Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Los Angeles - Doctor Nubiola i Espinós 6, Entlo. 3ª (Les Corts) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
La Vie en Rose
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   33.782
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2009, 00:00   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Los Angeles - Doctor Nubiola i Espinós 6, Entlo. 3ª (Les Corts) - BCN - 618706696



Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 01/05/2014 a las 00:00. Movido por Teo; 30/04/2014 at 23:59 desde Los Angeles - Doctor Nubiola i Espinós 6, Entlo. 3ª (Les Corts) - BCN - 618706696
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 14:39   #2
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Tus7 Masajistas - Dr. Nubiola Espinós, 6 - BCN - 631188702

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Despues de la negativa de Eva me decidi a provar con un anuncio de loquo que ya de por si no me daba buena espina pero al tia que sale es mi prototipo despues de llamar y hablar "supuestamente" con ella me arriesgue.
Se trata de un piso de lumis en si, ayer solamente habia dos de ellas Eva y una brasileña no muy apetecible. Segun la encargada hoy llegan dos mas y el fin de semana se refuerza el personal :zjodete:
Total cuando acaba el paseillo le digo a la encargada (Follable pero no curra porque se lo pregunte jejeje) esta chica no es la de las fotos y yo no he hablado con ella por telefono, no se porque engañais. Ella muy dulce me dijo que si era la de las fotos pero antes estaba de morena y ahora es peliroja:s189: eso no se lo cree nadie...pero ya que estaba alli y mas caliente que el cenicero de un bingo me arriesgue.

LUMI
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Catalana
Edadbiggrinice 27 tampoco se lo cree nadie...yo le hecho 32 como minimo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son mas falsas que un billete de 3 euros.
Valoración de la chica: (de su físico) 5
Vestimenta: tejanos y camiseta.
Tatuajes: Ni idea.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 690200933
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/te-gustan-las-chicas-delgaditas-y-catalanas-soy-eva-27-anos/14884937
Dirección: (¿se aparca fácil?) Doctor Nubiola i Espinos, 6 Despacho 3. Muy discreto eso cierto.
Horario: No pregunte.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es aceptable, el baño tambien. Un piso para follar, quien coño se fija en las paredes. Estaba limpio y olia bien.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/3/2009
Tarifa contratada: Despues de regatear porque por telefono me dijo una oferta que luego en persona no era tal...me dejo media hora de masaje y frances a pelo 60 €. Caro? no se, en esos momentos de calentura accedi.
Otras tarifas ofertadas: una hora 100 € creo pero mejor preguntar.
Duración real del servicio: 25 min o asi.
Besos/morreos? Eso si, se ve que debi gustarle o algo porque no paraba de comerme la lengua incluso despues de chuparme la polla y a mi no me va eso mucho pero me dijo que hacia tiempo que nadie la besaba tan bien (Tampoco se lo cree nadie jejejeje).
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, lo mejor del servicio. Yo diria excelente.
Cunilingus? No procede
Sexo anal? No procede

Resumen del encuentro: Una vez dentro del cuarto me dice que me desnude, nos despelotamos y de cuerpo ella no estaba mal, al desnudo ganaba enteros (nada habitual). Me tumbo en la camilla y empieza un masaje segun ella para ponerme caliente emotic_wacko Digamos que no lo consiguio jejejeje. El masaje fue un gran pedazo de truño de masaje, me pongo a mi perro en la espalda y me lo hace mejor. Pero bueno, seguimos y se pone encima de la camilla y hace un Body-Body, digamos que tampoco es su fuerte, empezo a gemir aaaaaa oooooo ummmmm aiiiiiii oooooooo de restregarse por mi espalda y culo y como a mi la sobreactuacion no me va, mas bien me saca de quicio me acabo de quitar la trempera que tenia :seriofuego:

Pasados 10 minutos jajajaja me dice que me vaya a la cama y alli empieza a comerme la boca como hacia tiempo que nadie lo hacia parecia que fuera mi novia coño! yo no queria besos queria una mamada. Total despues de un rato de besos mela empieza a chupar y aqui ya empieza lo bueno la chupaba de puta madre esa es la verdad.
Estaba a punto de explotar y se para me dice, si quieres hacerme un 69 o tocarme mas a fondo, le comento en broma si te animas y me quieres follar soy todo tuyo :zyeah: me dice que no tiene condon que si no me follaba (yo nunca llevo condon encima que si no comprovaria si es verdad xdd) total, le meto los dedos por el coño (Peludo) y la tia estaba chorreando, yo creo que estaba muy cachonda no se si me engaño o no se pero es que sali con las manos que parecia que tenia nivea jejejeje.

Llegado el momento del climax me la chupa fuerte y le aviso (me correria fuera) pero ella sigue y todo el primer chorreton dentro de la boca pero no le hizo ascos y siguio masturbando fuerte para que saliera toda la corrida. Le manche hasta el pelo de corrida jejejeje, bueno me limpia y me ofrece unos minutos mas de masaje, declino su oferta porque ya estaba corrido y vacio emotic_ asi que me lave las manos y me las pire sin antes olvidarme de decirla a la Sra Madame (que esta muy buena por cierto) que me habia engañado por telefono. Con sonrisitas y muy dulcemente me dijo que la chica mas guapa estaba en una salida y que hoy venian dos chicas mas y que era bienvenido. No creo que vuelva.

Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su mamada, su simpatia y que el sitio es realmente discreto.
Lo peor: el engaño en las fotos, el engaño en las tarifas, y el masaje mas malo que me han dado en mi vida.

Aiiiiiiiiii, vuestro amigo Putincatalan abriendo caminos y muchos de esos caminos estan llenos de espinas. Mi fracaso ayudara a mis hermanos puteros a no tirar su dinero, que no es poco.
Yo he relatado mi experiencia, ahora depende de vosotros ir a probar o no.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 19/03/2009 a las 16:40. Razón: formato tlf
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Putincatalan por este mensaje:
Airbag (20/03/2009), Asac (20/03/2009), Atleta Sexual (19/03/2009), Belmorir (25/03/2009), Biman (20/03/2009), Brannagh (19/03/2009), Chinochano (19/03/2009), hipocrit (19/03/2009), ice1959 (29/03/2009), Lextor (21/03/2009), mercu45 (20/03/2009), Pdb (19/03/2009), poli malo (19/03/2009), Pollotron (19/03/2009), pulpoman (19/03/2009), remolino (19/03/2009), TheRabbit (19/03/2009)
Antiguo 19/03/2009, 15:16   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos presuntamente falsas...

th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2009, 16:00   #4
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Gracias por añadir las fotos, no crei necesarias añadirlas puesto que no son reales.
Creedme si hubiera estado como la tia de la foto la dejo rellena de carne, pero bien rellena.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 16:42   #5
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues dejamos entonces el sello de calidad...

Broken image: http://img228.imagevenue.com/loc64/th_77259_fotosf_122_64lo.jpg
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 18:03   #6
el.nene.malo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PUTINCATALAN .........LAS 2 AMIGAS QUE SE ANUNCIAN CON ELLAS TAMBIEN SON FOTOS FALSAS???????
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/especial-promocion-nuevo-piso-75-e-con-las-dos/14884977
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 19/03/2009, 18:45   #7
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por el.nene.malo Ver Mensaje
PUTINCATALAN .........LAS 2 AMIGAS QUE SE ANUNCIAN CON ELLAS TAMBIEN SON FOTOS FALSAS???????
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/especial-promocion-nuevo-piso-75-e-con-las-dos/14884977
A las 2 amigas tambien se les puede poner el sello de __thumb
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/03/2009, 20:38   #8
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Ya parecía que el tema era pufo. Las quito del Club 50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 12:16   #9
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
el.nene.malo
PUTINCATALAN .........LAS 2 AMIGAS QUE SE ANUNCIAN CON ELLAS TAMBIEN SON FOTOS FALSAS???????
Falso es poco emotic_rtfm es un timo en toda regla.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2009, 16:08   #10
el.nene.malo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Putincatalan Ver Mensaje
Falso es poco emotic_rtfm es un timo en toda regla.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
gracias por responder en fin...un lugar menos que ir...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2009, 10:45   #11
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Es un edificio situado encima del mercado, en una calle peatonal que no pasa ni dios. Es un edificio como de oficinas, en frente hay un set de fotos o algo asi por ejemplo.
Pero que es una perdida de tiempo si os guiais por las fotos, si lo que quereis es ir a un piso de putas pues alguna que este follable habra.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2009, 03:50   #12
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nueva foto falsa en su anuncio....:sm061:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/especial-promocion-nuevo-piso-75-e-con-las-dos/14884977

th____lo

¿Y quien no recuerda esta foto?....:sm061::sm061:

Broken image: http://img259.imageshack.us/img259/4847/95684556.jpg
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/03/2009, 15:49   #13
el.nene.malo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

todo falsooooo!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
añadir un granito de arena....
me fui para el famoso deu y mata 156 entlo 3 en busca obviamente de mi cordobesa noelia previo llamado por tel y la la que me atendio me dijo que noelia era una compañera pero me decia ella los servicios y precios ...llego y despues de decirme que noelia estaba con la regla me hacen el paseillo corespondiente...se me presenta primero monica (la que esta hace mas de un año..pelo rapado a 1..delgadita ..un encanto de mujer..pero habia pasado ya unos buenos momentos con ella..)

th__th____lo

luego viene una tal susana...
muy parecida a cristina...pero tambien anchita de caderas...

y luego cristina....
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/mi-culito-para-ti-uhmmm-solo-si-es-bien-profundo-cristina-preciosa/14926959

que n ocreo sea la misma que esta cristina que anunciaba antes...
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/soy-cristina-19-anos-rubita-con-un-culito-precioso-que-quiere-disfrutar/14810657..
ya que si es a engordado bastante y si bien es guapa para mi tiene demasiado culo....
no digo que sean feas ...vamos... lo que yo buscaba era algo parecido al tipo de noelia...y al no poder verla me defraudo un poco las otras chicas...pero repito que las chicas que trabajan ahi son guapas.. es mas si de repente se tratara de 50€ me hubiera quedado ...en fin ..finalmente la encargada muy correcta me dijo que le supo mal haberme mentido por tel.y me dijo si queria ir a otro piso de los mismos dueños en doctor nubiola que ahi estaban chicas mas delgadas...

Última edición por el.nene.malo; 27/03/2009 a las 16:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2009, 18:24   #14
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Osea que Doctor Nuviola y Deu i Mata 156 son de las misma "cadena".
Gracias por informar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2009, 15:41   #15
TRITON
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La semana pasada, con un hueco en la agenda decidí guiarme por mi instinto y arriesgarme a probar algo de loquo, encontré un anuncio y me pase esa tarde, después de leer lo que sabéis de este piso me siento obligado a contar mi experiencia

LUMI
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Española
Edadice 24 creíbles pero en el anuncio ponía 20.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son mas falsas que un billete de 3 euros.
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: lencería.
Tatuajes: grandes y con pinta de baratos (cutres y no se ven en las fotos)
Fumadora: No lo pregunte

CONTACTO
Teléfono: 649918512
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/noelia-20-anitos-catalana-muy-delgadita-y-pequenita/14966207
Dirección: Doctor Nubiola i Espinos, 6 Despacho 3..
Horario: No pregunte.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es aceptable, limpio y olia bien.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/04/2009
Tarifa contratada: 120 una hora, pero al ver a la chica le dije que quería solo el servicio 60 por media hora.
Duración real del servicio: 30 min (diría que un poco más).
Besos/morreos? Pocos pero buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus? No pregunte
Sexo anal? No pregunte

después de ver que de cara no era muy guapa aunque mona y simpática al presentarse(también me presentaron a otras dos chicas poco agraciadas para mi gusto y para el precio que tienen las hay mejores), y que de cuerpo no tiene nada que ver con las fotos ,pague el servicio y luego vino, Salí a la ducha (solo), luego en la habitación me pregunto si quería el masaje antes o después de la relación, le dije que antes y me hizo un masaje con crema que la verdad me gusto y me sentó muy bien, me dijo que me diera la vuelta, me puso la goma y empezó a felar, un poco exagerada la gesticulación, pero en bastante agradable, pasamos a la cama y a cuatro patas y esa exageración de gemidos y ¡oh si cariño follame el coñito! Y el que me los estuviera preguntando a cada momento no es algo que me guste, cambiamos y quería acabar con un misionero y me daba menos morbo el ver lo que perdía de físico y los tatus que no vi en las fotos, legue a donde quería, ducha y nos despedimos, dije que tenía prisa y se despidió amablemente
Valoración de la implicación: 7

Valoración final (lo mejor): el masaje, la felación y el trato.
Lo peor: el engaño en las fotos, y el bajo nivel de las chicas.

en fin, ni recomendable ni para repetir, y como dijo Putincatalan “Mi fracaso ayudara a mis hermanos puteros a no tirar su dinero”
Born with nothing
Die with everything
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a TRITON por este mensaje:
Airbag (16/04/2009), Alfonso X (15/04/2009), Biman (15/04/2009), culo.inquieto (20/04/2009), Pdb (15/04/2009), pulpoman (15/04/2009), Puturrudefoie (15/04/2009), vil (25/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/04/2009, 17:10   #16
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por TRITON Ver Mensaje
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Española
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son mas falsas que un billete de 3 euros.
Lo siento TRITON por tu mala experiencia, y eso que en el foro ya se hablo de esas fotos que eran robadas y que no son de la tal Noelia.

th__falsa__lo Broken image: http://img153.imagevenue.com/loc43/th_11611_falsa02_123_43lo.jpg
th__falsa__lo th__falsa__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2009, 16:11   #17
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
en fin, ni recomendable ni para repetir, y como dijo Putincatalan “Mi fracaso ayudara a mis hermanos puteros a no tirar su dinero”
Parece mentira que esta frase haya salido de mi talento al escribir...es una gran frase.
Lejos de lo grande que puedo ser o no es cierto que el escribir tus fracasos ayuda a desahogar tu frustracion y a evitar que tus compañeros caigan en el mismo engaño. Todos menos el Sr. Triton que hizo oidos sordos jejejeje.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/04/2009, 22:23   #18
koba1975
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hola a todos.
Aunque llevo un tiempo paseando por este mundillo de las lumis, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, espero ser mas activo a partir de ahora.
Por no conocer foros como este tuve una mala expe en este piso, de hecho es la primera vez que me voy de un sitio sin follar y eso que mi estado de calentura era enorme.
Llegue tentado por las fotos, aunque como ha dicho alguno de vosotros ya me olían mal, pero en fin el soldadito tenía ganas de guerra y me la jugé.
Pues lo dicho, pasaron 2 chicas y a cual peor, le dije a la madame que lo sentía pero que no eran las de las fotos, le pregunté si ella me haría una mamada (no estaba muy buena pero no se porque me daba morbo) me dijo que no y me largué, una buena pajilla en casa y a dormir.
No hace falta ni que os acerqueis por alli.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a koba1975 por este mensaje:
Lextor (25/04/2009), masajeaqui (08/05/2009), pulpoman (26/04/2009), Puturrudefoie (25/04/2009)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/05/2009, 17:56   #19
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Yo casi pico hoy, pero cuando llego me llaman por una emergencia.
He llamado y no me han contestado, me ha sabido mal porque eso no se hace. Pero el curro es el curro, y yo he llamado.
Lo peor es que el numero es el 680913264, debe ser nuevo, pero la direccion es la misma.
Me atrajeron las fotos de la tal Eva.
Brutal el culazo, pero me alegro de haberme ido.

th__Eva___lo th__Eva___lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 19:43   #20
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por koba1975 Ver Mensaje
Hola a todos.
...
Pues lo dicho, pasaron 2 chicas y a cual peor, le dije a la madame que lo sentía pero que no eran las de las fotos, le pregunté si ella me haría una mamada (no estaba muy buena pero no se porque me daba morbo) me dijo que no y me largué, una buena pajilla en casa y a dormir.
No hace falta ni que os acerqueis por alli.
Cómo eran las que te pasaron?
Te dijeron si tenían alguna más no disponible en ese momento?
La decoración?

Esperemos seguir viéndote por aquí, efectivamente.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:12.
Página generada en 0,566 segundos con 213 consultas.
WhatsApp