Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Los riesgos del beso negro
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   23.496
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2011, 16:24   #1
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon Los riesgos del beso negro

Yo soy un apasionado de los culos de las mujeres y de sus ojetes en particular, desde muy pequeño me he sentido siempre atraído por la contemplación del ‘tercer ojo’ de una mujer, de hecho mi primera experiencia lumeril consistió en irme al Lemnos de la calle Comte Borrell, escoger a una chica que estaba buenísima para después tumbarla sobre la cama con el culo en pompa y abriéndole sus dos cachetes proceder de inmediato a comerle el culito enterito, enterito...

Desde entonces es una práctica que nunca puede faltar en mis relaciones, de hecho si me dieran a escoger entre comerme el culo de Elsa Pataky o follármela, escogería sin lugar a dudas la primera opción... cada uno tiene su parafilia particular...

La cuestión es que durante todos estos años más de 1000 ojetes habrán pasado ya por mi lengua y dado que es una zona que tiene contacto con las heces o materias fecales en las que abundan las bacterias me gustaría preguntar por los posibles riesgos asociados a esta práctica sexual.

Espero vuestras respuestas.
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
antares69 (03/08/2011), Baja_243 (26/07/2011), Dr. Loomis (27/07/2011), elsolitario22 (29/07/2011), javi978 (26/07/2011), mailto_23qe9 (27/07/2011), mmarccc (26/07/2011), morfeo34 (26/07/2011), Moriwaki (26/07/2011), Salamandra (26/07/2011)
Antiguo 26/07/2011, 22:47   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Fuente:Wikimedia.. (anilingus)

Existen numerosos problemas de salud que podrían presentarse como consecuencia de una práctica inadecuada del anilingus, debido a la presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor y/o dentro del ano o recto. Éstos incluyen
Hepatitis_A Hepatitis_A
,
Hepatitis_C Hepatitis_C
,
Hepatitis_B Hepatitis_B
,
Enterobius Enterobius
,
Clamidia Clamidia
,
Virus_del_papiloma_humano Virus_del_papiloma_humano
(PVH),
Gonorrea Gonorrea
,
Herpesviridae Herpesviridae
, entre otras enfermedades de transmisión sexual. Aunque hay que recordar que no solamente por este tipo de práctica se pueden adquirir las enfermedades de transmisión sexual.[1] Aproximar la boca a los genitales inmediatamente después de haberla introducido en el ano puede provocar el ingreso accidental de
Bacterias Bacterias
Escherichia_coli Escherichia_coli
("E. coli") en la uretra, causando una infección del tracto urinario. El
Sida Sida
no parece ser fácilmente transmisible a través de esta práctica, pero los expertos afirman que existe cierto riesgo de contagio.[2]
La práctica frecuente del anilingus con parejas casuales incrementa los riesgos de salud asociados a la práctica. Generalmente, las personas que padecen de infecciones transmitidas a través del anilingus pueden parecer saludables, como sucede con la mayoría de las personas contagiadas con una infección de transmisión sexual. Si ambos miembros de la pareja saben que poseen un historial saludable, hay un riesgo menor de contraer algún virus o parásito. Algunos parásitos pueden encontrarse en las heces si se consume carne poco cocida. Rastros de
Hepatitis_A Hepatitis_A
en las heces sólo son probables si la persona infectada ha comido alimentos contaminados. La
Hepatitis_C Hepatitis_C
es rara pero posible si el receptor del acto presenta sangre en el ano o en las heces.
Si el receptor del acto tiene heridas o llagas abiertas en sus genitales, o si el ejecutor del acto tiene heridas o llagas en la boca, e incluso sangrado de encías, se incrementa el riesgo de transmisión de ETS. Cepillar los dientes, usar hilo dental, curaciones dentales recientes, o incluso ingerir comidas crocantes, como patatas fritas relativamente pronto antes o después de realizar el contacto, también elevan el riesgo de transmisión, porque todas estas actividades pueden causar pequeños cortes en los labios, mejillas y paladar. Estas heridas, aun cuando fueran microscópicas, aumentan las posibilidades de contraer alguna
ETS ETS
que pueda ser transmitida oralmente bajo estas circunstancias. Un contacto de este tipo puede también conllevar a infecciones más comunes originadas por
Bacterias Bacterias
y
Virus Virus
que existen, rodean y son segregadas en la región anal.

beso-negro%B%D

Última edición por ELeGant; 26/07/2011 a las 22:50.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
antares69 (03/08/2011), Baja_hbqje (30/07/2011), Dr. Loomis (27/07/2011), elsolitario22 (29/07/2011), mailto_23qe9 (27/07/2011), Moriwaki (27/07/2011), Nere (26/07/2011)
Antiguo 27/07/2011, 01:04   #3
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
La cuestión es que durante todos estos años más de 1000 ojetes habrán pasado ya por mi lengua y dado que es una zona que tiene contacto con las heces o materias fecales en las que abundan las bacterias me gustaría preguntar por los posibles riesgos asociados a esta práctica sexual.
Yo creo que sean cuales sean, si no te ha pasado nada es que eres inmune biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
antares69 (03/08/2011), Baja_243 (30/07/2011), Moriwaki (27/07/2011), Paji_baja (27/07/2011), W&C (27/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/07/2011, 13:06   #4
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Beso blanco

Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
Yo creo que sean cuales sean, si no te ha pasado nada es que eres inmune biggrin
Pues yo soy imnune al beso blanco, ya que los coñitos me los como todos. Necesito sentir su olor y comermelo antes de atravesarlo.

Aqui me tenies estoy como un roble. Los últimos analisis me han salido de puta madreicon

Solo tuve una mala experiencia en un piso, ya que a la lumi de turno le olia a bacalao. Debe ser cosa de reglas ó otro menesteres, y en este caso solo me la follé.

Los culos por mi parte ni olerlos. biggrin

Última edición por Josue; 29/07/2011 a las 13:09.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2011, 01:02   #5
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
Pues yo soy imnune al beso blanco, ya que los coñitos me los como todos. Necesito sentir su olor y comermelo antes de atravesarlo.
duda ¿Eso es el beso blanco? ¡¡¡¡Creía que era otra cosa!!!! bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Baja_243 (30/07/2011), Josue (03/08/2011)
Antiguo 30/07/2011, 01:22   #6
Cospedal
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

El mayor riesgo que te puede suceder con dar beso negro a la chica es que te termines aficionando.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Cospedal por este mensaje
Baja_243 (30/07/2011)
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 30/07/2011, 06:54   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
Pues yo soy imnune al beso blanco, ya que los coñitos me los como todos. Necesito sentir su olor y comermelo antes de atravesarlo.

Aqui me tenies estoy como un roble. Los últimos analisis me han salido de puta madreicon

Solo tuve una mala experiencia en un piso, ya que a la lumi de turno le olia a bacalao. Debe ser cosa de reglas ó otro menesteres, y en este caso solo me la follé.

Los culos por mi parte ni olerlos. biggrin
Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
duda ¿Eso es el beso blanco? ¡¡¡¡Creía que era otra cosa!!!! bochorno
Pues en efecto, como bien dice Teo...el beso blanco no es eso. El beso blanco consiste, como ya se ha dicho más de una vez, en correrte en la boca de la chica y que luego ella te pase el semen a tu boca..en un cálido beso. Es una práctica sexual que me encanta.emotic_

En este sentido...el riesgo del beso blanco es mucho menor...puesto que los ácidos del estómago son potentes destructores de cualquier forma de vida.biggrin Añado que este intercambio no significa que haya de ingerirse el semen. Pero aun dándose este caso (ingerir semen ajeno....puesto que ingerir semen propio nunca fue causante de ningún problema), los problemas son mucho menores.

En cuanto al beso negro, se requiere una adecuada higiene del lugar en cuestión para evitar contraer alguna de las enfermedades ya citadas. Yo también soy amante de esta práctica siempre que se puede...y por supuesto hasta ahora no he tenido ningún problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 16:20   #8
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

besos

Gracias por las aclaraciones de los besos.

Pero por mi parte insisto, me gusta más el beso a la almeja.

Yo no se a vosotros, pero cuando consigues que una lumi se corra comiendole el conejo, su implicación a la hora del coito es increible, y ves las estrellas, gracias a su afan para que tu tambien te lo pases bien. Las pocas veces que he follado una lumi sin condón, ha sido en un desmadre despues de una buena mamada de bajos.

Viva mi mejor nº el 69. Alucino cuando una mujer se mea de gusto con una buena comida de coñito. Me pone berraco perdido.

Os lo juro ves el septimo cielo, aunque luego te rayas un poco por hacer penetrado sin preservativo. confused

Cosas de la vida. Semos humanos y estamos creados para pasarnoslo bien haciendo el amorsex

Última edición por Josue; 03/08/2011 a las 16:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2011, 22:23   #9
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
Las pocas veces que he follado una lumi sin condón

Los últimos analisis me han salido de puta madreicon

biggrin
Impresionante cool
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2012, 16:17   #10
cardboardbox
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Pajillero Ver Mensaje
Yo soy un apasionado de los culos de las mujeres y de sus ojetes en particular, desde muy pequeño me he sentido siempre atraído por la contemplación del ‘tercer ojo’ de una mujer, de hecho mi primera experiencia lumeril consistió en irme al Lemnos de la calle Comte Borrell, escoger a una chica que estaba buenísima para después tumbarla sobre la cama con el culo en pompa y abriéndole sus dos cachetes proceder de inmediato a comerle el culito enterito, enterito...

Desde entonces es una práctica que nunca puede faltar en mis relaciones, de hecho si me dieran a escoger entre comerme el [...]
Creo que el más probable (a parte de una ETS como el Herpes) sería la Fiebre Tifoidea
Tifoidea Tifoidea
por la naturaleza de la zona, esta enfermedad algo muy común en America Latina (lo sé por que yo he vivido ahí hihat ) ya que el agua potable esta contaminada con materia fecal y también cuando se come en txiringuitos de dudosa higiene, si alguien vivió o estuvo en América Latina hay un riesgo de enfermedad.

la Amibiasis (Disentería amebiana)
Amibiasis Amibiasis
sería otra por que esta infección puede alojarse en más organos que el intestino.

Siendo que Barcelona tiene un clima parecido al trópical durante el verano la incubación de estas enfermedades es probablemente posible de traerse de otro país.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2015, 01:15   #11
Vegeta82
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por cardboardbox Ver Mensaje
Creo que el más probable (a parte de una ETS como el Herpes) sería la Fiebre Tifoidea http://es.wikipedia.org/wiki/Tifoidea por la naturaleza de la zona, esta enfermedad algo muy común en America Latina (lo sé por que yo he vivido ahí hihat ) ya que el agua potable esta contaminada con materia fecal y también cuando se come en txiringuitos de dudosa higiene, si alguien vivió o estuvo en América Latina hay un riesgo de enfermedad.

la Amibiasis (Disentería amebiana)
http://es.wikipedia.org/wiki/Amibiasis sería otra por que esta infección puede alojarse [...]

Esto es sodoma y gomorra y a las expes me remito...memondo

Llegaste a los 2000?

Última edición por Lextor; 12/11/2015 a las 18:37.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2015, 11:09   #12
Rickymoreup
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si la pregunta la hace después de 1000...., a visitar al médico esperará hasta la 9000... jajajajaja que cachondo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/12/2015, 20:36   #13
Boluptuoso
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aquí hablan de todos los riesgos y sus beneficios

http://nuevoloquobarcelona.es/2015/04/beso-negro-i/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2015, 21:41   #14
mamporro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

beso blanco
Definiciones en la Web
Snowballing, o bola de nieve en castellano, es una práctica sexual en el que una persona tiene en su boca el semen de otra, y luego lo pasa a la boca de otra con un beso. ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2017, 01:53   #15
eucaliptus
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

A mi el que em fa por és que mentre li estic netejant la canyeria ella em deixi anar algun cacahuet.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a eucaliptus por este mensaje
Baja_70058 (16/05/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/06/2021, 19:52   #16
miguelon75
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Y hay riesgos por parte del que recibe el beso negro? Estoy pensando y mucho en que una lumi me hsga un beso negro.

Última edición por miguelon75; 06/06/2021 a las 19:53.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a miguelon75 por este mensaje
Brenda Love (06/06/2021), tonicoro (06/06/2021)
Antiguo 06/06/2021, 20:10   #17
tonicoro
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1690
SmilePoints último año: 7.257
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 186
icon

Cita:
Iniciado por miguelon75 Ver Mensaje
Y hay riesgos por parte del que recibe el beso negro? Estoy pensando y mucho en que una lumi me hsga un beso negro.
El sentido común me dice que las bacterias del ano y recto seguramente pueden causar mas complicaciones si se transfieren por via oral que viceversa. Pero la verdad es que soy lego en la materia; A ver si un galeno o similar nos ilustra.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a tonicoro por este mensaje
Brenda Love (06/06/2021), Dark Secret (07/06/2021)
Responder
ThePlay
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:06.
Página generada en 0,560 segundos con 213 consultas.