Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Lorena y Vero
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.397
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2015, 11:50   #1
Pipos88
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Lorena y Vero

Pues antes de nada muy buenas, me estreno en este portal y en realidad en ¨todos¨ya que es la primera vez que entro en alguno.
Como todos supongo tendreis alguna ¨amiga¨ preferida en mi caso por diversas razones es Lorena morenaza
con mucha clase, pelo largo hasta la cintura mas menos, poco pecho pero la verdad no me obsesionan las tetas.
Me tira el tema SMBD y ella aparte de los servicios normales tambien toca el palo. Esto lo descubri con el tiempo ya que yo no sacaba el tema y ella tampoco me lo comento hasta que un dia salio el tema.
A lo que vamos nuestras reuniones suelen empezar casi siempre de la misma forma ya por defecto soy un clasico y muy europeo asi que para ir abriendo boca un frances que roza la excelencia hasta el fondo y muy salibado fellateen la cama vamos pasando por varias posturas con la maxima implicacion y continuando con la union europea como culminacion y como norma un poco de griego.
Antes y despues si te hace (que a mi si) puedes hablar de lo que sea es una tia super interesante.
A lo que vamos un dia me comento como el que no quiere la cosa que en alguna ocasion hace trios con una amiga TRANS que por lo visto es mas que conocida se llama Veronica y trabaja por Paseo San Juan a mi el tema no me llamaba para nada la atencion la verdad.... Pero la ultima vez que llame a Lorena me comento que estaba en casa de Veronica que pasara por alla que me podia atender igualmente y asi conocia a Veronica de paso. Pues por que no? Ante mi primer rechazo pase a una entrega total entre las dos la implicacion y el morbazo que me transmitieron fue tal que ni frances ni pollas en vinagre mientras les ordene que jugaran un poco entre ellas me arme con una fusta y me puse manos a la obra con Lorena cuando ya me quede a gusto les coloque una pinzas en pezones y ya con Lorena a cuatro patas y con Lorena poniendome firme no veia el momento de pasar a mayores.
La verdad es que me dedique mas a Lorena por costumbre supongo. Pero me quede con ganazas de exprimir mas esta nueva experiencia con lo que en breve ampliare el tema......
Lorena sumisa trabaja en Bcn opera por Paris/Viladomat su num es 677658344 y Vero por Pº St Juan 650771418.


Adjunto o lo intento un par de fotos de Lorena en plena sesion de shibari
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 12/11/2015 a las 17:54. Razón: Falto texto
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ClubXMax
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:48.
Página generada en 0,154 segundos con 37 consultas.