Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Los libros que leemos
Geisha
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   75.680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/01/2009, 12:14   #1
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Los libros que leemos

Con idea de intercambiar información de libros y recomendar los que nos han gustado, y beneficiarnos de las recomendaciones inicio este hilo.


Los objetos que nos llaman de Juan Jose Millas.

Broken image: http://www.casadellibro.com/l/im/8/9788432298318+.jpg


Genial, para mi este autor ha sido un decubrimiento. Muchas veces me recuerda a mi en mi adolescencia. Donde el a veces parece que todavía este.
Sus personajes grises ,hipocondriacos e inseguros mezclan sus propias fantasias con sus realidades resolviendo o interpretando su vida de forma inusual adaptandola a sus circunstancias.
Todo ello narrado con un lenguaje ameno, ágil y rico .

Sinopsis del autor:

Lo misterioso acecha a la vuelta de la esquina, en el interior de uno mismo. Mujeres grandes que sueñan con hombres diminutos. Maniquíes que sudan. Pollos que llegan desde el mercado a casa, pero que jamás aparecen en la mesa. Mentiras que se convierten en realidades inexplicables. Cerillas viejas que iluminan habitaciones antiguas. Pequeños malentendidos que dan lugar a preguntas fundamentales. Delirios sensatos. Corduras delirantes... Bienvenido al mundo de Juan José Millás.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 20/01/2009 a las 14:49. Movido por Lextor; 12/07/2019 at 16:42 desde Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2009, 14:57   #2
cuchipu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Los hombres que no amaban a las mujeres

Este libro es de un sueco Stieg Larson, periodista y fallecido joven. Este libro es el libro que me ha gustado más en este año pàsado. La historia es de intriga y esta narrada de forma trpidante, no lo podia soltar, salia del curro pensando en leer al final me quede por la noche , hasta que lo acabé. Lo recomiendo yo ya estoy leyendo el segundo suyo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2009, 23:00   #3
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El judío errante.
Cesar Vidal.


Interesante y ameno libro,es el último que he leído y sin ser una obra maestra esta bastante bien.Original y verídico en sumo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2009, 23:13   #4
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Yo tengo el libro del año que trafiqué con mujeres de Antonio Salas y fue leer el 1er capítulo y tuve que dejarlo por la rabia que me daba conforme leía por que no paraba de dejar mal al putero y no me gustaba y allí esta con los demás librotes.

Una pregunta para los que lo hayan leído, os a gustado? que opináis, que igual un día me animo y me pongo en serio a ver que tal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2009, 23:22   #5
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Cita:
Iniciado por cuchipu Ver Mensaje
Este libro es de un sueco Stieg Larson, periodista y fallecido joven. Este libro es el libro que me ha gustado más en este año pàsado. La historia es de intriga y esta narrada de forma trpidante, no lo podia soltar, salia del curro pensando en leer al final me quede por la noche , hasta que lo acabé. Lo recomiendo yo ya estoy leyendo el segundo suyo.

Saludos
Ostris yo me lo estoy leyendo...ni se te ocurra contar el final biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2009, 23:52   #6
Placer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por sargonas Ver Mensaje
Yo tengo el libro del año que trafiqué con mujeres de Antonio Salas y fue leer el 1er capítulo y tuve que dejarlo por la rabia que me daba conforme leía por que no paraba de dejar mal al putero y no me gustaba y allí esta con los demás librotes.

Una pregunta para los que lo hayan leído, os a gustado? que opináis, que igual un día me animo y me pongo en serio a ver que tal.

Hola compañero sargonas,yo si lo lei.
Este tipo de periodismo,es lo que tiene,te adentras en un submundo y solo le interesa sacar a la luz "su verdad".Aun asi,apesar que no estes deacuerdo totalmente en sus visiones sobre el mundo de la prostitucion,lo aconsejo leer.
Para mi gusto,es un libro documental,al igual que lo fue su anterior ejemplar,el cual tambien lei,Diario de un skin.

Otro libro que lei,y a mas de uno le podria gustar,se titula, La agenda de Virginia.Ahora mismo no recuerdo el autor.
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
ThePlay
Antiguo 21/01/2009, 00:08   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Ya que estamos en un foro como este y hay hasta sección maduritas, uno que leí hace tiempo:

En brazos de la mujer madura, de Stephen Vizinczey.

LV

Trata sobre un joven que descubre la sexualidad y el amor a través de su atracción por las mujeres maduras, relatado con humor. Ambientado en la Hungría de mediados de siglo XX. El autor es húngaro, claro. Muy entretenido. A menudo sus apreciaciones no podían ser más acertadas.

Se han hecho versiones en cine pero pasé de verlas, mejor no deprimirse.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/01/2009, 02:40   #8
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Yo estoy leyendo un libro que he descargado de internet en formato PDF, por lo que si alguien lo quiere se lo puedo enviar por correo electrónico. Se trata de
"El poder del ahora" de Eckart Tolle.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 08:10   #9
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Las agonías de una pulga en la bragueta de un gitano

Las agonías de una pulga en la bragueta de un gitano.

Interesantes reflexiones sobre lo efímero de la vida.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2009, 09:51   #10
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

yo leo el playboy, eso cuenta? el ultimo titulo fue, comparativa de los pechos desde los 70, no estaba nada mal, otro titulo es la vida en la mansion jejejje
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 10:05   #11
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

La sombra del águila de Arturo Perez Reverte

La-sombra-del-aguila---in

Basada en un hecho historico, Durante la campaña de Napoleón en Rusia, una inesperada y heróica carga de un Batallón de españoles al servicio de Napoleón ,sobre la artillería Rusa. Facilito la victoria de las tropas francesas.

Perez Reverte parodia el hecho basándose en que la heróica carga en realidad era un intento de rendición de los españoles ante el ejército ruso, para poder volver a su país. A partir de este hecho , y a los ojos de un soldado español se nos cuentan como se vivió el final de campaña de Napoleón y como lo veían estos Españoles. El libro narra los dramas y las crueldades con gran sentido del humor y su brevedad lo hace totalmente recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 10:14   #12
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo ahora me estoy empezando a leer "El secreto" de Rhonda Byrne, me lo regaló mi compañera Aída por Navidad y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Os cito textualmente el resumen de la www.casadellibro.com porque es un poco difícil de explicar de qué va si sólo me he leído 4 o 5 páginas...


Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.

"Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo

El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/01/2009, 20:05   #13
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

:firedevil_2:;1001;

Yo estoy leyendo:

GOMORRA,

De Roberto Saviano,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 20:26   #14
Anton Chejov
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo soy un apasionado de la literatura desde pequeñito, solo hay que ver mi avatar y mi nickname, así que os paso una selección de lecturas de autores célebres, aunque no actuales, que siempre me han gustado bastante:

"La hija del capitán", Alexander S.Pushkin
Probablemente la mejor novela de aventuras que he leído y ambientada en un entorno histórico tal vez poco conocido, la rebelión del cosaco Pugachov que puso haber acabado con el zarismo.

"Crimen y Castigo", F.Dostoievski
Qué decir; un clásico, probablemente el más claro representante de esas caóticas atmósferas del autor.

"El Pabellón nº6", A.Chejov
De hecho casi cualquier obra de este escritor (que realmente escribía obras de teatro) es una maravilla pero por ser la primera y más releída por mí, es la que siempre recomiendo.

"El Vértigo", E.Ginzburg
Es un relato aurobiográfico sobre una prisionera del sistema Gulag. Más allá del análisis de Anne Applebaum en su Pulitzer sobre el sistema Gulag, el libro de Ginzburg sobrecoge, asusta.

Con más tiempo, que ahora he de recibir unos invitados en casa, seguiré proponiendo más.

Un saludo a todo el foro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 22:12   #15
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Anton Chejov Ver Mensaje
Yo soy un apasionado de la literatura desde pequeñito, solo hay que ver mi avatar y mi nickname, así que os paso una selección de lecturas de autores célebres, aunque no actuales, que siempre me han gustado bastante:

"La hija del capitán", Alexander S.Pushkin
Probablemente la mejor novela de aventuras que he leído y ambientada en un entorno histórico tal vez poco conocido, la rebelión del cosaco Pugachov que puso haber acabado con el zarismo.

"Crimen y Castigo", F.Dostoievski
Qué decir; un clásico, probablemente el más claro representante de esas caóticas atmósferas del autor.

"El Pabellón nº6", A.Chejov
De hecho casi cualquier obra de este escritor (que realmente escribía obras de teatro) es una maravilla pero por ser la primera y más releída por mí, es la que siempre recomiendo.

"El Vértigo", E.Ginzburg
Es un relato aurobiográfico sobre una prisionera del sistema Gulag. Más allá del análisis de Anne Applebaum en su Pulitzer sobre el sistema Gulag, el libro de Ginzburg sobrecoge, asusta.

Con más tiempo, que ahora he de recibir unos invitados en casa, seguiré proponiendo más.

Un saludo a todo el foro
gracias
Seguiré tus recomendaciones, aunque tardaré cierto tiempo porque las navidades me han dejado bien surtido. Pero en cuando pueda me pondré con ellos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2009, 23:35   #16
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

El hombre que se enamoró de la Luna de Tom Spanbauer.

Hipocrit, te lo recomiendo, creo que te puede gustar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 23:38   #17
Balrog
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Absolutamente todo lo que tenga que ver con la antropología, biología, etc...

Historia, arqueología y por supuesto: El Señor de los Anillos.risaDrisaD
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/01/2009, 01:33   #18
Anton Chejov
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por BALROG Ver Mensaje
Absolutamente todo lo que tenga que ver con la antropología, biología, etc...

Historia, arqueología y por supuesto: El Señor de los Anillos.risaDrisaD
Hace poco releí un ensayo histórico bastante bueno. Bueno porque tras tanto tiempo encontrar un ensayo atractivo sobre un tema tan estudiado como La Revolución Rusa me parece curioso.
"La Revolución Rusa (1891-1924)", Orlando Figes.

Es un poco tochete, unas mil y pico páginas y no muy fluído por lo profundo del análisis pero lo recomiendo.

Un abrazo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 22/01/2009, 01:39   #19
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues no os lo vais a creer, pero yo me estoy leyendo:

PHP SOLUCIONES DE PROGRAMACION
de VASWANI, VICKRAM

Y voy entremezclando la lectura de éste con la de varios libros de perl y de C++.

Total, que entre los libro y el foro, follo menos que un gato de escayola...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 01:45   #20
Anton Chejov
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Pues no os lo vais a creer, pero yo me estoy leyendo:

PHP SOLUCIONES DE PROGRAMACION
de VASWANI, VICKRAM

Y voy entremezclando la lectura de éste con la de varios libros de perl y de C++.

Total, que entre los libro y el foro, follo menos que un gato de escayola...
Imagino que son buenas elecciones... Suponiendo que te dediques a la informática, jeje smile

Un saludo puturru!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:41.
Página generada en 0,510 segundos con 222 consultas.