Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Los Foroscars 2014
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   6.590
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2014, 07:45   #1
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon Los Foroscars 2014

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



El penúltimo día de 2013 Otto Gateren nos sorprendió con un nuevo hilo, los Foroscars 2013. Este año voy a inaugurar los Foroscars 2014 unos días antes, para dar tiempo a los foreros votantes a recopilar expes, bucear en los archivos de SMB y hacer balance.



Doy ya mis nominaciones en las candidaturas canónicas:



Forero Protagonista

Joey James, por su perseverancia en el amor oriental. Sus expes están bien escritas y llenas de humor y metáforas.

Forera Protagonista

Sheila Yemmei, por las más de 50 expes que le han escrito... ¡una babaridad! Sus fieles admiradores la siguen de Sabadell a Barcelona y de Barcelona a Sabadell, y hasta la Luna si fuera preciso.

Forero Director

Otto Gateren, como director, organizador y animador de las quedadas foriles cerveceras. Antes de él las Quedadas eran esporádicas y sin una cadencia concreta. Ahora están perfectamente dirigidas. Y no hablo de la Porra del Mundial, los Casos Criminales de Foroville...

Forero Productor Creativo Gráfico

Birrus, por sus memes y sus hilos freakys. ¿De dónde saca tanta imaginación? No sé por qué no trabaja en El Jueves... ¿o trabaja para El Jueves? biggrin

Forero Productor Creativo Musical

Pescondido, por su minoritaria e infatigable afición a la música clásica, étnica o "del mundo".

Premio al mejor hilo

Casos Criminales de Foroville, sin ninguna duda. Magnífica adaptación de unos relatos de serie negra al mundo de SMB, con tramas maravillosamente bien engarzadas y abierto a la participación de todos los foreros.

Premio a la mejor monografía

Desierto cagada

Premio a la mejor expe

Pelos y señales

El compañero gallumbosreves escribe sus vivencias en las pelus chinas de una forma... desternillante. Esta expe sin plantilla, como acostumbra, es una frikada llena de negros, pelos, estatuillas rotas... En fin, delirante. aplaudir

Mejor Blog Profesional

PalomitaSexy, por su manera activa de llevarlo.

Forero y forera revelación

Bart, que en poco tiempo ha sabido entrar en la dinámica del foro de forma elegante e incluso al poco de llegar ha mantenido él solo el hilo La Porra del Mundial de Basket 2014.

Didi Massage, por su universo de Hello Kitty y sus Extrañas manías-obsesiónes-adicciones.

Premio especial del jurado

Silvia Sensual, se retiró... ¡y sigue de forera desde la distancia!


***

Pero el verdadero motivo de la creación de este hilo es...

...¡que Axelross borre definitivamente de su firma que fue el ganador de los Foroscars 2013! colera


¿Y si gana otra vez? bochorno
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
28 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Andrew58 (14/12/2014), Axelross (14/12/2014), baja22512 (18/12/2014), baja22513 (13/12/2014), Baja__1 (15/12/2014), Bart (13/12/2014), Birrus (13/12/2014), Calamar (13/12/2014), Didí Massage (16/12/2014), Diesel (13/12/2014), ELeGant (19/12/2014), Evilasin (13/12/2014), Haggy (13/12/2014), Hondo (13/12/2014), JaSex (13/12/2014), jordibarna (14/12/2014), jose maria (13/12/2014), Lextor (14/12/2014), Lola Rius (15/12/2014), Miriam Masajista (16/12/2014), PalomitaSexy (13/12/2014), Pescondido (13/12/2014), Red Devil (18/12/2014), Rigby (13/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Simon F.u.n.k (15/12/2014), Sursum Corda (14/12/2014), The End (15/12/2014)
Antiguo 13/12/2014, 13:51   #2
baja22513
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
icon

Me encanta este hilo !!! Y no sé qué son nominaciones canónica ...
Haré las más normalitas y me sacaré alguna de la manga .... :silvido:
(también quiero aclarar que no voy a nominar a ninguna forera que haya visitado, por eso de las susceptibilidades y demás ... )


Forero Protagonista
Difícil elección

Sursum Corda No solo por sus expes sino por su activa participación en los temas dando su propio punto de vista y en caso de ser necesario, repartiendo alguna bofetada de guante blanco ( que duelen, pero que no ensucian) También me encantan sus habilidades para calcular metros cuadrados en los pisos y la habilidad de pagar un eurillo en la zona verde y estarse 3 horas.


Forera Protagonista
Aún más difícil elección porque no elijo a foreras visitadas.

Laia Rios mantiene un hilo lleno de concursos y muy activo en el que no participo, bochorno pero que me merece muchísimo respeto, porque lleva su tiempo y crea mucha dinámica interesante con el tema fútbol.


Forero Director

Otto Gateren Reconozco que tiene mérito organizar las quedadas foreras y todavía más difícil establecer normas de obligado cumplimiento como la de llegar bien follado.


Forero Productor Creativo

Popeye por su Hilo de Selfies .... Quizás él no sea el creativo, pero retomó un concepto que ha causado un profundo impacto en el foro.


Premio a la mejor expe

Me gustaría resaltar esta ... Andrea y Txe que demuestra que a veces hay segundas partes ... :silvido: sin que hubieran primeras ... :silvido:


Mejor Romance

El protagonizado por Kisslover ( alias "La tranca" ) y Denisa Chic en el que casi se dan un "sí quiero" en el mismísimo confesionario. Una historia de amor en la que hubo de todo un poco ... sal y pimienta .... qmhg

Mejor Película de Ciencia Ficción

Protagonizada por un tal Ramixo (creo recordar) y otro avatar que pertenecía al mismo personaje y que estuvieron como 1 mes enviándose mensajes de cariño y respeto el uno al otro. Algo delirante. No recuerdo los nombres con exactitud.


Mejor Blog Profesional

Fosca Bellpuig (tampoco he tenido el placer de conocerla) Tal vez no se prodigue mucho, pero me parece una mujer muy inteligente. Quizás no se prodigue mucho en su hilo, pero su blog propio fuera de sexomercado tiene artículos de muchísimo interés; en especial aquel que hablaba sobre como todo le sabía a polla. enfadada


Forero y Forera Revelación

Pandi por el gustódromo. Después de haber abierto varios hilos para ser unidos a otros, Pandi encontró una opción nueva con el gustódromo. Un hilo que poca gente usa ahora, pero que deberían ...

Maria fellate por ofrecer un servicio "rarito" que ha escandalizado a muchos ( entre los que me incluyo) y alegrado a tantos otros. que sobreviven en el sexo de pago con tarifas low cost. En fin, que al César, lo que es del César.

Forero Secundario

Cap Pelat porque consiguió relacionarse con los protagonistas, pero acabó teniendo poco peso en el argumento... emotic_wacko


Forero Visto y No Visto

Gadget Tuvo una presentación memorable, pero su ímpetu le llevó al purgatorio de los bloqueados. Como todo el mundo tiene sus demonios ... guino

Forero de Comedia

Birrus La elección más fácil. Creo que esta año va arrasar con las fotos de foreros, la alcachofa y alguna cosilla más.


Óscar a una Trayectoria

Pretor Por ser el primero en llegar a 10.000 puntos de reputación y demostrar que puede ser bloqueado como el que más o el que menos. :silvido:


Premio Especial del Jurado

Luisito Por participar activamente en el foro, abandonar el sexo de pago para luego volverlo a retomar y finalmente cambiarse el nombre por algo que nadie entendía y acabar dándose de baja. emotic_wacko Tengo una teoría, pero me la guardo.
Luisito !! No te dirijas a la luz todavía !!! Manifiéstate !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2014, 15:44   #3
PalomitaSexy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



El penúltimo día de 2013 Otto Gateren nos sorprendió con un nuevo hilo, los Foroscars 2013. Este año voy a inaugurar los Foroscars 2014 unos días antes, para dar tiempo a los foreros votantes a recopilar expes, bucear en los archivos de SMB y hacer balance.




Mejor Blog Profesional

PalomitaSexy, por su manera activa de llevarlo.


Gracias por la nominación !!!bochornoella

besosella







PD esto no te da más números en mi sorteo eh
memondo

Cita:
Iniciado por Sr Voom Ver Mensaje





Óscar a una Trayectoria

Pretor Por ser el primero en llegar a 10.000 puntos de reputación y demostrar que puede ser bloqueado como el que más o el que menos. :silvido:

Y ya esta bloqueado de nuevo al termino de tus palabras bochorno

Última edición por PalomitaSexy; 13/12/2014 a las 15:48.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/12/2014, 22:52   #4
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Ahí van mis nominaciones.

Óscar al mejor forero: Sursum Corda. En su madurez foril sigue demostrando su equilibrio gatuno para exponer las cosas en su justa medida ok

Óscar al forero más original: Otto Gateren. Los hilos que inventa o rescata acaban siendo hilos estrella ojotes Tiene propuestas novedosas e interesantes. Y por ello nomino como…

Óscar al mejor hilo: Casos Criminales de Otto Gateren. Gran ejemplo de diversión y astucia aplaudir

Óscar el forero más exitoso: PopeyeBCN. Su hilo de Selfies ha sido la gran sensación de este año Y Popeye lo ha sabido mantener con muchísimo trabajo. El éxito se lo ha merecido de sobras ok De ahí que…

Óscar al hilo de más éxito: Selfie-Princess de PopeyeBCN.

Óscar al mejor forero novel: Bart y Haggy. Aunque hayan otros más brillantes en su literatura o más ocurrentes, a Bart lo veo muy participativo, con ganas de aportar, con dotes organizativas (como el Mundial de Basket), dando sus opiniones con sinceridad y todavía con cierta ingenuidad que le hace entrañable guino

Y a Haggy lo veo mesurado, sincero y con el toque de humor necesario para que sea divertida su participación en el foro ok

Óscar al mejor miembro de la organización: Mercé SMB. Hace un gran servicio a las chicas aplaudir , a las que ofrece asesoramiento con gran empatía. Y, aunque sea la última en llegar y, por lo tanto, sus intervenciones en moderación son escasas, veo que su juicio sería el más coincidente con mi manera de ver las cosas cagada

Óscar al forero mejor stunt: Erik El Rojo. Es un forero brillantísimo. Ácido como pocos. Con el tono crítico necesario para remover las cosas ok Cuando pierda su enfermiza obsesión por los OdF bochorno (aunque a veces le asista la razón, siempre hay que respetar la regla básica de que “el jefe manda” :silvido: ), será de los mejores foreros. Y como ejemplo de sus aportaciones…

Óscar a la mejor expe: Paula88 de Erik El Rojo. Ejemplo perfecto del tono que debe tener una expe negativa ok

Óscar al forero más extraño: Simon F.u.n.k. Con el nick y sus puntitos ya denota cierta extravagancia eek Y, ¿qué coño hace un tío de Finlandia consultando a tiempo completo una web de putas de Barcelona, soltando piropos ininteligibles y colgando vídeos musicales? sarcastic_hand

Óscar a la mejor Monografía: Dr. Loomis (otro con el puntito y el espacio en su nick amenaza sarcastic_hand). Siempre nos sorprende con nuevos retos y siempre mantiene un humor desternillante ok

Óscar a la mejor forera no profesional: Silvia Sensual. En este apartado hay poca competencia biggrin Pero como la considero la mejor forera en general, no quería que su nominación tapara a las que siguen siendo profesionales timido Silvia es brillante, pícara, sincera… todo un “bicho” (como ella se define) admirable gifs_ojos Y ella es la autora del, para mí...

Óscar al mejor post: De ramera errante a puta tabernaria de Silvia Sensual. Una preciosa historia perfectamente explicada y grafiada reverencia

Óscar a la mejor forera profesional: Miriam Masajista. Aunque no se prodiga mucho en el Bar, sus pocas aportaciones son de una gran sensatez ok Y su Blog lo mantiene en el tono justo de buen rollo sin excesivo autobombo publicitario. Y ha sido la autora de…

Óscar al mejor concurso de una forera: El vídeo con tomas falsas de Miriam Masajista. Originalísimo concurso emotic_ en el que más de un forero ganó unas cuantas dioptrías emotic_wacko

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje
¡que Axelross borre definitivamente de su firma que fue el ganador de los Foroscars 2013! colera
Espero dejar una buena semilla foril con mi “ahijado” guino
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Última edición por Axelross; 15/12/2014 a las 02:03. Razón: Me faltaba un link
Aviso a Organizadores   Citar
25 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), baja22513 (15/12/2014), Baja_61983 (14/12/2014), Baja__1 (15/12/2014), Bart (15/12/2014), Birrus (15/12/2014), Didí Massage (16/12/2014), Diesel (15/12/2014), Dr. Loomis (15/12/2014), ELeGant (19/12/2014), Evilasin (15/12/2014), Haggy (18/12/2014), KarinaBrasil (17/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Lextor (14/12/2014), Lola Rius (15/12/2014), Miriam Masajista (16/12/2014), Red Devil (18/12/2014), Rigby (15/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), Simon F.u.n.k (15/12/2014), Sursum Corda (14/12/2014), The End (15/12/2014)
Antiguo 14/12/2014, 22:55   #5
PalomitaSexy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Ahí van mis nominaciones.

Óscar al mejor forero: Sursum Corda. En su madurez foril sigue demostrando su equilibrio gatuno para exponer las cosas en su justa medida ok

Óscar al forero más original: Otto Gateren. Los hilos que inventa o rescata acaban siendo hilos estrella ojotes Tiene propuestas novedosas e interesantes. Y por ello nomino como…

Óscar al mejor hilo: Casos Criminales de [...]
Mi aportación es que Simon F.U.N.K vino a verme en su breve estadia a Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2014, 07:57   #6
Simon F.u.n.k
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por PalomitaSexy Ver Mensaje
Mi aportación es que Simon F.U.N.K vino a verme en su breve estadia a Bcn
th_kiss love
Palomita amor,Te echo de menos.Después de haber tenido sexo primera ronda.recuerdo expresión en su cara,
cuando me dice también que los miembros de las SMB y mi nick es Simon funk smile
Felicitaciones para el plomo de clasificaciones y nominaciones emotic_

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje

Óscar al forero más extraño: Simon F.u.n.k. Con el nick y sus puntitos ya denota cierta extravagancia eek Y, ¿qué coño hace un tío de Finlandia consultando a tiempo completo una web de putas de Barcelona, soltando piropos ininteligibles y colgando vídeos musicales? sarcastic_hand
Muchos gracias por la nominación smile Esto ha demostrado ser extraña pueden ocurrir cosas.

simon funk

Última edición por Simon F.u.n.k; 15/12/2014 a las 08:09.
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a Simon F.u.n.k por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), baja22512 (15/12/2014), Baja__1 (15/12/2014), Bart (15/12/2014), Birrus (15/12/2014), Didí Massage (16/12/2014), Diesel (15/12/2014), Dr. Loomis (15/12/2014), Evilasin (15/12/2014), Haggy (15/12/2014), Katy (15/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Lola Rius (15/12/2014), Miriam Masajista (16/12/2014), PalomitaSexy (15/12/2014), Rigby (15/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), The End (15/12/2014)
SexEvents
Beatriz
Antiguo 15/12/2014, 15:53   #7
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Aquí están mis nominaciones para los Foroscars 2014

Forero Protagonista
Sursum Corda, polifacético e inteligente esgrimista con un florete siempre dispuesto a sorprendernos. Maquiavélico y cercano , saleroso y sensiblero , tangible y escurridizo. Con cierto aire dogmático e infalible. Se puede desacordar con lo que él dice , pero siempre queda en nosotros una oculta admiración hacia su elocuencia.
Sumado a su intensa vida de putero en primera línea , el conjunto hace de él el forero más completo de SMB … sin lugar a duda.


Forera Protagonista
Silvia Sensual , un fenómeno de mujer y una mujer fenomenal . Bonita , intuitiva, inteligente, enigmática y cariñosa (cuando ella quiere) . Dosifica sus aportaciones pero da siempre en el clavo y nos sorprende con enfoques profundos e inesperados. Y de sus dotes detectivescos ni hablemos …

Forero Director
Popeye infatigable y admirable labor en su hilo de Selfies . Con su ya conocida habilidad gráfica ha hecho nacer y ha conservado durante meses a los foreros atentos a nuevos selfies y hasta ha conseguido animar a foreros con vena exhibicionista a enviar Aftersex Selfies ( sinceramente , hubiéremos querido prescindir de tener que ver a algunos de ellos)

Forero Productor Creativo Gráfico
Birrus, a pesar de haber tenido un año foril algo más tranquilo que el anterior , mi Busenfreund saca a relucir su increíble creatividad,cuando lo considera necesario y sin aparentes dificultades Sus post freakies son legendarios , lo que no necesariamente se puede decir de los hilos que él ha abierto (con una sola excepción memorable). Este año nos ha sorprendido con aportaciones profundas y equilibradas . Estará madurando nuestro genio precoz ?


Forero Productor Creativo Musical
Pescondido, perseverante y continua contribución a los hilos musicales del Foro. Tarea portentosa por su falta de reconocimiento general. Ha tenido un par de síntomas de desgaste por escasez de agradecimiento a su labor, unida a un creciente desinterés de los foreros por temas cultos. Se ha recuperado a fuerza de buenos polvos con distinguidas foreras . A ellas por haberlo reconducido y fundalmente a Pescondido , nuestras gracias .

Premio al mejor hilo
Striptease de foreros
el 7 de febrero de 2014 , a las 3:36 de la mañana , Birrus abrió un hilo que sacudió los cimientos del Foro. En un alarde de gracia erótica , nuestro Birruski se fue despelotando delante nuestro. en una serie fotográfica de alto contenido estético. Un pequeño striptease para un hombre pero un paso gigantesco hacia una leyenda inolvidable del Foro . Un hito histórico forever.
Nos mantuvo a todos en vilo largas 28 horas hasta que publicó la segunda serie con el esperado desnudo total. Un blockbuster absoluto .
La mariconada de haber cubierto sus partes con una Kitty Cat , cuando la moñita roja de la misma hubiera alcanzado y sobrado , se le perdona a Birrus , por su valentía y por su cultivado cuerpazo.

Premio a la mejor monografía
Quisiera nominar en este rubro a alguien que, luego de habernos deleitado con sus variadas, inteligentes y divertidas participaciones en el Foro , entre las cuales también figuraba su simpática Monografía , ha debido salir del Foro por la puerta trasera, por razones que solo él sabe.
In memorian mi nominación a ese querido y hoy , necesariamente incognito forero.

Premio a la mejor expe
Pelos y señales
Estoy de acuerdo con el Doc. Lo que Gallumbosreves vive en sus incursiones en el mundillo de las pelus china y como él lo cuenta es sencillamente genial. Extremadamente gracioso y a su vez con un relato de tensión ascendente. Digno de ser publicado en El Jueves o la MAD americana de fines del siglo pasado.

Mejor Blog Profesional
Miriam Masajista , el evergreen de los blogs profesionales , llevado por Miriam , como siempre, con dulzura y humor. Aderezado este año con un ameno concurso novedoso. Plataforma de expresión del cariño que muchos le profesan a este encanto de mujer.

Forero revelación
Bart, excelente fichaje directamente desde la Masía. Apareció a inicios de la Porra del Mundial, fue tomando estructura y perfiles claros en poco tiempo . Se largó a organizar y llevar adelante ejemplarmente la Porra del Basket y luego de ello , ya templado y orgulloso por el merecido reconocimiento recibido , se lanzó a nadar por el Foro con una seguridad y humildad destacable. Lo considero mi ahijado y estoy profundamente orgulloso del camino que Bart ha tomado en estos últimos meses. Con humor , inteligencia y perseverancia se ha ganado para mí este Foroscar.

Premio especial del jurado
Pretor, por que sí . Por que es mi Pretorchen , mi amigo , el tío que me trajo al Foro , mi consejero y mi fiel forobirrero.
Después de este pastelazo , él me perdonará que le diga que su corona de namberguán no le ha hecho demasiado bien. Demasiado presión , quizás … Lo cierto es que Pretor se ha mostrado este año con una piel muy fina y delicada y se ha dejado llevar a campos de batalla, a los cuales él no debería haber ido. Un namberguán que lidera, no necesita discutir y sobrevalorar todos y cada uno de los comentarios de los de abajo. Mi consejo para el próximo año : follar aún más y dejar adrenalina en las camas de las foreras. Ellas te lo agradecerán y nosotros también : es que verte bloqueado nos duele tanto como leer tus malísimos chistes.


saludos
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."

Última edición por Baja__1; 15/12/2014 a las 16:04.
Aviso a Organizadores   Citar
28 foreros han dado SmilePoints a Baja__1 por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), Axelross (15/12/2014), baja22512 (15/12/2014), baja22513 (15/12/2014), Baja_61983 (15/12/2014), Bart (17/12/2014), Birrus (17/12/2014), Didí Massage (16/12/2014), Diesel (15/12/2014), Dr. Loomis (15/12/2014), Eider (16/12/2014), El Rincon de Lola (24/12/2014), ELeGant (19/12/2014), Evilasin (15/12/2014), Haggy (16/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Lextor (18/12/2014), Lola Rius (15/12/2014), Miriam Masajista (16/12/2014), PalomitaSexy (15/12/2014), Pescondido (15/12/2014), Rigby (15/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvestre (15/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), Simon F.u.n.k (15/12/2014), Sursum Corda (20/12/2014), The End (15/12/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/12/2014, 17:13   #8
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Otto Gateren Ver Mensaje
Premio especial del jurado
Pretor, por que sí . Por que es mi Pretorchen , mi amigo , el tío que me trajo al Foro , mi consejero y mi fiel forobirrero.
Después de este pastelazo , él me perdonará que le diga que su corona de namberguán no le ha hecho demasiado bien. Demasiado presión , quizás … Lo cierto es que Pretor se ha mostrado este año con una piel muy fina y delicada y se ha dejado llevar a campos de batalla, a los cuales él no debería haber ido. Un namberguán que lidera, no necesita discutir y sobrevalorar [...]
Estimadísimo canciller von Gateren smile

Sabes que te aprecio de corazón. Eres un verdadero amigo, hombre sabio, doctor en muchas materias (aparte de las sexológicas), creativo (aparte también de por tus Hilos del Bar), reunidor de amigos y jefe del buen ambiente y las birras, culto, inteligente, más seductor que el mismísimo Julio Iglesias (a muchas las tienes locas y con razón bochorno).

Te agradezco la dedicatoria, y sin pretender devolverte la pelota, sinceramente resumo al mejor forero 2014 en tu persona, creo que eres el justo merecedor.

Así pues: Otto Gateren, mejor forero de SMB 2014

Saludos a tod@s saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2014, 17:24   #9
Didí Massage
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/09/2021 11:36
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje


Forero y forera revelación

Didi Massage, por su universo de Hello Kitty y sus Extrañas manías-obsesiónes-adicciones.
Buenas tardes Doctor¡ Muchas gracias por la nominación,es un placer para mi formar parte de este foro y darle un toque de chispa a éste con mis ''pistiles'' y mis extrañas manías...y tengo más guardadas en el coquito que iré disparando poquito a poco.

Feliz semana y muchas gracias cielecete zenamorado
-La vie est belle-

Última edición por Lextor; 18/12/2014 a las 02:33.
Aviso a Organizadores   Citar
17 foreros han dado SmilePoints a Didí Massage por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), baja22512 (16/12/2014), Baja__1 (17/12/2014), Bart (17/12/2014), Diesel (16/12/2014), Dr. Loomis (16/12/2014), Evilasin (16/12/2014), Haggy (18/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Lextor (18/12/2014), Miriam Masajista (16/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Rigby (16/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Simon F.u.n.k (16/12/2014), The End (17/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 16/12/2014, 19:39   #10
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

¡Ah! Didi, además fuiste la creadora del verbo semebear o esemebear. Creo que Muñoz Molina o el Reverte lo van a llevar al próximo pleno de la Real Academia de la Lengua para su inclusión en el próximo diccionario. ok
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
16 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), baja22512 (16/12/2014), Baja__1 (17/12/2014), Bart (17/12/2014), Didí Massage (16/12/2014), Diesel (17/12/2014), Evilasin (16/12/2014), Haggy (18/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Miriam Masajista (16/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Rigby (16/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Simon F.u.n.k (16/12/2014), The End (17/12/2014)
Antiguo 16/12/2014, 20:52   #11
Didí Massage
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/09/2021 11:36
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje
¡Ah! Didi, además fuiste la creadora del verbo semebear o esemebear. Creo que Muñoz Molina o el Reverte lo van a llevar al próximo pleno de la Real Academia de la Lengua para su inclusión en el próximo diccionario. ok
Doctor¡ Así es,así que merezco el premio a la creatividad por mi diccionario ''Didi-pistiano''
En él encontrarás palabras como: Semebear,pistiletes,pichoncetes...y alguna más que tengo... jijiji

De nuevo gracias por nominarme,buenas noches Doctor¡ besosella
-La vie est belle-
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Didí Massage por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), baja22512 (16/12/2014), baja22513 (19/12/2014), Baja__1 (17/12/2014), Diesel (17/12/2014), Dr. Loomis (17/12/2014), Evilasin (16/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Miriam Masajista (19/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Rigby (16/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Simon F.u.n.k (17/12/2014), The End (17/12/2014)
Antiguo 17/12/2014, 22:05   #12
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Mis nominaciones a los Foroscars 2014. Aun ando un poco verde en ciertos aspectos del foro/forer@s, así que mis nominaciones barren bastante para casacagada. Ya sean con los que haya tenido más contacto o quien haya leído más durante este tiempo. Me registré en marzo, pero como muy bien comentó Otto anteriormente hasta la Porra del Mundial de Fútbol no fue hasta que realmente empecé a chafardear por el bar y participar más activamente. Bueno, aquí van mis nominaciones:

Forero Protagonista
Sursum Corda: Forero participativo, tanto en los hilos del bar, como en los de las expes. Siempre con un lenguaje rico rico, con inteligencia y humor. Sus aportaciones siempre son útiles, razonadas y responsables. Así que lo veo como el más completo para que sea el protagonista del festival forosquero.

Forera Protagonista
Isabella Prodi: No sé si será la forera protagonista, pero al menos sí mi forera protagonista. De las más activas del bar en los hilos de temáticas profesionales u otros como fueron las porras del fútbol y del basket, donde aun sin saber demasiado o nada, participó bastante activamente y aportó algún que otro premio. Ha creado algún hilo interesante, nos ha ido obsequiando con muchos y bonitos selfies, y su blog lo tiene muy bien cuidado y colorido. A pesar de que sus posts no son tan frecuentes en relación con otras foreras, se los curra bastante.

Forero Director
Otto Gateren: Creador y dirigente de unos cuantos hilos del bar. Si no hubiese sido por la Porra del Fútbol quizás hoy no estaría por aquí. Es el forero que más peso ha tenido sobre mí y siempre me ha tratado fenomenal Director de las quedadas forobirreras, para dar un aire más humano y real al foro (en la siguiente voyobispo). Su buen hacer, humor e inteligencia son más que visibles en sus comentarios siempre laboriosos y distraídos.

Forero Productor Creativo Gráfico
Birrus: Gran creador de hilos de mucho éxito (o algunos que no tantocagada). Cuando se le enciende la bombilla ya tenemos diversión aseguradaemotic_. Sin duda el forero más chistoso y con muixo arte para contar las cosas. Sus expes y comentarios siempre tienen su toque especial, muchas veces adornados con imágenes o memes de lo más original.

Forero Productor Creativo Musical
Pescondido: Según lo visto y oído es el mayor instigador de la música en el foro. No la más comercial, sino de otros géneros menos escuchados y vistos por aquí, pero no de menos calidad, sino muchas veces al contrario. Participativo y defensor también de otros hilos artísticos diversos, para dar un aire más cultural y cultivado al foro.

Premio al mejor hilo
No es un hilo directamente relacionado con la ideología del foro, pero sí de una temática realmente interesante que obliga a cotillear y saber más cosas de los foreros y del foro para desenmascarar al sospechoso. Los Casos criminales de Foroville. Un fantástico hilo con grandes tramas para los foreros con más ganas de investigar dentro del mundo Forovillero creado por Ottoaplaudir

Premio a la mejor monografía
Historiales médicos de la consulta del Dr. Loomis: Por haber curado tantas pacientes enfermitasbochornoella De vez en cuando me he ido pasando por las monografías y es la que he visto más cuidada. Tiene síntomas de mucha vitalidad y el riesgo de que contraiga una enfermedad grave es muy bajo.

Premio a la mejor expe
Aquí voto en blanco Ahora mismo no sabría decir ninguna expe en concreto. Para el año que viene lo tendré en consideracióncagada

Mejor Blog Profesional
El Blog de Miriam Masajista. No soy mucho de visitar los blogs, pero de los que ido viendo éste me pareció uno de los más interesantes. Además que participé con poco éxito en el magnífico concurso del vídeo del masaje. Muy vistoso, original y entretenidobiggrin

Forero revelación
Siendo nuevo todos los foreros también han sido nuevos para mí, aunque si tengo que elegir alguno registrado este año le daré mi nominación al Sr. Voom. Su vocabulario, razonamiento, respetuosidad, la buena forma de escribir, etc. inducen a una persona muy sensata de nivel 2.

Premio especial del jurado
Axelross Según lo visto, uno de los grandes del foro. Siempre con aportaciones muy bien argumentadas, ya sea por sus propias palabras o por cifras estadísticamente irrefutables. El trabajo en la sombra que comporta que veamos los bonitos rankings mensuales de las foreras u otros de diversas temáticas foriles merece al menos otra estatuilla para la colecciónok

Y hasta aquí. Muchas gracias a los que me habéis nominado, estoy muy emocionadocraycraycray
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito
Aviso a Organizadores   Citar
24 foreros han dado SmilePoints a Bart por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), Axelross (17/12/2014), baja22512 (18/12/2014), baja22513 (19/12/2014), Baja_61983 (17/12/2014), Baja__1 (18/12/2014), Didí Massage (18/12/2014), Diesel (18/12/2014), Dr. Loomis (18/12/2014), El Rincon de Lola (24/12/2014), ELeGant (19/12/2014), Evilasin (18/12/2014), Haggy (18/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Lextor (18/12/2014), Miriam Masajista (19/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Red Devil (18/12/2014), Rigby (19/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), Simon F.u.n.k (20/12/2014), Sursum Corda (20/12/2014), The End (18/12/2014)
Plataforma
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 18/12/2014, 09:49   #13
Lombardo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

A pesar que llevo pocos meses (Y me he cambiado el Nick por motivos de seguridad), voy a dar mi punto de vista.


Forero Protagonista

Sursum Corda.De todos los foreros que hay en SMB, lo veo con el mayor sentido común de todos y es quien mas de acuerdo estoy siempre con sus argumentos. Para mi es el forero protagonista de SMB.

Forera Protagonista

Isabella Prodi. No quiero herir susceptibilidades como comenta el Sr. Voom, pero los posts de Isabella sobre temas relacionados con el mundo lumi, asi como otros temas de relación cliente-profesional y quejas sobre este mundo en general son los que mas me han aportado al respecto.

Forero Director

Otto Gateren, este no cabe ninguna duda, y no creo que haga falta decir mas ni aportar nada sobre este gran forero.

Forero Productor Creativo Gráfico

Birrus. No existe ningún otro forero que sepa arrancar una sonrisa en sus hilos

Forero Productor Creativo Musical

Elegant. Dedica un tiempo brutal a hacer sus videos creativo-musicales dedicado a las foreras.

Premio al mejor hilo

Casos Criminales de Foroville. Coincido que es el hilo con el que mas me he divertido y mejor me lo he pasado, llegando incluso a estar en reuniones de trabajo mirando debajo de la mesa si alguien había dado una pista nueva.

Premio a la mejor monografía

Los desafíos del Dr. Loomis. La monografía más valiente e interesante de todas las que he leído. Una aventura en si misma explicada y muy detallada.

Premio a la mejor expe

Sexo friki con Marta Pruna

La expe mas friki que he leído de mi compañero Rekkkiem-85 fue a su vez una de las que mas me excito.

Mejor Blog Profesional

PalomitaSexy. Para mi PalomitaSexy es una de las mejores bloggers y que más aporta a su blog, además que lo mantiene muy al dia, con varias intervenciones diarias y apoyando siempre

Forero y forera revelación

Sr. Voom, este forero que entro también este año siempre me ha dado que pensar en todas sus aportaciones, y cuando ves algo así siempre es de agradecer. No pide nada a cambio, solo opina, y cuando lo hace es preciso, políticamente correcto y sin ningún tipo de apoyo.

Ángeles., He de reconocer que sus aportaciones, sentido común, madurez y concursos imaginativos son toda una revelación en este foro. Dos dedos de frente en un mundo lleno de sin-sentidos que le han dado un aire muy fresco a este foro.

Premio especial del jurado

cescsex. A veces foreros que aportan nada o casi nada en este foro son gente escondida que podría aportar mucho mas. Es un alma mater para mi que encaja casi a la perfección con mis mismos gustos y un gran apoyo a la hora de decidirme a entrar en este mundo y disfrutarlo.

Y asi son las cosas
Mis aventuras y desventuras: Las aventuras de Lombardo
Aviso a Organizadores   Citar
23 foreros han dado SmilePoints a Lombardo por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), Axelross (18/12/2014), baja22512 (18/12/2014), baja22513 (19/12/2014), Baja_61983 (20/12/2014), Baja__1 (18/12/2014), Bart (18/12/2014), Didí Massage (18/12/2014), Diesel (18/12/2014), Dr. Loomis (18/12/2014), ELeGant (19/12/2014), Evilasin (18/12/2014), Haggy (19/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Miriam Masajista (19/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Red Devil (18/12/2014), Rigby (19/12/2014), Sheila Yemmei (18/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Simon F.u.n.k (20/12/2014), Sursum Corda (20/12/2014), The End (18/12/2014)
Antiguo 18/12/2014, 20:19   #14
Haggy
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Gracias

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Ahí van mis nominaciones.

Óscar al mejor forero novel: Bart y Haggy. Aunque hayan otros más brillantes en su literatura o más ocurrentes, a Bart lo veo muy participativo, con ganas de aportar, con dotes organizativas (como el Mundial de Basket), dando sus opiniones con sinceridad y todavía con cierta ingenuidad que le hace entrañable guino

Y a Haggy lo veo mesurado, sincero y con el toque de humor necesario para que sea divertida su participación en el [...]

Vaya! No había visto mi nominación! y para nada me la esperaba. Estoy muy agradecido Axel, aunque la verdad es que creo que tanto Bart como el Sr Voom se lo merecen más que yo. Han intervenido más y seguramente mejor que yo.

La verdad es que nunca quise intervenir demasiado, sino observar y sobre todo cotillear.... pero a poco a poco uno le va cogiendo el gusto al foro.

Un saludo a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Haggy por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), Axelross (18/12/2014), baja22512 (18/12/2014), baja22513 (22/12/2014), Bart (18/12/2014), Didí Massage (18/12/2014), Evilasin (19/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Miriam Masajista (19/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Rigby (19/12/2014), Sheila Yemmei (20/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), The End (19/12/2014)
Antiguo 19/12/2014, 15:33   #15
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
icon

Mis Foroscars, 2014

Premio a la mejor expe: Amelie, la nimfomana koreana, por Down Under. La lectura de este relato me resulto tan intenso que a ratos me parecio estar acompañando al protagonista (ya me hubiera gustado).

Premio al Hilo mas ingenioso: Casos criminales de Foroville, por Otto Gateren. Ha logrado mantener altas cuotas de tensión y participación.

Premio al forero mas creativo: Birrus, todavía puedo recordar algúna reciente aportación como el dialogo virtual entre Lui....o y la ex novia de Trauet, creo recordar, pido disculpas si cometo alguna error de memoria.

Premio al forero protagonista: Sursum Corda, una delicia leer, sus expes, y sin duda sus aportaciones siempre con aquello que llamamos sentido común.

Premio al Hilo mas participado: Selfie’s princesa, por Popeyebcn, este hilo pasó del anonimato a ser uno de los mas paticipativos gracias al buen hacer del forero conductor.

Premio a la forera: Sheila Yemmei, en Sabadell, en Barcelona, en Sabadell otra vez, sus expes, su hilo y su buen hacer crea una gran admiración y mejores expectativas.

Premio al forero revelación: Sr. Voom, sus aportaciones, siempre mesuradas, pero no por ello exentas de ingenio y brillantez.

Premio a la forera masajista: René, para mi un descubrimiento de este año, profesionalidad, y trato encantador.

Premio forera revelación: Didi, sin duda, por sus aportaciones, por su reactivación de hilos antiguos, por su gran capacidad de trabajo.

Premio a la mejor monografía: Australia de Down Under, un lujo su lectura para degustar la profesión en tierras lejanas.

Premio al forero creativo musical: Paulmoreno por su aportaciones a esta especialidad.

Mencion especial mejor forera: Aunque ya retirada, Carlota, aun ejerció y participó de este foro en el 2014 y para mi resulta imprescindible recordarla.

Premio especial jurado: Pretor, su escalada en reputaciones durante esta año, es espectacular y sus aportaciones constantes.
Aviso a Organizadores   Citar
20 foreros han dado SmilePoints a Rigby por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), Axelross (20/12/2014), baja22512 (19/12/2014), baja22513 (19/12/2014), Baja_61983 (20/12/2014), Baja__1 (19/12/2014), Bart (20/12/2014), Didí Massage (19/12/2014), Dr. Loomis (20/12/2014), ELeGant (19/12/2014), Evilasin (19/12/2014), Haggy (19/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Red Devil (20/12/2014), Sheila Yemmei (20/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), Simon F.u.n.k (19/12/2014), The End (20/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/12/2014, 22:56   #16
Simon F.u.n.k
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Furbi Ver Mensaje
Premio a la mejor expe: Amelie, la nimfomana koreana, por Down Under. La lectura de este relato me resulto tan intenso que a ratos me parecio estar acompañando al protagonista (ya me hubiera gustado).

Premio al Hilo mas ingenioso: Casos criminales de Foroville, por Otto Gateren. Ha logrado mantener altas cuotas de tensión y participación.

Premio al forero mas creativo: Birrus, todavía puedo recordar algúna reciente aportación como el dialogo virtual entre Lui....o y la ex novia de Trauet, creo recordar, pido disculpas si cometo alguna error de memoria. [...]
Paul Moreno 1,Pescondido 2 Casanova 3 Pretor 4

Me pregunto cómo esos quien no sabe mucho de música, cómo ellos aún puede tasa los carteles.
simon funk

Última edición por Simon F.u.n.k; 19/12/2014 a las 23:23.
Aviso a Organizadores   Citar
16 foreros han dado SmilePoints a Simon F.u.n.k por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), Axelross (20/12/2014), baja22512 (19/12/2014), Baja_61983 (20/12/2014), Bart (20/12/2014), Didí Massage (20/12/2014), Dr. Loomis (20/12/2014), El Rincon de Lola (24/12/2014), Evilasin (19/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Poppy 2.0 (20/12/2014), Rigby (20/12/2014), Sheila Yemmei (20/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), The End (20/12/2014)
Antiguo 20/12/2014, 02:02   #17
The End
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Furbi Ver Mensaje
Premio a la mejor expe: Amelie, la nimfomana koreana, por Down Under. La lectura de este relato me resulto tan intenso que a ratos me parecio estar acompañando al protagonista (ya me hubiera gustado).

Premio al Hilo mas ingenioso: Casos criminales de Foroville, por Otto Gateren. Ha logrado mantener altas cuotas de tensión y participación.

Premio al forero mas creativo: Birrus, todavía puedo recordar algúna reciente aportación como el dialogo virtual entre Lui....o y la ex novia de Trauet, creo recordar, pido disculpas si cometo alguna error de memoria.

... [...]
Muchas gracias estimado Sr. Furbi. Para mi es un placer el poder compartir mis aventuras por estas tierras con todos vosotros.
The End
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a The End por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), baja22512 (20/12/2014), baja22513 (22/12/2014), Baja_61983 (20/12/2014), Bart (20/12/2014), Didí Massage (20/12/2014), Dr. Loomis (20/12/2014), Evilasin (20/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Rigby (20/12/2014), Sheila Yemmei (20/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), Simon F.u.n.k (20/12/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/12/2014, 03:18   #18
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 512
SmilePoints último año: 2.033
Reputación último año: 210
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
icon

Nominaciones

Estas son mis nominaciones a los Foroscars de este año, desde mi punto de vista:

Forero Protagonista

Bueno aunque sea a título póstumo foreril, creo que el amigo Lusito con su monografía, sus expes siempre frescas y con buen sentido del humor y su abandono del sexo de pago, para mi tiene bien merecido el Oscar, ademas con enorme parecido a un gran actor de Hollywood de cine negro aplaudir

Forera Protagonista

Para mi gusto, Marilyn Pujol, que tanto con el manejo siempre fresco y con buen sentido del humor y respuestas inteligentes, sus expes son siempre buena y además al margen de lo anteriormente dicho que ella es un encanto de mujer y de persona.gifs_ojos

Y que narices además con ella me lo he pasado pipa este año.


Forero Director

Otto Gateren, sin duda alguna gran organizador y líder innato de las quedadas foriles que han servido para que muchos foreros podamos conocernos y vernos las caras, además de generar otros
hilos menos relacionados con el sexo de pago pero no por ello menos entretenidos.emotic_


Forero Productor Creativo Gráfico

Sin duda por el curre que hay redirás del retoque de las fotos y de los videos, aun pasteleros hay que reponer que le dedica tiempo y lo hace con cariño así que creo se lo merece Elegant.saludosfotografiar

Mejor Guión original

Birrus, y sus friki hilos….rozando la cuarta dimensión con hilos como el hilo de los selfiealcachofas…. hilos como el de los strip-teases también han sido trending topic te año.deprimido


Premio al mejor hilo

Casos Criminales de Foroville, Otto ha sido capaz de crear un hilo divertido, ene l que ha integrado a muchos foreros y foreras como personas de esa ficción, uno de los hilos que mas bien rollo desprende.saludos

Óscar al mejor post:

De ramera errante a puta tabernaria de Silvia Sensual. Simplemente genial.perfect


Oscar al Forero Novel revelación (Hay tres que creo han destacado):

Mr. Voom: Siempre con educación suele dar opiniones bastantes cabales, participa en bastantes hilos

Alfred: Aunque no es tan participativo en hilos si que sus expes son divertidas de leer, cargadas de pequeños gags que hacen que salte la sonrisa y en algunas que uno se parta el pecho.

El desaparecido Pandi: Ingenioso, buscando ideas para hilos, creador del gustódromo, a mi juicio un hilo que debería haberse incorporado al perfil de cada forro o forera que lo haya escrito.


Oscar a las Foreras Noveles revelación:date

Didi Massage: Divertida desde el principio, resucitadora de hilos olvidados, creadora de algunos hilos curiosos como el de las manías, se ha sabido mover bien por el foro es lista y buena estratega

Ángeles. Por su honestidad en exponer su opinión en diferentes hilos del foro aunque no sean las mas populares, que en ocasiones le han ocasionado mas problemas que alegrías. A veces es contundente pero defiende sus ideales. Culta y con un hilo un tanto peculiar.

Mejor maquillaje:searregla

En la actualidad es Blue Devil, maestro del disfraz hasta convertirse en diablillo y gran descubridor de chicas inéditas.


Óscar a una Trayectoria foreril incansable

Sin duda el amigo Pretor….siempre incansable con su lista de foreras a visitar en el bolsillo, el primero que ha llegado 5 cifras en el marcador, y también incansable posteador, eso si sus chiste a veces son malísimos.

Premio especial del juradoaplaudir

Axelross & Diesel por el curre que hay detrás de las cifras que presentan periódicamente y que cada vez mas se asemejan a estudios sociológicos, a este paso acabaremos creando un Master en SMB… útil y divertido.

Seguid así.

Última edición por Poppy 2.0; 20/12/2014 a las 03:26.
Aviso a Organizadores   Citar
20 foreros han dado SmilePoints a Poppy 2.0 por este mensaje
Andrew58 (20/12/2014), Axelross (24/12/2014), baja22512 (20/12/2014), baja22513 (22/12/2014), Baja_61983 (20/12/2014), Bart (20/12/2014), Didí Massage (20/12/2014), Diesel (20/12/2014), Dr. Loomis (20/12/2014), ELeGant (20/12/2014), Evilasin (20/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), Marilyn Pujol (26/12/2014), Red Devil (20/12/2014), Rigby (20/12/2014), Sheila Yemmei (20/12/2014), Silvestre (22/12/2014), Silvia Sensual (23/12/2014), Simon F.u.n.k (20/12/2014), The End (20/12/2014)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 20/12/2014, 18:06   #19
Blue Devil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 36
icon

Nominaciones ForoOscars, SMB 2014 by Blue Devil

Mejor Forero
Red Devil, por La Cantidad de Niñas que se Folla NonStop.aplaudir

Peor Forero
Luisito, por Como Dejar Huérfanos a los Chicos del Foro SMB. wallbash
Pretor, por picarse con Gourmet.bochorno
Gourmet, por Picarse con Pretor.bochorno

Mejor Forero Follador
Pretor, por No, si de putero ya no me quito fijo. Lo cortés no quita lo valiente.condomcondom
Hilo Qué te molesta en el sexo de pago (qué rabia da!!!) post (19.12.2014)

Mejor Forera
Sophie Le Mans, por Su implicación en las Citas de esta Monstruo del Sexo. rideit

Mejor Forera Folladora
Monika Tous, por Su confesión de follarse a un alemán buenorro y hacerle chillar como un gorrino sin cobrarle un Euro. ok
Hilo El confesionario de SMB, post (13.12.2014)

Peor Forera
Elena (Ex-Adriana), por Como hacer un plantón, patatín, patatón a un forero.emotic_nono
Hilo Valencia / Padilla Expe (20.12.2014)

Forera Revelación
Daniela Teen, por Hermosa por dentro y por fuera.date

Mejor SelfieAftherSex
Popeye, por Ser el nº1 de los SelfieAftherSex.fotografiar

Mejor Currante
Popeye, por Hilo Selfie Princess SMB
Axelross y Diesel, por Ranking de SMB

Mejor Francés Original
Claudia Hot, por Como la Chupa la condenada!!fellate

Mejor Director de Fiestas y Festejos
Otto Gateren, por Quedadas Foriles.bebida

Mejor Efectos Visuales
Elegant, por Que la fuerza te acompañeeeee!!!saludos
Hilo que la fuerza te acompañe, post 01.07.2014

Mejor Concurso Original
Birrus, por Miss Alcachofa SMB 2014.comida

Mejor Guión Original
Birrus, por Las Flores de Loto. PC

Mejor Hilo Original
Birrus, por Stripteases de foreros... espectacular - espectacular. kicking

Mejor Hilo Adaptado
Dr.Loomis, por ForoOscars 2014 y Axelross, por Los PutiOscars del 2014vibrate

Mejor Frase Original
Blue Devil, por Sed Fieles a los foreros e Infieles a las Foreras. sarcastic_hand

Premio especial al Baneador
Lextor, por Como Baneo a los Foreros y Punto.:silvido:

Premio Honorífico
Sursum Corda, por Cabroncete lo bien que me lo paso leyendo sus aportaciones.

BD
saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 02:21   #20
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

¡Venga! Que faltan aún muchas votaciones biggrin

Aquí tenéis un resumen de cómo van las cosas. Me ha costado Dios y ayuda agrupar un poco las nominaciones bochorno

__attach

Las foreras también podéis participar guino
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Andrew58 (24/12/2014), Arrow_69 (31/12/2014), Diesel (24/12/2014), Dr. Loomis (24/12/2014), Haggy (24/12/2014), Lala Trans (24/12/2014), LuigiDue (31/12/2014), Marilyn Pujol (26/12/2014), Poppy 2.0 (26/12/2014), Rigby (24/12/2014), Silvia Sensual (24/12/2014), Sursum Corda (24/12/2014)
Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:20.
Página generada en 0,646 segundos con 219 consultas.