Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Los engaños de nacionalidad
Plataforma
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   30.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2010, 13:38   #1
pasifae
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Engaños con la nacionalidad

Esto es un copia y pega del hilo de Masako (masajista japonesa ) .Creemos que el tema que exponemos en su hilo cuadra más en esta sección que en el hilo de esta profesional, ya que su hilo es para opinar de ella. Todo esto con el permiso de los moderadores...(Pasifae)

icon
A ver, no dudamos nunca de la autenticidad de las nacionalidades porque pueden haber excepciones (hablamos de no discutirle a un forero que afirma y reafirma que Masako es japonesa). Pero probad a encontrar a una lumi estadounidense por un precio "normalito". Japón, Austria, Suiza, Reino Unido, Mónaco, Canadá... en esto del lumerio también hay márqueting. La gran mayoria de las que se anuncian como japonesas u otras nacionalidades orientales son CHINAS. La que te dice que es "egipcia" o "turca" lo más probable es que sea marroquí o argelina (egipcia o turca vende más, no me pregunteis por qué) y muchas sudamericanas afirman ser de Venezuela por el gancho que tiene este pais. Claro que una brasileña no tiene escapatoria, el idioma la delata... Todo es fantasia.

Si la chica se llama Rigoberta Gonzales de Pinzón y es de un poblado de Ecuador o Bolivia, acabará siendo Angie, Nicole o Ivonne, natural de Venezuela o Cuba, pues los hombres suelen asimilar estos paises a bonitas mujeres. Les porporciona más anonimato y vende más. Leí por el foro que en el famoso y cerrado "Riviera" el 80 % de las chicas eran rumanas y cuando les preguntabas te respondian "soy checa" "o rusa". Eso si, si el cliente es un poco "pillo" o culto se da cuenta a la primera. Solo un comentario, un conocido trabajó de camarero en las Islas Canarias, y dijo que los marroquies guapetes y fibrados se hinchaban a follar con las extrangeras de Europa ...eso sí, haciéndose pasar por turistas brasileños, imitando su acento y todo y haciendo el gilipollas con la capoeira para impresionar....Puro márqueting. Y la turista medio borracha pensando que se estaba follando a un brasileño...

Eso no deberia ser así, que más da un árabe o un brasileño si la persona te gusta, pero el mundo es como es y no como nos gustaria que fuera y para una turista borracha es mas morboso un brasileño fibrado con abdominales que lo mismo pero en "morito" (digo morito con todo el cariño sin ánimo despectivo). Ojo, que no digo ni mucho menos que todo el mundo mienta. Ahora nuestra pregunta, por simple curiosidad:¿Os importa que os mientan en el tema de la nacionalidad? ¿os da igual u os parece una tomadura de pelo emotic_rtfmcomo las que ponen fotos falsas?.

Nosotros ya damos por hecho que ni el nombre ni la nacionalidad son fiables y no nos molesta . Las fotos falsas, muy retocadas o reales de hace 15 años es realmente lo que nos preocupaemotic_rtfm ¿Que opinais?. Ya sabemos que es un tema tonto...pero a nosotros nos interesa vuestra opinión ( cuando la vaca no sabe que hacer, mata moscas con el rabo, jajajajajaja...).Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 28/11/2017 a las 17:52.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2010, 20:00   #2
jorge fire
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

El engaño profesional

Cuando una independiente engaña en cuanto a su nacionalidad, edad, prestación de servicios, o bien se anuncia con fotos falsas, se perjudica a si misma, una vez detectado el engaño, se la borra de la lista y no se acude más a ella, asunto resuelto. A mi modo de ver es mucho peor, y casi diria bordeando lo delictivo que una casa que presume de tener Licencia Administrativa, sita en la c/. Entenza, 65 de BCN, en su pagina web, versión en Ingles falseè los datos de más de nueve señoritas, y no me vale que sean errores de traducción, española en ingles no es "brasilian", 42 años no son "22", dominicana tampoco es "brasilian". Dato curioso en la susodicha pagina en ingles no aparece ninguna de nacionalidad española, cuando en la pagina en español, si tienen dicha nacionalidad. Hace más de un mes remiti un correo a dicha empresa, y hasta la fecha oidos sordos. Las señoritas anunciadas estan ajenas a dichos cambios. Imaginaros a un cliente ingles, o sueco que contrate vía telefonica los servicios de una señorita "brasileña" y le aparezca una señora española. Y a esto se llama ser profesional, y tener la honestidad por bandera.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a jorge fire por este mensaje
Baja_243 (19/06/2010), mailto_23qe9 (19/06/2010), pasifae (18/06/2010), Shirley McLaren (18/06/2010)
Antiguo 19/06/2010, 07:42   #3
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por pasifae Ver Mensaje
Leí por el foro que en el famoso y cerrado "Riviera" el 80 % de las chicas eran rumanas y cuando les preguntabas te respondian "soy checa" "o rusa". Eso si, si el cliente es un poco "pillo" o culto se da cuenta a la primera.
ah que tiempos aquellos los del Rivi...rolleyes

Lo del 80 % de rumanas fue en la etapa final, para mi el declive total del Rivierafrown, y muchas decían que eran rusas, checas, búlgaras o de donde sea por la mala fama que tenían las rumanas:seriofuego:, ganada a pulso por cierto.

Aunque en los primeros años había absolutamente de todo, parecía la ONU, mis mejores recuerdos como putero son de esa épocaemotic_alabanza. Después como digo, degeneró absolutamente. mal

A mi el tema de te "engañen" con la nacionalidad no me preocupa. Lo que interesa es que el servicio sea bueno, me da igual que sea de donde seayes. Lo que si que jode es el tema de las fotos falsas:dedo:, ahí si que te dan gato por liebre emotic_nono
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Hannibal por este mensaje
Baja_243 (19/06/2010), jorge fire (19/06/2010), pasifae (19/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2010, 10:46   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
ah que tiempos aquellos los del Rivi...rolleyes

Lo del 80 % de rumanas fue en la etapa final, para mi el declive total del Rivierafrown, y muchas decían que eran rusas, checas, búlgaras o de donde sea por la mala fama que tenían las rumanas:seriofuego:, ganada a pulso por cierto.

Aunque en los primeros años había absolutamente de todo, parecía la ONU, mis mejores recuerdos como putero son de esa épocaemotic_alabanza. Después como digo, degeneró absolutamente. mal

A mi el tema de te "engañen" con la nacionalidad no me preocupa. Lo que interesa es que el servicio sea bueno, me da igual que sea de donde seayes. Lo que si que jode es el tema de las fotos falsas:dedo:, ahí si que te dan gato por liebre emotic_nono
Lo del "Rivi" y sus "rumanas" es para escribir un libro :sm061: Pero en mis pocas visitas a ese templo del placer (y del buen gusto lumeril) se podía encontrar a muy buenas mujeres, no precisamente originarias de ese país de los Cárpatos.

Y sobre el tema de la nacionalidad, te doly la razón: un coño es un coño y una mujer es una mujer, vengan de donde vengan. El origen falso suele ser un tema de márketing o de ocultar, por motivos de privacidad, la verdadera identidad de la señorita (lo cual, en parte, es comprensible). El origen no determina que una señorita sea mejor o peor en la cama.

Por lo demás, salvo casos muy concretos, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y suele ser fácil desenmascarar el presunto origen "cubano" de una ecuatoriana o boliviana. Cada país tiene su peculiar forma de hablar, y si eres mínimamente ducho (o sea, has escuchado diversidad de acentos), rápidamente te das cuenta del verdadero origen.

En cuanto a las fotos falsas...como realmente me las miro poco, no es algo que me quite el sueño. Pero ciertamente, no me parece de recibo engañar de esa manera. Aunque siempre te quedará la posibilidad de echarte para atrás cuando llegues ahí y descubras el engaño.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2010, 16:26   #5
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Lo del "Rivi" y sus "rumanas" es para escribir un libro :sm061: Pero en mis pocas visitas a ese templo del placer (y del buen gusto lumeril) se podía encontrar a muy buenas mujeres, no precisamente originarias de ese país de los Cárpatos.
calla calla que recuerdos..., se me pone la "gallina de piel" _

en sus buenos tiempos yo me había recorrido allí todo el "Coño Sur" : Brasil, Venezuela, Colombia, Cuba, Rep.Dominicana, Jamaica, Mexico y hasta parte de Africa (Nigeria), y recuerdo una francesa (por lo menos eso decía) negrita que me traía loco...

hasta que llegaron las rumanas para joderlo todo :93:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Hannibal; 19/06/2010 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Hannibal por este mensaje
Baja_243 (19/06/2010), jorge fire (19/06/2010), pasifae (19/06/2010)
Antiguo 22/06/2010, 23:49   #6
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Engaños con la nacionalidad

[QUOTE ¿Os importa que os mientan en el tema de la nacionalidad? ¿os da igual u os parece una tomadura de pelo emotic_rtfmcomo las que ponen fotos falsas?. [/quote]

Quizás llego un poco tarde al debate pero me gusta el tema.

Las chicas que se anuncian utilizan la Publicidad y el Marketing para maquillar la información que ofrecen con tal de resaltar sus puntos fuertes y eludir el resto, como cualquier profesional o empresa en el mercado. Sería ingenuo pretender que no lo hicieran.
Otra historia es ponerle límites éticos a la Publicidad. La línea de separación entre prácticas admisibles y el fraude puro y duro, no siempre está suficientemente clara. Lo que para unos es admisible (como por ejemplo quitarse unos años) para otros puede ser intolerable.
He visto en este Foro intensas discusiones sobre la presunta falsedad de las fotos. Para mí se trata de un tema muy relativo: me conformo con que la foto sea representativa (aunque si la diferencia, lamentablemente siempre a peor, es excesiva, me sentiría engañado). Por otra parte, estoy sorprendido que haya chicas que publiquen fotos con la cara reconocible. ¡Internet es para siempre y la vida puede dar muchas vueltas!

En mi caso, la nacionalidad es simplemente un dato curioso que sólo me aporta ciertos indicios: me encantan las sabrosas mulatas caribeñas o brasileñas y no tanto las bellas pero frías chicas de la Europa del Este.
Hay nacionalidades (más bien tipos raciales) que aún no he podido disfrutar por mucho que me gustaría, como las indopaquistaníes, árabes, iraníes o gitanas.

Lo que está claro es que las buenas profesionales no necesitan exagerar nada para venderse ya que estoy apreciando que tienen la agenda desbordada, lo que me parece muy bien. ¡La pena es que haya tan pocas buenas profesionales!. Pero es lo que ocurre en casi todas las profesiones (¿Cuántos buenos profesores o médicos conocemos?)
La solución viene de Foros como este que colocan a cada una en su sitio.

Disculpar pero al final me he enrollado más de lo tolerable para un Foro.


“Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados”
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Artistatimidin por este mensaje
Hannibal (25/06/2010), jorge fire (23/06/2010), pasifae (27/06/2010), Rondoni (23/06/2010), Shirley McLaren (23/06/2010)
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 13/12/2013, 18:01   #7
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Vaya por delante, para que no haya malentendidos, que en este post no hago ninguna crítica a ninguna profesional. Sí que la hago hacia algunos foreros cagada

EL ORIGEN DE LA CHICA
Hay foreros que no les importa de dónde es la profesional. Mientras folle bien… emotic_

Pero hay numerosos foreros que tienen cierta tendencia hacia una etnia en concreto. A unos les atraen las chinitas, otros se pirran por las brasis, a otros les gusta el desenvuelto carácter de las latinas, otros buscan chicas de la tierra (o de la terra) y algunos se nos pierden en los claros ojos de las rusas gifs_ojos

No me parece mal. No es una marginación hacia un colectivo concreto, que sería execrable y condenable emotic_nono Es una especial atracción hacia un grupo étnico y/o cultural al que se asocian una serie de características girldance ellabotando

Por estos motivos, es importante que los foreros puedan saber “de dónde es la chica” yo Y es una de las primeras preguntas que debe responder una profesional que quiera abrir un Blog en SMB.


LA FORERA “LLAMATIVA”
Una forera nos dice que es de un país “llamativo”. Un país que muy difícilmente ofrece profesionales del sexo aquí en España ojotes

En la mayoría de los casos que conozco, la chica tiene unos orígenes étnicos muy diferentes a los anunciados. Nació muy lejos, creció en su tierra, a una edad determinada cruzó el mundo y se instaló en un nuevo territorio girlhi Puede que la chica haya vivido un buen tiempo en aquel país “llamativo”, puede que tenga permiso de residencia, puede que incluso haya adquirido la nacionalidad ok

Por lo tanto, no veo ninguna razón de peso para criticar a la profesional. Sí que es cierto que nos “esconde” parte de la información (su origen étnico y/o cultural), pero si la chica tiene una implicación emocional y/o práctica con el país “llamativo”, no incurre en mal comportamiento al anunciarse “llamativa”, si considera que ello va en beneficio de su imagen profesional cagada


EL FORERO SENSATO
Va un forero a visitarla. Puede que alguno no se dé cuenta de toda la realidad. Pero la mayoría seguro que ve fácilmente toda la complejidad del asunto.

Este forero se lo pasa bien con la chica, llega a casa, empieza a escribir la expe y debe rellenar el campo “Nacionalidad” duda

Aunque sepa el origen de la chica, el forero sensato rellena el campo con el país “llamativo”. Si la chica desea anunciarse como tal y tiene alguna relación con aquel país, ¿para qué le vas a joder el “secretito”? Si ella se siente más cómoda así, pues endavant guino


EL FORERO TOCAPELOTAS
Este forero está tan comprometido con “la veracidad de las expes” que lo explica todo con pelos y detalles PC PC PC Le fastidia parte de la imagen comercial a la chica enfadada

Este forero será el perfecto “forero SMB” pero, en mi opinión, es un tocapelotas sarcastic_hand

Afortunadamente, hay pocos foreros así ok


EL FORERO “ME SE VA LA OLLA”
Este forero conoce perfectamente los detalles del origen de la chica. Pero es tan “ocurrente” eek y “original” eek que no se conforma en poner “Nacionalidad: Llamativa”.

Explica la expe resaltando la nacionalidad “llamativa” de la chica, nos expone muchos de los tópicos que se asocian al país “llamativo”. E, incluso, acaba convirtiendo la nacionalidad “llamativa” de la chica en el leitmotiv de la expe ojotes

¿Para qué tanta insistencia en un tema que, ya de por sí, puede despertar alguna sospecha? Además, no le hace ningún favor a ella. Al contrario. La sitúa en una situación embarazosa bochornoella para los siguientes foreros que la visiten y conozcan toda la realidad.

A este forero “se le ha ido la olla” Tanto que, dada su insistencia en remarcar una “media verdad” tan diáfana, acabo sin creerme ni la primera letra de la expe tongue
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
baja22512 (13/12/2013), ELeGant (13/12/2013), joanjo (14/12/2013), jose maria (13/12/2013), Pescondido (13/12/2013), Trauet (13/12/2013), Victoria_ (13/12/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/02/2014, 18:43   #8
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Ya sé que vais a pensar en que soy muy tiquismiquis con la nacionalidad de las chicas. Pero lo que me sorprende es que muchos le den más importancia de la que tiene (para mí ninguna). Que una chica engañe con su nacionalidad, no me agrada mucho, pero lo puedo entender por cuestiones publicitarias. Ya es una desgracia bochorno que algunas tengan que esconder algunas nacionalidades que parece que "echan patrás" (rumanas, bolivianas, peruanas, ecuatorianas, marroquíes).

Pero que los foreros insistan en poner un velo más profundo sobre el tema, sinceramente no lo entiendo duda

Me refiero a Sandra Polaca. Indistintamente de dónde sea (que no nos debería importar), parece ser que es una buena profesional ok

El título del hilo, ya de por sí, iría al hilo de Perlas sarcastic_hand

Sandra Polaca - Rumana - Indústria/Dos de Maig - BCN - 698428578

Abre el hilo Elegant, diciendo que es polaca. OK ok

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Nacionalidad: (u origen probable) Del país de Lech Walesa es decir Polska
En la 3ª expe, el forero nos avisa sobre cierto componente rumano sobre la chica. Ningún problema. ¿Es que no hay rumanas buenas en la cama? duda

Cita:
Iniciado por Romario615 Ver Mensaje
Nacionalidad: (u origen probable) Polonia y Rumania una mezcla…explosivabochorno
Las siguientes expes nos indican que es polaca. Lógico. Los foreros no tienen que conocer con exactitud el origen de la forera. Si la chica dice polaca, si no tenemos más información, deberemos creerla.

Llega Red Devil en el post 15 y, en un arranque de sinceridad ok nos dice que es rumana cagada OK. Me parece bien que nos complete la información ok Él mismo nos dice que no tiene importancia perfect Pero lo que es es lo que es.

Cita:
Iniciado por Red Devil Ver Mensaje
También he de comentar ( ya se que no es importante ),
pero ni mucho menos es polaca .....es Rumana como su
compañera Alessia .
El primer post (la expe de Elegant) está editado el pasado 6 de enero por Lextor, quizás para corregir alguna información. Coincide con un post que pone Lextor para avisarnos ok que la chica vuelve a estar activa. No sé si Lextor corrigió o no la nacionalidad de la chica en el título del hilo. No lo sé cagada

A los 4 días sale una nueva expe de Elegant insistiendo en lo mismo: que la chica es polaca ojotes Y para más datos, de Cracovia ojotes Y, encima, se da a sí mismo la culpa de haber abierto el hilo mal emotic_wacko cuando estoy convencido de que no fue así la historia. Me hubiera chocado desde el principio esta paradoja geográfica.

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Nacionalidad: (u origen probable) Me parece que cuando abrí su hilo me equivoqué y puse Rumana en el enunciado,pero aquí en nacionalidad puse ''Del país de Lech Walesa es decir Polska'',la cuestión es que me ha dicho de Cracovia.
Por lo tanto, llego a la conclusión de que, desafortunadamente, le estamos dando demasiado importancia al tema y que nosotros colaboramos en las mentirijillas de las chicas bochorno
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
baja22512 (16/02/2014), diamantenbruto (16/02/2014), Dr. Loomis (18/02/2014), ELeGant (16/02/2014), FotoFashion (16/02/2014), fran39 (17/02/2014), Mismamente (16/02/2014), Silvia Sensual (16/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 20:32   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Ya sé que vais a pensar en que soy muy tiquismiquis con la nacionalidad de las chicas. Pero lo que me sorprende es que muchos le den más importancia de la que tiene (para mí ninguna). Que una chica engañe con su nacionalidad, no me agrada mucho, pero lo puedo entender por cuestiones publicitarias. Ya es una desgracia bochorno que algunas tengan que esconder algunas nacionalidades que parece que "echan patrás" (rumanas, bolivianas, peruanas, ecuatorianas, marroquíes).



Pero que los foreros insistan en poner un velo más profundo sobre el tema, sinceramente no lo entiendo duda



Me [...]

Estimado Axelross: por motivos muy diversos algunas nacionalidades arrastran un Sanbenito muy feo. De ahí que algunas quieran ocultarlas.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/02/2014, 20:39   #10
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Estimado Axelross: por motivos muy diversos algunas nacionalidades arrastran un Sanbenito muy feo. De ahí que algunas quieran ocultarlas.
Ja ho sé, amic Pixapins bochorno I ja ho posava en el meu post guino

Pero en el momento en que podamos poner "es rumana y me lo pasé de maravilla emotic_ " quizás ayudaremos un poco a romper los estereotipos.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Baja_243 (16/02/2014), fran39 (17/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 20:41   #11
Abellot
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 544
Reputación último año: 51
Expes publicadas: 56
Colaboración: 4
icon

Potser sóc torracollons, però no m'agrada que m'enganyin de cap manera. Tampoc en la nacionalitat. D'entrada desconfio si diuen "polaca - rumana" o "búlgara - italiana". És com quan mires anuncis de cotxes de segona mà. A vegades diu: Matriculació 2011-2012. Doncs no, és del 2011 encara que sigui el desembre i no del 2012.

D'entrada, ja no em sembla seriós que la gent pugui tenir doble nacionalitat. Per a mi hauria de ser o una o altra i si et nacionalitzes d'un país, penso que s'hauria de perdre la nacionalitat original. No es pot tenir tot a la vida.

També entenc que hi ha nacionalitats que fan que la gent en surti corrent, per exemple rumaneses, bulgares, peruanes, gitanes, etc. És injust, però és una realitat. En aquests casos ho tolero més, sempre que siguin bones professionals i no confirmin el tòpic.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Abellot por este mensaje
Axelross (16/02/2014), baja22512 (16/02/2014), Baja_243 (16/02/2014), fran39 (17/02/2014), Silvia Sensual (16/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 20:58   #12
eluno
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

De la estigmatización por nacionalidad

Si el engaño en la nacionalidad tiene como finalidad el evitar ser prejuzgada por el cliché social del momento en relación al colectivo, es entendible y justificable .... siempre que el comportamiento no responda al mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a eluno por este mensaje
Axelross (16/02/2014), baja22512 (16/02/2014), Baja_243 (16/02/2014), fran39 (17/02/2014), Silvia Sensual (16/02/2014)
Bella
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 16/02/2014, 21:24   #13
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje

Me refiero a Sandra Polaca. Indistintamente de dónde sea (que no nos debería importar), parece ser que es una buena profesional ok

El título del hilo, ya de por sí, iría al hilo de Perlas sarcastic_hand

Sandra Polaca - Rumana - Indústria/Dos de Maig - BCN - 698428578

Abre el hilo Elegant, diciendo que es polaca. OK ok


En la 3ª expe, el forero nos avisa sobre cierto componente rumano sobre la chica. Ningún problema. ¿Es que no hay rumanas buenas en la cama? duda
Yo sé de donde es exactamente...ciudad y hasta la fecha de nacimiento si quieres,pero hay veces que la privacidad de las chicas por cuestiones familiares u otros,son más importantes.
Y no será la primera ni la última que se ha tenido que cambiar nacionalidad,e incluso cambiar de identidad por ese motivo.
y si...voy a ser tiquismiquis como dices....yo me follo a una señorita ..no aún país
saludos

Última edición por ELeGant; 16/02/2014 a las 21:29.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Axelross (16/02/2014), baja22512 (16/02/2014), Baja_243 (16/02/2014), fran39 (17/02/2014), Sandrass (17/02/2014), Sursum Corda (17/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 21:31   #14
Mismamente
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Engaños

'
Si de lo que se trata es de dar opinión sobre los motivos procedentes para no decir la verdadera nacionalidad, a mí solo se me ocurre el de la preservación de la intimidad, lo demás es atraer clientes engañándolos.

Cierto és que la nacionalidad de una profesional no le presupone un buen o mal servicio, siendo por lo general un detalle sin importancia.
Pasa que a veces puede que alguien fantasee con la nacionalidad de la chica o que tenga algún fetiche al respecto, entonces entiendo que el engaño perjudica al cliente (consciente o inconscientemente).
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Mismamente por este mensaje
Axelross (16/02/2014), baja22512 (16/02/2014), Baja_243 (16/02/2014), Birrus (16/02/2014), FotoFashion (17/02/2014), fran39 (17/02/2014), Silvia Sensual (16/02/2014), Sursum Corda (17/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 22:35   #15
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Yo sé de donde es exactamente...ciudad y hasta la fecha de nacimiento si quieres,pero hay veces que la privacidad de las chicas por cuestiones familiares u otros,son más importantes.
Y no será la primera ni la última que se ha tenido que cambiar nacionalidad,e incluso cambiar de identidad por ese motivo.
y si...voy a ser tiquismiquis como dices....yo me follo a una señorita ..no aún país
saludos
Está claro que la privacidad de la chica está por encima de todo. ¡Faltaría más! ojotes

No me des la fecha de nacimiento guino No es procedente emotic_nono y, además, a lo mejor descubriríamos otro engaño recurrente de las escorts cagada

Pero no hagamos el paripé bochorno Si la chica insiste en ser "Polaca", pongámoslo tal como nos lo dice. No inventemos, encima, ciudades (como Cracovia) ni cosas por el estilo.

Y si, finalmente, otro forero descubre la verdad, no lo acusemos (por activa o por pasiva) de mentiroso. ¿O Red Devil ha mentido? duda Por lo tanto, no insistamos en defender lo indefendible.

Si el asunto de la nacionalidad es importante para la escort y está en duda, pasemos de puntillas si no queremos delatarla :silvido:

Sobre estos temas, como en cualquier otro que ponga en peligro la privacidad de la chica, máxima discreción y mínimo protagonismo por parte nuestra.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
baja22512 (16/02/2014), Birrus (16/02/2014), ELeGant (16/02/2014), FotoFashion (17/02/2014), fran39 (17/02/2014), Mismamente (16/02/2014), Silvia Sensual (16/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/02/2014, 22:37   #16
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Está claro que la privacidad de la chica está por encima de todo. ¡Faltaría más! ojotes

No me des la fecha de nacimiento guino No es procedente emotic_nono y, además, a lo mejor descubriríamos otro engaño recurrente de las escorts cagada

Pero no hagamos el paripé bochorno Si la chica insiste en ser "Polaca", pongámoslo tal como nos lo dice. No inventemos, encima, ciudades (como Cracovia) ni cosas por el estilo.

Y si, finalmente, otro forero descubre la verdad, no lo acusemos (por activa o por pasiva) de mentiroso. ¿O Red Devil ha mentido? duda Por lo tanto, no [...]
Vamos a ver Axel....si la primera vez que la visito me dice que es de Cracovia,como es el caso,,que hago pues???
digo que es de Manresa????

Cuantas foreras hay aquí que dicen que son Venezolanas y son Colombianas??? o viceversa????
Cuantas dicen que son canarias y son latinas???....
Rusas y son Rumanas???....
que importancia tiene eso ahora?

Última edición por ELeGant; 16/02/2014 a las 22:42.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Birrus (16/02/2014), fran39 (17/02/2014), Pescondido (16/02/2014), Poppy 2.0 (16/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 22:39   #17
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Vaya por delante que si alguien tiene algún problema o rechazo con alguna nacionalidad que se lo haga mirar, ya que una persona puede ser diatralmente distinta a otra dentro de un mismo país... Y además, encima pensar que lugareñas de ciertos paises no son de fiar "de per se" ya es la bomba del cerrazón de mentes.

Bien es cierto, que la sexualidad y sus costumbres se pueden entender distinto de un país a otro. Valga como ejemplo que en Rusia (contado por una escort rusa) la prostitución y la deshinibición sexual femenina está muy mal vista y que por ende las mujeres buenas en la cama se las estigmatiza mucho por eso... Posible origen del "mito" que son frías en la cama.

Desde mi punto de vista, basado en la pura experiencia propia, debo decir que para mí las escorts más implicadas y deshinibidas han sido chinas, españolas y colombianas.

Por otro lado, y siguiendo la temática del hilo directamente, muchas de las que falsean su nacionalidad (por motivos de discreción personal principalmente) suelen escoger un país limítrofe con el suyo y de una "característica étnica común", es decir: Latinoamericana, Europa del Este, Europa Occidental, Eslava, Asáitica. Con lo que la tipología étnica se reduce bastante, o dicho de otro modo, tan distinto es el carácter sexual de una Ecuatoriana de una Peruana o de una Rumana de una Búlgara? Quizá sí por supuesto, pero poco no?

Lo que sí es mucho más común es decir Canaria por Latinoamericana, ya que supongo que ser "española" vende más.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Axelross (16/02/2014), baja22512 (16/02/2014), ELeGant (16/02/2014), FotoFashion (17/02/2014), fran39 (17/02/2014), Ivette (19/02/2014), Jamona (16/02/2014), Mismamente (16/02/2014), Sursum Corda (17/02/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/02/2014, 22:46   #18
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

A veces los clichés de nacionalidad existen. Y no digo que siempre sean ciertos, pero entre otros podría citar:

Argentina: chicas estiradas, que van de sobradas y tratan mal a los clientes. Distinguir a una uruguaya de una argentina es tarea reservada a entendidos (aunque las diferencias existen, son pequeñas).
Rumania: chicas que tienen "su chulo" al que mantener. Son "carne de club" donde pueden sacar pasta fácil sin tener que intimar mucho con los clientes.
Bolivia / Perú: como no tienen el mismo "glamour" que las venezolanas, intentan hacerse pasar por ellas (craso error, pues se ve al kilómetro el origen..pero bueno...algunos comulgan hasta con ruedas de molino memondo).
Árabes / Egipcias / Libanesas: Todo con tal de no decir "marroquís" (será que suena mal eso de tirarse a una fémina de nuestro vecino del sur duda). Yo una vez estuve con una y decía claramente de dónde era (no me gustó mucho el encuentro la verdad, pero eso más bien fue por el trato de la chica).
Países centroamericanos: Salvo alguna hondureña destacada, cuando una chica dice que es de algún país pequeño de Centroamérica, lo más probable es que sea de cualquier país de Sudamérica, y trate de engañar al personal por motivos de protección de privacidad...o bien por malas expes anteriores (así puede cambiar de "personalidad" con más credibilidad).
Países Bálticos: más de una rusa se camufla con esta etiqueta (volvemos al tema privacidad). Como siempre, la diferencia idiomática entre el ruso y las lenguas bálticas (sabiendo, además, que los rusófonos de estas repúblicas no son muy dados a aprender el idioma del país) hace fácil averiguar si hay "trampa".
Ucrania / Rusia. Distinguir entre una chica de un lugar u otro es como si a un ruso le dices que distinga entre una colombiana y una brasileña bochorno La cercanía ( que no identidad ) de ambos idiomas, unido al hecho de que hay muchos ucranianos que son rusófonos (de hecho, la mayoría de ucranianos saben hablar ruso, así sea como segunda lengua, al igual y por los mismos motivos que los catalanes nativos sabemos hablar castellano) hace complicado distinguir qué hay de cierto en la afirmación.
Suecia: No me creo que haya muchas suecas ejerciendo aquí. Más me inclino por alguna República Báltica o incluso Rusia.
Nórdica: Idem de idem: Eslava seguro...y por estadística seguramente rusa.
Otros países eslavos: de Bulgaria he conocido chicas (he visto hasta el pasaporte) y no les gusta para nada ser confundidas con las rumanas (parece que sus vecinas no les caen muy bien). De algún otro país como Eslovenia, Macedonia, Serbia.....pues yo de entrada desconfío de que me digan la verdad...y sospecharía que ahí se esconde alguna rusa que no quiere por algún motivo que se sepa que es de allí...o que bien por cuestión de márqueting cree que diciendo que es de este país tendrá más trabajo.

En fin, al final lo importante es que la chica te trate bien...y eso al final no entiende tanto de nacionalidades como de personas.

Por cierto, eso de que la mujer rusa es "fría" en la cama es un mito sin base alguna. De hecho, se las ha llegado a llamar "las latinas de Europa".
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 16/02/2014, 22:48   #19
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Vaya por delante que si alguien tiene algún problema o rechazo con alguna nacionalidad que se lo haga mirar, ya que una persona puede ser diatralmente distinta a otra dentro de un mismo país... Y además, encima pensar que lugareñas de ciertos paises no son de fiar "de per se" ya es la bomba del cerrazón de mentes.

Bien es cierto, que la sexualidad y sus costumbres se pueden entender distinto de un país a otro. Valga como ejemplo que en Rusia (contado por una escort rusa) la prostitución y la deshinibición sexual femenina está muy mal vista y que por ende las mujeres buenas en la [...]
La mayoría que me he encontrado que no dicen su país verdadero es por privacidad...y hay verdaderos dramas cuando las descubren...como ha ocurrido más de una vez.
Aquí hay foreras muy famosas,que mucha gente no tiene ni idea de que país son en realidad...y por supuesto que no seré yo quien lo diga....como decía y diré....voy con la dama en cuestión,,,,me importa tres pitos su pasaporte ...tal vez es que sea un ciudadano del mundo...eso sí catalá aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Axelross (16/02/2014), baja1387 (19/02/2014), baja22512 (16/02/2014), Baja_243 (16/02/2014), Birrus (16/02/2014), fran39 (17/02/2014), Mismamente (16/02/2014), Sursum Corda (17/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 22:53   #20
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
La mayoría que me he encontrado que no dicen su país verdadero es por privacidad...y hay verdaderos dramas cuando las descubren...como ha ocurrido más de una vez.
Aquí hay foreras muy famosas,que mucha gente no tiene ni idea de que país son en realidad...y por supuesto que no seré yo quien lo diga....como decía y diré....voy con la dama en cuestión,,,,me importa tres pitos su pasaporte ...tal vez es que sea un ciudadano del mundo...eso sí catalá aplaudir
Correcto...lo que pasa es que cuando una chica "cambia" su nick y le da por "cambiar la nacionalidad"..entonces el "tongo" se hace evidente. Y al igual que tú, yo también me sé de alguna que no es de de donde dice ser...ni en broma.

Por cierto...alguien que se llama "Pixapins"... ¿ de dónde es ? memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:01.
Página generada en 0,775 segundos con 221 consultas.