10 u 11) y todas bien despiertas.

Natalia con vestido negro con vuelo la veo impresionante pero me obligo a probar con Lorena, paraguaya con un cuerpecito adorable y expresión temerosa que lleva poco anunciada. 60€ 30min

Me dice que es paraguaya, y la actitud es recatada.
Caricias con desconfianza, vigilia meticulosa de mis maniobras y un cambio de tercio a frances-con que hubiera requerido entreacto. Sin embargo toca aguantar el tipo, tiene los pezoncillos sensibles, grandes y muy bonitos y lubrica con normalidad. El francés más o menos bien pero algun repaso zonal ni negociando. Me impide cualqueir tipo de penetración digital y aunque tiene un cuerpo muy atractivo veo el detalle del culete sin depilar.
Total que me dispongo doggy-style y 1) no arquea la espalda ni lo más mínimo y 2) se queja desde el minuto 0.

Así que el pulpoman de la hoja de reclamaciones resucita para llamar a la encargada y toca comentar la jugada con la señorita. Así a media faena y discutiendo con la toalla uno se siente un poco como cambiando unos calzones usados en el corte inglés... pero si no te empeñas luego en casa te arrepientes, así que qué coño! Al principio hay un intento de justificación con un supuesto dolor de ovarios pero insisto y aunque puede haber pasado más de 10min acuerdo 20€ extra por cambiar de chica.

Así que después de una ligera confusión con el paradero de mis billetes originales reentra en la habitación Natalia con la que ya relaté mi anterior y único encuentro.

No se acuerda de mí para variar a pesar de que sólo han pasado apenas 2 meses pero está sonriente y al poco ya estamos con la guarrería en plena sintonía.

No me repito mucho. Espectacular de cuerpo y de cara y quizá con un par de kilos menos que la primera vez, para mí perfecta. Flexible, entregada y aunque buscádolos un poco con morreos esta vez. Francés con y sin acabado especial pero se la puede agarrar del pelo, masturbar... en definitiva dominarla a gusto y se la nota disfrutar. Un placer.

Para acabar charlita distendida y comentando su dudoso origen finlandés sale el tema del foro por el que parece tener curiosidad. El móvil en cirílico no deja muchas dudas y entre chorrada y chorrada me confiesa que con alguna compañera tiene sus roces porque las eclipsa un poco.

La encargada de aquella noche (gordita morena pelo corto) no le pregunté el nombre pero le agradezco que se comportó con mucha sensatez y sin saber para nada mi identidad ni del foro actuó rápida y se preocupó por mi satisfacción.

Fotos de Natalia "finlandesa":
th____loth____loth____lo

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:16 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a pulpoman por este mensaje:
a4patas (22/06/2009), Airbag (23/06/2009), Alfonso X (18/06/2009), Belmorir (29/06/2009), brian.griffin (18/06/2009), gentleman (18/06/2009), Larry (18/06/2009), Lextor (18/06/2009), Pirata (24/06/2009), Placer (18/06/2009), Puturrudefoie (18/06/2009), remolino (18/06/2009), thanos0 (22/06/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:41.
Página generada en 0,165 segundos con 42 consultas.