Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Los granitos
ThePlay
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.508
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2011, 15:35   #1
spiderman
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Los granitos

hola, a mi personalmente me gusta la chica la encuentro muy guapa si tiene el cuerpo de 40 y los pechos caidos pero tiene un culito precioso y no le vi los granitos ni las estrias pero bueno eso es segun los ojos que miran.a mi me sigue pareciendo que para la edad que tiene ya quisieran muchas.y ademas me lo pase genial con ella.saludos.

Movido por Barny; 09/06/2011 at 12:46 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2011, 20:49   #2
kamaleon77
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

respuesta ahomer

hola, soy nuevo en el foro, simplemente buscaba el telefono de silvia, porque perdi mi movil y tenia ganas de verla de nuevo. Y encontre el comentario de Homer, veras tio, si no te gusto al verla simplemente se buen tio y dile que no es tu tipo, no te quedes y despues la critiques. Me parece una mujer muy atractiva, con sus años muy bien llevados, teniendo en cuenta que ha sido mama,y es de las que realmente te hace sentir bien y a gusto. Yo no voy a describir mis experiencias porque no me va el rollo este, creo que lo que pasa en una habitacion queda ahi. Yo repito poco mis visitas a chicas, pero a ella llevo viendola mas de un año, porque aparte de sensual y sexy, me parece una chica muy atenta y que te hace sentir fenomenal el rato que estas, y no es fria como mas de una que me encontre.

Simplemente queria decir esto, un saludo.

Movido por Barny; 09/06/2011 at 12:46 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2011, 22:24   #3
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

[quote=homer;385956]Cliente: Homer

Descripción física: En este apartado es donde seré un poco más duro. En el tema de si es guapa o no, eso lo dejaremos por gustos pero en el tema del cuerpo....

Medirá 1,67+-, melena negra, No es gorda pero tiene su tripa. Los pechos bastante flacidos, con un buen pezón.Caderas con estrias, culete con granitos, pero bueno, cuando empiezan los calores, muchas veces aparecen los granitos.

Personalmente me defraudó un pelín y eso hace que disfrutes más o menos en una relación.


Eso puse yo en mi expe

Chica madurita.......hay que tener en cuenta que no estamos hablando de una teen,asi que hay que ser un poco precavido....para quien le gusten las maduras esta muy bien,,,,,

Tiene uns grandes pechos...caidos.eso si.muy caidos pero con unos penzones como puntas de flechas......se nota que ha tenido hijos.,,,asi que ,,,,,,Logico por otra parte en esa edad.....y a nadie nos perdona

Me presento en su casa, pico, subo, y se va abriendo la puerta poco a poco.

Al verla, me cagué en todos. De buen rollo. Pero cuando se ponga eso de que tiene un cuerpo de 40. Ser más explicitos, cony. Me esperaba otra cosa.
Los de los ojos, cierto. Los tiene bonitos pero con demasiado maquillaje.

muy guapa de cara con unos ojos preciosos negros azabaches acentuados con rimel


Por favor. Intentar describir un poquito mejor a las chicas. Eso de "tiene un cuerpo de 40" es muy relativo. Gracias

Por mi parte intente ponerlo lo mas claro posible.....hablo por mi.......y como digo en mi expe a gustos no hay nada que decir
un abrazo homer......hihat

Última edición por ELeGant; 08/06/2011 a las 22:28. Movido por Barny; 09/06/2011 at 12:46 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/06/2011, 23:10   #4
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

th__l____lo th__l____lo th__l____lo th__l____lo

No se si tiene granitos o no,pero menudo culo tiene la silvia....
Si ademas lafellatebien y sexdoggybien perdonaremos los defectillos y la cataremos....

Movido por Barny; 09/06/2011 at 12:46 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 12:02   #5
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Y dale!!!!

Que lo que estoy diciendo en mi expe., más bien lo que os recrimino, es que digais que tiene un cuerpo de 40.

Cual es ese???

También, que para su edad, no está mal.

De que edad estamos hablando????

Por favor, no os lo tomeis a mal. Solo pido que decribais mejor a las chicas, nada más.

Respecto a Silvia y a su servicio, no le hecho en cara nada. Fue muy atenta y tube un buen servicio emotic_ok

Un saludo hihat
En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!! perfect

Movido por Barny; 09/06/2011 at 12:46 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Homer por este mensaje
ELeGant (09/06/2011), Kailash (09/06/2011)
Antiguo 09/06/2011, 12:38   #6
kamaleon77
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

para silvia

hola foreros, ayer puse mi opinion sobre silvia y no se porque ni quien la ha borrado, lo unico que puse es que si al tal HOMER, le decepciono la chica, si hubiera sido un buen tipo, se habria ido y no se dedicara despues a criticarla, cosa que no entiendo porque como dije ayer, es una de las mejores experiencias que he vivido, es una chica sensual, sexy y que se desvive porque estes bien. No pondre experiencias porque no me gusta, lo que pasa en una habitacion queda ahi. Silvia es preciosa, su cuerpo esta muy bien para los años que tiene y habiendo tenido hijos. No suelo repetir con chicas, pero con ella llevo viendola mas de un año, como minimo una vez al mes, aunque si la economia me lo permite voy un par de veces. Es una delicia de mujer, y mas si las comparo con mas de una, que cumple simplemente el expediente, y son bastante frias.

Un besazo para Silvia, y saludos.

Espero que esta vez no borreis mi comentario.

Movido por Barny; 09/06/2011 at 12:46 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/06/2011, 13:00   #7
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

A ver si me explico bien!!!

Simplemente estoy diciendo que me decepcionó por las descripciones hechas por algunos foreros.

Que me digan que tiene un cuerpo de 40. Pues eso no me vale.

Que me digan que para su edad está muy bien. Pues tampoco me vale.

He estado con chicas de la misma edad de Silvia, con unas cuantas. Y habían algunas con mucho mejor tipo y otras mucho peor.

Mi experiencia con ella, fué positiva. ME GUSTÓ. para que quede claro

Pero me decepcionó su fisico, por culpa de gente como la que aquí me critica y dice que soy mal tipo.

Gente que solo dice que ha estado con ella y que se lo ha pasado muy bien.

Pues eso no informa de nada.

Yo informo de lo que he vivido, he sentido y he experimentado.

Informo para que quien visite a Silvia sepa lo que hay.

Una chica de 40 +- con un fisico como el que he descrito en mi expe y que te ofrece un buen servicio en el que te hace sentir a gusto todo el rato acabado con un buen masaje.

Si por sentirme decepcionado por las descripciones de los foreros me tuviera que dar la vuelta, como dice Kamaleón, aquí más de uno nos tendriamos que marchar cada dos por tres.

Y si soy mal tipo, por quedarme, pasarmelo bien, e informar de lo que hay, . Pues lo siento, Es lo que hay y seguiré haciendolo.

La finalidad de este foro es la de informar y no la de poner flores y flores a las foreras con no sé que finalidad.

Mi intención no es la de faltar el respeto, ni mucho menos. Quien me conoce lo sabe.

Espero que todo este embrollo sirva para que os deis cuenta de que hace falta informar un poquito mejor.

Gracias. Un saludo, Homer hihat
En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!! perfect
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Homer por este mensaje
Airbag (09/06/2011), Baja_jk5_ (09/06/2011), Djavan (09/06/2011), ELeGant (09/06/2011), Kailash (09/06/2011), mailto_23qe9 (09/06/2011), mimosin0067 (09/06/2011)
Antiguo 09/06/2011, 13:32   #8
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Homer... si dius per que dius, i si no dius per que no dius... cheesycheesycheesy

Estic amb tu Homer emotic_ok, l'unica cosa que fas és informar del servei, que per tu va ser correcte. I després ens parles de la Silvia des de el teu punt de vista.

Kamaleon77, justament apareixes ara? quina casualitat?

De tant en tant se senten veus demanant expes crítiques, i quan apareixen...:tomatazo::tomatazo: Una llàstima.

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2011, 14:19   #9
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Homer no te preocupes,,para eso estan la expes,,para poder debatir y dar cada uno su opinion....
Lo mas dificil es saber los gustos de los demas,o compararlos con unos propios.
Yo estoy de acuerdo en que si hay que criticar se critique,,,no pasa nada por explicar las opiniones
Ayer mismo tuve una expe con un chica fuera de aqui de las mas nefastas que he tenido.....no la he puesto porque no es de la provincia de barcelona.......suerte que solo fueron 50 euros,,,,,aunque me sabe mal tirarlos a la basura o regalarlos,porque si los tengo que regalar prefiero darlo a un necesitado que no a una que nos tome el pelo....
dure 15 minutos...porque me largue..........lastima que no sea de aqui porque si no lo hubiera explicado con pelos y señales
Cosas y riesgos que pasan....
En mi caso en concreto que te he respondido arriba solo queria expresar que lo que tu decias yo intente avisarlo..o explicarlo
Te invito a que cuando una expe no sea maravillosa tambien la cuentes o en este caso saber tus gustos que eso tambien ayuda a los demas
saludos y un abrazo
ELeGant

Última edición por ELeGant; 09/06/2011 a las 14:23.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Homer (09/06/2011), Kailash (09/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2011, 14:23   #10
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Homer... si dius per que dius, i si no dius per que no dius... cheesycheesycheesy

Estic amb tu Homer emotic_ok, l'unica cosa que fas és informar del servei, que per tu va ser correcte. I després ens parles de la Silvia des de el teu punt de vista.

Kamaleon77, justament apareixes ara? quina casualitat?

De tant en tant se senten veus demanant expes crítiques, i quan apareixen...:tomatazo::tomatazo: Una llàstima.

hihat
Si m'ho permets company, agrego, alguns comentaris fan certa fortor a SPAM, Kamaleon77 si NO t'agrada escriure experiencies i tot es queda a l'habitacio, sigues just i deixa els teus comentaris al mateix lloc wink. Homer gracies per la informacio, els contrastos defineixen perfectament on em d'invertir els cuartos.

SALUT.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Airbag por este mensaje
Homer (09/06/2011), Kailash (09/06/2011)
Antiguo 09/06/2011, 14:33   #11
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Cita:
Iniciado por Elegantbcn Ver Mensaje
Te invito a que cuando una expe no sea maravillosa tambien la cuentes o en este caso saber tus gustos que eso tambien ayuda a los demas
saludos y un abrazo
ELeGant
Las hay, las hay.

La ultima que tuve, incluso fue ganadora de la expe de la semana :15sorpresa:

Informo de todas. Buenas, malas, con mas jovenes, maduritas, negras, chinas.....

Ante todo, informo!! emotic_ok
En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!! perfect
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Homer por este mensaje
Airbag (09/06/2011), Djavan (09/06/2011), ELeGant (09/06/2011), Kailash (09/06/2011)
Antiguo 09/06/2011, 20:57   #12
chicobueno
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola quiero decir algo por silvia la conozco desde hace un año mas o menos,es una chica muy atenta,cariñosa te hace sentir especial el rato que estas con ella.a mi me parece muy guapa y sus 40 años muy bien llevados teniendo en cuenta que es madre.te hace disfrutar en la cama.yo por lo menos me lo he pasado genial cada vez que estado con ella no es fria como otras que me encontrado.bueno solo quria decir eso.saludos.un beso guapisima y no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros.pronto ire a verte.kiss

Movido por Barny; 09/06/2011 at 21:06 desde Silvia - C/ Industria - BCN - 698634259
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Mel Hot
Antiguo 09/06/2011, 21:07   #13
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por chicobueno Ver Mensaje
hola quiero decir algo por silvia.....
Como prefieres que te llamemos spiderman o chicobueno.... cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Airbag (15/06/2011), Homer (14/06/2011)
Antiguo 09/06/2011, 21:08   #14
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
Como prefieres que te llamemos spiderman o chicobueno.... cheesy
Li podriem dir...

Spiderman, ese chicobueno...biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:05.
Página generada en 0,915 segundos con 201 consultas.