Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Los emepeses de la discordia
BlueVelvet
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   2.406
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2011, 20:55   #1
FLL12
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
[OBS] Post Los emepeses de la discordia

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Viendo tantas buenas expes recorde que en su dia intentamos quedar pero al final no paso nada. Asi que decidi enviarle un MP ayer por la noche y hacerle las tipicas preguntas de informacion general. No me he cruzado MPs en este foro con persona mas maleducada y encima jactandose de ello. A mi no me va a ver el pelo smile
Xavalín pues serás el único, porque mira que llega a ser simpática, amable, detallista y educada!!! Que le habrás hecho?

Última edición por Lextor; 06/12/2011 a las 16:17. Movido por ; 06/12/2011 at 16:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2011, 22:02   #2
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
Charla

Pues mira, te lo comento ahora mismo.

Le envio un MP recordandole aquella vez que al final no quedamos y preguntandole que si hacia solo salidas. Me dice que no se entera mucho de lo que le estoy contando y que la llame por tlf.
Le explico mejor lo de aquella vez, fue una vez que hablamos por mail y quedamos para una cosa al dia siguiente, que ella me avisaria por mail, al final no me aviso y yo tampoco me acorde asi que no quedo en nada, y que no iba a ir a por el movil ya que estaba en la cama bien calentito con el ipod y no queria levantarme a buscarlo.
A esto es cuando pierde las formas, diciendome que ella no tiene porque avisar a nadie, que las ofertas estan ahi y que se cojen o se dejan ( eso no se porque lo dijo ) y que se me pasara el calenton ( no se de que calenton habla ).

Le comento que me esta mal interpretando, que solo le comentaba lo del mail porque me habia acordado ahora, que no tenia ningun calenton y que mi pregunta era sin mas que si solo hacia salidas, no para ese momento, sino para informacion general. Y que tubiera un poco mas de educacion.

A lo que me responde que solo da informacion por telefono o mail, que el que no tiene educacion soy yo. Que si no quieren que me mal interprete que no cuente cosas de mi intimidad ( ?¿ ) Y que si solo hacia salidas tenia uan explicacion que no merecia saberla, que ya estaba todo claro en su hilo.

A lo que le conteste que no habia leido su hilo, que no le habia preguntado porque hacia salidas, si no si solo las hacia. Que no le habia contado nada de mi intimidad, mas que no iba a llamarla a las 2 de la mañana porque estaba en la cama bien comodo y que me dejara de molestar por maleducada.

Te aconsejo que no me quotes para defenderla ni historias de estas, mi unica culpa fue mandarle un MP para perdirle informacion. Que delito!

Movido por ; 06/12/2011 at 16:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2011, 16:24   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Seguramente Paula te malinterpretó... Pero también lo tuyo tiene tela, chavalote. Qué comodidad: no la llamas, no lees su hilo, esperas a que te avisen... rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
PaulaBCN83 (08/12/2011), Temerario (11/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/12/2011, 08:31   #4
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Ella me dijo que me avisaria... Y hacerle solo una pregunta fue mi delito, estaba conectada en ese momento. Podria haber dicho, llamame otro dia y te lo comento, hubiera sido todo perfecto. Pero ese llamame en inperativo y esa prepotencia. Una maleducada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2011, 09:12   #5
New Putero
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

hay normas de chat

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Ella me dijo que me avisaria... Y hacerle solo una pregunta fue mi delito, estaba conectada en ese momento. Podria haber dicho, llamame otro dia y te lo comento, hubiera sido todo perfecto. Pero ese llamame en inperativo y esa prepotencia. Una maleducada.
cuando empece ya tiempos remotos con los chats, en una conversacion una niña me dijo.

en los chats si escribes con mayusculas es que GRITAS

si pones smile es una sonrisa
si pones frown es que estas triste

y un monton mas de simbolos y reglas, logicamente en lenguaje escrito se puede interpetar:

llamame :imperativo

llamame :llamame y te lo cuento en abierto no puedo.

y si lleba un rato chateando con la misma persona se considera poco los sistemas gramaticales es mas mucha gente no usamos acentos, comas, punto y seguido ó el punto y aparte.


solo es mi opinion.
No solo follar es vivir, mejor que las mujeres te follen en la cama y luego te preparen la comida, te laven la ropa, te la pasen por la planxa, y luego te dejen dormir.sexdoggy
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a New Putero por este mensaje
PaulaBCN83 (08/12/2011)
Antiguo 07/12/2011, 10:20   #6
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Por eso son tan importantes las formas. Formas que perdio.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 08/12/2011, 13:53   #7
PaulaBCN83
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 19/03/2016 20:50
icon

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Por eso son tan importantes las formas. Formas que perdio.
Yo no perdi las formas... en cuanto leo en un privado que alguien esta "calentito" ya me lo tomo como una declaración de guerra. El que necesite pajearse, no tiene por qué contármelo.

Putero tiene mucha razón, por escrito nos emocionamos y desarrollamos nuestras películas interiores. El interlocutor no va a interpretar entonación, ni comas, ni contexto. De ahí que sólo informo por girlphone telephone

Por otro lado de tí sólo leo frasecitas sarcásticas en el foro, ni una expe y me da que pensar bochorno


Bump:
Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Ella me dijo que me avisaria... Y hacerle solo una pregunta fue mi delito, estaba conectada en ese momento. Podria haber dicho, llamame otro dia y te lo comento, hubiera sido todo perfecto. Pero ese llamame en inperativo y esa prepotencia. Una maleducada.
Si mandaste algún email, no me dijiste por mps cual era tu dirección y, con la de correos que recibo al cabo del día, que esperas, ¿que te avise por señales de humo? aplaudir olé

En tema de email y esas cosas, me rijo por el LIFO cheesy

Sigue en tu línea

Última edición por PaulaBCN83; 08/12/2011 a las 14:00.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a PaulaBCN83 por este mensaje
Baja_243 (08/12/2011)
Antiguo 08/12/2011, 18:42   #8
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Gracias por ese post, acabas de darme toda la razon. Que te dijera que estaba metido en la cama bien calentito, era mi forma de decirte que no me levanto a por el movil ni loco con el frio que hace. Luego hablamos de imaginacion... acabas de volver a perder las formas diciendo que '' buscaba pajearme ''.


Hace ya año largo que no me recreo en estas actividades porque no las necesito, pero ahi tienes 3 post abiertos por mi en su epoca. Busca por mi perfil y los veras.
Luego puedes pensar lo que quieras. Te vuelvo a agradecer que contestaras porque acabas de retratarte fenomenal, prepotente.

Me preguntaste por el email? No, en cuanto te dije que no te iba a llamar en ese momento se te fue la educacion de las manos. Pero parece que no lo entiendes del todo asi que te lo volvere a explicar, te mande un mail preguntandote por un servicio que haces con una amiga para el dia siguiente, me comentaste que no sabias si lo hariais y que me avisabas al dia siguiente si lo haciais. Ni me avisaste, ni me acorde. No tiene nada de malo, pero con tus bromas demuestras de nuevo tu educacion.

Sigo en mi linea no te preocupes, con respeto y explicando las cosas, como te digo, te acabas de retratar y eso era lo que necesitaba. Maleducada y prepotente.

Última edición por Samcro; 08/12/2011 a las 18:46. Razón: ortografia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 18:53   #9
PaulaBCN83
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 19/03/2016 20:50
icon

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Gracias por ese post, acabas de darme toda la razon. Que te dijera que estaba metido en la cama bien calentito, era mi forma de decirte que no me levanto a por el movil ni loco con el frio que hace. Luego hablamos de imaginacion... acabas de volver a perder las formas diciendo que '' buscaba pajearme ''.


Hace ya año largo que no me recreo en estas actividades porque no las necesito, pero ahi tienes 3 post abiertos por mi en su epoca. Busca por mi perfil y los veras.
Luego puedes pensar lo que quieras. Te vuelvo a agradecer que contestaras porque acabas de retratarte fenomenal, [...]

No te he dado ninguna razón, para mí que un tío esté caliente en la cama significa literalmente: estoy cachondo, me quiero hacer una paja (a ver si me ayudas) Así que evita esas frases, de acuerdo? cool

Ninguno de los foreros sabe el transcurso de nuestros mensajes privados así que deja de meter mal por aquí icon NO soy de gastar bromas, no me catalogues sin conocerme.

Que te diga el resto como soy por mis aportaciones, expes y luego ya contrastaremos las tuyas aplaudir

Dewwwwwww
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2011, 18:57   #10
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Me la das otra vez sin darte cuenta Paula. Para ti pueden significar muchas cosas, de ahi a que lo sea es harina de otro costal. No seguire tu consejo, claro esta.
No meto ningun mal, y lo de las bromas lo decia por las señales de humo, te catalogo como te estas portando ahora mismo, sin educacion, no te conozco, pero asi es como te muestras.

Ahora intentas desacreditar mis expes, bueno, yo en ningun momento he dicho que seas mala profesional, ni que hagas malos servicios. He dicho que conmigo eres una maleducada, como acabas de volver a dejar mas que claro, creyendote superior que otro usuario por tu '' carrera '' en el foro.

Te invito a que dejes el tema, estas quedando bastante mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 19:04   #11
FLL12
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Me la das otra vez sin darte cuenta Paula. Para ti pueden significar muchas cosas, de ahi a que lo sea es harina de otro costal. No seguire tu consejo, claro esta.
No meto ningun mal, y lo de las bromas lo decia por las señales de humo, te catalogo como te estas portando ahora mismo, sin educacion, no te conozco, pero asi es como te muestras.

Ahora intentas desacreditar mis expes, bueno, yo en ningun momento he dicho que seas mala profesional, ni que hagas malos servicios. He dicho que conmigo eres una maleducada, como acabas de volver a dejar mas que claro, creyendote superior que otro [...]
Samcro, xaval, te equivocas. Rotundamente Paula es un cielo de chica y para nada mal educada, si no todo lo contrario! Y eso de creerse superior? pues te puedo asegurar que tampoco!!! Discreción, clase y buen hacer, eso si que son adjetivos de Paula!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a FLL12 por este mensaje
PaulaBCN83 (08/12/2011)
Antiguo 08/12/2011, 19:08   #12
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Por favor, lo de chaval sobra, un respeto. No dudo que sea un cielo de chica y que sea excelente contigo. COnmigo no lo es. Me equivoco? No. Acaba de quedar mas que demostrado.

Cita:
Que te diga el resto como soy por mis aportaciones, expes y luego ya contrastaremos las tuyas
Esto, es creerse '' mejor '' o '' mas valioso '' que otro usuario. Y dejarlo caer asi sin mas, es una falta de respeto.

Por lo demas FLL12, te agradeceria que no intentaras interceder por ella, menos aun siendo el autor del hilo principal de Paula y teniendo tres experiencias en el hilo. No es una actitud imparcial.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 08/12/2011, 19:12   #13
FLL12
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Por favor, lo de chaval sobra, un respeto. No dudo que sea un cielo de chica y que sea excelente contigo. COnmigo no lo es. Me equivoco? No. Acaba de quedar mas que demostrado.



Esto, es creerse '' mejor '' o '' mas valioso '' que otro usuario. Y dejarlo caer asi sin mas, es una falta de respeto.

Por lo demas FLL12, te agradeceria que no intentaras interceder por ella, menos aun siendo el autor del hilo principal de Paula y teniendo tres experiencias en el hilo. No es una actitud imparcial.
Siento si te ha molestado lo de xaval, pero era en tono carinñoso! sarcastic_hand
He estado con muchas chicas y hasta el dia de hoy, como Paula ninguna. Siento si lo vuestro no funciono, pero te aseguro que todos los calificativos que he expuesto cuando he hablado de Paula son ciertos.
Siento que creas que no soy imparcial pero como te he dicho, despues de ver como está la viña del señor en estos menesteres, soy muy muy imparcial.
Corto y cierro! Para mi se ha acabado este tema!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a FLL12 por este mensaje
PaulaBCN83 (08/12/2011)
Antiguo 08/12/2011, 19:15   #14
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Me parece perfecto que Paula te parezca una Helena de Troya, no digo en ningun momento que los calificativos que describes hacia ella no sean ciertos, digo que conmigo no los ha aplicado. Pero te metes en un tema en el que no tienes razon ni fundamento.
Es algo entre ella y yo. Asi que te agradezco que lo dejes y acabes el tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 19:26   #15
Baja_20498
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 51
Colaboración: 7
icon

- escribir y + palpar , digo yo

Mirad, yo tuve mis mas y mis menos con Paula, por un mal entendido
y ahora, soy un fiel seguidor de su hilo y sus tetas

Samcro, solo puedo recomendarte que quedes con ella,
te la folles o mejor dicho, se te folle ella,
y seas feliz. bravosmiley

Dejate de lios de maleducada, que no lo es, y ni mala respuesta de un MP.
nos creemos que el foro es para hacer amigos,
y el foro es para follar.

Es mi opinión.

Última edición por Baja_20498; 08/12/2011 a las 23:21.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_20498 por este mensaje
Arrebato (09/12/2011), Baja_243 (08/12/2011), PaulaBCN83 (09/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2011, 19:32   #16
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

No quedare con ella, gracias por dar tu opinion, claro que estas cosas pasan en el foro, pero es que la falta de respeto es algo que no tolero. No pretendia ser su amigo, pregunte sobre servicios y mira en lo que ha derivado. He intercambiado infinidad de MPs con chicas, que para eso esta el foro, y ninguna jamas me contesto mal, mucho menos insinuando que solo buscaba '' pajearme '' . Es que me parece surrealista solo el pensarlo.

Lo repito, no he dicho que sea mala prefesional ni que haga malos servicios ni que con los demas no sea dulce y educada. Conmigo no lo esta siendo.

Estoy mas que de acuerdo en que el foro es para follar, no para hacer amigos. Por lo tanto exijo un minimo de respeto, tanto como el que doy yo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Samcro por este mensaje
Baja_243 (08/12/2011), Uma BBW/XXXL (08/12/2011)
Antiguo 08/12/2011, 19:45   #17
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje

(...)

Estoy mas que de acuerdo en que el foro es para follar, no para hacer amigos. Por lo tanto exijo un minimo de respeto, tanto como el que doy yo.
Joer...pues yo siempre voy a follar...y no veas la de amigos (y amigas) que he hecho a través del Foro.biggrin

Bump:
Cita:
Iniciado por Pelandrusko Ver Mensaje

(...)
y el foro es para follar.

Es mi opinión.
Que no, hombre..que EL FORO NO SE FOLLA. memondo En todo caso nos follamos a las mujeres biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 20:06   #18
PaulaBCN83
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 19/03/2016 20:50
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Joer...pues yo siempre voy a follar...y no veas la de amigos (y amigas) que he hecho a través del Foro.biggrin

Bump:

Que no, hombre..que EL FORO NO SE FOLLA. memondo En todo caso nos follamos a las mujeres biggrin
Ufff no se yo eh Creo que yo sería quien te iba a dar caña a tí, te follaría como una si fuera depredadora acorralando a su victima emotic_ Te cabalgaría a lo salvaje! rideit
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a PaulaBCN83 por este mensaje
Baja_243 (08/12/2011)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/12/2011, 20:15   #19
Samcro
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Claro que si pixapins, cuando hay respeto y buen royo siempre se acaba haciendo amigos, es lo mas logico. Cuando hay prepotencia y falta de respeto, dificilmente quieras volver a saber de esa persona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 22:47   #20
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por PaulaBCN83 Ver Mensaje
Ufff no se yo eh Creo que yo sería quien te iba a dar caña a tí, te follaría como una si fuera depredadora acorralando a su victima emotic_ Te cabalgaría a lo salvaje! rideit
No lo dudo, mi estimada y tentadora Paula. Pero más vale no despertar a la "fiera durmiente" que igual termina mordiendo más de la cuenta cheesy

Cita:
Iniciado por Samcro Ver Mensaje
Claro que si pixapins, cuando hay respeto y buen royo siempre se acaba haciendo amigos, es lo mas logico. Cuando hay prepotencia y falta de respeto, dificilmente quieras volver a saber de esa persona.
Completamente de acuerdo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:04.
Página generada en 0,623 segundos con 214 consultas.