Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrincesasBCN
Lucía - Argentina - PrincesasBCN - Barcelona phonex
Maison Close
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.099
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
931781910
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/02/2012, 20:04   #1
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lucía - Argentina - PrincesasBCN - BCN

No podía seguir alimentando la tristeza que se iba adueñando de mi desde hace algunas semanas y que plasmé en mi última expe publicada aquí. Rutinariamente entraba en el foro para curiosear con desgana y para contribuir en los hilos musicales, cuando esta misma mañana vi que Princesasbcn anunciaba la llegada de dos chicas nuevas que inmediatamente llamaron mi atención. Tras recoger el coche en el taller allí dirigí mis pasos dispuesto a pasarlo bien y a ser un buen partenaire, notando cierto revuelo positivo en mis entrañas. En princesas siempre he sido afortunado hasta la fecha de modo que contaba con planes b alternativos y el incentivo de conocer a Claudia, de la que se ha hablado tan bien en este foro.

Llegué sin llamar. Me presentaron a cuatro chicas: Dulce, una negra azabache de tipo un tipazo, Perla, tal cual sus fotos la retratan o mejor, Lucía, en la que reconocí a una de las dos recién llegadas y una última, Susana, que parecía cansada. Le pregunté a la encargada por Ana, por Katy, por Claudia y por Isabella, la otra recién llegada cuyas fotos la hacen muy deseable. Como me dijo que tardaría media horita en llegar, día lluvioso, la pereza, ya se sabe, opté por ir a tomar un café y regresar. En ese lapso de tiempo aun intenté localizar a una de mis conocidas que afortunadamente no respondió. Y me decidí. Dulce es una buena opción, me dije; escultural y exótica, si responde a mis preguntas adecuadamente puede cumplir mis deseos. Lucía pareció elegante; elegiré entre las dos si la brasileña Isabella no ha llegado, como así fue.

Lucía volvió a presentarse con un "Volvemos a vernos" risueño y simpático. La cogí de las manos como invitándola a bailar y me pareció mucho más hermosa que la primera vez que la vi. Empecé a tontear "¿Con esos deliciosos labios vas a besarme dejándome disfrutar el sabor de tu lengua?".
Quise rozar sus labios con los mios. Me esquivó entre divertida y asustada ante tal declaración de amor pero ya no cedimos en el juego. Le indiqué que no hacía falta que su compañera entrara y que retozaríamos los dos si a ella le parecía bien. "Besos no le doy a todo el mundo porque..." y me dió sus motivos. Me encuentro entre los afortunados, por eso estoy aquí para contarlo, feliz y contento. emotic_wink
Lucía es una mujer experimentada y supongo que descreída en las lides del amor. Imagino que se reirá con la letra de esta canción que le dedico si lee esto pero lo hago con sinceridad. Podeis escucharla todos para endulzar el relato.



CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: (u origen probable) Latina de inconfundible acento porteño, o sea argentina.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 32. Una mujer de gran recorrido y lineas exquisitas capaz de satisfacer al más exigente. reverencia
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, pero dejan adivinar poco de sí misma y de lo mejor: su carácter cariñoso y sensual. Hay una que me pareció reconocer de la Vie en Rose...observándolas mejor se reconocen las habitaciones actuales de Princesasbcn. Yo diría que es más sensual que sexy; sin embargo cuando le pedí que me hiciera un striptis supo adoptar poses bien sexys. Dice que es mujer de perfil bajo, esto es, que le gusta ser discreta y pasar desapercibida. De otra manera sería de rompe y rasga. reverencia
Valoración de Cara: carísima, muy cara; aunque yo la encontré económica con esos labios que anunciaban besos y placer sin fin.
Valoración de Cuerpo: De cuerpo gentil y talle de avispa. Es genial encontrar una mujer que combina la flor de su madurez y la lozanía de una jovencita. Despampanante. reverencia
Valoración de Carácter: Eso es lo mejor, el equilibrio que auna la ternura más dulce y profunda con la sabia sensualidad de una experta en las artes del amor. A ello unid educación y profesionalidad y estareis de acuerdo conmigo en que se trata de un primor que vale la pena cultivar. perfect
Vestimenta: Muy elegante y sobria, lucía una chaquetilla que cubría una especie de enagua, no se como llamarla mejor, transparente y abierta en la cadera, invitando a ceñirla por el talle. Falda de tubo larga, medias hasta los muslos, tanga, completado el atuendo con unos zapatos muy elegantes que la hacían algo más alta que yo. Todo, ropa de calidad. perfect
Fumadora: Lo ignoro.

CONTACTO
Teléfono: 931781910
Web/Anuncio: Su página en Princesasbcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) en párking en la calle Numancia
Horario: Cada chica tiene un horario en Princesas, que anuncia 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya descrita en anteriores valoraciones. Las dos fotos en las que Lucía ofrece sus senos muestran la habitación decorada en tonos rojizos.
Valoración: Muy bien, relajante y con gusto, algo pequeño pero más que suficiente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles 1 de febrero 2012
Tarifa contratada: 60€ 1/2 h más un plus de 20€ para que el francés fuera sin látex.
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h
Duración real del servicio: diría que alrededor de tres cuartos porque nos entretuvimos charlando.
Besos/morreos? Una auténtica maestra en el arte de besar. aplaudir
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sí a todo sin pestañear. Una experta en la materia buscando sabiamente los resortes del placer. Por educación me preguntó si lo quería con, lo que le agradezco, pero yo esa boca no me la perdía por nada.
Cunilingus? Hoy no, hicimos un trato: sentí muchas ganas pero me trataba tan bien que respeté el pacto y me abstuve.
Sexo anal? No lo se, pero mis dedos jugaron lo que quise y más. Todo puede caber.
Deja acabar en su boca/cara? Creo que si pero no lo se a ciencia cierta.

Relato del encuentro:
Cuando volví de la ducha encontré la cama ya cubierta con una sábana. Con un "Enseguida vuelvo" me invitó a ponerme cómodo. Tumbado auyenté el fantasma de la seriedad dispuesto a dejarme sorprender. En cuanto Lucia regresó, completamente vestida, quise provocarla.

- "¿Me vas a dedicar un striptis?" cheesy

Sonriente se deshizo en excusas

- "La verdad es que yo no se..."

Sin embargo sus poses fueron fantásticas y me entonaron. Se enseñoreaba de la situación. Cuando mostró la cadera desnuda hubiese querido ceñirla, difícil tumbado como estaba. Se acercó y puso una rodilla en la cama

- "Y también voy a obsequiarte con estos besos..."

- "mmm...A mi los besos me gusta robarlos", dije. Ya no pude decir nada más. Sus labios se apoderaron de mi alma, su lengua me hizo saborear la dulce miel. Se levantó para quitarse el sujetador y yo, caballeroso mas perezoso a un tiempo acerté a fantasear cortesmente que me gustaría ayudarla y hacerla mía. Lucía se acercó, me besó dulcemente y me ofreció los senos con ternura.
Entre besos, en realidad uno solo, eterno pues nuestros labios no se separaban, mis manos enfebrecían explorando su desnudez.

El trato

- "Ahora tumbate, que te voy a masajear y pasar la lengua por los huevitos".

- "De acuerdo, me abandonaré a ti, pero solo si el próximo día serás mía y te derretirás en mi boca"


Entre ingenua y lasciva resultó ser una experta. La lengua exploraba las cercanías de mi ano y se alejaba siendo sustituida por un dedo un poco más atrevido; luego se dedicaba al perineo mientras generosamente derramabaa aceite cuya temperatura contrastaba con el calor de mi miembro. Me masturbaba con hábil intención. Yo busqué entre sus piernas hallando lo que buscaba. Introduje levemente un dedo en su ano y acaricié con suavidad su clítoris. No fui rechazado. Imaginaba ese fruto en mi boca pero ella me procuraba tal placer...Definitivamente, después de dar unos golpes con mi poya en su lengua la había hecho suya, introduciéndola por completo en su boca y procurándome un placer que no acierto a describir. Quise acariciarla en la nuca, ayudarla, obligarla a ir más adentro. No hizo falta. Mis manos entretanto la acariciaban con torpeza, todo su cuerpo era un sueño para mi. Es una experta amante.

- "Si creo que me voy a correr te avisaré", le dije; temiendo tal eventualidad le pedí que voviera a besarme. Quiso limpiarse los labios con una toallita, nunca perdió los papeles. Yo..nunca he acariciado tan torpemente a una mujer, tan desordenadamente.

Las palabras mágicas

- "¿Follamos?"

- "Vale"


Me cabalgó largo rato variando los ritmos y las formas, besándome, pidiéndome que le mostrara mi placer, que le diera mi poya por entero, como una amante sentida. En cierto momento hizo algo que me fascina: completamente recostada sobre mi me besaba mientras movía tan solo la pelvis a un ritmo casi frenético y tropical. Conozco poquitas que me hayan regalado así. Con ternura le di suaves palmadas en las nalgas que nos excitaron a los dos aún más y viendo que no tardaría en correrme le pedí hacerlo como habíamos iniciado la sesión, masajeando con la lengua mis gemelos. Se puso a ello y yo volví a ocupar un lugar preferente en sus zonas más erógenas, anhelando ya una próxima cita, deseando follarla a cuatro por delante y por detrás, aumentando la penetración y el movimiento de mis dedos, caliente, muy caliente.

-"¡Así, así.....¡¡¡así!!!"

Valoración de la implicación: Implicación absoluta, un pedazo de profesional y una mujer como la copa de un pino. Nunca perdió la elegancia, la elegancia del alma, de la personalidad. Creo que tiene muchos registros, muchos matices, me gustaría conocerlos todos.
Valoración final: Lucía ha pasado a ser mi top number one, mi favorita. No acabo de creerme que en ese breve lapso de tiempo nos quepa tanto sexo, de tanta calidad y a un precio tan discreto.
Lo mejor fue que pasada la ensoñación que provoca la pulsión sexual, al volver a la realidad, la mujer de carne y hueso que tenía a mi lado en la cama continuaba resultándome atractiva e interesante.
Lo peor fue que tocaron a la puerta cuando recién iniciábamos una vibrante conversación.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ahram; 02/02/2012 a las 02:24. Movido por ; 16/06/2012 at 15:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
Airbag (02/02/2012), anacreonte (02/02/2012), Arrebato (01/02/2012), arturyeoore45 (08/02/2012), Atleta Sexual (02/02/2012), Axelross (01/02/2012), Belmorir (02/02/2012), Biman (01/02/2012), bistrot (02/02/2012), Casanova (01/02/2012), Dr. Loomis (03/02/2012), Edu376 (02/02/2012), ELeGant (01/02/2012), gines_6600 (05/02/2012), Kailash (02/02/2012), Lacroix (01/02/2012), Lextor (05/02/2012), lobito666 (02/02/2012), MasterBlaster (03/02/2012), Mek3724 (01/02/2012), Pescondido (01/02/2012), Pipo (02/02/2012), Pirata (03/02/2012), Plisson (03/02/2012), Proporcion (02/02/2012), Rondador (04/02/2012), Super Sexy Boy (03/02/2012), Sursum Corda (02/02/2012), valpareno (03/02/2012), zpaeta (02/02/2012)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:26.
Página generada en 0,211 segundos con 46 consultas.