Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Los Urdangarines
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   875
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2017, 15:31   #1
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2511
SmilePoints último año: 14.167
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon Los Urdangarines

Me gustaría abrir este hilo ahora que parece que tenemos sentencia sobre la cabeza de los ex-Duques de Palma.
A mi me parece directamente una vergüenza por si sola y por comparación con otras que ya han llegado previamente y me atrevo a pronosticar con las que aún están por llegar.
Señoría, no se, no me acuerdo, no me consta...es la misma mujer que a continuación con su voz profunda dice textualmente que cuando se termine esta mierda de juicio se irá a vivir a Genève para no volver a pisar esta mierda de país y no volver a ver la mierda de gente que vive en él.
- Ep ! Ese soy yo ! Formo parte de la gente y vivo en este país sin valorar si es una mierda o no porque lo que valoro es que es donde pago impuestos de docenas de maneras diferentes que junto al resto de la mierda de gente configuramos los presupuestos generales del Estado de los cuales hay una partida que se titula Sopa boba para la casa Real y otra Fondos Reservados para los gastos que no se pueden explicar aún que sea nuestro dinero. Esta señora ha vivido toda su regalada vida, y sigue en ello, a costa de nuestros/mis impuestos.
A precio de compra en el barrio de las embajadas de Genève, lo que es la Vieille ville, el precio de compra por metro cuadrado va alrededor de un millón de Euros.
En fin, que es coña, que hace tres semanas en el mismo juzgado se condeno a un tío por robar una bicicleta. Que la semana antes al bigotes y compañía les caen 13 años por algo muy parecido, que al Urdanga 6'3 años y al soci 8'5 años. Por feo imagino. La señora del soci una multa, para mas o menos solo, justificar la de la Infanta.
Ya se que lo mío es derecho de pataleo pero después que no me vengan con que todos somos iguales ante la ley.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Dr. Loomis (25/02/2017), Ganorabako (23/02/2017), hotmail2866 (23/02/2017), Marmesor (24/02/2017)
Antiguo 21/01/2021, 21:20   #2
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Bueno,la señora Doña Cristina de "Borbón" enchufada y infanta de España por la gracia de Dios!,la que no le consta ,(pobreta)sus pirulas y pirulazas! y piruletas de enrequecimiento ílicito y por la geta, está molt contenta!,molt contenta!,porque si le consta(sin problema)que su maridito también pirulas,Iñaki Urdangarin(El campeón!del mega-braguetazo),ya tiene asegurada un cómodo tercer grado,y solo tiene que pasar por la trena(acomodara y a su medida),solo a dormir,y fines de semana fiesta!!!!!

Vía libre otra vez a las mega-pirulas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2021, 21:46   #3
El Observador
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1112
SmilePoints último año: 6.041
Reputación último año: 86
Expes publicadas: 19
Colaboración: 216
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Me gustaría abrir este hilo ahora que parece que tenemos sentencia sobre la cabeza de los ex-Duques de Palma.
A mi me parece directamente una vergüenza por si sola y por comparación con otras que ya han llegado previamente y me atrevo a pronosticar con las que aún están por llegar.
Señoría, no se, no me acuerdo, no me consta...es la misma mujer que a continuación con su voz profunda dice textualmente que cuando se termine esta mierda de juicio se irá a vivir a Genève para no volver a pisar esta mierda de país y no volver a ver la mierda de gente que vive en él.
- Ep ! Ese soy yo ! Formo parte de la gente y vivo en este país sin valorar si es una mierda o no porque lo que valoro es que es donde pago impuestos de docenas de maneras diferentes que junto al resto de la mierda de gente configuramos los presupuestos generales del Estado de los cuales hay una partida que se titula Sopa boba para la casa Real y otra Fondos Reservados para los gastos que no se pueden explicar aún que sea nuestro dinero. Esta señora ha vivido toda su regalada vida, y sigue en ello, a costa de nuestros/mis impuestos.
A precio de compra en el barrio de las embajadas de Genève, lo que es la Vieille ville, el precio de compra por metro cuadrado va alrededor de un millón de Euros.
En fin, que es coña, que hace tres semanas en el mismo juzgado se condeno a un tío por robar una bicicleta. Que la semana antes al bigotes y compañía les caen 13 años por algo muy parecido, que al Urdanga 6'3 años y al soci 8'5 años. Por feo imagino. La señora del soci una multa, para mas o menos solo, justificar la de la Infanta.
Ya se que lo mío es derecho de pataleo pero después que no me vengan con que todos somos iguales ante la ley.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Los franceses hace años fueron listos y acabaron con la gilipollez de los Reyes elegidos por la gracia de Dios, aquí en pleno siglo XXI seguimos dándole una vida de lujo a la familía real y a cambio ellos, entre otros muchos privilegios que tienen, nos roban.

__attach

saludos

Última edición por El Observador; 22/01/2021 a las 01:52.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a El Observador por este mensaje
Abellot (29/01/2021), Baja_19632 (27/01/2021), JaSex (23/01/2021), Jony69007 (22/01/2021), Trauet (22/01/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SexEvents
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:55.
Página generada en 0,325 segundos con 192 consultas.