Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tus Masajes
Lucia - Brasileña - Tus Masajes - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.302
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lucia
teléfono(s):
931874860
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 04/10/2011, 14:04   #1
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Lucia - Brasileña - Tus Masajes - BCN

Tengo la espalda hecha polvo, así que como me dolía mas de lo normal para la hora que era, he ido a darme un masaje.
Llamo a los teléfonos habituales y no consigo contactar con nadie, así que me meto en nuevoloquo y encuentro relativamente cerca un anuncio que me llama la atención.
Llamo y la chica que coge el teléfono me comenta ofertas y tarifas; le hago saber de mi problema de espalda y me pasa con Lucía, hablo con ella, es quiromasajista titulada y quedo para media hora después.
Llamo y me abren al momento, me recibe su compañera, colombiana, con una delantera que asusta y con una cara de vicio impresionante; me presento y llama a Lucia.
Es delgadita, muy bien proporcionada (al menos para mi gusto, que en esto siempre hay discusiones), guapita de cara, cuerpo bonito enfundado en un vestido ajustado y con una expresión que me ha parecido un poco triste.
Hemos ajustado la tarifa (45 minutos con final manual, 50€) y me ha dicho que mejor en tatami para poder actuar mejor en esa zona de mi espalda.
Es dulce, masajea bien, habla cuando la preguntas, pero solo por no molestar...
Ha comenzado directamente en la zona lumbar donde ha dedicado un buen rato, luego ha seguido por toda la espalda, brazos, glúteos y piernas.
Cabe decir que para comenzar el masaje se ha quitado el vestido y el sujetador, quedándose solo con un minitanga color carne que no sabías si llevaba o no.
Desppués ha seguido con un body to body muy bueno, muy dulce, lento, erótico.
Jadeaba muy suavemente, como si estuviese disfrutando de lo que hacía, mientras tanto, yo la iba dejando hacer, sin tocarla todavía absolutamente nada de nada.
Al rato me ha dicho si estaba bien y me ha podido que me diese la vuelta.... ahí ha empezado muy suavemente a masajearme el pecho, el vientre, ingles.... y al amiguito.
Ahí he comenzado yo a jugar muy suavemente con sus pechos, especialmente con sus pezones que se ham puesto erectos muy pronto, al poco me ha cogido la mano y me ha hecho que abarcase todo su pecho, apretándo mi mano en él.
Se ha colocado en posición para que disfrutase de su cuerpo, tiene un clítoris un poco grande y le gustaba, mientras ella a lo suyo, hasta que en un momento ha comenzado a metérsela en la boca un rato, mientras yo seguía con lo suyo...
Al rato y en pleno manual me he ido de una manera muy agradable. Ha seguido un rato, me ha limpiado y he pasado a la ducha que hay en la misma habitación.
Nos hemos vestido casi simultáneamente, hablando de todo un poco, la he pagado los 50€, la he hablado del foro, y me ha dado permiso para escribir esto, pero me dice que abrir hilo propio es muy complicado para ellas.
Al salir me he dado cuenta de que he estado algo mas de una hora con ella y de que el dolor de españda había desaparecido.
Una muy grata experiencia de la que pienso repetir en mas ocasiones.
Saludos foreros.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Movido por ; 01/02/2013 at 01:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a volador por este mensaje:
Ambrosio (04/10/2011), Granhobit (04/10/2011), Jor (04/10/2011), matadorxxx (05/10/2011), Sibarita (05/10/2011)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:26.
Página generada en 0,148 segundos con 42 consultas.